O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Still the one  - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Still the one  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Still the one  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 7:46 pm

:observo: No se amo el conejo con la mochila de zanahoria LOL
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 27 Abr 2013, 8:24 pm

Leo asi
Still the one  - Página 4 Tumblr_m588rhIRIN1rux0u3o1_500
LOL

Bueno ya me voy y las dejo leer subo el lunes las amo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Dom 28 Abr 2013, 12:41 pm

Seguila!
fkdsfnkjdsnskfjd, por favor.
:lloro: Quiero capitulo.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 29 Abr 2013, 6:08 pm

Cap 12
Still the one  - Página 4 Tumblr_m32dt466ya1r6p9s2o1_500

Narra (tn)_____

Me desperté y estaba oscuro, se podía decir que Londres había vuelto a la normalidad, después de una larga temporada de días de sol, de nuevo estaba nublado y hacia frio, me encantaba. Salí de la habitación haciendo un moño con mi cabello.
Él estaba dormido en el sofá, verlo tan calmado, de alguna manera me proporcionaba tranquilidad. Me acerque un poco hasta llegar a su lado, acaricie un poco sus rosadas mejillas y su hermoso cabello.

Buenos días Niall- dije al ver que se removió un poco hasta quedar sentado sobre el sofá.

Qué? Que hago aquí?-dijo tomando su cabeza entre sus dos manos, al parecer no se acordaba de nada, tampoco se acordará del beso que nos dimos?

Bueno, ayer te encontré durmiendo en un parque, te recogí y me pediste que te trajera conmigo a casa-hice una pausa, pensé en decirle que nos besamos pero tenía miedo de cómo reaccionaría- luego llegaste y te dormiste- era una cobarde.

Donde esta Stacey? Porque no me llevaste con ella? Acaso no te quedo claro que no te quiero ver?-me grito parándose de la silla y caminando furioso hasta el baño.

Pero que, ah Niall! Que es lo que te sucede?- por más que intentara no podía entender al rubio, su temperamento cada vez era menos predecible.

A mí? Que es lo que te sucede a ti, primero vas a mi casa y te crees con el derecho de calumniar a mi novia, luego me persigues y te aprovechas de mí para llevarme a tu casa, eres una demente, que quieres de mí? Fama? Pues adivina que, no pienso compartirte de mí fama.- grito para salir aún más furioso cerrando la puerta de un golpe, dejándome desconcertada y como no era de extrañar, con lágrimas en los ojos.

Odiaba ser tan débil, pensaba que de alguna manera el haber pasado por situaciones difíciles me hacía más fuerte, pero al parecer conmigo era totalmente lo contrario, cada vez era más débil, sentía que dependía de las demás personas para poder ser feliz, hace tres años no he experimentado una sola alegría, no he podido volver a sentir esa sensación de estar sin preocupaciones, sentir que todo va bien, hace tres años que me siento incompleta. Y solo con Niall he podido experimentar una felicidad anormal, una felicidad que nunca había sentido, cada roce cada caricia de la noche anterior me satisfacía y me hacía sentir completa, pero era cuando aparecía el Niall engreído, narcisista y egocéntrico que toda esa felicidad y satisfacción se iban al suelo.

Me duche y me arregle casi que inconscientemente, Las duras palabras de Niall me habían dejado desconcertada, todo lo estaba haciendo mecánicamente desde entonces, que tenía ese rubio que me afectaba tanto?
No se acordó del beso, de ninguna caricia, ni siquiera se acordó que me había prometido llevarme a casa de mi madre.
y yo no iba a ser la que lo enterara de eso, lo guardaría solo para mí, y lo tendría ahí para recordarme la felicidad que alguna vez pude llegar a sentir, hasta ahora ningún momento de mi vida, ni siquiera los que pase junto a mi padre, se aproximaban a lo de anoche

Bueno, tal vez sea una señal, el hecho era que no iba dejar pasar esa charla sobre mi madre desapercibida, iría a hablar con ella, al menos para saber cómo se encuentra.

(tn)___________ Oh mi dios, hija estas aquí, no sabes cuan preocupada he estado, hija te amo-mi madre abrió la puerta y me abrazó de inmediato, no se veía nada bien, estaba muy delgada y tenía unas ojeras que por su aspecto al parecer llevaban en su rostro ya varios días- ven entra.

