O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Buscando la Felicidad |HS| EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Buscando la Felicidad |HS| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Buscando la Felicidad |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando la Felicidad |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Buscando la Felicidad |HS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Buscando la Felicidad |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Buscando la Felicidad |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Buscando la Felicidad |HS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Buscando la Felicidad |HS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando la Felicidad |HS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Small_Frankie Mar 17 Dic 2013, 6:44 pm

Ficha:

Titulo: Buscando la Felicidad

Autor: Yo |Small_Frankie|

Adaptación: No. 

Género: Drama & Romance.

Contenido: Libre

Advertencias: Los capitulos seran cortos y no subire seguido..

Otras páginas: No, solo en el foro. No al plagio.



Buscando la Felicidad


 En el mundo hay dos tipos de personas: Las que no son capaces de arriesgarse por amor y las que viven por el. Yo soy del segundo tipo de personas, por eso desde que mi padre murio y cumpli la mayoria de edad, decidi ir de aca para alla como el viento, sin hogar fijo; me converti en una forastera, sin  pasado ni presente, y sobre todo en alguien que busca la felicidad. Mi padre siempre me decia que nunca seria feliz si me comportaba como los demas esperaban y menos si trataba de encajar. Solo debia ser yo, y ahora mismo deberia sentirse orgulloso, por que es lo que hago. Espero hayar mi felicidad a su tiempo, porque por lo pronto estoy difrutando buscandola.


Hola:
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por chenyeol. Mar 17 Dic 2013, 6:49 pm

Hola, soy Fernanda, pero puedes decirme Large, soy de México, ammm y puedo con Liam? Ammm te dejo mi ficha al rato, solo que será desde mi tablet, porque mi PC se averió asi que estará toda fea... y así, ammm me encantó tu idea, porque yo tambien estoy en busca de la felicidad... okno-.- bueno, besos. Fernanda
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Small_Frankie Mar 17 Dic 2013, 6:53 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Hola, soy Fernanda, pero puedes decirme Large, soy de México, ammm y puedo con Liam? Ammm te dejo mi ficha al rato, solo que será desde mi tablet, porque mi PC se averió asi que estará toda fea... y así, ammm me encantó tu idea, porque yo tambien estoy en busca de la felicidad... okno-.- bueno, besos. Fernanda.

Hola Fernanda...pues claro que puedes con el Leyum...mandame tu ficha y no importa...ahhh que bueno te gusto...Yo soy Francelis pero me llaman Frankie...Todos andamos en eso, aunque no lo creas...Besos , cuidate.
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por chenyeol. Mar 17 Dic 2013, 7:09 pm

Frankie, amo tu apodo, yo solo soy... Large, que vendría siendo como "larga" ya que soy alta, y ese es un apodo de mi idiota mejor amigo que no sabe inglés, es un indio. Bueno, creo que dejaré mi ficha mañana, ya que a esto se le acaba la bateria, iré a un cyber y te dejo la ficha, si? Besos. Large.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Small_Frankie Jue 19 Dic 2013, 7:05 pm

Fernanda Aleman :* escribió:Frankie, amo tu apodo, yo solo soy... Large, que vendría siendo como "larga" ya que soy alta, y ese es un apodo de mi idiota mejor amigo que no sabe inglés, es un indio. Bueno, creo que dejaré mi ficha mañana, ya que a esto se le acaba la bateria, iré a un cyber y te dejo la ficha, si? Besos. Large.xx
Jajaja gracias ..bno yo tambien se lo debo a mi mejor amigo...jajaja bueno pero si el te lo puso es de cariño...ok ...cuida Large...Besos..

PD: ¿De donde eres?
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por rusher46 Jue 19 Dic 2013, 7:25 pm

holisss   me llamo paz me encanto la sipnsis sakdfjaslfjalskdfjlksjd    plisss   siguelaaaa puedo star con lou ??

aki te dejo mi fichaa : 

d.f. :

Buscando la Felicidad |HS| 968full-demi-lovato
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Empolgada-2
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Give-Your-Heart-a-Break
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Batendo-Cabelo
Buscando la Felicidad |HS| Demi_lovato___gif__022___get_back_by_onlythey-d55zvhg
Buscando la Felicidad |HS| 3175888679_1_8_DhqXUZYE
Buscando la Felicidad |HS| Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

Nombre:  Natalie Lovato Hart

Apodo: nat - naty - pequeña skater


D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.

frases : 

-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .


