O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still the one  - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Still the one  - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Still the one  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Mar 04 Jun 2013, 9:21 pm

Natalia_Directioner escribió:
Lia.. escribió:¡Un mini Louis!
Ya quiero leer la parte del concierto.
Perdon por no comentar, últimamente estuve un poco atareada.

Besos linda.

aksjdhka Tranquila lo importante es que ya estas aqui.

Soy un crazy mofo :'3 Nialler me hizo el dia ajaja Mañana subo



JAJAJAJAJ. ¡Yo igual! Cuando vi la foto de la cama rota mi cara fue epica. I'm Crazy Mofo.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 05 Jun 2013, 6:05 pm

Lia.. escribió:
Natalia_Directioner escribió:
Lia.. escribió:¡Un mini Louis!
Ya quiero leer la parte del concierto.
Perdon por no comentar, últimamente estuve un poco atareada.

Besos linda.

aksjdhka Tranquila lo importante es que ya estas aqui.

Soy un crazy mofo :'3 Nialler me hizo el dia ajaja Mañana subo



JAJAJAJAJ. ¡Yo igual! Cuando vi la foto de la cama rota mi cara fue epica. I'm Crazy Mofo.

Ah, Nialler
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 05 Jun 2013, 6:06 pm

Cap 24

Still the one  - Página 8 Tumblr_ly1aoweX4u1qid8iv

Narra (tn)_________

Oh por dios El!, cómo? Cuando?- Grité y la abracé sorprendida, ya se veía venir, es decir era obvio que ese par de ternuras andantes terminarían juntos, pero una cosa es creerlo y otra cosa es ver como sucede. Me sentía feliz por mi amiga.

Yo... No lo sé... Solo, el llego y, luego todo fue y me pidió ah- Ele tartamudeaba y lágrimas salían de sus ojos, se veía lo feliz que era

Te felicito Ele- le dije limpiando sus mejillas.

Tengo miedo- me dijo, y fue ahí cuando me di cuenta de que esas lágrimas ya no eran de felicidad. Ele tenía miedo de cómo lo tomarían las fans, era obvio que todo este asunto de mi relación con Niall hace que Ele, Danielle y Perrie anden más prevenidas respecto a sus demostraciones de afecto en público.

Todo estará bien, no dejes que se interpongan entre tú y tu amor por Lou.- Le dije para abrazarla fuerte, la culpa me invadía con cada lagrima de Ele, por alguna razón sentía que era yo la causante del mal estado de ánimo de los chicos y por consiguiente me sentía la mayor culpable por las lágrimas y el miedo de Ele.

Qué difícil es ser novia de una celebridad, en mis tiempos esto no sería así, pero bueno mis hermosas chicas- mamá se acercó y se unió a nuestro abrazo- el amor puede contra todo, más aun cuando es verdadero- añadió. Sentía como mi celular vibraba con desesperación, pero no quería arruinar tan hermoso momento.

Contesta ya, de seguro es Niall- me dijo Eleanor con una sonrisa, dirigiéndose hacia la cocina con mi madre.

Lou se casará! Puedes creerlo?- Niall gritaba del otro lado de la línea- Hasta creo que está llorando
-Cállate duende- Gritaba Louis- Oh, espera, arruine la sorpresa? Eleanor no te ha dicho? –Mierda-Lo escuche maldecir por lo bajo. Solté una risita.

Ele, ya me conto y también lloró- le dije subiendo por las escaleras, explorando la casa de mi madre, era hermosa aunque seguía siendo demasiado blanca para mi gusto.- Niall no deberías estar dando un concierto en estos momentos?-le dije mirando mi reloj, eran las 9pm, demasiado tarde, me sentía cansada y hambrienta, el viaje había sido agotador además tenía una gran carga emocional esperando a que me recostara para terminar en llanto .

Si- escuche como soltaba un suspiro, al parecer yo no era la única con un desastre de sentimientos- Será mañana.

Porque?- entre a la que supuse era mi habitación y sin siquiera encender la luz me recosté en la cama mirando hacia arriba.

Los chicos me sugirieron que me aclarara, para poder darlo todo en la apertura del Tour- me contesto algo entristecido.

Tienen razón, ese Tour es muy importante, es el más grande de tu carrera, no querrás empezar con el pie izquierdo- le dije forcejeando con mi ropa para poder sacármela sin tener que ponerme de pie.

Me haces falta, quisiera estar contigo, y dormir abrazado a ti, a tu cabello, a tu suave piel y a tu dulce aroma- me estremecí y no supe que responder, simplemente no había palabra para contestar a eso, sentía el calor en mis mejillas y las cosquillas en mi vientre.

Te amo, descansa, mañana nos espera un día agitado- Habló Niall como si supiera que no podía responder a lo anterior, es decir claro que podía, es más podía hacerlo sin abrir la boca, podría ir hasta él y acostarme a su lado.

