O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 11:34 am

|Ari! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
|Ari! escribió:HolaHola:
Una amiga mí querría salir en tu nove! No está en casa y no puede publicar...Dice si puede estar con Lou,yo te dejo su ficha y luego cuando llegue a casa se conecta y comenta! Le he envido una foto del prólogo y me ha dicho: asgsadsfafsdsdaf me encantaaa! :) Espero que Niall encuentre a su princesita! :3
(Sé que es raro pero esque nosotras somos así.. u.u)
xx

HolaHola!, claro que puede salir!

Aaaww ¿sabes? Me estoy empezando a identificar con ustedes... yo soy =!!, jajajaj nos entenderemos bien... Manda su ficha (:

xx



Jajajajajajajaja enserio? Aawwww,creo que sí! ;)
Aquí ta su fichaa :3 :
Nombre: Roser Blake

Apodo:Ru!

Descripción física: Es alta estatura de 1,70.Posee un cuerpo maravilloso con curvas bien definidas.Piernas largas y bonitas.De tez blanca.Tiene el pelo castaño algo pelirojo por el omlbigo .Tiene unos ojos grandes de color café con pestañas rizadas.Labios bien definidos y de un color rosado muy particular. Nariz de gato.

Descripción psicológica: Loca, es la palabra que mejor la define, de vez en quando....
Es muy sociable pero a la vez un poco tímida. Si se enfada con alguien tarda unos dias en perdonarle y le de muestra que esta enfadada mirandole con cara asesina. Muy borde cuando se le hace esperar.Sensible y coqueta,pero no le gusta exteriorizar sus sentimientos y siempre sonríe aunque sea una sonrisa falsa. SImpatic y divertida le gusta hacer reir y pasarselo bien.



Gustos/Disgustos:
One Direction!& Little Mix, Mcfly. Hacer fotografías le chifla,estar con sus amigos y pasarlo en grande.AMA la pizza y haría cualquier cosa por una.Le encanta leer y escribir.Y encerrarse en su habitación con buena musica.Le relaja mucha mucho ducharse con agua ardiente y después agua helada.Le gusta mucho la playa y tomar el sol.

Odio la gente pesada que no te para de pedir cosas. Es un tanto impaciente por eso no le gusta esperar. Y odia hacer ejercicio aunque lleba una vida sana y conserva un buen cuerpo. No le gusta mucho maquillarse prefiere ir a lo natural

Chico: Tommo

Esto es todo!

xx

Dile a Ru, Que es la nueva Chica zanahoria! (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 11:36 am

joinmetobealone escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
joinmetobealone escribió:Awwwwwww pobre Niall buscando a su princesa u.u Sé que la va a encontrar y va a ser feliz (más feliz no?) algún dia :) Puedo con Hazza? :) En segundos te mando mi ficha si? Fiel lectora por aqui :) Sube pronto si?

Aaaw Cierto?, yo creo que si!

Sip, mandame tu ficha linda (:

Aaaw... Tratare!
(:

xx

Te dejo mi ficha :)

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Tumblr_mhrr3lPRn41rqv2jbo1_r1_500

Nombre: Camila Smith

Apodo: Cami

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina

Chico: Hazza Ruloso ♥

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.


Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).
*No quiero perder nunca.


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo.


Yo creo que tu historia es verdad, a mi me está pasando lo mismo!, Abrazo psicologico!! y queas con Hazzita (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por rpparce Sáb 13 Abr 2013, 11:55 am

Helloww!!!!
soy la amiga que no estaba en cassaaa!!!!!
Muchisimas gracias por dejarme participar. decirte que estoy un poco loca, pero ya esta.
Ame la sinopsis!
siguelaaaa
Att: RU! 🍌
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 11:57 am

rpparce escribió:Helloww!!!!
soy la amiga que no estaba en cassaaa!!!!!
Muchisimas gracias por dejarme participar. decirte que estoy un poco loca, pero ya esta.
Ame la sinopsis!
siguelaaaa
Att: RU! 🍌

