O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 16 Abr 2013, 2:44 pm

esa era yo yo impusr la trndencia de amenazar con caricaturaa jajaj y lo voy a volver a hacer a menos que sigas tu primera nove LIA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 16 Abr 2013, 2:47 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:esa era yo yo impusr la trndencia de amenazar con caricaturaa jajaj y lo voy a volver a hacer a menos que sigas tu primera nove LIA

no creo que la siga, estoy empezando a tener muchos examenes y estaba pensando en cancelarla...pero solo por un tiempo ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 16 Abr 2013, 2:54 pm

ooooou nunca me entere de lo que hazza queriq decirme y si rayita se quedaba con zayn o louis perp prometeme que despues la seguis
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Mar 16 Abr 2013, 2:57 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
|Ari! escribió:Pero comocomocomocomocomo la dejas así Lía!?!?!
Aiiiiisshhh >.< Debes seguirla! RIGHT NOW! (okno ._. mejor no te presiono que quedaré mal delante de todas u.u)
Sabes? Adoro como escribes...Lulululululu bueno síguela pronto o...o...o...(no se me ocurre nada u.u ... PERO SÍGUELA)
xx


Ari!, pensé que no volverías :) , perdón, xD

trataré de subir lo antes posible ¿si?
okey... jajaja estoy acostumbrada a las presiones, en la primera novela que escribi me amenazaron con Elmo, plaza sesamo, los cubitos dudibu, jorge el curioso, la pantera rosa, los simpson y muchos mas xD

Aaaaaw Moriré xD
Pues estoy aquí! Ari is here bitches! xd
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajjajajjajajaja enserio te amenazaron con Elmo?
Jajajajajajajaj :") No me resulta extraño...
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 0
ESTO DA MIEDO :(
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Mar 16 Abr 2013, 2:59 pm

|Ari! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
|Ari! escribió:Pero comocomocomocomocomo la dejas así Lía!?!?!
Aiiiiisshhh >.< Debes seguirla! RIGHT NOW! (okno ._. mejor no te presiono que quedaré mal delante de todas u.u)
Sabes? Adoro como escribes...Lulululululu bueno síguela pronto o...o...o...(no se me ocurre nada u.u ... PERO SÍGUELA)
xx


Ari!, pensé que no volverías :) , perdón, xD

trataré de subir lo antes posible ¿si?
okey... jajaja estoy acostumbrada a las presiones, en la primera novela que escribi me amenazaron con Elmo, plaza sesamo, los cubitos dudibu, jorge el curioso, la pantera rosa, los simpson y muchos mas xD

Aaaaaw Moriré xD
Pues estoy aquí! Ari is here bitches! xd
Jajajajajajaajajajajajajajajaajajjaajajjajajjajajaja enserio te amenazaron con Elmo?
Jajajajajajajaj :") No me resulta extraño...
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 0
ESTO DA MIEDO :(
xx

sii, si lo hicieron y ahora veo el por qué y me da mas miedo :(
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Vie 19 Abr 2013, 2:07 pm

Síguela :(
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por connytanza<31D Jue 25 Abr 2013, 9:04 am

Siguelaa porfiis :) em me llamo constanza y mi apodo es conny amo tu nove aaaw coshita lenda de mi niallsito buscando a su princesa bueno yo se que la encontrara y pues soy de Chile y tengo 13 aos siguela !!!!*-*
connytanza<31D
connytanza<31D


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por connytanza<31D Jue 25 Abr 2013, 9:06 am

soy yo cony em arriba es es de mi edad es q el foro no me deja colocar esa letra
connytanza<31D
connytanza<31D


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 26 Abr 2013, 1:23 pm

|Ari! escribió:Síguela :(
xx

la sigo en un rato c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Vie 26 Abr 2013, 1:24 pm

connytanza<31D escribió:Siguelaa porfiis :) em me llamo constanza y mi apodo es conny amo tu nove aaaw coshita lenda de mi niallsito buscando a su princesa bueno yo se que la encontrara y pues soy de Chile y tengo 13 aos siguela !!!!*-*

Bienvenida Conny, Me encanta que te encante la novela encantadoramente encantable .-. okno '

Wii, choquemos esas cinco jaja

La sigo en un rato

Besos, Lía
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 27 Abr 2013, 11:35 am