Manías:

canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago )  me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.


Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS 


Disgustos:
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 


estilo :
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_m6zcwnJgMK1rzz3r3o1_500
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_lvow7qERkn1r0gg70o1_500
Buscando la Felicidad |HS| DemiGifs-demi-lovato-24920346-500-233
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_llixpc63Bp1qe0kcno1_500
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Lovato
Buscando la Felicidad |HS| G7g7d_demi-lovato4%5B1%5D
Buscando la Felicidad |HS| Images?q=tbn:ANd9GcR6WQzhkDK3m2uCMVEm4ROcl7ymUmF-EwkHiBSPbBkzlGiHTpZkQA


formal :

Buscando la Felicidad |HS| Demi-lovato-album-shoot-02
Buscando la Felicidad |HS| Demi-lovato-remember-december-05
Buscando la Felicidad |HS| Images?q=tbn:ANd9GcTB280x_sXwkyGibWVoPdGF4xCRURczqFq4S08OQ9IKgE2jvnW0hw

mejor dicho me visto en la vida real como demi :) 
y mi descripcion sicologica es igual a ella 

chico :   louis tomilson 

Buscando la Felicidad |HS| Louis-Tomlinson-louis-tomlinson-29293486-500-412
Buscando la Felicidad |HS| Louis_tomlinson_gif_by_apiic-d4sgl65
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_static_tumblr_m17i78vdkq1rrck67o1_500
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_inline_mfs9iu6uCd1rqsag2
Buscando la Felicidad |HS| Anigif_enhanced-buzz-23569-1385310728-25
Buscando la Felicidad |HS| Louis-tomlinson-319833_large


me saco fotos mas o menos asi cuando estoy aburrida :

Buscando la Felicidad |HS| Virolos_demi%5B9%5D
Buscando la Felicidad |HS| 3
Buscando la Felicidad |HS| Screen-shot-2013-12-14-at-5-54-42-pm
Buscando la Felicidad |HS| Images?q=tbn:ANd9GcRcvlzCKbLGNq52G390gfkvIB8ma6kgo-SC-7CKULFR8ON4kMow


bailo asi : 





plissss  siguela que esta muy buenaa  :enamorado:  :enamorado:  

chauuuu .................................................:enamorado:
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Small_Frankie Vie 20 Dic 2013, 3:19 pm

rusher46 escribió:holisss   me llamo paz me encanto la sipnsis sakdfjaslfjalskdfjlksjd    plisss   siguelaaaa puedo star con lou ??

aki te dejo mi fichaa : 

d.f. :

Buscando la Felicidad |HS| 968full-demi-lovato
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Empolgada-2
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Give-Your-Heart-a-Break
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Batendo-Cabelo
Buscando la Felicidad |HS| Demi_lovato___gif__022___get_back_by_onlythey-d55zvhg
Buscando la Felicidad |HS| 3175888679_1_8_DhqXUZYE
Buscando la Felicidad |HS| Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

Nombre:  Natalie Lovato Hart

Apodo: nat - naty - pequeña skater


D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.

frases : 

-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .


Manías:

canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago )  me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.


Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS 


Disgustos:
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 


estilo :
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_m6zcwnJgMK1rzz3r3o1_500
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_lvow7qERkn1r0gg70o1_500
Buscando la Felicidad |HS| DemiGifs-demi-lovato-24920346-500-233
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_llixpc63Bp1qe0kcno1_500
Buscando la Felicidad |HS| Demi-Lovato
Buscando la Felicidad |HS| G7g7d_demi-lovato4%5B1%5D
Buscando la Felicidad |HS| Images?q=tbn:ANd9GcR6WQzhkDK3m2uCMVEm4ROcl7ymUmF-EwkHiBSPbBkzlGiHTpZkQA


formal :