Yo a ti, Adiós- cortamos al tiempo e intente dormir un poco pero no lo logre, tenía sueños de 20 minutos, sueños en los que el más mínimo ruido te despierta, el sonido de un árbol contra la ventana, la tenue lluvia que empapaba el cristal, las repetidas visitas de Eleanor al baño, cualquier cosa interrumpía mis intentos de descansar. Entonces una piedra enorme atravesó el cristal de la ventana, pegue un salto y me puse en pie de inmediato era una gran piedra y habían unos pequeños trozos de cristal en la alfombra que por cierto era, demasiado blanca y felpuda para mi gusto. Me asome al pequeño balcón, cuidando de no pisar la ningún vidrio roto

Lo siento- susurró desde abajo el rubio alborotando su rubia cabellera limpiándola de todo rastro de lluvia.

Niall estás loco? – le dije cubriéndome un poco los hombros por el frio.

A un lado, voy a subir- me dijo haciendo señas con sus manos. Vino a mi mente la típica escena del varonil Edward Cullen entrando por la ventana de la indefensa Bella, La escena de Romeo y Julieta también vagó por mi mente. Hasta que Niall entorpeció la romántica escena intentado subir al árbol, se veía realmente gracioso y hasta tierno, era como un pequeño niño intentando trepar un gran árbol, cuando por fin lo logro y estaba a punto de pisar mi balcón, sus pasos se entorpecieron y cayó al suelo.

A un lado, lo volveré a intentar- me dijo de nuevo, no se iba a dar por vencido, pero antes de que terminara con una pierna rota decidí ayudarlo un poco.

Por dios Niall, claro que no, te harás daño, da la vuelta te abriré la puerta principal- dije abandonando mi habitación y bajando las escaleras a toda velocidad.

Yo quería hacerlo más romántico y entrar por tu balcón- Me dijo Niall mientras entraba por la puerta, vestía una infantil y tierna pijama de iron man, solté una risita y cerré la puerta.

Pudiste hacerte daño, sube- le dije y subió a toda velocidad hacia mi habitación, al parecer el conocía la casa mejor que yo.-Ponte cómodo- le dije sonriendo al ver que cuando llegue él ya se encontraba recostado sobre mi cama. Me recosté a su lado dándole la espalda, el paso su brazo por mi cintura y escondió su rostro entre mi cabello.

Buenas noches- me dijo y beso mi cabeza, me di la vuelta para verlo de frente, se encontraba sonriendo y con los ojos cerrados, no dude ni un segundo y lo bese, un beso suave, un beso anhelado, un beso de buenas noches.

Buenas noches- le dije y me acomode quedando sobre su pecho.

Ahora que me besaste son buenas- fue lo último que escuche esa noche, ambos caímos en un profundo y reparador sueño, preparándonos para lo que se avecinaba al siguiente día

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 05 Jun 2013, 6:12 pm

:'3 Divino y el solo hecho de imaginarme a Nialler intentando subir por un arbol con una pijama de iron man! creepygusta AAAH! El viernes vuelvo a subir bye xx y gracias por leer
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Miér 05 Jun 2013, 6:23 pm

fkdnfkdnfjdkfjdk. Amo a Iron man, es mi genio, billonario, playboy, filantropo favorito. Tambien amo a Niall es mi sexy, duende, tierno, rompe camas favorito.
Ya quiero leer la parte del concierto.
Espero con ansias el capitulo.

Besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 08 Jun 2013, 5:40 pm

What's up crazy mofos haha
Empezare con el cap. en dos horas lo subo besos xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Sáb 08 Jun 2013, 7:17 pm

Cap 26

Still the one  - Página 8 Tumblr_mkaifnzccg1rbxumdo1_500

Narra (tn)______

Desperté esa mañana y lo primero que vi, fueron esos azules ojos que tal vez llevaban tiempo mirándome fijo.

Buenos días- Me dijo Niall, acariciando mi mejilla.

Buenos días- le respondí sentándome y estirando los brazos.

Buenos días- entro mamá por la puerta con mi desayuno- Oh por dios!- gritó dando un pequeño salto, cuidando que no se le cayera nada.

Sorpresa- dijo Niall levantándose de la cama y haciendo un extraño bailecito para acercarse a mi madre, no pude evitar reír en voz baja- No no no no no, no necesitaremos esto- le dijo señalando el desayuno- Desayunaremos en Nando’s!- de nuevo el bailecito. Mamá rio.