Entre a la casa, que no tenía el mejor aspecto, estaba descuidada y había unas cuantas porcelanas rotas. –Mamá que pasó aquí?- dije mirando a mi alrededor.

Mi madre soltó un leve suspiro –Hija nada ha ido bien, luego de que te fueras, descubrí que Josh me estaba engañando con su secretaria y que además estaba robándome dinero de mi cuenta bancaria- Al parecer todos los Josh eran una desgracia, lo que me recordaba que debía ir por mi paga a la oficina de Josh, el desgraciado número dos, no quería verle la cara, yo tenía dignidad pero mi situación económica no era muy buena y al parecer la de mi madre tampoco.

Toda estará bien mamá, ya estoy aquí contigo- la abrace- papa también esta con nosotras- ella soltó un sollozo.

Hija no sabes cómo lo extraño, lamento haberte dejado a un lado por estos tres años-dijo fortaleciendo el abrazo.

Está bien mamá, está bien- concluí.

Pase el resto de la tarde con mamá, era como en los viejos tiempos, arreglamos la casa y salimos de compras por algunas cosas que debíamos reemplazar ya que estaban rotas, entonces ella me pregunto por Niall y mi mundo se paralizo.

Como sabes lo de Niall mamá? –dije tratando de mirar a otro lado.

Vamos hija- soltó una risita-podre ser vieja, pero no vivo en una cueva, tengo Twitter y al parecer tú eres la nueva novia del rubio eh?.

Ah, eso.. No, fue solo un mal entendido, el.. Él ya tiene novia –dije recordando cómo me reclamo por no haberlo llevado con ella.

Oh, hija, lo siento, enserio te gusta verdad?- dijo acariciando mi mejilla.

Si mamá, no sé cómo, ni cuando, solo pasó, estoy enamorada de Niall Horan –era la primera vez que lo admitía en voz alta, era inútil ocultarle algo a mi madre, ella me conocía y lo descubriría.

De camino a casa le conté todo lo que había pasado con el rubio en los últimos días, incluida la ventura entre Josh y Stacey, y el hecho de que debía ir por el dinero a la oficina de él.

Tu ve tranquila, te espero para cenar?- me dijo descargando las compras sobre la mesa.

Si, iré, eh, no mamá cenare con Perrie- me sentía mal por dejarla sola, pero necesitaba hablar con Perrie, la verdad necesitaba hablar con todos, claro excepto Niall que no tenía la mínima necesidad de verme, arreglar las cosas o hablar conmigo. Necesitaba un respiro de todo esto, me estaba asfixiando la situación con Niall.

Entre a la academia y para mi sorpresa estaban todos, todos con los que iba a hablar, no había rastro ni del rubio ni de la pelirroja.

Hola chicos, eh no se muevan, necesito decirles algo, ya vuelvo- dije caminando decidida hasta la oficina de Josh.

(tn)_________ Hola, un gusto- me saludo nervioso.

Solo págame y acabemos con esto- dije despreciando la mano que me había extendió para saludarme, la cual mire con asco, esa mano había vagado por el cuerpo de la pelirroja.

Bien, pero,(tn)_______? Sabes exactamente porque te estoy pagando?- me dijo con el sobre en sus manos.

Me contrataste y sin previo aviso le diste mi contrato a otra, dame el dinero- le dije

(tn)___________ Quisiera que fuera tan fácil, pero en realidad te estoy pagando por tu silencio- me dijo ahora con más seguridad.

Qué?- dije tomando asiento

Sé que me viste a mí y a…a Stacey en una situación comprometedora, pero antes de que digas algo, no es lo que parecía- me explico.

Solté una carajada- entonces no estabas por follarte a la pelirroja en tu oficina?, en horario de trabajo?, entonces no la dejaste entrar a la academia sin audición previa por haber follado contigo? Por favor Josh! Creí que eras diferente. No puedo aceptar el dinero, lo siento- me pare y me dirigí a la puerta.

Porque? Acaso piensas vender la noticia a la prensa por dinero? Yo también creí que eras diferente, eres una perra barata- entonces todo mi autocontrol se fue al suelo y me tire sobre el dándole una fuerte y sonora bofetada.

