O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still the one  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Still the one  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Still the one  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:38 pm

Si te deje mi descripción, jaja sinceramente no me imagino de mala :3 ame los capi hermosa son tan bonitos y esa pelirroja que se cree
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 4:27 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Si te deje mi descripción, jaja sinceramente no me imagino de mala :3 ame los capi hermosa son tan bonitos y esa pelirroja que se cree

Ajaja yo tampoco, te ves tan tierna y buena que vendrias haciendo mejor el papel de Rayis Ajajaja, lose yo tambien odio a esa pelirroja
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 4:28 pm

Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:56 pm

Natalia_Directioner escribió:Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
]
Si ya lo escuche y vi el video, por dios amo tanto a las chicas y shippeo mil a Jade y a Harry
Still the one  - Página 2 Tumblr_mk21s0nKy21ri1asyo1_500

¡Hade!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 6:08 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
]
Si ya lo escuche y vi el video, por dios amo tanto a las chicas y shippeo mil a Jade y a Harry
Still the one  - Página 2 Tumblr_mk21s0nKy21ri1asyo1_500

¡Hade!

OMG No habia visto esa foto :3
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:15 pm

Natalia_Directioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
]
Si ya lo escuche y vi el video, por dios amo tanto a las chicas y shippeo mil a Jade y a Harry
Still the one  - Página 2 Tumblr_mk21s0nKy21ri1asyo1_500

¡Hade!

OMG No habia visto esa foto :3

Si bueno, no hay fotos así, pero son ediciones 3:
Y digo si me quieres de rayita no me molesta *cof*indirecta*cof*
[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 6:18 pm

CHICAS!
Still the one  - Página 2 3117413527_1_7_KJXpO4FQ
Dandole duro al Cap. 6 Ajaja
la verdad hasta ahora empece (mi cabello estaba rojo y tuve que lavaralo 28347928udwq32809382 veces)
Besos
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 6:19 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
]
Si ya lo escuche y vi el video, por dios amo tanto a las chicas y shippeo mil a Jade y a Harry
Still the one  - Página 2 Tumblr_mk21s0nKy21ri1asyo1_500

¡Hade!

OMG No habia visto esa foto :3

Si bueno, no hay fotos así, pero son ediciones 3:
Y digo si me quieres de rayita no me molesta *cof*indirecta*cof*
[/quote]

Ajajaja Well te dejo como niña buena en otra nove, no te veo de mala, no me veo odiandote (?)
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:22 pm

Natalia_Directioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
]
Si ya lo escuche y vi el video, por dios amo tanto a las chicas y shippeo mil a Jade y a Harry
Still the one  - Página 2 Tumblr_mk21s0nKy21ri1asyo1_500

¡Hade!

OMG No habia visto esa foto :3

Si bueno, no hay fotos así, pero son ediciones 3:
Y digo si me quieres de rayita no me molesta *cof*indirecta*cof*

Ajajaja Well te dejo como niña buena en otra nove, no te veo de mala, no me veo odiandote (?)
Still the one  - Página 2 0CLtl

Mira mi pose de mala. ¿no te doy miedo?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 8:07 pm

Still the one  - Página 2 Niall_horan_gif_by_swaggernialler-d58z8o0

Cap 6

A dónde vas?- dijo mientras se acercaba a mí- Te vi con ese chico en Starbucks hace un rato, es guapo, es tu novio?, tienes su número?

Era enserio? Acaso me estaba siguiendo?, y como que si tengo su número? Es decir, por dios! Ella esta con Niall, el mejor chico con el que alguien puede estar, y ella me pide su número, como si nada es una perra, he dicho.

Acaso me has estado siguiendo?-dije alzando una ceja- …Stacey- añadí fingiendo que no recordaba su nombre.

Qué?, no claro que no-dijo nerviosa- fue coincidencia, Salí a correr y te vi en Starbucks, iba a saludarte pero te vi ocupada con ese bombón y luego te encuentro de nuevo en mi camino, a dónde vas?-Dijo interesada en saber mi destino.

Voy a casa de…- por eso quiere saber a dónde voy, quiere saber si me voy a ver con Niall, bueno, la verdad no quiero verle la cara al rubio y ella podría ser mi salvación- Me dirigía a casa de los chicos a llevar este jugo, pero tengo mucho por hacer puedes..

