O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still the one  - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Still the one  - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Still the one  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:57 pm

Aloha!
Empiezo a escribir y en dos horas hay cap las amo!
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 8:25 pm

Cap 17

Still the one  - Página 6 Tumblr_misb8xUdPE1rii7s5o1_500

Narra Niall

Niall yo..yo..- tartamudeó - Lo siento, no- Dicho esto abrió la puerta de la habitación y salió de allí. Que había sido eso? Acaso no estaba enamorada de mí?

(tn)________ espera! A dónde vas?- le grite mientras la seguía escaleras abajo. Pero había mucha gente y me fue imposible ver hacia donde había ido; La busque por toda la casa, pero no la encontré, tal vez se había ido a su casa, nunca le había preguntado donde vivía, pero recuerdo que cuando le pedí que me llevara con ella me llevo al departamento de Perrie. Tome las llaves de mi auto y me dispuse a salir del lugar, cerré la puerta detrás de mí y observe el cielo, enserio había gastado bastante tiempo buscando a (tn)________allí dentro, ya estaba oscuro iban a ser las 6. Encendí el auto y conduje hasta donde Perrie.

Niall?- dijo la rubia abriendo la puerta algo sorprendida por mi visita.- Pasa- Entre al departamento, estaba solo, no habían señales de (tn)______ por ningún lado, entonces vi a Zayn salir de una habitación con su teléfono en la mano, se veía molesto

No! No, nunca me dijiste cuando te irías. No me estas tomando en cuenta para nada!- Zayn regañaba a alguien al otro lado de la línea, estaba ocupado así que decidí preguntarle a Perrie.

Sabes algo de (tn)__________- le dije acercándome para que Zayn no escuchara .

Bueno, Niall la verdad no mucho creo que Zayn sabe más que yo en estos momentos, pregúntale a el- me dijo mientras se servía algo de comer.

Está bien, suerte, te quiero, llámame cuando estés instalada- dijo Zayn finalizando la conversación, tal vez era su madre, me había dicho algo de un viaje a Mullingar con unas amigas.

Ah y (tn)_________ prométeme que no te alejaras como lo hice cuando me fui- Zayn colgó, era (tn)___________ es decir (tn)________ se va a ir, esto no puede estar pasando, después de todo lo que le dije, le abrí mi corazón y a ella no le importo, sin embargo se va a ir y me va a dejar solo, sin ella.

Niall yo..- Dijo Zayn

Se va a ir no es cierto?- lo interrumpí.

Así es- soltó un suspiro- voy a dejarla al aeropuerto, no quiero que se vaya, ven conmigo, tal vez la hagas cambiar de parecer- me dijo Zayn, intentando animarme.

No, ya lo intente, no hay nada más que hacer –dije intentando disimular en dolor tan inmenso que comenzaba a acrecentarse en mi pecho- deséale suerte – y la primera lagrima cayó por mi rostro, la limpie violentamente y salí de allí.

Ya no había nada que hacer, sinceramente no podía entender a (tn)_______ ella estaba enamorada de mí no? Cuando uno se enamora de alguien quiere estar con esa persona, pero ella está haciendo lo contrario, se está alejando de mí, no voy a poder con esto (tn)__________ se ha vuelto indispensable para mí, y me duele el hecho de que este consiente de lo que siento por ella y aun así decida irse.

----------------------

Nialler, llevas dos semanas en ese estado, la gira comenzará en dos días, no puedes estar así, vamos llámala- Me dijo Liam entrando a mi habitación, desde que (tn)____________ se fue no he salido de aquí, tan solo salgo a Nando’s y compro comida por montones, hasta podría contar con los dedos de una sola mano las veces que he tomado una ducha.

Ella no quiere hablar conmigo- le dije dando vuelta en la cama mirando al techo.

Como sabes eso?- dijo sentándose a mi lado.

Ni siquiera me ha llamado a preguntar como estoy- le respondí.

Nialler dos cosas, primero: acaso te has dignado a mirar tu teléfono? Y segundo: hueles peor que los calcetines de Harry date una ducha!.- termino de hablar y se dirigió hasta la puerta- Nialler recuerdas el día en que te dije que cuando te dieras cuenta de lo que sentías por (tn)_______ no vinieras a mí a pedirme ayuda?

Si- le dije mirando a otro lado.

Bueno, esto es un caso especial, ya que te diste cuenta tempranamente, cuenta conmigo para lo que sea pequeñín, pero procura pensar en algo rápido el tiempo se agota quedan dos días- termino guiñándome un ojo y cerro la puerta.

Ah y Niall- abrió la puerta de nuevo.

Que quieres Liam!?- le tire mi almohada.

