O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 9:46 am

||Ficha De La Novela||


Nombre: Buscando a Mi Princesa

Autor: Génesis Analía (Lía) {Gezza}

Adaptación: No

Otras Páginas: No

Advertencias: No Necesitaré chicas, no subiré muy seguido, subo capítulos cuando hayan comentarios




Prólogo
¿Les ha pasado alguna vez que buscan a la persona que complemente su vida y no la encuentran?, ¿Qué por más que te esfuerces pareciera que el destino está en tu contra? ¿qué ni la suerte, ni el karma están de tu lado? ¿Qué cupido se ha encargado de hacer de tu corazón un desastre?... Un montón de pedazos esparcidos por el suelo, eso… es lo que queda de mi roto corazón…
He buscado a mi princesa por cielo, mar y tierra- literalmente- y aún no la encuentro.Me he equivocado, he creído encontrarla más de una vez, pero de repente…un golpe bajo, no me lo espero, no lo esquivo, otra vez mi corazón está roto…

Debes pensar….”eres un completo masoquista”, a estas alturas de mi vida, puedo afirmar que lo soy, pero no me rindo, todos merecemos una oportunidad en este camino llamado amor, y yo, no la desaprovecharé, seguiré buscando, y si es necesario, seguiré tropezando, cayendo y volviéndome a levantar…

-“¡Hey Cupido!, ¿qué mierda haces conmigo?, ¿crees que soy un juguete?”- más de alguna vez he pensado eso, pero creo que cupido no se comunica por telepatía, ya que no me hace caso, o simplemente, está omitiendo mis pensamientos, ignorándome, para otra vez reírse de mí, de mis caídas, mis tropiezos…

Puede que el amor esté donde menos lo esperas, o donde más lo esperas, eso sólo es cosa de Dios y el destino…
Yo soy Niall Horan, 18 años, físicamente no hace falta describirme, ya que, más de alguna vez has oído hablar de mí ¿no?
He pasado 2 años viajando de país en país, para encontrar el amor y espero que esta vez no me esté equivocando, que este viaje, me ayude a encontrar el amor verdadero…


Hola, soy Analia, pueden decirme Chiqui o Lía, tengo 13 años y soy de Chile, mi color favorito es el azul, cumplo años el 17/11, me gustaría tener lectoras y me gustan los comentarios a colores :D

Las chicas que quieran estar con alguno de los chicos (Zayn, Louis,Harry, Liam y Josh) comenten y manden sus fichas (:

¡No a las lectoras fantasmas!


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Miér 22 Mayo 2013, 7:41 pm, editado 5 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Sáb 13 Abr 2013, 10:05 am

Holaaaaaaaa! Líaaa! asdffgdssdfds amo tu apodo!
Me encantó el prólogooo!
Debes seguirlaa prontoo! Muymuymuymuymuymuy pronto!
Podría estar con Zayn? Ahor te paso mi fichaa!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 10:09 am

Awwwwwww pobre Niall buscando a su princesa u.u Sé que la va a encontrar y va a ser feliz (más feliz no?) algún dia :) Puedo con Hazza? :) En segundos te mando mi ficha si? Fiel lectora por aqui :) Sube pronto si?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 10:14 am

|Ari! escribió:Holaaaaaaaa! Líaaa! asdffgdssdfds amo tu apodo!
Me encantó el prólogooo!
Debes seguirlaa prontoo! Muymuymuymuymuymuy pronto!
Podría estar con Zayn? Ahor te paso mi fichaa!
xx

Hola Ari!! jajaj,yo también amo el tuyo.. ¿los cambiamos? okno .-.

Aaaaw Gracias, trataré de seguirla muy (x5) pronto

Sip, oka, mandamela!

xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 10:14 am

joinmetobealone escribió:Awwwwwww pobre Niall buscando a su princesa u.u Sé que la va a encontrar y va a ser feliz (más feliz no?) algún dia :) Puedo con Hazza? :) En segundos te mando mi ficha si? Fiel lectora por aqui :) Sube pronto si?