Oh, yo lo llevo- dijo arrebatándome la botella de las manos y saliendo de mi vista.
---------

Narra Niall.


Me desperté y me levante para dirigirme al baño pero un dolor intenso en mi cabeza hizo que volviera a recostarme, no recordaba bien como había terminado la noche anterior, lo último que recuerdo fue que estaba en la piscina con (tn)_______
quería besarla, tal vez fue solo un impulso, ya tenía varias copas encima, si de seguro fue solo un impulso a causa del alcohol.
Recuerdo que bromeamos un poco afuera de la casa hasta que de la nada apareció Stacey, de pronto (tn)__________Ya no estaba y entonces Stacey ya me tenía desnudo en mi habitación, lo que siguió, no fue nada agradable, el sexo con Stacey, siempre había sido solo eso, simple y aburrido sexo, apuesto a que sería más emocionante hacerlo con el perro de Liam.
Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente. Acción de la que me arrepentí pues el dolor se hizo más fuerte, logre abrir un poco mis ojos y la luz del día me pego justo en la cara, todo daba vueltas.

Ey, bello durmiente, que paso anoche?, nunca te había visto así en una fiesta.-Dijo Liam mientras entraba a mi habitación con mi desayuno en una bandeja.

De que hablas?, estuve de lo mejor, no ves la resaca que llevo encima? Fue una buena noche-dije comenzando a comer.

No, la resaca es porque bebiste demasiado no significa que haya sido una buena noche para ti, es más creo que fue una de las peores o no?- dijo alzando un sostén negro que había tirado en el piso.

Volvió Stacey, tuvimos sexo, fue una buena noche- dije con la boca llena de comida

Corrección, volvió la garrapata, Niall hasta cuando vas con esto?, la verdad me está hartando la situación de “estoy con Stacey porque la amo”-dijo haciendo comillas con los dedos- Te estas mintiendo a ti mismo!, ella ya tiene fama, Su manager arreglo todo esto por solo unos meses Niall van casi un año! Tú no la amas.

Liam, yo la amo, ella no está conmigo por la fama, y no la trates como si fuera un caza fortunas cualquiera-Dije dejando a un lado la comida.

Como quieras, estoy harto Niall-dijo Liam levantándose y caminando hacia la puerta- Pero cuando te des cuenta de lo que sientes por (tn)_______ no vengas a mí, a pedirme ayuda- añadió para luego cerrar la puerta de un golpe, que retumbo en mi cabeza aumentando aquel dolor, no volveré a beber alcohol.

Déjame pasar Liam!- escuche a Stacey que gritaba por el pasillo, abrí la puerta y allí estaba ella, con una botella de jugo y forcejeando para salir del agarre de Liam.

Liam, que haces?- dije recostándome contra el marco de la puerta tratando de parecerle sexy, me sentía como un total idiota en esa posición, siempre era así, no podía ser yo mismo con ella, sentía que no iba a amarme si me comportaba como el verdadero Niall, hasta ahora, ella conocía a Niall el cantante de One Direction, egocéntrico, famoso, egoísta y malcriado, me comportaba como casi una copia de ella.

Espera! Que le hiciste a (tn)________ era ella la que tenía que traerle el jugo a Niall no tú!- Grito Harry mientras subía por las escaleras.

Para tu información, imbécil (tn)_________ me llamo y me dijo que estaba con su novio y me pidió el favor de que yo le trajera el jugo a mi Niall-le respondió ella posicionándose a mi lado.


Stacey entro a mi habitación y se sentó en la cama, mirando la bandeja con mi desayuno.

No entiendo, para que pidieron el jugo si ya tienen?, tus amigos son unos idiotas mi amor- dijo ella encendiendo la televisión.

No lo sé- dije restándole importancia. Las palabras de Liam aún estaban en mi cabeza, yo no sentía nada por (tn)________, apenas la conocía.

Como es que (tn)________ te llamo? Si no se conocen?- dije cuando caí en cuenta de lo que había dicho en el pasillo, lo que quería preguntarle en realidad era, quien era el supuesto novio de (tn)________, pero conociendo a Stacey seguro me armaría una escena de celos, y no estoy de humor para una.

Cariño, ayer antes de nuestro apasionado encuentro ella me dio su teléfono y yo le di el mío, presiento que seremos intimas amigas-me respondió como si nada.