Buscando la Felicidad |HS| Demi-lovato-album-shoot-02
Buscando la Felicidad |HS| Demi-lovato-remember-december-05
Buscando la Felicidad |HS| Images?q=tbn:ANd9GcTB280x_sXwkyGibWVoPdGF4xCRURczqFq4S08OQ9IKgE2jvnW0hw

mejor dicho me visto en la vida real como demi :) 
y mi descripcion sicologica es igual a ella 

chico :   louis tomilson 

Buscando la Felicidad |HS| Louis-Tomlinson-louis-tomlinson-29293486-500-412
Buscando la Felicidad |HS| Louis_tomlinson_gif_by_apiic-d4sgl65
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_static_tumblr_m17i78vdkq1rrck67o1_500
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_inline_mfs9iu6uCd1rqsag2
Buscando la Felicidad |HS| Anigif_enhanced-buzz-23569-1385310728-25
Buscando la Felicidad |HS| Louis-tomlinson-319833_large


me saco fotos mas o menos asi cuando estoy aburrida :

Buscando la Felicidad |HS| Virolos_demi%5B9%5D
Buscando la Felicidad |HS| 3
Buscando la Felicidad |HS| Screen-shot-2013-12-14-at-5-54-42-pm
Buscando la Felicidad |HS| Images?q=tbn:ANd9GcRcvlzCKbLGNq52G390gfkvIB8ma6kgo-SC-7CKULFR8ON4kMow


bailo asi : 





plissss  siguela que esta muy buenaa  :enamorado:  :enamorado:  

chauuuu .................................................:enamorado:
 Hola Paz...es un placer..gracias por pasarte y dejarme tu sexy ficha lo aprecio de verdad...Me alegra que te haya gustado mi novela y porsupuesto que el chico zanahoria es tuyo...
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Small_Frankie Vie 20 Dic 2013, 4:23 pm

Capitulo 1

"Es hora de partir"


La molodiosa sinfonia de "Hey Hey Girl" de The Virgins sonaban a todo volumen dentro de la habitacion de baño del hotel donde se estaba quedando ________ (tn). Esta cantaba fuerte, aunque no muy afinaba mientras masajeaba su cabello. 

- ¡Señorita Hyden! - LLamaron desde afuera de la habitacion mientras golpeaban con fuerza a la puerta. 
- Un segundo - grito de vuelta ____(tn) mientras se envolvia en el paño y apagando la radio - diga - dijo con una media sonrisa entre-abriendo la puerta.
- Señorita los demas huespeds se estan quejando de la musica - dijo seria una señora con cara de malhumorada, se le notaba que casi nunca sonreia.
- Disculpe hare el intento de no molestar a sus huespeds, aunque deberian tener paredes mas gruesas en este lugar - dijo ____(tn) con insolencia haciendo disgustar a la anciana.
- Al salir asegurece de no volver - La señora dio la vuelta siguio su camino.

  ____(Tn) le saco la lengua divertida para luego esbozar una gran sonrisa. Busco algo una camiseta y unos short cortos para vestirse y luego se coloco como siempre sus converse. No era de ese tipo de chicas que tardaban años en arreglarse, ella simplemente se vestia con lo que se sentia comoda. Rapido tomo sus cosa y reviso su celular; ya era tarde para lo que iba hacer, asi que se apresuro. 

 Al llegar a la recepcion del hotel, dejo las llave sobre la barra que se encontraba frente a la entrada. Sorio fugazmente al chico que se encontaba alli y salio del lugar. A donde tenia que ir no le quedaba muy lejos asi que decidio caminar. 

- Mira quien decidio venir - dijo el morrocho recostado en su auto.
- _____(Tn) al fin llegas - dijo su rubia novia impaciente.
- Lo siento me quede dormida - dijo _____(tn) levantando los brazos en señal de defensa.
- Skyler y yo llevamos aqui mas de media hora, pudiste llamarnos - dijo Zayn haciendo señas con la mano en forma de telefono. 
- No tengo credito - dijo ______(Tn) sonriendo.
- ¿Que vamos hacer contigo? - dijo Skyler divertida rodeandola con el brazo.
- Yo se, tirarla atada desde un puente - dijo Zayn sonriendo de medio lado.
- ¡Zayn! - gritaron ambas chicas mirando al morocho, quien moria de la risa. 
- Ok, esta bien, ya vamonos - dijo Skyler subiendo de copiloto al auto. 
- Bien, ire en la parte de atras - se quejo ____(tn) subiendose.
- ¿Y a donde vamos? - pregunto Zayn.
- A donde sea, siempre buscando la felicidad 
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por chenyeol. Vie 20 Dic 2013, 5:38 pm

Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_inline_mre3zcjLO11qz4rgp
Fernanda Finlay

  RepresentanteAriana Grande
ChicoPayno
Descrip. física Fernanda mide 1,70 cm, es delgada y blanca de piel. Su cabello es de un adorable color rojiz. Siempre lleva el pelo suelto, por eso nunca, a no ser que sea totalmente necesario, lo lleva recogido.
Sus ojos son medianos y de un color café profundo, para perderse en ellos si los miras durante más de unos segundos. Su amigo Joseph siempre le está diciendo que su rostro y su cuerpo son de un estereotipo de la chica más sexy. Le gusta ir lo más arreglada posible, y ama siempre tener lo último a la moda.

Descrip. Psicológica Una muchacha alegre. Es inteligente astuta en cuanto a muchas cosas y celosa con lo suyo. Un poco fría con las personas que no le dan buena espina y pesada con gente hipócrita y falsa. Le gusta mucho socializar y sacarle una sonrisa a las personas. Es muy activa y hace mucho ejercicio. Es directa y utiliza mucho el lenguaje sarcástico y la ironía, es muy realista y tiene caracter fuerte. Es rebelde y orgullosa. Cariñosa cuando agarra confianza, aunque es muy simpática. Es cerrada en cuanto a cosas personales.
Historia NO SE SI ASI ESTA BIEN, SI NO QUIERES ESTA HISTORIA, PUEDES CAMBIARLA. Fernanda Elizabeth vivió gran parte de su vida en un gran departamento ubicado en Brooklyn, aproximadamente desde los 11 años. Meses después que sus padres oficializaran su divorcio, se mudó al Reino Unido a realizar su nueva vida con sus hermanos.
Cuando Lizzy solo tenía 10 años, su padre [William Finlay], comenzó a ingerir bebidas alcohólicas luego de que sus socios lo estafaron, dejándolo con poca cantidad de dinero en su cuenta bancaria. La relación entre él y su madre se comenzó a desintegrar debido a la adicción y muchos ataques de violencia que este la hacía sufrir día a día. Y entonces Will comenzó con el juego, se volvió un ludópata y los dejó a todo en la ruina, sumándoles varias deudas a pagar de gente peligrosa.
Elizabeth recuerda lo siguiente como si hubiera pasado ayer, su padre se acercó a ella, vistiendo lo mismo que toda la semana y oliendo como un cubo de vómito y le dijo:
— Un amiguito quiere conocerle, le conté de tí y de lo hermosa que eres.
Ella acepto, después de todo, él era su padre y se supone que estaría segura. Se supone. William la llevó hasta el casino al que usualmente asistía y se encontraron con un hombre. El tipo poseía un aspecto meramente inofensivo, vestido de traje y con el pelo engominado hacia atrás.
Ella apenas reaccionó cuando el hombre le dijo a su padre que la paga era suficiente y su padre se arrodilló ante ella y dijo:
— Él se llama Harrison, te llevará con mi amigo, Fabriel. Necesito que me prometas algo, no le dirás nada a mamá.
El tal Fabriel había tratado de abusar de ella dentro de una limusina, pero luego de que ella se resistió con uñas y dientes, él la encerró en una bodega por horas y horas, mientras que sus hombres trataban de abusar de ella, tal y como su “jefe”.
Cuando la devolvieron a casa, ella apenas se podía mantener de pie. Y bueno, cuando su madre la vio y se enteró que era culpa de las deudas de su padre, ellos se separaron y Fernanda rara vez lo veía.