Hola Ru!!, jajaja De nada linda (: , si a alguien podia confiarle a tommo, esa eres tu

Wiii hermanas pocitos locas! jjaja

Aaaaw Moriré de ternura (:

chaus!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por rpparce Sáb 13 Abr 2013, 12:05 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
rpparce escribió:Helloww!!!!
soy la amiga que no estaba en cassaaa!!!!!
Muchisimas gracias por dejarme participar. decirte que estoy un poco loca, pero ya esta.
Ame la sinopsis!
siguelaaaa
Att: RU! 🍌

Hola Ru!!, jajaja De nada linda (: , si a alguien podia confiarle a tommo, esa eres tu

Wiii hermanas pocitos locas! jjaja

Aaaaw Moriré de ternura (:

chaus!

Jejej muchisimas gracias!!!
siguela!!!! 🍌 🍌
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 12:08 pm

rpparce escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
rpparce escribió:Helloww!!!!
soy la amiga que no estaba en cassaaa!!!!!
Muchisimas gracias por dejarme participar. decirte que estoy un poco loca, pero ya esta.
Ame la sinopsis!
siguelaaaa
Att: RU! 🍌

Hola Ru!!, jajaja De nada linda (: , si a alguien podia confiarle a tommo, esa eres tu

Wiii hermanas pocitos locas! jjaja

Aaaaw Moriré de ternura (:

chaus!

Jejej muchisimas gracias!!!
siguela!!!! 🍌 🍌

De nada, ya la sigo!, si quieres puedes pasarte por mi galeria, me falta agregar mis ultimas dos novelas, pero espero te guste (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 12:37 pm

Gracias Linda, por dejarme estar en tu nove!
Aquí me veras comentando todo el tiempo.
Besos.
Y espero el primer cap!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 13 Abr 2013, 12:39 pm

josh devineeeeeeeeee yeaaaah te paso la ficha o ya la tenes ????
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 13 Abr 2013, 12:41 pm

josh devineeeeeeeeee yeaaaah te paso la ficha o ya la tenes ????
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 12:55 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:josh devineeeeeeeeee yeaaaah te paso la ficha o ya la tenes ????

Mandamela de nuevo mejor xD

xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 12:55 pm

OriannaT'Amo escribió:Gracias Linda, por dejarme estar en tu nove!
Aquí me veras comentando todo el tiempo.
Besos.
Y espero el primer cap!

De Nada!

Wiii!!!

Para ti también
lo subiré el 15 de Abril (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 13 Abr 2013, 1:10 pm





Micaela Díaz

Forever Young




  • Nombre: Micaela Belén Díaz
  • apodos: Micki, Mica, Bubu
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 15 en realidad pero la que necesites ¿17?
  • Fecha de nacimiento: 10/11/97
  • Nacionalidad: Argentina
  • chico: Josh Devine