Aaaw Cierto?, yo creo que si!

Sip, mandame tu ficha linda (:

Aaaw... Tratare!
(:

xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Sáb 13 Abr 2013, 10:16 am

HolaHola:
Una amiga mí querría salir en tu nove! No está en casa y no puede publicar...Dice si puede estar con Lou,yo te dejo su ficha y luego cuando llegue a casa se conecta y comenta! Le he envido una foto del prólogo y me ha dicho: asgsadsfafsdsdaf me encantaaa! :) Espero que Niall encuentre a su princesita! :3
(Sé que es raro pero esque nosotras somos así.. u.u)
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 10:17 am

Hola Lía.
New Reader Here.
Ame la sinopsis.
Espero el primer cap.
Oye puedo con Liam?
Horita te mando mi ficha!


Última edición por OriannaT'Amo el Sáb 13 Abr 2013, 10:19 am, editado 1 vez
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 10:18 am

|Ari! escribió:HolaHola:
Una amiga mí querría salir en tu nove! No está en casa y no puede publicar...Dice si puede estar con Lou,yo te dejo su ficha y luego cuando llegue a casa se conecta y comenta! Le he envido una foto del prólogo y me ha dicho: asgsadsfafsdsdaf me encantaaa! :) Espero que Niall encuentre a su princesita! :3
(Sé que es raro pero esque nosotras somos así.. u.u)
xx

HolaHola!, claro que puede salir!

Aaaww ¿sabes? Me estoy empezando a identificar con ustedes... yo soy =!!, jajajaj nos entenderemos bien... Manda su ficha (:

xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 10:20 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
joinmetobealone escribió:Awwwwwww pobre Niall buscando a su princesa u.u Sé que la va a encontrar y va a ser feliz (más feliz no?) algún dia :) Puedo con Hazza? :) En segundos te mando mi ficha si? Fiel lectora por aqui :) Sube pronto si?

Aaaw Cierto?, yo creo que si!

Sip, mandame tu ficha linda (:

Aaaw... Tratare!
(:

xx

Te dejo mi ficha :)

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Tumblr_mhrr3lPRn41rqv2jbo1_r1_500

Nombre: Camila Smith

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Hazza Ruloso ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.


Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
*No quiero perder nunca.


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo.

joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 10:20 am

OriannaT'Amo escribió:Hola Lía.
New Reader Here.
Ame la sinopsis.
Espero el primer cap.
Oye puedo con Liam?
Horita te mando mi ficha!

Hola Ori (puedo decirte asi?)

Aaaaw Tierna!

Sip, claro que puedes!, mandame tu ficha

xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Sáb 13 Abr 2013, 10:26 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
|Ari! escribió:Holaaaaaaaa! Líaaa! asdffgdssdfds amo tu apodo!
Me encantó el prólogooo!
Debes seguirlaa prontoo! Muymuymuymuymuymuy pronto!
Podría estar con Zayn? Ahor te paso mi fichaa!
xx

Hola Ari!! jajaj,yo también amo el tuyo.. ¿los cambiamos? okno .-.

Aaaaw Gracias, trataré de seguirla muy (x5) pronto

Sip, oka, mandamela!

xx
Awwww gracias hermosa!
jjajajajja me has matado con lo de (x5) jjajjajajjaj :")

Aquí taa mi fichaa! :3
Nombre: Ariadna

Apellido: Thirlwall

Apodo: Ari

Descripción física: Es castaña de pelo ondulado hasta el pecho.Sus ojos son grandes de un color amielado que es muy poco común,pero aún así bonito,con largas pestañas que resaltan sus ojos.Labios carnosos y delineados,bonita sonrisa.Cuando habla o sonríe se le forman dos hoyuelos en la comisura de los labios.Nariz normal y blandita.Tiene buenos pomulos que se caracterizan por su color rosado a todas horas.Posee buen cuerpo con curvas notórias y buen trasero (?

Piernas bonitas y largas.