De todas maneras, ahora William se ah  renovado y es uno de los grandes en la industria, está ya casado y vive en un gran penthouse del Upper East Side. Lo único que los mantiene en contacto, es el hecho de que él paga las cuotas de Constance y muchas veces les manda regalos expansivos a sus hijas.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Small_Frankie Sáb 04 Ene 2014, 1:33 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Buscando la Felicidad |HS| Tumblr_inline_mre3zcjLO11qz4rgp
Fernanda Finlay

  RepresentanteAriana Grande
ChicoPayno
Descrip. física Fernanda mide 1,70 cm, es delgada y blanca de piel. Su cabello es de un adorable color rojiz. Siempre lleva el pelo suelto, por eso nunca, a no ser que sea totalmente necesario, lo lleva recogido.
Sus ojos son medianos y de un color café profundo, para perderse en ellos si los miras durante más de unos segundos. Su amigo Joseph siempre le está diciendo que su rostro y su cuerpo son de un estereotipo de la chica más sexy. Le gusta ir lo más arreglada posible, y ama siempre tener lo último a la moda.

Descrip. Psicológica Una muchacha alegre. Es inteligente astuta en cuanto a muchas cosas y celosa con lo suyo. Un poco fría con las personas que no le dan buena espina y pesada con gente hipócrita y falsa. Le gusta mucho socializar y sacarle una sonrisa a las personas. Es muy activa y hace mucho ejercicio. Es directa y utiliza mucho el lenguaje sarcástico y la ironía, es muy realista y tiene caracter fuerte. Es rebelde y orgullosa. Cariñosa cuando agarra confianza, aunque es muy simpática. Es cerrada en cuanto a cosas personales.
Historia NO SE SI ASI ESTA BIEN, SI NO QUIERES ESTA HISTORIA, PUEDES CAMBIARLA. Fernanda Elizabeth vivió gran parte de su vida en un gran departamento ubicado en Brooklyn, aproximadamente desde los 11 años. Meses después que sus padres oficializaran su divorcio, se mudó al Reino Unido a realizar su nueva vida con sus hermanos.
Cuando Lizzy solo tenía 10 años, su padre [William Finlay], comenzó a ingerir bebidas alcohólicas luego de que sus socios lo estafaron, dejándolo con poca cantidad de dinero en su cuenta bancaria. La relación entre él y su madre se comenzó a desintegrar debido a la adicción y muchos ataques de violencia que este la hacía sufrir día a día. Y entonces Will comenzó con el juego, se volvió un ludópata y los dejó a todo en la ruina, sumándoles varias deudas a pagar de gente peligrosa.
Elizabeth recuerda lo siguiente como si hubiera pasado ayer, su padre se acercó a ella, vistiendo lo mismo que toda la semana y oliendo como un cubo de vómito y le dijo:
— Un amiguito quiere conocerle, le conté de tí y de lo hermosa que eres.
Ella acepto, después de todo, él era su padre y se supone que estaría segura. Se supone. William la llevó hasta el casino al que usualmente asistía y se encontraron con un hombre. El tipo poseía un aspecto meramente inofensivo, vestido de traje y con el pelo engominado hacia atrás.
Ella apenas reaccionó cuando el hombre le dijo a su padre que la paga era suficiente y su padre se arrodilló ante ella y dijo:
— Él se llama Harrison, te llevará con mi amigo, Fabriel. Necesito que me prometas algo, no le dirás nada a mamá.
El tal Fabriel había tratado de abusar de ella dentro de una limusina, pero luego de que ella se resistió con uñas y dientes, él la encerró en una bodega por horas y horas, mientras que sus hombres trataban de abusar de ella, tal y como su “jefe”.
Cuando la devolvieron a casa, ella apenas se podía mantener de pie. Y bueno, cuando su madre la vio y se enteró que era culpa de las deudas de su padre, ellos se separaron y Fernanda rara vez lo veía.

De todas maneras, ahora William se ah  renovado y es uno de los grandes en la industria, está ya casado y vive en un gran penthouse del Upper East Side. Lo único que los mantiene en contacto, es el hecho de que él paga las cuotas de Constance y muchas veces les manda regalos expansivos a sus hijas.
 Hola linda Gracias por la ficha...la sigo luego.
Small_Frankie
Small_Frankie


Volver arriba Ir abajo

Buscando la Felicidad |HS| Empty Re: Buscando la Felicidad |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.