O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Still the one  - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Still the one  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Still the one  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 7:12 pm

Capitulo corto, lo se, Chicas en mi opinión ha sido una novela hermosa :'3 se acerca el final :lloro: y quiero hacerla durar las amo. El viernes vuelvo a subir
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 12:40 pm

CHICAS! He vuelto, no he muerto, desaparecí ¡, lose y lo siento literal he dormido 48 horas seguidas ._. Algo me pasa, bueno en fin, Hoy en la noche subo el capitulo que era de el viernes y nose, estoy mal :sad: las chicas que fueron al concierto en Barcelona dicen que Zayn no sonríe y que su rostro esta apagado, hay rumores de que las rushers lo están atacando de nuevo con cosas como llamarlo terrorista, gay o insultarlo por estar con Perrie.

Zayn no sonríe, es cierto :lloro:

Denle mucho amor a nuestro Bradford's bad boy please! Si el sonrie nosotras lo haremos, hay un TT Usenlo es
#zaynwewantyoursmileback

Adios
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 2:22 pm

Hello!
¡Reader reportandose!
Seguila, ¿Que quiere Nialler?


Besos linda!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:00 pm

Cap 21

Still the one  - Página 7 Tumblr_m45liaRath1qdh3jdo1_500

Narra Niall

Estos últimos dos días habían sido los mejores dos días en toda mi vida, de alguna manera pude sacar el valor y la determinación para demostrarle a (tn)__________ lo que siento por ella, aun nada era oficial pero quería hacerlo en grande tal vez en alguna entrevista o en un concierto, algo se me ocurriría para oficializarlo y que mis hermosas fans se enteren de la gran noticia.

No quiero que me dejes- dijo (tn)_________ entrando por la puerta de su habitación.

Debo hacerlo- le dije acercándome y dándole un casto beso en la frente- pero mandare a alguien por ti, o vendré yo mismo a llevarte conmigo.

Estos han sido los mejores dos días de toda mi vida, gracias por eso- me dijo para luego abrazarme fuerte, levante su cara y la bese dulcemente en los labios, cada vez que la tocaba, cada roce, cada caricia, cada beso era totalmente distinto con ella, era una sensación diferente todo el tiempo, la amaba.

No tienes por qué agradecerme, vendrás conmigo al aeropuerto?- me aleje de ella y tome mis maletas.

No lose, crees que sea buena idea?- me dijo sentándose en la cama.

Sí, claro que sí, nadie sabe que estoy aquí, solo han visto a Louis- dije tomándola de la mano y saliendo del departamento con ella.

Al llegar al aeropuerto todo se veía bastante tranquilo, había varios fotógrafos pero no era por mí, después de todo ese era el aeropuerto de Los Ángeles, habían estrellas yendo y viniendo todo el tiempo. Bajamos del auto y el chofer se encargó de bajar las maletas, intente hacer todo muy despacio, quería alargar al máximo los últimos minutos que me quedaban junto a (tn)_________, pero la hora de abordar llego y las lágrimas no se hicieron esperar.

No llores, te tendré en mi mente todo el tiempo y quiero llevarme un recuerdo de una hermosa (tn)________ sonriente- dije abrazándola, mientras ella escondía su rostro en mi pecho, empapándolo de lágrimas.

Simplemente no puedo, prométeme que vendrás por mí, por favor, sin importar lo que pase- respondió entre sollozos.

Lo hare, lo prometo- la abrace aún más fuerte, sintiendo su delicadeza, siendo su protección.- Te amo.- Sabia que la amaba, era eso y aun mas lo que sentía por ella, pero nunca se lo había dicho, era la primera vez que le decía te amo. Y era la primera vez que lo decía sintiéndolo desde el corazón. Ella alejo un poco su cabeza para mirarme a los ojos y con su mirada aun nublada por las lágrimas me respondió.

-Te amo.

Señor, tiene que abordar ya- se acercó diciendo un hombre.

Adiós- la abracé y besé por última vez, esperando a volver a probar sus labios muy pronto.