Descripción psicólogica: Es una chica muy dulce y comprensiva.A veces es un poco inocente pero también tiene su lado de chica mala (? Es muy alegre y risueña y se ríe con casi todo.Es muy tierna y siempre intenta animar a cualquier persona que esté triste.Cuando la conoces puede ser un poco tímida pero si empieza a confiar puede pasarse horas hablándote.Es sociable y buena amiga,siempre ha dicho que no sabe mentir,y la verdad...no sabe,se empieza a reír o pone caras extrañas.Está un poco loca,pero ella siempre ha pensado dos cosas:
*Si una persona está loca,la hace más interesante
*La locura es un placer que sólo conocen los locos.
Aveces puede ser un poco frustrante porqué le gusta conseguir lo que se propone y es capaz de cualquier cosa para coseguirlo.Casi nunca la verás seria,siempre tiene una sonrisa en su rostro.Cuando está enfada se ve a kilómetros porqué en esos momentos no sonríe,y cómo y he dicho SIEMPRE sonríe.Es muy original y el 99,9% de las cosas que se le ocurren no son normales.Tiene much´sima imaginación y siempre está soñando despierta.

Gustos:

○Cantar

○Bailar

○Dormir

○Comer :3

○Sacar fotografías

○Leer!

○Escribir

○Elmo de barrio sésamo

Disgustos:
○Que la gente toquetee mis pertinencias,objetos,ropa...

○Gente egocéntrica/aburrida/NORMAL PERFECTA (Opino que lo normal y lo perfecto es aburrido...)

○Los lápices a los que se le rompe la punta muy fácilmente...





Miedos:

Soy un poco claustrofóbica si se trata de espacios muy pequeños,necesito mi espacio y si no lo tengo,me agobio un montón.

También me estreso mucho cuando la gente me empieza a hablar a la vez.

Manías:

Tocarse el pelo.

Rascarse la nuca cuando está nerviosa.

Morderse el labio inferior cada dos segundos (?


Dime si falta algo,cielo :)
xx


Última edición por |Ari! el Sáb 13 Abr 2013, 10:53 am, editado 4 veces
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Sáb 13 Abr 2013, 10:32 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
|Ari! escribió:HolaHola:
Una amiga mí querría salir en tu nove! No está en casa y no puede publicar...Dice si puede estar con Lou,yo te dejo su ficha y luego cuando llegue a casa se conecta y comenta! Le he envido una foto del prólogo y me ha dicho: asgsadsfafsdsdaf me encantaaa! :) Espero que Niall encuentre a su princesita! :3
(Sé que es raro pero esque nosotras somos así.. u.u)
xx

HolaHola!, claro que puede salir!

Aaaww ¿sabes? Me estoy empezando a identificar con ustedes... yo soy =!!, jajajaj nos entenderemos bien... Manda su ficha (:

xx



Jajajajajajajaja enserio? Aawwww,creo que sí! ;)
Aquí ta su fichaa :3 :
Nombre: Roser Blake

Apodo:Ru!

Descripción física: Es alta estatura de 1,70.Posee un cuerpo maravilloso con curvas bien definidas.Piernas largas y bonitas.De tez blanca.Tiene el pelo castaño algo pelirojo por el omlbigo .Tiene unos ojos grandes de color café con pestañas rizadas.Labios bien definidos y de un color rosado muy particular. Nariz de gato.

Descripción psicológica: Loca, es la palabra que mejor la define, de vez en quando....
Es muy sociable pero a la vez un poco tímida. Si se enfada con alguien tarda unos dias en perdonarle y le de muestra que esta enfadada mirandole con cara asesina. Muy borde cuando se le hace esperar.Sensible y coqueta,pero no le gusta exteriorizar sus sentimientos y siempre sonríe aunque sea una sonrisa falsa. SImpatic y divertida le gusta hacer reir y pasarselo bien.