Chicas aqui tienen el cap, gracias por la espera tengo miiil trabajos y problemas pero les cumpli FUCK YEAH! Besos Xoxo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 17 Abr 2013, 8:08 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Natalia_Directioner escribió:Hey how you doin' (?)
Ya la escucharon? ya vieron el video? hermoso como siempre little mix :3
Escribo el cap y se los subo en dos horas Xoxo

Still the one  - Página 2 Fc3a07ce001bc1b051277a7a
]
Si ya lo escuche y vi el video, por dios amo tanto a las chicas y shippeo mil a Jade y a Harry
Still the one  - Página 2 Tumblr_mk21s0nKy21ri1asyo1_500

¡Hade!

OMG No habia visto esa foto :3

Si bueno, no hay fotos así, pero son ediciones 3:
Y digo si me quieres de rayita no me molesta *cof*indirecta*cof*

Ajajaja Well te dejo como niña buena en otra nove, no te veo de mala, no me veo odiandote (?)
Still the one  - Página 2 0CLtl

Mira mi pose de mala. ¿no te doy miedo?


AAAAAASKJDHKJASA Que divino!! que perrito tan malote :3 lo amee
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 19 Abr 2013, 5:53 pm

Hola Chicas, ayer no subi, Sorry se que algunas quieren venir a mi casa y matarme a golpes(?)
EEENFIIIN
Escribo el cap, y se los subo en una hora
las amo gracias por leer
Still the one  - Página 2 Tumblr_marc6qh4w71rgex13o1_500
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 19 Abr 2013, 6:52 pm

Cap 7

Still the one  - Página 2 Tumblr_m6gaig6hjX1rzh2cpo1_250

Narra (tn)______

Ele, he vuelto a las pasarelas,
pero estoy algo oxidada.
Te veo en la academia en una hora.
Xoxo


Luego de enviarle el mensaje a Eleanor fui al departamento de Perrie a ducharme y cambiarme de ropa.

Ey, donde has estado?- Dijo la rubia cuando me vio entrar.

-La pregunta seria, donde has estado tú!, te espere toda la mañana y nunca apareciste.

Si bueno…Zayn y yo estuvimos juntos. -Me respondió sonrojándose- Ahora dime, que paso con Niall?

No tengo tiempo, pero la verdad no pasó nada, no sé porque lo preguntas.-dije mientras sacaba un poco de su ropa- Te importa si…? –dije sacando unas cuantas prendas.

No, está bien tómalas, pero no me cambies el tema- dijo cruzándose de brazos en la puerta de la habitación.

No lo hago –solté una risita- no pasó nada, déjame pasar debo ducharme- dije parando en frente de ella.

Mira, las cosas son asi, me cuentas y yo con todo gusto te dejo pasar- dijo Perrie evitando mi desesperada mirada.

Solté un suspiro- no pasa nada –dije sentándome en su cama.

No sé mucho de la pelirroja, la verdad ni la había visto en persona, Zayn dice que es modelo y que su manager arreglo una falsa relación entre ella y Niall por unos meses para que consiguiera fama. No hay de qué preocuparse- dijo Perrie como si supiera exactamente qué había pasado.
Suspire aliviada y una sonrisa apareció en el rostro de Perrie

Que te hace pensar que estoy celosa de la idiota pelirroja? Le dije

Primero, la llamas idiota, Segundo, acabas de soltar un suspiro de alivio, Y tercero, por dios (tn)________
es obvio que sientes algo por ese rubio, crees que no me di cuenta de cómo lo mirabas en la piscina?

Nos viste?, es decir, me viste?- le dije nerviosa al recordar el incómodo pensamiento que tuve sobre Niall. No había sido incómodo, en realidad fue hermoso, claro solo si hubiera sido cierto. Pero no, no, Niall estaba con esa chica y yo no iba a intervenir, así su “relación” sea falsa, Niall ya tiene a su princesa. Un nudo se formó en mi garganta, el solo hecho de pensar que la que Niall cree que es su princesa esta mañana me pidió el número de Josh como si no estuviera con el chico más maravilloso del mundo, me dolía.