El vuelo fue agotador, me dolía el trasero y no podía dormir de pensar en que estaría haciendo (tn)_________, había una que otra Directioner en el vuelo, se acercaron, me pidieron unas fotos y demás. Al llegar por fin a Londres Paul esperaba por mí, con una cara de pocos amigos, entre a la camioneta y allí estaban los chicos con una cara no más agradable que la de Paul, excepto por Liam y Louis que me sonreían orgullosos.

Se puede saber por qué mierda nos dejaste sin avisar estos dos días?- comenzó Harry.

Si les avise y traigo buenas noticias (tn)______ y yo somos novios al fin- dije ruborizándome

No nos importa fueron dos días cruciales llenos de entrevistas y…dijiste “(tn)_______ y yo”?- dijo Zayn terminando confundido. Entonces su expresión y la de Harry cambiaron de inmediato para unirse a Liam y Lou y sonreírme.

Nuestro Nialler ha vuelto chicos!, lo vieron? Se ruborizo!- Gritó Zayn tirándose sobre mí para darme un gran abrazo.

Pero, ahora no sé cuándo la volveré a ver, debido a la gira.- Les dije recordando la escena del aeropuerto. Y antes de que alguno de los chicos respondiera, Paul abrió la puerta trasera del auto.

Llegamos, bajen que sus publicistas necesitan hablar con ustedes, los esperan en la casa- dijo Paul aun enfadado. Bajamos y antes de entrar a la casa quise hablar con él.

Paul que pasa?- le dije

Nada, estoy bien , pero no puedes desaparecerte así, nos diste un gran susto y además hay fotos tuyas con una chica en el aeropuerto, esto tiene a tus fans enfurecidas- Dijo el tomando mi hombro de esa forma paternal en la que siempre lo hacía. Diablos entonces nos habían tomado fotos, por dios (tn)________ debe estar en pánico, tenía que llamarla luego de hablar con los publicistas. Entre a la casa y la charla fue bastante corta, me hablaron de lo que implicaba tener novia tanto para mí como para ella y me pidieron que hablara con mis fans lo más pronto posible, así que escribí un tweet avisando que en unas horas haría un twitcam para aclararlo todo.

Niall por dios, no sé qué hacer, me insultan me amenazan, no puedo con esto- contesto ella con voz temblorosa

Tranquila, conserva la calma y… lo siento (tn)________ no pensé en esto, siempre se lo hacen a Louis y a Liam, pero nunca llegue a pensar que podría pasarme a mí, lamento que te estén haciendo daño- dije lamentándome en voz alta.

No Niall, no te disculpes, la egoísta fui yo, tu eres su todo y no considere a tus fans ni por un momento- respondió, y pude notar en su voz como el llanto se apoderaba de ella

Princesa tengo que colgar, pero hare una twitcam para aclarar todo, por favor mírala y no llores- le dije intentado calmarla.

Está bien, Adiós- y colgó

Me dirigí a mi laptop para comenzar con la twitcam –aquí vamos- me susurre a mi mismos y oprimí el botón de Online.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:03 pm

Aqui tienen el cap (mirar arriba*LOL* :pokerface: ) El martes o miercoles subo las amo besos y muchos gracias por leer
Si vieron? hable como Nialler :ilusion: "muchos gracias" badumtss
Bueno ya Adios
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 6:04 pm

Lia.. escribió:Hello!
¡Reader reportandose!
Seguila, ¿Que quiere Nialler?


Besos linda!

Ya subi :hug:
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Dom 26 Mayo 2013, 6:10 pm

Estaba a punto de comentar.
Estoy emocionada por la twitcam.
Seguila.

¡Besos linda!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 5:50 pm

Cap 22

Still the one  - Página 7 Tumblr_m7rwu2hOLf1r1mcib

Narra Niall

Estaba realmente nervioso, sinceramente la noticia era trascendental tanto para mí como para mis fans y sabía que iba a causar conmoción, no quería hacerles daño, pero tampoco quería hacerle daño a (tn)_________.

Y si hago la twitcam más tarde? Digo por la diferencia de horarios- dije acobardándome.

No! Es ahora o nunca vamos, te van a entender, después de todo nos aman a nosotros no a nuestras novias se supone que quieren nuestra felicidad y si (tn)___________ es la tuya , la aceptaran- me contesto Liam , y de pronto me di cuenta que ya estaba online. Habían comentarios de toda clase, me pedían saludos, follows, me pedían que bailara o hablara en español, uno que otro insulto pero decidí ir al grano de una vez y si me quedaba tiempo pasaría un buen rato con mis fans.