Descripción Fisica
Comencemos desde arriba: mi cabello es rubio cobrizo (casi pelirrojo) hasta el final de la cadera(hasta la cola) lacio y terminado en bucles (rizos), mis amigas me dicen que es suavecito XD y me gusta que me toquen y acaricien el cabello, siempre lo llevo suelto y me cubre toda la espalda y apenas la cola, pero cuando no, me lo ato en una cola de caballo a la izquierda con un moño o cinta.Mis ojos: es lo que mas me gusta de mi, se que puede sonar pretencioso pero me gustan mis ojos, son color verde azulado, con rayitas naranja por dentro y un delineador negro grueso por afuera del iris, según mis amigos mis ojos, viéndolos de cerca parecen un eclipse jaja, tengo muchas y muy largas pestañas arqueadas que resaltan mis ojos (parecidas a las de zayn XD) Mi nariz es pequeña, sin piercings y más chica de lo desearía, acostumbro arrugarla cuando me enojo, por lo que parezco un animal gruñiendo o un vampiro. Mis mejillas son sonrosadas y apretables o eso me dicen jaja, un poco gorditas. Mis labios son gruesos, más el inferior y rojos, tengo la manía de mordermelos cuando estoy preocupada, ansiosa, asustada, nerviosa etc, tengo un piercing en el ombligo y 4 tattoos: la careta de la comedia en la muñeca izquierda y la de la tragedia en la derecha ( http://static.abcteach.com/content_preview/c/comedytragedy1color_pw.png ) en el tobillo izquierdo el simbolo del infinito y forever young ( http://image.spreadshirt.com/image-server/v1/designs/12191051,width=190,height=190/Forever-Young.png ) y en mi nuca el pentagrama con la letra de little things ( http://img.desmotivaciones.es/201204/tatuajes2.jpg ) y 2 perforaciones en cada oreja. Mi piel es bronceada, más bien trigueña, tengo mucho pecho y culo, mi estómago es plano debido a que tengo metabolismo rápido y así me mantengo flaca

Discripcion Psicologica
;"> Soy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. Soy muy fiestera y amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida y me pongo un poco risueña de mas, cuando me embriaga no pierdo la conciencia sólo me mareo un poco. Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva, amo escalar y salto desde grandes alturas
Historia
soy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2 hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, siempre tratarn de compararme con ellas, porque son el ejemplo de la perfeccion, yo, en cambio soy mas … espontanea, amo salir de fiesta y divertirme, tomar y conocer chicos, el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país, buscando la libertad que tanto amo, no estudio pero soy muy inteligente y tengo excelencia academica (promedio de 10) al igual que artística, pero creo que lo mas importante de la vida se aprende en las calles, donde yo lo aprendi, no trabajo y hablo con mis padres 2 veces al mes y ellos me envían dinero hasta que me gradue

Gustos

♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los vampiros
♫ la saga crepúsculo
♫ la serie glee
♫ los animales
♫ la comida
mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)
♫ escribir
♫ la natación
Disgustos

♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA
♪ los mujeriegos
♪ la gente falsa
♪ el frio
♪ el maltrato
♪ el cigarrillo
♪ los vestidos
♪ los tacones altos (prefiero los supras con plataforma)
Miedos

♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos
Estilo

Diario:
• http://www.polyvore.com/%C3%B1lkjhgfds/set?id=68351431
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/dsfakbdsfbdf_masdf/set?id=68882113
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=73612113
• http://www.polyvore.com/sdfbjaglg/set?id=73612613
• http://www.polyvore.com/drtyeygfhtyu/set?id=75371595
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=76609880
• http://www.polyvore.com/iktjor/set?id=76727539
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=76841190
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76883444
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=77044296
Formal:
• http://www.polyvore.com/ioio/set?id=76728418
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=77047260
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=77048395
• http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=77151622
Maquillaje y peinado habitual:
• http://www.polyvore.com/dfgb_adfghd/set?id=73613472
Hobbies

♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica
curiosidades

☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en cada oreja y un piercing en el ombligo
☺ no he tenido novio
☻ amo todo lo relacionado con el arte
☺ soy skater











Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Dreαmer. Sáb 13 Abr 2013, 1:58 pm

El 15? Yaaay! :) Queda poquito! Esperaré u.u
Adoro cómo escribes! assdffgshaahsd <3
Cuídate,cielo!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 3:10 pm

|Ari! escribió:El 15? Yaaay! :) Queda poquito! Esperaré u.u
Adoro cómo escribes! assdffgshaahsd <3
Cuídate,cielo!
xx


Aaaaw Me matarás de la ternura!!!

Tu tambien My Honey
xx
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 3:27 pm

Lei que subes el 15! :D Great! Esperare hasta el lunes :) Gracias por ponerme con Harry :) Besos xoxo ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

buscando a mi princesa - Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú| - Página 2 Empty Re: Buscando A Mi Princesa|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.