Gustos/Disgustos:
One Direction!& Little Mix, Mcfly. Hacer fotografías le chifla,estar con sus amigos y pasarlo en grande.AMA la pizza y haría cualquier cosa por una.Le encanta leer y escribir.Y encerrarse en su habitación con buena musica.Le relaja mucha mucho ducharse con agua ardiente y después agua helada.Le gusta mucho la playa y tomar el sol.

Odio la gente pesada que no te para de pedir cosas. Es un tanto impaciente por eso no le gusta esperar. Y odia hacer ejercicio aunque lleba una vida sana y conserva un buen cuerpo. No le gusta mucho maquillarse prefiere ir a lo natural

Chico: Tommo

Esto es todo!

xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 10:47 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
OriannaT'Amo escribió:Hola Lía.
New Reader Here.
Ame la sinopsis.
Espero el primer cap.
Oye puedo con Liam?
Horita te mando mi ficha!

Hola Ori (puedo decirte asi?)

Aaaaw Tierna!

Sip, claro que puedes!, mandame tu ficha

xx

Dime como tu quieras
Aqui mi ficha



Me represento con la grandiosa



Miley R. Cyrus
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Tumblr_lxo45jZWmT1rn7ty9o1_500



Nombre completo:
Orianna Cornivel

Edad:
15 (pero pon la que quieras)

Apodo:
Ori

D.Física:
Bueno soy blanca bronceada he ido mucho a la playa, Cabello rulo largo hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con un fleco. Ojos color cafe semi-claros-oscuro brillantes, con largas pestañas. Mido 1.65, soy delgada, flaca no sino delgada. Segun lo que me dicen tengo linda sonrisa.

D. Psicológica:
Soy extremadamente loca, timida, pero cuando entro en confianza soy una bomba, soy de confianza, a veces me cuesta guardar un secreto pero igual no lo digo, segun mis amigas soy una buena persona, soy cariñosa y tierna, pero yo no lo creo, sinceramente me concidero una mala persona, claro si se que soy generosa y buena amiga, pero a veces soy muy mala con las personas. Rio mucho, donde me veas me vas a ver riendo, no hay ni un solo momento en el que no me veas reir, ecepto en la perdida de un familiar o mi corazon roto. Soy muy sensible, pero muy alegre.

Datos Extras: Toco el Violin, amo conocer gente nueva. Me encariño muy rapido.

G & D:
Gustos: Chocolate- Manzanas- Amo Cantar- Reir- Bailar- Amo la musica como a mi vida.
Disgustos:Gente hipocrita- Personas que les gusta molestar a los demas- Las cucarachas-
todo tipo de insectos- Mentiras- Los silencios incomodos. etc.

Chico:
Liam Payne:
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 11:32 am

|Ari! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
|Ari! escribió:Holaaaaaaaa! Líaaa! asdffgdssdfds amo tu apodo!
Me encantó el prólogooo!
Debes seguirlaa prontoo! Muymuymuymuymuymuy pronto!
Podría estar con Zayn? Ahor te paso mi fichaa!
xx

Hola Ari!! jajaj,yo también amo el tuyo.. ¿los cambiamos? okno .-.

Aaaaw Gracias, trataré de seguirla muy (x5) pronto

Sip, oka, mandamela!

xx
Awwww gracias hermosa!
jjajajajja me has matado con lo de (x5) jjajjajajjaj :")

Aquí taa mi fichaa! :3
Nombre: Ariadna

Apellido: Thirlwall

Apodo: Ari

Descripción física: Es castaña de pelo ondulado hasta el pecho.Sus ojos son grandes de un color amielado que es muy poco común,pero aún así bonito,con largas pestañas que resaltan sus ojos.Labios carnosos y delineados,bonita sonrisa.Cuando habla o sonríe se le forman dos hoyuelos en la comisura de los labios.Nariz normal y blandita.Tiene buenos pomulos que se caracterizan por su color rosado a todas horas.Posee buen cuerpo con curvas notórias y buen trasero (?

Piernas bonitas y largas.