Hola chicas! Soy Niall Horan y…bueno creo que ya todas saben el motivo de la twitcam, solo quisiera aclararles las cosas.- comencé a hablar- Como recuerdan, una vez les dije que cuando tuviera novia, ustedes serían las primeras a las que les contaría y bueno…Esto es muy difícil, no saben cuánto, yo las amo a todas y cada una de ustedes, he buscado inútilmente a mi princesa y me di cuenta de que no existe una princesa para mi….hay millones de ellas y tú, que estás viendo esta twitcam, eres una de ellas.
Conocen a esta chica?- les dije mientras acercaba la foto del aeropuerto que había impreso previamente a la twitcam -Esta foto fue tomada hace 15 horas aproximadamente, en el aeropuerto de Los Ángeles y… si chicas ese soy yo y la chica a la que estoy abrazando se llama (tn)__________,…(tn)___________ (ta)_____________, Nació aquí en Londres pero hace poco se mudó a Los Ángeles, la extrañaba demasiado, sentí que se había llevado parte de mi vida con ella y quise ir a visitarla para sorprenderla y si tenía suerte…hacerla mi novia-dije por fin la palabra y esperé reacciones antes de seguir hablando, entonces el chat se llenó de comentarios agresivos hacia (tn)_____________ , no sabía si estaba siendo paranoico pero no les había caído para nada bien la noticia, estaban devastadas, tal vez las entendía, es decir yo no podría soportar ver a mis Directioners con alguien más, me debo a ellas. –Chicas, por favor cálmense, ella no merece esto, se imaginan si alguna de ustedes estuviera en su lugar, ¿les gustaría recibir odio de esta manera? Sean consideradas, piensen en ella, que en estos momentos está detrás de una pantalla, seguramente con lágrimas en los ojos, viendo como trato de aclarar las cosas, intentando reparar las cosas, tratando de empezar con el pie derecho, por cierto (tn)_________ Te amo- bastó con decir eso para que los comentarios que parecía que no podían ser más agresivos se tornaran ofensivos y ya hasta había una que otra amenaza- Chicas basta por favor, piensen en mí, esto no es justo, cuando por fin me siento completo, cuando por fin encuentro mi felicidad ustedes me derrumban haciendo esto- sentí como mis ojos se cristalizaban conforme terminaba de hablar, no podía seguir con esto, al menos no por hoy- No puedo seguir, (tn)__________ apaga la computadora, Te amo y….- un sollozo se me escapo, enserio me dolía lo que me estaban haciendo- Lo siento.- Termine de hablar para desconectarme y acabar con la twitcam. Cerré la laptop y subí corriendo a mi habitación. Me acosté mirando hacia el techo y mi teléfono comenzó a sonar.

Niall? Estas bien?- su voz me tranquilizaba de una forma inigualable, la sentía cerca, la sentía a mi lado susurrándome al oído.

Yo…si, tu estas bien? Lo lamento- le dije entristecido

Sí, estoy bien….No te disculpes por favor- me respondió con voz temblorosa-Donde abren la gira?

Mierda la gira! – grite poniéndome de pie de un brinco

La habías olvidado?- respondió aun triste pero soltando una risita

Un poco- también reí- Abrimos en Mullingar, mandare a alguien por ti, te quiero allí para nuestro primer concierto- dije mientras limpiaba mis lágrimas y bajaba por las escaleras.

No lo sé- habló dudosa- no creo que sea buena idea, no tuve una gran bienvenida por parte de las Directioners, no quiero que se sientan obligadas a aceptarme.

No me lo recuerdes, eso me entristece demasiado- respondí mientras buscaba a Liam con la mirada, la casa estaba sola.- vendrás?

Está bien, aprovechare el tiempo para visitar a mi madre- respondió denotando un poco de entusiasmo.

-Bien, Te amo, Adiós.

-Yo a ti Nialler, Adiós

Prepare algo de comer y dormí unas 4 horas, al despertarme me asomé a la ventana y el gran TourBus esperaba por mí. Tomé mis cosas y Salí, antes de subir le di un último vistazo a la casa.