No, no aceptare el dinero, porque no pienso ser cómplice de tus porquerías y no me llames barata, porque que yo no me he acostado con un pobre diablo para entrar a una academia de mala muerte como esta, vas en decadencia Josh, que educas acá modelos o prostitutas?- dije sobre él, para luego levantarme y salir de su oficina, tenía que decirle a Ele que renunciara a la academia.

-Es increíble que hagas un anuncio para “Cosmopolitan” cariño, como lo conseguiste?- Acababa de escuchar bien?, di la vuelta en el pasillo para ver quienes estaban hablando y me encontré con Niall, felicitando a su novia por haber conseguido el anuncio para “Cosmopolitan”

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 29 Abr 2013, 7:16 pm

Chicas el miercoles subo cap las amo massive thank yu por leer
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 5:58 pm

.-. Iba a reportarme cuando de repente me doy cuenta de que Escribí mal Thank you D:

EEEN FIIIN Empiezo Right now a escribir el cap en dos horas lo subo las amoo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 7:21 pm

Cap 13

Still the one  - Página 4 Tumblr_m801vqJO7L1rc44t6o1_500_large

Narra (tn)_________

Decidí pasar de largo, sin importarme que el rubio ya me había visto, no estaba de humor para discutir con él y mucho menos tenía ganas de pelear con la pelirroja por un anuncio. Al pasar por el lado de la pareja eran tantas las cosas que se me imaginaban para decirle a Niall, hasta que por alguna razón no me pude contener y mi boca se abrió.

Mientras tu dormías en el sillón esperando a la princesa que nunca llego para ir a una cita, ella se revolcaba con Josh para poder conseguir el anuncio, así lo consiguió- le dije al rubio guiñándole un ojo, pero sin enfrentar su mirada ni la de la pelirroja, mantenía mi vista en un punto fijo a lo lejos.

Escuche como la pelirroja le reclamaba a Niall que hiciera algo, y estaba preparada para lo que viniera, de todas formas que sería lo peor que pudiera pasar? Que me dejara de hablar? Niall ya no me hablaba ni siquiera quería verme, no tenía nada que perder. Pero el rubio detuvo cualquier acción que haya pensado hacer al ver a Zayn seguido de los demás entrando por la puerta del pasillo.

(tn)________? Que es lo que tienes que decirnos?- dijo mientras caminaba hacia mí, mirando por encima de mi hombro de seguro a Niall y a la pelirroja.

Si, eh… vamos afuera-le dije mirando hacia atrás por última vez antes de dejar el lugar, mi mirada se encontró con la de Niall por unos segundos pero rápidamente el aparto su vista de la mía para posar sus ojos en su novia, fue allí cuando caí en cuenta de lo que acababa de decir, y no solo de eso si no de la reacción del rubio, no había dicho nada, no le había dicho nada a Stacey, creía en ella por encima de cualquier cosa, estaba perdido.

Al llegar a la puerta principal de la academia un espectáculo, nos esperaba. Eleanor y una rubia estaban gritándose y arrojándose cosas por el aire.

Basta, basta, que está pasando acá?- Josh estuvo allí en menos de nada y me miraba con rabia, seguramente aprovecharía la situación para hacerle algo a Ele, yo intentaba captar la atención de ella para hacerle señas y decirle que renunciara, pero ella tenía sus ojos clavados con hambrienta furia en la rubia que tenía enfrente.

Estoy harta Josh, estoy harta!- Le grito Ele- Te das cuenta de lo que has hecho con la academia? Apuesto a que ni la mitad de estas chicas han hecho una audición previa y sin embargo ya tienen contratos mucho más importantes de los que yo he tenido en mi larga carrera como modelo.

Pues-Josh sonrió descaradamente- tal vez ellas son más talentosa que tú.

No, lo que pasa es que como no me he acostado contigo no me has dado trabajo, así funciona ahora no?- Le grito Ele, mirando con asco a la rubia.

Contratos grandes, para talentos grandes- dijo este mirando a otro lado, restándole importancia al comentario de Eleanor. La puerta que dirige al pasillo se abrió y de allí salió Niall seguido de la pelirroja que me miraba con rabia, era yo o esa pelirroja no tenía corazón? Niall es el hombre más dulce que he podido conocer, bueno era hasta hace unos meses. Pude notar como la pelirroja se ponía nerviosa al observar la situación solo quería salir corriendo de allí, no le convenía que a Niall se le diera más información, claro está que él no iba a creer nada que no saliera de la boca de Stacey.