Capítulo 2
Recapitulemos:
“-¿Niall, eres tú?- pregunta la persona que estaba al otro lado de la puerta”
……………
-¿Harry?, ¿Y tú que haces aquí?, ¿No estabas en Italia?- interpelo al ver al ojíverde por el marco de la puerta.
-Estuve, pero me aburrí y te he venido a buscar, como no conocía a nadie, le comenté a Lou y él me dijo que hoy vendrías, así que me quede a molestar, y creo que lo he logrado- sonríe con autosuficiencia.
-¡Harry! ¿Cómo que has molestado? Eso es de mala educación- le golpeo la cabeza
-No golpees mis hazzitos, que con ellos conquisto a las chicas- comenta mientras me guiñaba un ojo
-Creo que Italia no logró regalarte un poco de modestia- Llega Lou y ambos estallamos en carcajadas
-Está bien, ¿y si mejor comenzamos con el Tour?- acota Harry, serio.
Nos subimos al vehículo, y en diez minutos llegamos a nuestra primera parada, el “London Eye”, me dedico a sacar fotografías y a admirar el hermoso paisaje, una combinación de elegancia y de antigüedad que le da un espectacular toque a la hermosa ciudad.
-Es hermosa- susurró Harry al llegar a mi lado.
-Sí, sin duda, Londres es la ciudad más hermosa a la que he viajado- comenté
-¿Ah?, yo no estoy hablando de Londres, hablo de ella- señala a una hermosa rubia de cabello rizado y ojos celestes- creo que los ángeles están cayendo del cielo- agrega.
-Te apoyo, es hermosa, ve a hablarle- digo golpeándole suavemente la espalda reiteradas veces.
Inmediatamente mi amigo corre a hablar con la chica, quien al principio se muestra bastante tímida, pero Harry muestra su sonrisa e inmediatamente la chica cae rendida y hasta ahora, no paran de hablar; aprovecho la hermosa vista de la chica y Harry, y les tomo una fotografía, al sentir el flash, ambos me miraron y se sonrojaron inmediatamente, lo que me hace soltar una pequeña risita.
-Queremos subirnos al London Eye- me dicen Roser y Louis como niños pequeños
-Pues, ¡vamos allá!- saltamos los tres juntos-¿Van a ir?- pregunto a Harry, quién me responde con un asentimiento de cabeza.
Subimos y me hacen elegir entre Louis y Roser o Harry y la chica, por evitar vómitos, prefiero irme con Harry y la chica, de esta manera, evitaré ver como Lou comparte baba con su amada.
Al entrar a la “cápsula”, comenzamos a conversar y a conocernos con la chica, se llama Camila Smith, es una chica muy simpática, y se sonroja con facilidad, lo que a mí y Harry nos causa ternura.
Al pasar la tarde, seguimos visitando lugares, el Big-ben, el London Bridge, entre otros, Harry y Camila intercambian números y se despiden mientras yo sólo aguanto las ganas de molestarlos.
Llevo a los chicos a su casa y con Hazza nos dirigimos a la nuestra, estacionamos el vehículo y entramos a nuestro hogar.
-Fue una gran tarde- comentó Harry
-Agotadora, pero bastante divertida- agregué
Cada uno subió a su habitación, para al fin darnos una ducha y dormir.
-¡Hey Nialler!- gritó Harry al entrar en mi cuarto
-¿Qué ha pasado?- curioseo un tanto preocupado
-Con los chicos y Camila vamos a salir mañana, ¿vas a ir con nosotros?- comenta mientras interpela con una mirada esperanzada
-Claro, así podré tomar más fotografías- sonrío
“O quizá, puede que conozca a mi princesa”-pienso y vuelvo a sonreír antes de entregarme en los brazos de Morfeo.



Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Jue 23 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 3 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 11:41 am

aaaaaaaaw ternuritaaaaaa me encanto pero me confundi harry esta coqueteando con rayis? nono styles no se hace rayita es de niall y niall es mio okno pero rayita es de niall jajaj seguilaaaaa prima swagger
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por STEPHANY_HORAN 1D Sáb 27 Abr 2013, 2:32 pm

NUEVA LECTORA ._./ ME ENCANTOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAA buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 3200217201 buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 59467727 buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 4262161048
STEPHANY_HORAN 1D
STEPHANY_HORAN 1D


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Sáb 27 Abr 2013, 4:26 pm

Me encantó!
Hay! Niaaall! Tiene esperanzas de encontrar a su princesita :3
Síguela!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 27 Abr 2013, 10:54 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaaw ternuritaaaaaa me encanto pero me confundi harry esta coqueteando con rayis? nono styles no se hace rayita es de niall y niall es mio okno pero rayita es de niall jajaj seguilaaaaa prima swagger

¿Ah?, nononono xD jajaja, el está coqueteándole a Camila xD

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 5 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.