Descripción psicólogica: Es una chica muy dulce y comprensiva.A veces es un poco inocente pero también tiene su lado de chica mala (? Es muy alegre y risueña y se ríe con casi todo.Es muy tierna y siempre intenta animar a cualquier persona que esté triste.Cuando la conoces puede ser un poco tímida pero si empieza a confiar puede pasarse horas hablándote.Es sociable y buena amiga,siempre ha dicho que no sabe mentir,y la verdad...no sabe,se empieza a reír o pone caras extrañas.Está un poco loca,pero ella siempre ha pensado dos cosas:
*Si una persona está loca,la hace más interesante
*La locura es un placer que sólo conocen los locos.
Aveces puede ser un poco frustrante porqué le gusta conseguir lo que se propone y es capaz de cualquier cosa para coseguirlo.Casi nunca la verás seria,siempre tiene una sonrisa en su rostro.Cuando está enfada se ve a kilómetros porqué en esos momentos no sonríe,y cómo y he dicho SIEMPRE sonríe.Es muy original y el 99,9% de las cosas que se le ocurren no son normales.Tiene much´sima imaginación y siempre está soñando despierta.

Gustos:

○Cantar

○Bailar

○Dormir

○Comer :3

○Sacar fotografías

○Leer!

○Escribir

○Elmo de barrio sésamo

Disgustos:
○Que la gente toquetee mis pertinencias,objetos,ropa...

○Gente egocéntrica/aburrida/NORMAL PERFECTA (Opino que lo normal y lo perfecto es aburrido...)

○Los lápices a los que se le rompe la punta muy fácilmente...





Miedos:

Soy un poco claustrofóbica si se trata de espacios muy pequeños,necesito mi espacio y si no lo tengo,me agobio un montón.

También me estreso mucho cuando la gente me empieza a hablar a la vez.

Manías:

Tocarse el pelo.

Rascarse la nuca cuando está nerviosa.

Morderse el labio inferior cada dos segundos (?


Dime si falta algo,cielo :)
xx

Está perfecta!, quedas con Zayn Bradford Bad Boy! (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 11:33 am

OriannaT'Amo escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
OriannaT'Amo escribió:Hola Lía.
New Reader Here.
Ame la sinopsis.
Espero el primer cap.
Oye puedo con Liam?
Horita te mando mi ficha!

Hola Ori (puedo decirte asi?)

Aaaaw Tierna!

Sip, claro que puedes!, mandame tu ficha

xx

Dime como tu quieras
Aqui mi ficha



Me represento con la grandiosa



Miley R. Cyrus
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Tumblr_lxo45jZWmT1rn7ty9o1_500



Nombre completo:
Orianna Cornivel

Edad:
15 (pero pon la que quieras)

Apodo:
Ori

D.Física:
Bueno soy blanca bronceada he ido mucho a la playa, Cabello rulo largo hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con un fleco. Ojos color cafe semi-claros-oscuro brillantes, con largas pestañas. Mido 1.65, soy delgada, flaca no sino delgada. Segun lo que me dicen tengo linda sonrisa.

D. Psicológica:
Soy extremadamente loca, timida, pero cuando entro en confianza soy una bomba, soy de confianza, a veces me cuesta guardar un secreto pero igual no lo digo, segun mis amigas soy una buena persona, soy cariñosa y tierna, pero yo no lo creo, sinceramente me concidero una mala persona, claro si se que soy generosa y buena amiga, pero a veces soy muy mala con las personas. Rio mucho, donde me veas me vas a ver riendo, no hay ni un solo momento en el que no me veas reir, ecepto en la perdida de un familiar o mi corazon roto. Soy muy sensible, pero muy alegre.

Datos Extras: Toco el Violin, amo conocer gente nueva. Me encariño muy rapido.

G & D:
Gustos: Chocolate- Manzanas- Amo Cantar- Reir- Bailar- Amo la musica como a mi vida.
Disgustos:Gente hipocrita- Personas que les gusta molestar a los demas- Las cucarachas-
todo tipo de insectos- Mentiras- Los silencios incomodos. etc.

Chico:
Liam Payne:

Quedas Con El Sexy Dj. Payne! (:

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.