Nos veremos en seis meses- dije como si la casa pudiera responderme, o al menos escucharme.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 5:52 pm

Pobre Nialler :lloro: esto me hizo reflexionar y cuando sea novia de Nialler yo haré la twitcam (?) badumtss
El jueves o viernes subo cap, LAS AMO BESOS
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Mar 28 Mayo 2013, 6:01 pm

Casi me derrito como un helado en pleno verano con el gif.
Malditas bitchs, ¿Como no aceptan a Rayis? Ella es buena persona.
Seguila.

Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 02 Jun 2013, 9:42 pm

Aloha bellezas tropicales, se que he desaparecido pero mi madre cumplio años y mi suegra(madre de harold) se caso :'3 fue hermoso jugamos a ser castores (?) [por el vine de harry en twitter] EEEN FIIIN les prometo que mañana lunes 3 de junio tienen el capitulo besos en el cuello OKNO Solo simples y desadaptados besos en la mejilla xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 03 Jun 2013, 1:57 pm

IMPORTANTEEEEEEEE

Me reporto! empezare a escribir el cap y en dos horas lo subo.
Chicas tambien les informo que el final de la nove ahora si se acerca y le quedan mas o menos 5 capitulos, depende de mi inspiracion. He pensado en no dejar abandonado el foro cuando acabe asi nose estoy pensando en hacer una adaptacionde la pelicula "Año Bisiesto" (no se si se la han visto) de Rayis y Niall (le cae perfecto a Niall ya que el protagonista es un irlandes y en fin en fin) O si tienen alguna pelicula que deseen que adapte *obvio con toques mios, para que no se vea tan simple la adaptacion* eso es todo por ahora sigan sintonizadas las amo besos xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 03 Jun 2013, 3:49 pm

Cap 23

Still the one  - Página 7 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500

Narra (tn)__________

El aeropuerto está lleno de camarógrafos y Directioners gritando histéricas cosas nada agradables acerca de mí, intento no prestar atención y seguir derecho esquivando los flashes y evadiendo lo más que puedo preguntas acerca de mi relación con Niall, sinceramente las últimas horas no fueron fáciles, de alguna manera mi número de teléfono se filtró en la red y comencé a recibir llamadas desde insultos, hasta amenazas de muerte. Las Directioners pueden ser realmente crueles con alguien a quien ni siquiera conocen con el objetivo de “mantener a sus ídolos cerca” de lo que no caen en cuenta es que están haciendo que Niall se decepcione cada vez mas de ellas, no ha importado cuantas veces lo he llamado para decirle que no se preocupe, que es normal, que entiendo a sus fans y que de igual forma las quiero, El sigue con la idea de que no es así y que lo lastiman. Niall que era el que escribía más frecuentemente en Twitter ha cerrado su cuenta con un último tweet que decía: “Cuando decidan entenderme, solo entonces yo regresare para ustedes” Hay tendencias pidiendo a Niall de regreso, era de esperarse, pero también hay tendencias culpándome de la desaparición de Niall de la red social.

Hola?-conteste mi teléfono en medio del caos en el que me encontraba, tuvieron que llevarme a una sala VIP, debido a que habían chicas con intenciones de agredirme.

(tn)_________, que pasa con tu vuelo? Estas bien?- Era Harry preocupado del otro lado de la línea.

Sí, estoy bien, creo que está retrasado unos 30 minutos pero no es nada grave- conteste sin mencionar a las fans furiosas fuera del aeropuerto.

Ah, es solo un retraso, no pasa nada- dijo Harry como informando a los que se encontraban con él, porque Niall no me había llamado?- Esta bien, cuando llegues Paul estará esperándote, no te preocupes en recoger tus maletas, esas llegaran a casa de tu madre, Buen viaje, Adiós. – Harry y su mala costumbre de colgar si dejar que me despida.

Pasajeros del vuelo K7890 Con destino a la ciudad de Mullingar, Irlanda Favor abordar el avión, Última llamada.