Los meses se alargaron y ya van para un año, Niall dice que la ama y que el contrato ya termino pero que él no la va a dejar, Zayn dice que él no la ama y que tan solo no quiere herir los sentimientos de la pelirroja, porque cree que ella lo ama. Pobre Niall no sabe que es una perra caza fortunas- Dijo Perrie sentándose a mi lado, Niall la amaba?, o no? Tal vez estaba confundido. De igual modo no hay lugar para mi en la vida del rubio, además, no creo ser lo que el busca en una chica, no soy perfecta.

Ya no te tortures más estas confundida, lose, despeja tu mente, ve a ducharte y –hizo una pausa- ¿A dónde vas?

Voy a la academia con Eleanor, conseguí un trabajo y necesito practicar- le respondí dirigiéndome al baño.

-Bien, yo me voy, tengo ensayo con la banda, Adiós.

Adiós- le respondí despidiéndome con la mano, Perrie cerró la puerta, y yo me duche, me arregle y Salí de allí. Eran casi las dos de la tarde, al llegar a la academia llame a Eleanor y ella estuvo ahí en diez minutos.
Tuve una tarde bastante agotadora, Ele me hizo practicar pasarela una y otra vez y luego unos cuantos ejercicios de actuación.

Lo hiciste bien, pensé que estabas más oxidada- Dijo Eleanor cambiándose de ropa.

Gracias Ele, vaya estoy agotada -dije saliendo de la ducha del vestidor de mujeres- Que harás ahora?, quieres ir a comer algo?

Lo siento (tn)_________ tengo una cita con Lou, será después Adiós –dijo mientras salía corriendo de la academia, Ele y Louis eran muy dulces, ya llevaban mucho tiempo juntos y aun así seguían sintiendo los mismo que sintieron desde el primer día.

Antes de salir de la academia, decidí pasar por la oficina de Josh, era su academia, le agradecería por el trabajo y le avisaría que había venido a practicar, pero al llegar a la puerta escuche una conversación nada agradable, decidí abrir la puerta y lo que me encontré me sorprendió por completo, pero por otro lado se podía decir que ya me lo esperaba.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 19 Abr 2013, 8:09 pm

Chicas, mañana les subo Cap Descansen
Still the one  - Página 2 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 8:48 pm

Cap 8



Still the one  - Página 2 Tumblr_metmc0zGfX1rchz6ho1_500_large

Narra Niall

Está bien, solo cálmate, por dios (tn)______ habla más despacio- Harry hablaba por teléfono en la cocina, era (tn)________, le habrá pasado algo?, parecía estar muy ansiosa- Bien, donde mierda estas?, ven a la casa, no te entiendo nada. –(tn)______ vendría?, a ver a Harry?.
Escuche como tocaban la puerta desesperadamente. Seguro era Stacey, habíamos quedado de salir a ver una película a las ocho, ya eran las nueve, se le había hecho tarde, de nuevo.

Abrí la puerta y ella entro hacia la cocina mientras hablaba por su celular, sin saludarme.

Ya cuelga, idiota- le dijo a Harry cerrando la puerta de la cocina. Me acerque a cerrar la puerta principal, no sin antes mirar si Stacey estaba por allí.

Hola (tn)________- dije sentándome en el sofá, viendo como salía con Harry de la cocina.

Como estas Niall?-dijo algo preocupada- vas a salir?

Yo? Eh?, necesitas a Harry en privado? –Que se traen esos dos?, los he visto bastante cercanos desde hace, desde nunca la verdad nunca han sido cercanos, un nudo trato de formarse en mi garganta, por alguna razón, sentía celos de Harry que en ese momento se encontraba agarrando su delicada mano, se veía tan hermosa esa noche, toda una princesa.

No Niall, lo digo por tu ropa, veo que vas a salir –me respondió.

Ah si, lo siento, tengo una… una cita con Stacey –le respondí, recordando entonces a mi novia, me dijo que llegaría puntual e insistió a que no la fuera a recoger porque estaría ocupada– Sabes algo de ella?, me dijo que llegaría a las ocho. –Entonces vi como su expresión cambiaba de una sonrisa, a una cara de pocos amigos.

No, no sé nada de ella –Me respondió, para luego darme la espalda y marcharse de allí, podía escuchar como sus tacones hacían sonar el piso de las escaleras– Harry! –Grito desde arriba, para que acto seguido Harry diera un salto y desapareciera de mi vista.
Encendí la televisión mientras esperaba a Stacey.


-------------------------------------


Me dolía la espalda, me había quedado dormido en el sofá, la televisión estaba encendida, mire el reloj, las dos de la mañana; Stacey nunca llego.