Date una ducha!- dijo para cerrar la puerta de un golpe
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 8:26 pm

Chicas estoy emocionalakjsckljaiwevgksmv rwe muerooo con el one big announcement el viernes subo bye
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Miér 15 Mayo 2013, 8:36 pm

mc damckldmcklds ¿Que sera lo que quieren decir? Solo faltan 8 horas..
Tenes que seguirla, este Niall es mas tonto que un pato, osea ¿Por que no fue a decirle que se quede? Estoy segura de que si hubiera ido ahora estarian juntos, pero bue.

Besitos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 7:14 pm

Lia.. escribió:mc damckldmcklds ¿Que sera lo que quieren decir? Solo faltan 8 horas..
Tenes que seguirla, este Niall es mas tonto que un pato, osea ¿Por que no fue a decirle que se quede? Estoy segura de que si hubiera ido ahora estarian juntos, pero bue.

Besitos!

ahahaha mas tonto que un pato LOL Bueno eran las fechas!!! y ya mis hermosos padres me confirmaron que si ireeeeeeeee omg
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 17 Mayo 2013, 7:22 pm

Hola chicas, si vieron el anuncio? OH MY GOD! Las fechas y el primer país es Colombia YO SOY DE COLOMBIA Y VOY A IR! :') Still the one  - Página 6 Tumblr_mmwoq8M14j1r95crto1_250 Still the one  - Página 6 946948_527862030609271_686890832_n<---Hermosa noticia, Noticia mala, tengo unas pruebas y tengo que ir los sábados al colegio MUERO LENTAMENTE. Mañana les subo el cap que era de hoy las amooo gracias por leer, y por soportar mis desapariciones besos
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 9:08 pm

Alohaa, es un poco tarde i know it pero escribire y les subo cap LOVE U
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 9:52 pm

Cap 18.

Still the one  - Página 6 Tumblr_miph5yXdxI1rkq811o2_250

Narra Niall

No pensaba hacer nada para ir por (tn)_________, ella se fue sin importarle lo que yo sentía por ella, acaso no había sido claro? Sentí vibrar algo debajo de mi trasero, me levante y vi a mi teléfono, lleno de comida regada por toda la pantalla, apenas si se podía distinguir el ID de llamada. Deje que timbrara varias veces.

Hola?- conteste por fin.

Niall?, Oh por dios, eres tú, te he estado llamando y no me contestas, los chicos no me dan razón de ti, Zayn y Perrie dicen que no te han visto que tal vez te fuiste a Irlanda- hablo ella con su dulce voz, invadida de preocupación, aun le importaba, de inmediato una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Sí, he estado algo ocupado, necesitas algo en especial? Debo colgar- No sabía lo que hacía, pero sentía la necesidad de hacerla sentir mal, después de todo ella me abandono!

Niall, te encuentras bien?- dijo ella extrañada.

Perfectamente- le respondí dirigiéndome a la puerta, y al abrirla Liam cayó al suelo, estaba escuchando mi conversación. –Pero que!?- le susurré mientras lo ayudaba a ponerse en pie. –Idiota!- Me susurró él y salió de allí.

Está bien, en ese caso, no te interrumpo más, Adiós cuídate- Habló ella con voz entrecortada y colgó.

Que había hecho? Empezaba a creer que tenía problemas, yo la amaba, soy un idiota! En verdad me importa y al parecer también yo le importo! Baje corriendo las escaleras, para encontrarme con Liam al final de las escaleras.

Sea lo que sea, lo que vengas a decirme, por favor date una ducha antes- me dijo deteniéndome y girándome para subir de nuevo a mi habitación.
Tome la ducha con calma, ya me hacía falta. Me vestí y arregle un poco mi habitación, para volver a bajar las escaleras a toda velocidad.

Así está mejor, Nialler hueles a flores, aun usas el shampoo de tu madre?- Liam bromeó conmigo.

Fue un regalo que ella me dio y si, aun lo uso-Le respondí sentándome en el sillón frente a él.

Liam yo…-intente hablar pero él me interrumpió.

Eres un idiota, amas a (tn)_________, no sabes lo que haces y quieres recuperarla- habló como si hubiera leído mis pensamientos.

Cuantos días tengo?- le dije mientras pensaba en una forma de esta con (Tn)_________

Tienes dos Nialler, pero creo que no te servirán de nada, tenemos que asistir a varias entrevistas en estos dos días- me respondió Liam.

Donde abrimos?- le dije tratando de idear algo, pero el sándwich que comía Liam me estaba distrayendo.

Mullingar, si es que pensabas que abriríamos en Los Ángeles- dijo él.