Es todo, me largo- Eleanor rompió el silencio y se dio media vuelta para salir con nosotros.

Te das cuenta de que estas dejando la mejor academia de modelaje del continente? –Le dijo Josh alardeando.

Y tú te das cuenta de que convertiste la mejor academia de modelaje del continente en un prostíbulo más?- Le respondió Ele, para luego salir del lugar. Zayn, Louis y yo salimos segundos después y tuvimos que correr para alcanzarla, los demás se quedaron recogiendo las cosas de Eleanor y hablando con Niall.
Eleanor era rápida y pronto se nos perdió de vista para entrar a un Starbucks, esa era Ele, siempre desahogándose con una café y no cualquier café uno bien cargado en Starbucks

Ele, que paso?- Dije entrando al establecimiento y acercándome a ella. No me respondió y en cambio me abrazo y comenzó a llorar.

Toda mi carrera se la debo a esa academia, dime que voy a hacer ahora? No tengo a donde ir- me dijo entre lágrimas

Ele todo está, bien, ven siéntate esperemos a los demás tengo algo que decirles, además te puede interesar.-le dije llevándola a la mesa con Louis.

(tn)________- Me llamo Zayn que se encontraba en la puerta del local.

Que haces aquí? Entra- le dije acercándome a él.

No, estoy esperando a Perrie, que tienes que decirnos?- me dijo mirándome a los ojos, estaba preocupado.

No es nada, bueno si es algo, pero no es nada de qué preocuparse, tranquilo, se podría decir que… paso por mi mejor momento más o menos.- dije calmándolo.

De que hablas?- dijo alzando una ceja

Hoy, estuve con mi madre toda la tarde, hablamos y ya no hay más peleas- le dije sonriendo, estar bien con mi mamá me llenaba de tranquilidad, no habían preocupaciones, excepto todas las causantes por el rubio pero al menos ahora Niall era mi única preocupación.

Eso es, vaya! Me alegro por ti enana- me sonrió y me abrazó- pero deberías estar del todo bien, porque más o menos?

Bueno- cerré los ojos y trague saliva- Zayn estoy enamorada de Niall.

Qué?- dijo alguien a mis espaldas, reconocí su voz de inmediato, que hacia allí? Debería estar con su novia, me gire para verlo a la cara, pero simplemente no pude y agache la cabeza.

Niall...-Trato de hablar Zayn, pero no había nada que decir, no había ninguna excusa que pudiera usar para cubrirme.

Eres una oportunista- me dijo el rubio.

Niall..yo- intente decir pero las palabras dejaron de fluir y me ahogue en sollozos.

Niall! Deja de ser un imbécil por una vez en la vida, no hay razón para que trates a (tn)______ así, ella ha sido la única que se ha preocupado por ti, Acaso Stacey se fue a buscarte hasta un bar de mala muerte a ver cómo estabas?, no!
(tn)_________ ha estado ahí para ti siempre, te cuido aun después de que la trataste como una basura por decirte la verdad sobre la sucia de tu novia.

No hable así de Stacey!- Grito Niall enfurecido y trato de pegarle a Zayn pero este fue más rápido y detuvo su mano.

Nialler, mírate ya no sé si llamarte mi amigo, no eres el mismo.-Le dijo Zayn con un tono más calmado. Yo seguía queriendo decirles de todo pero las palabras no salían de mi boca. Entonces Niall giro a verme.

Yo amo a Stacey.- y se fue dejándome sola con Zayn.

Tome la mano de Zayn y camine con él hasta Starbucks

Pequeña que te paso?- me dijo Harry cuando me vio entrar.

Donde esta Niall? Lo voy a matar!- Perrie grito a Zayn.

Déjalo así Perrie, tengo algo que decirles- le dije sentándome en la mesa, todos me miraban con atención y me puse nerviosa, limpie las lágrimas de mi rostro y sentí el brazo de Zayn abrazarme con fuerza.