Subí a ver a los chicos y acostarme, Louis dormía con Eleanor, habían llegado unos minutos después de las nueve de su cita, eran adorables; Zayn no estaba y en su cama se veía una pequeña y delicada figura, me acerque para encontrarme con (tn)________, se había quedado a dormir, se veía hermosa, su rostro era tan pacífico y una pequeña sonrisa se posaba en sus rosados labios. Me dirigí a la habitación de Liam, que dormía tranquilamente. Luego fui a ver a Harry que dormía abrazado al gato de felpa que le había regalado su madre hace unos meses. Finalmente, me dirigí a mi habitación, pero escuche como se abría una de las puertas y me gire a ver quién era, ella pego un saltito cuando me le acerque, se veía condenadamente bien, llevaba puesta una camisa de Harry y unos cortos shorts que fácilmente podrían ser su ropa interior.

Por dios, me asustaste- susurro y bajo las escaleras, la seguí hasta la cocina y me apoye en la mesa observando detenidamente cada uno de sus movimientos, esos cortos shorts la favorecían y dejaban a la vista sus largas y bronceadas piernas, no me di cuenta en que momento, pero mi cuerpo estaba reaccionando a cada uno de los movimientos que ella hacia y de pronto toda la sangre de mi cuerpo fue a parar a mi miembro, esto aún es posible?, empezaba a pensar que ya no funcionaba así, mi cuerpo nunca responde ante ningún estímulo de Stacey.

Que haces detrás mío Niall? No tienes sueño?- dijo ella, sacándome de los calientes pensamientos que empezaban a recorrer mi mente, entonces dirigí mi mirada a mi entre pierna y aunque los pensamientos ya no estaban, la excitación seguía allí, mire a mi alrededor buscando algo para taparme y poder disimularlo pero no había nada a mi alcance. –A qué hora llegaste de tu cita con Stacey? –Solo basto con que la mencionara, para que toda esa excitación acumulada desapareciera en un segundo, ella seguía dándome la espalda, bebía un vaso con agua. Por qué no me daba la cara? Estaba un poco extraña desde la fiesta de ayer, en la que desapareció de un momento a otro.


Stacey nunca llego verdad? –Me dijo girándose para mirarme a los ojos, podía sentir como su mirada devoraba con impaciente rabia la mía, pero que me pasaba?, no había respondido a ninguna de sus preguntas desde que bajamos, estaba demasiado sumergido en mis pensamientos.

No, nunca lo hizo –Dije agachando la cabeza, empezaba a sentir que no le importaba a Stacey, no era la primera vez que me dejaba plantado o se le hacía tarde. Pero no, ella me amaba y si algo le paso? –Estoy preocupado, y si le paso algo? –Le dije aun mirando al suelo. Entonces (tn)___________ soltó un gruñido y salió de allí dejándome solo y confundido. La seguí escaleras arriba y la detuve frente a la habitación de Zayn, la tome por los brazos y la acorrale en la pared, ya basta, le preguntaría que era lo que le pasaba, que se traía con Harry, Quien era ese tal novio y por qué ese repentino odio hacia mí.
Pero entonces vi como sus ojos se llenaban de lágrimas que caían rápidamente mojando sus mejillas, ella forcejeaba en contra de mi agarre, no quería que la viera llorar, pero sus delicados golpes eran como dulces caricias para mí. Me dolía verla así, cada lágrima que derramaba me dolía.

(tn)_________.. yo-

Shh Niall, por favor, no digas nada –Logro decir entre sollozos . No sabía qué hacer, la abrace y ella escondió su rostro en mi pecho. Estuvimos así un largo rato hasta que note que los sollozos habían parado, se había dormido.
La lleve en brazos a la cama de Zayn y me quede con ella hasta que estuvo profundamente dormida, aún tenía unas cuantas lagrimas que limpie con mi pulgar, deleitándome con la suavidad de su piel. Su respiración aún era intranquila, haberla visto llorar fue algo doloroso, se veía herida y aún más frágil de lo que ya era. Me levante para ir a mi habitación, pero una casi obligatoria necesidad de besarle la frente me detuvo, la bese y acaricie una vez más su dulce rostro. Salí de la habitación y me fui a dormir.


Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 2 Empty Re: Still the one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.