Lo tengo!- se me acababa de ocurrir una gran idea, era imposible que fallara, me levante, tome las lleves del auto y me dirigí al aeropuerto.

Niall! A dónde vas?- Gritó Liam detrás de mí

A recuperar a la mujer que amo! Te veo en dos días!- le respondí poniendo en marcha el auto y desapareciendo de allí


----------------------------------

El día había amanecido soleado pero a esta hora se encontraba nublado llovía , podía ver la ciudad desde mi habitación, siempre me gustaron las habitaciones de ventanas grandes, me sentía libre y se podía decir que estaba viviendo mi sueño, estaba instalada en Los Ángeles con Eleanor, en un hermoso departamento, Tenía un buen trabajo, el cual amaba, Ele y yo estudiábamos fotografía y trabajábamos en proyectos independientes queríamos hacer algo con nuestras vidas, es decir no estudiamos publicidad por nada, teníamos en mente hacer nuestros propios anuncios publicitarios en la ciudad, hasta ahora tan solo una empresa nos había contratado para hacer su anuncio y nos habían pagado bastante bien; Mi relación con mi madre era cada vez mejor, ella ahora tenía en sus manos una importante academia de modelaje, que al parecer era la competencia directa de Josh, el cual había caído en banca rota por haber contratado chicas sin potencial. Pero algo era indudable, no importaba cuantas cosas buenas me estuvieran pasando, no me sentía feliz sin Niall a mi lado, cuando me pidió ser su novia, fui cobarde, tuve miedo, miedo de que algún día él se diera cuenta de que no soy nada, es decir soy solo otra chica del montón, no soy perfecta, tengo más defectos que cualidades.

(tn)________ Por favor, muéstrame una hermosa sonrisa! Vamos!- Eleanor apareció por la puerta con dos cafés.

Tanto café te hará mal Ele- le dije evitando la conversación que se aproximaba.

No, no lo hará, y no me cambies el tema, sonríe ya contesto tu llamada esta mañana no es así?- dijo sentándose en mi cama.

Sí, pero no lose Ele, lo note muy distante y si se dio cuenta de que no me quiere?- un nudo se formó e mi garganta, mis ojos se cristalizaron y Eleanor se dio cuenta.

Cariño, no lo creo. Pero si es así, él se lo pierde- y me abrazo más fuerte.

Mientras Ele me abrazaba, escuche que tocaban desesperadamente la puerta, gire a ver a la ventana y llovía fuertemente.
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 9:53 pm

Listo el cap, gracias por leer subo el lunes besos
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Lun 20 Mayo 2013, 1:54 pm

¡Ho bitch (con cariño) no podes dejarla ahi!
Aw, la va a recuperar, ya era hora se estaba tardando Horan.

Besos
Seguila.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 20 Mayo 2013, 7:20 pm

Lia.. escribió:¡Ho bitch (con cariño) no podes dejarla ahi!
Aw, la va a recuperar, ya era hora se estaba tardando Horan.

Besos
Seguila.

Siiiiii es un poco lento ese Nialler SUBIENDO CAAP
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 20 Mayo 2013, 7:22 pm

Cap 19

Still the one  - Página 6 Tumblr_inline_ml0gyg54yx1rh90c2

Narra (tn)_____________

Entonces, gire a ver a Ele que se encontraba corriendo hacia la puerta.

No!, espera Ele y si es algún delincuente? Estamos indefensas- le dije haciéndola dudar justo antes de abrir la puerta.

Quién es?- Eleanor pego su oreja a la puerta y espero a que respondieran.

-Princesa, el viaje ha sido agotador y afuera está lloviendo, me moje porque no habían taxis abre la maldita puerta corazón- Esa voz, se me hacía tan familiar, Eleanor abrió la puerta para encontrarse con Louis, empapado y con una gran ramo de rosas en sus manos.

Oh Por dios, pero cómo?- Dijo Ele aun sorprendida haciéndolo pasar.

Bueno, empezamos la gira en dos días y quería pasar un tiempo contigo, no asistiré a las entrevistas previas.- Le respondió Louis dejando las maletas en el suelo.

Oh dios te amo.-Le dijo Ele abrazándolo. La escena era simplemente hermosa ellos dos juntos eran como una bomba atómica de amor, eran hermosos, irradiaban amor a todo el mundo, claro menos a mí, la escena me resultaba completamente nostálgica, extrañaba demasiado a el rubio y esto solo me recordaba que si no hubiera sido tan cobarde probablemente sería yo la protagonista de esta escena.

Chicos, ya paró de llover un poco, iré por algo de comida- les dije tomando las llaves de mi auto y cogiendo mi abrigo.