Hablo la voz detrás de los parlantes, recogí mi bolso y me dispuse a entrar al avión.
Fueron las 12 horas más largas de mi vida, el avión duró dos horas más de lo normal en el aire y comenzaba a desesperarme. Al aterrizar mire me atreví a mirar por la ventanilla, estaba nublado, y unas pequeñas e inofensivas gotas caían sobre la ventana deslizándose hasta quedar reducidas a nada. Al salir me di cuenta de que el aeropuerto de Los Ángeles no era el único a punto de colapsar, mi teléfono vibró, era un mensaje de Niall:

“En el aeropuerto de Los Ángeles dieron información de tu
destino y muchas fans se han dirigido hasta el aeropuerto de Mullingar,
Paul espera por ti a la salida, intenta evitar a toda costa a fotógrafos y
reporteros amarillistas, lo siento xx. Niall”


Me sentí mal, sabía que en fondo Niall sentía que todo esto era su culpa. De nuevo como si la escena de Los Ángeles se repitiera, Salí del aeropuerto evadiendo los gritos, insultos, amenazas, flashes y preguntas descaradas que me hacían los reporteros. Alcancé a divisar casi hasta el fondo de un pasillo formado por fans y barras de seguridad que las mantenían a unos centímetros de mí, a Paul que me esperaba atento, recargado en la familiar camioneta de vidrios polarizados, la misma camioneta en la que alguna vez viaje con Niall hasta su casa, la misma que me llevo de vuelta hasta el departamento de Perrie esa misma noche.

Vamos sube rápido- Paul me abrió la puerta y entro conmigo en la camioneta.

Paul- fue lo único que salió de mi boca, me sentía débil, era increíble cómo, a pesar de intentar hacer caso omiso a toda la situación, las palabras me herían en lo más profundo de mi ser, me dolía el pecho y el nudo que había ido creciendo desde hacía 15 horas estaba a punto de estallar.

No te derrumbes (tn)___________, eres más que eso- dijo Paul reconfortándome y abrazándome hasta que llegamos a casa de mi madre.
Pasare por ti a las 8, para el concierto de los chicos, hasta entonces- dijo Paul cerrando la puerta y desapareciendo en la carretera, giré mi cabeza y me encontré con una hermosa casa, blanca de dos pisos, con grandes ventanales en el piso de arriba y se podía divisar una hermosa terraza en el tercer piso.

Oh por dios, (tn)______________- mi madre abrió la puerta sin siquiera haberla golpeado, salió corriendo y me abrazo como nunca lo había hecho- Entra que hace frio, y no traes tu suéter- me dijo cubriéndome con sus pálidos y ya desgastados brazos, solté una risita ante su comentario de típica madre y entre con ella a la casa, por dentro tenía un aspecto mucho más hermoso que por fuera, se veía espaciosa, blanca, muy blanca, tal ves demasiado blanca para mi gusto.

Mamá, es hermosa- le dije admirando cada rincón de la casa, aunque nunca había estado allí , lo sentía como mi hogar.

Lo se hija, te he estado esperando para darle un poco de color- dijo dirigiéndose hacia lo que parecía ser la cocina y trayendo un vaso de chocolate caliente. –Ele, llegó (tn)_________- gritó mamá mirando hacia el segundo piso.

Eleanor está aquí?- le pregunte sorprendida

Llego hace solo unas horas antes que tú, pero dice que tiene un anuncio muy importante pero que te necesita presente- dijo imitándola.

(tn)_________!- Ele bajo corriendo las escaleras hasta llegar a mí y arroparme con un fuerte abrazo.- no tengo nada preparado, por dios estoy muy nerviosa y no sé cómo decirles esto- hablaba rápido y no respiraba bien.

Ele, cálmate que sucede?- le pregunte tomándola de los hombros

Louis y yo nos vamos a casar!- dijo en un gritico, con lágrimas en los ojos, saltando de felicidad y moviendo las manos nerviosamente


Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Lun 03 Jun 2013, 4:45 pm

¡Un mini Louis!
Ya quiero leer la parte del concierto.
Perdon por no comentar, últimamente estuve un poco atareada.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

Lia.. escribió:¡Un mini Louis!
Ya quiero leer la parte del concierto.
Perdon por no comentar, últimamente estuve un poco atareada.

Besos linda.

aksjdhka Tranquila lo importante es que ya estas aqui.

Soy un crazy mofo :'3 Nialler me hizo el dia ajaja Mañana subo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 7 Empty Re: Still the one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.