Chicos, necesito un respiro de todo, he vuelto a hablar con mi madre- sonreí un poco- Y he decidido –solté un suspiro estaba a punto de estallar en lágrimas de nuevo- Me voy a Los Ángeles.
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 8:29 pm

El viernes subo cap :3
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Jue 02 Mayo 2013, 4:17 pm

¡Genial!
Si lo subís tarde probablemente no lo pueda leer, ya que voy a estar todo el fin de semana si Internet por un viaje y me voy el viernes a la tarde.
Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 12:12 am

Chicas tenia tarea y hasta ahora termine :c asi que no pude subir, mañana subo cap las amo


Última edición por Natalia_Directioner el Sáb 04 Mayo 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Sáb 04 Mayo 2013, 12:23 am

Natalia_Directioner escribió:Chicas tenia tarea y hasta ahora termine :c asi que no pude subir, mañana hago un pequeño maraton las amo


fkmldsfnjds El,lunes lo voy a leer :D
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 6:01 pm

Cap 14



Still the one  - Página 4 Tumblr_mf598g1rkK1rllearo2_500

Narra (tn)______

Zayn rápidamente se paró y salió del lugar.

Zayn espera- grite saliendo detrás de el.

Tu no lo entiendes (tn)__________ me dijo abrazándome.

-De que hablas Zayn?

(tn)___________ Hice que aplazaran la gira porque te estaba dejando de lado, me estaba olvidando de ti, quiero pasar tiempo contigo, volver a ser los mejores amigos de antes, además..-tomo aire- siento que eres la única que puede traerme al viejo Nialler de vuelta.- termino de hablar y su voz sonaba triste, Stacey no solo le estaba haciendo daño a Niall, también a los chicos, ellos ya no eran lo mismo sin él.

Zayn, no sabía que habías aplazado la gira por mí, sabes que nunca quise ser un obstáculo para tu carrera, y lo que menos quiero es que dejes de pasar tiempo con tus fans por mi culpa. Pero no es solo por lo de Niall que me voy, sé que puedo conseguirle contactos a mi madre en Los Ángeles, puede empezar de nuevo y… volveremos, te lo prometo- dije acariciando su mejilla.- ven volvamos adentro si?- dije estirándole mi mano para que la tomara, el asintió y la tomo.

Luego de hablar un poco y aclarar las dudas de todos en Starbucks fuimos a la casa de los chicos y seguimos hablando, Eleanor decidió dejar que pasara un mes, para que yo pudiera instalarme y ella se iría después, Louis dijo que iría de vez en cuando a visitarla, Zayn y Perrie también nos visitarían, Harry se ofreció a acompañarnos a mí y a mi madre hasta Los Ángeles y dejarnos instaladas allí, Liam y Danielle irían con Louis cuando pudieran. Solo me hacía falta algo, Niall de alguna forma solo él me completaba, pero ahora que sabía lo que yo sentía por él, no volveríamos a vernos, ese era uno de los propósitos de mi viaje, olvidarlo, pero aún no me había ido y ya me hacía falta, esto sin duda iba a ser muy difícil.

Llame a mi madre, para contarle lo del viaje, y hubo un pequeño problema.

Hija, me parece estupendo, pero no podemos irnos a Los Ángeles, es demasiado lejos tenemos una vida aquí, que te parece si nos vamos a algún lugar más cerca?- me dijo mamá por teléfono, abrí la puerta de la casa para poder escucharla mejor.

No, no mama, piensa en Los Ángeles, puedes conseguir trabajo.- dije buscando alguna razón que la hiciera cambiar de parecer.

Voy a llamar a unas amigas, para que me aconsejen y me den referencias, pero no te aseguro nada esta bien?

Si mamá, eres la mejor, te amo, Adiós- dije dando saltos.

-Yo también te amo, hija vienes a dormir? O te quedaras con Zayn?

Me quedo con Zayn mami, Adiós.- Colgué y entre a la casa. Seguimos hablando toda la noche, Perrie se fue con Zayn a su departamento y Eleanor y yo no parábamos de hablar de todas las cosas que íbamos a comprar ante de irnos , los chicos se fueron durmiendo de uno en uno, Primero Louis, luego Liam junto con Danielle, y por ultimo Harry.