Cuídate- dijeron los dos al unísono.

Salí del departamento y esperé frente al ascensor. Cuando la puerta se abrió, no podía respirar, literalmente, no salía ni entraba aire a mi cuerpo, verlo allí recostado contra el marco del ascensor todo mojado por la lluvia, con una ramo de rosas aún más grande que el de Louis, una gran caja en forma de corazón, su guitarra colgada y sus ojos azules, llenos de lágrimas, fue..fue lo más hermoso que pude haber presenciado en toda mi vida.

-Niall como..

-No, no hables aun, lo tengo todo planeado, ven conmigo- me dijo extendiendo la mano que tenía libre, la tome sin pensarlo y lo seguí dentro del ascensor, Niall oprimía con desesperación un botón que apuntaba hacia arriba.

Niall, este es el último piso- le dije

No, no es así- entonces el ascensor se puso en marcha para luego abrir sus puertas en una hermosa terraza, adornada con pequeñas luces de navidad por todos lados, había una pequeña cúpula blanca, decorada también con luces pero tenia dentro de ella una mesa para dos, adornada con velas y una botella de vino. Niall salió del ascensor para luego ayudarme a salir a mí, aun llovía, pero no tan fuerte como antes, eran unas delicadas gotas que caían suavemente sobre nosotros. Niall fue muy caballeroso me corrió la silla y me sirvio una copa de vino.

(tn)__________ No se cómo empezar, me pones nervioso- tomo aire muy tiernamente y comenzó a hablar- yo siento que ahora debemos estar juntos, unidos aquí para siempre eres parte de mí y honestamente mi vida no sería nada sin ti, fui un estúpido por haberte dejado ir, sé que tengo problemas y tú eres la solución a todos y cada uno de ellos, de cualquier modo, descubrí que no soy nada sin ti. Estar contigo es muy disfuncional, porque yo soy disfuncional, tengo mil defectos y tú eres una única perfección realmente no debería extrañarte, pero no puedo dejarte ir.- Niall tomo su guitarra y comenzó a tocar una canción que ya me sabía de memoria.
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 20 Mayo 2013, 7:28 pm

:'3 Ah Nialler!!! :lloro:
Hermoso :ilusion:
Chicas el miercoles vuelvo a subir Bye xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 7:08 pm

Subiendo Cap chicaaaas
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

Cap 20

Still the one  - Página 6 Tumblr_mdaoxlGzbA1rq0ecto1_500

Narra (tn)________

----Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt, Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips----

Fue absolutamente hermoso, pude notar como en medio de la canción, de sus ojos comenzaban a caer lentamente unas cuantas lágrimas. Finalizo con un breve solo de guitarra, Niall era perfecto, la forma en que movía sus dedos para tocar notas tan hermosas, el sentimiento con el que pronunciaba cada palabra, cada frase me hacía estremecer porque me hacía sentir la canción; El y su forma de ser, la forma en que se estaba comportando conmigo me hacía sentir única.

Niall eso.. eso fue hermoso, fui una cobarde, lo lamento-dije agachando la cabeza.

No, no te disculpes, yo fui un idiota por haberte dejado ir-dijo dejando su guitarra a un lado y acercándose a mi.

Niall..-dije poniéndome de pie frente a él.

Si?- dijo tomándome por la cintura, hacía falta un minino movimiento para que nuestros labios nos unieran.

Si quiero ser tu novia- le dije y sin esperar a ver su reacción lo besé. El me siguió el beso que prontamente paso de ser lento y dulce, a uno demandante y apasionado. Luego de varios segundos, tuvimos que separarnos por la falta de aire.

(tn)___________ me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo. Quisiera estar así toda la noche, dedicándote versos que me salgan desde lo más íntimo de mi corazón, pero quisiera beber el vino contigo y tal vez eh.. No lose, tal vez bailar un poco?- dijo pasándose la mano por la nuca. Solté una risita

Oh Niall, eres tan tierno cuando te pones nervioso- le dije besando su mejilla.

Niall se separó de mí, se acercó hasta un rincón y dio play a su ipod, se acercó de nuevo y me tomo por la cintura, pase mis manos por detrás de su cuello y comenzamos a bailar lentamente.
Entonces me di cuenta de que me sentí completa, ya no sentía ese extraño vacío en mi pecho, me sentía libre, sin preocupaciones de alguna manera todas las cargas y el estrés de estos días desaparecieron. Levante la mirada y allí estaba el, no era un sueño y no se iría, bailando con Niall bajo la luz de la luna, sin duda esa sería la primera de las muchas noches favoritas que veía venir junto a Niall.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 6 Empty Re: Still the one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.