Me voy a dormir- Dijo Ele, despertando a Louis para que subieran a la habitación, Liam y Danielle ya habían subido y Harry se acababa de subir a su habitación, fui a la cocina por algo de beber y escuche como la puerta de cerraba de un golpe, Salí a ver quién había salido, y me encontré con la figura del rubio tirado boca abajo sobre el sofá sollozando, no tenía intención de acercarme a él, no podía verlo a los ojos después de los que había pasado hace unas horas, el sabía lo que yo sentía por él, me sentía humillada, era un amor no correspondido.

Que haces aquí?- dijo el rubio mientras me dirigía a subir las escaleras.

Me estaba sirviendo algo de beber, ya me voy a subir tranquilo, dije dándole la espalda y subiendo las escaleras.

(tn)_______ Espera- me gire a verlo, este se levantó rápidamente del sofá y se acercó, para darme un abrazo.

Niall, suéltame, acaso bebiste alcohol?- dije recordando la noche anterior, recordando cada beso y cada caricia. Niall no respondió y me abrazo más fuerte, pude sentir como mi hombro se humedecía a causa de sus lágrimas –Niall es enserio, que te pasa, estoy harta de que primero me quieres, luego eres un patán, después me besas contra la pared, dándome caricias, me quitas la ropa y..- Pare de hablar en seco. Él se alejó de mí y me miro confundido con sus ojos llenos de lágrimas.

Si, si, cuando te fui a buscar a ese bar de mala muerte, me pediste que te llevara a casa y cuando llegamos intentaste violarme, tranquilo porque yo si pude controlar mis hormonas y te mande a dormir, no pasó nada- Le dije como si nada limpiando sus lágrimas de mi hombro, como si solo hubiera sido un detalle que se me olvido contarle.

Gracias- dijo con voz temblorosa y me abrazo de nuevo.

No fue nada Niall, no iba dejar que me violaras igual - le dije sonriendo, el momento era perfecto y no me importaba que me haya tratado como una basura, él estaba siendo el viejo Nialler , el rubio del que me enamoré , y lo disfrutaría mientras durara.

Niall soltó una risita y se alejó de mí limpiándose las lágrimas.

No, no era por eso, (tn)_____________ Gracias, por preocuparte por mí, tenías razón cuando me hablaste de Stacey, Buenas noches- beso m frente y subió corriendo las escaleras.

Tenía razón? Es decir, claro que tenía razón, pero, como se había dado cuenta? . Mi celular comenzó a sonar, era mi madre.

-Mamá? Que haces despierta a esta hora? Es tarde. Conteste y se escuchaba mucho ruido del otro lado de la línea.

-Hija, he hablado con mis amigas- soltó una carcajada- es decir estoy celebrando con mis amigas

-Mamá bebiste alcohol?- le dije soltando una risita, me hacía feliz que se divirtiera

-Si, hija, vete tú a Los Ángeles, acabo de conseguir trabajo en Mullingar

-En Mullingar? Mamá yo te quería conmigo en Los Ángeles, Que diablos vas a hacer en Mullingar? – dije sentándome en la escalera.

-Bueno una de mis amigas, tiene una firma de modelos, algo así, se va a retirar y quiere dejarme el negocio a mí, no es estupendo?- dijo animada, mamá era muy cómica cuando bebía.

-Está bien mami, pero voy contigo hasta Mullingar y luego me voy a Los Ángeles, bien?

-Si hija, como quieras

-Bien mami, adiós diviértete- Colgué y subí a la habitación de Zayn, me acosté en la cama y me puse a pensar en el rubio, Pensar en el antes de dormirme ya era una rutina, ahora todo marchaba bien, él estaba bien conmigo y yo, Mierda, me voy! No, no, no, no puede ser, no me puedo ir y no le he dicho nada. No había forma de cancelar, el viaje, pero no quería dejarlo, no quería irme sabiendo que tal vez pude tener una oportunidad con el.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 6:02 pm

Hermosuras, no pude hacer maraton :c Ahi esta el Cap de hoy, el lunes subo MASSIVE THANKYOU Por leer las amo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Dom 05 Mayo 2013, 7:44 pm

Holaaa! he vuelto!
Espero el proximo capitulo :D
BesosXOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 6:08 pm

Lia.. escribió:Holaaa! he vuelto!
Espero el proximo capitulo :D
BesosXOXO

No te habia dicho pero, ME ENCANTA TU FIRMA
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 4 Empty Re: Still the one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.