Esperaba más que una invitación a desayunar una explicación Niall, pero está bien alístense y los espero abajo- y bajo sin más. Niall entró a la ducha mientras yo sacaba mi ropa de las maletas que habían llegado temprano esa mañana. Intentaba evadir el hecho de que ese día era el concierto, pero por más que intentaba pensar en otra cosa no lo lograba, estaba tan preocupada por la reacción de las fans que no recordaba que era un día muy importante para Ele, que entró corriendo a mi habitación pues Louis anunciaría la noticia de su boda en medio del concierto, estaba muy nerviosa, le temblaban las manos y apenas comenzaba el día, no quería imaginármela en el concierto.

Que dices?- me pregunto Ele, con dos vestidos diferentes en cada mano- este- dijo alzando el primer vestido, corto y con una delicado encaje arriba, de color rosa.- o este- dijo alzando otro vestido negro con encaje también.

Ele, pero si ya estas vestida- le dije sacando mi ropa.

Hablo del concierto- dijo

Ah, pues entonces, no lose, ni yo sé que pondré, creo que iré en pijamas- le dije viendo cómo se desesperaba.

No me preocuparé de esto ahora, eso me pone más nerviosa- dijo tirando los vestidos al suelo y saliendo de mi habitación.

Luego de estar todos listos fuimos hasta Nando’s en el auto de Niall, desayunamos y hablamos con mi madre, que a pesar de ya conocer a Niall estableció una larga charla con él, acerca de su vida y como nos habíamos conocido. Mientras mi madre hablaba con el, yo intentaba calmar los nervios de Eleanor, que estaba devorando ferozmente una por una sus uñas.

Disculpen chicos, debo atender- dijo mi madre como si fuera una importante ejecutiva, me hacía sentir orgullosa, enserio le estaba yendo bien, ya quería conocer su academia, quien sabe tal vez podría entrar después de terminar mis estudios en Los Ángeles.

Yo también debo atender, es Louis!- dijo Ele levantándose de la mesa con una enorme sonrisa, asentí con la cabeza viendo como salía del lugar dando saltitos mientras hablaba, ella y Louis eran uno, giré a ver a Niall que se encontraba comiendo sin educación alguna su desayuno, junto con el mío.

Disculpa, iba a comerme eso- le dije riendo viendo como ya no quedaba nada en mi plato.

Lo siento, el concierto me pone nervioso- dijo haciendo pucheros.

Salimos de Nando’s solo Niall y yo, ya que mi madre se tuvo que ir y Ele, se fue con Louis.

Te veo en el concierto- dijo Ele despidiéndose y tomando un taxi.

Pase el resto del día con Niall, preparándonos para esa noche. A las 4 de la tarde el Tour bus estaba en la puerta de la casa listo para llevarnos al estadio, dentro del bus, se respiraba diversión, los chicos no paraban de reír, y noté como los nervios y la tensión de Niall iban desapareciendo poco a poco. En el trayecto hable con Eleanor, sobre cosas sin importancia y me presento a Lou Teasdale.

Llegamos y el escenario estaba casi listo, se escuchaban los gritos de las fans afuera del estadio, era todo muy emocionante, las fans entraron y el estadio se llenó por completo de chicas que gritaban sus nombres, que sostenían carteles con mensajes hermosos, me hacía sentir orgullosa de ellos, yo los había visto crecer, supe lo duro que fue para cada uno de ellos empezar con la banda, dejar a sus familias, se cuánto le duele a Louis comenzar una gira y dejar a Eleanor. Pero nunca nada es completo y nunca faltan los malos comentarios, los insultos y los rumores, esos que hacen que los chicos se derrumben en menos de nada y es qué no importan un millón de halagos cuando hay un insulto de por medio.

Deséame suerte- apareció Niall por detrás y me abrazo con fuerza escondiendo su cara en mi cuello.

Tu naciste con ella- le dije girándome para tenerlo de frente y besándolo dulcemente, de un momento a otro los gritos se hicieron más fuertes, los chicos estaban saliendo uno por uno.

Vamos Niall es tu turno-le dije intentando deshacer el abrazo

No puedo- me dijo abrazándome con más fuerza.

Si, si puedes, ellas te aman, oyes eso?- le dije haciendo silencio por unos segundos- están coreando tu nombre, te están llamando al escenario, tus fans.

Crees que siguen ahí para mí?- dijo alzando la cabeza.

Tus verdaderas fans nunca se fueron- le dije besándolo por última vez y dándole un empujoncito hacia el escenario, fue instantáneo que cuando Niall apareció las chicas gritaron lo más fuerte que pudieron.


Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Mar 11 Jun 2013, 7:03 pm

Hermosuras no me maten, se que he desaparecido, peor el colegio me tiene al borde y bueno el próximo lunes comprare mis entradas para el WWA Tour de los chicos en 2014 así que ya sabrán como me tiene la ansiedad, les prometo que volvere!! talves el viernes o sábado con un nuevo capitulo las amooo gracias por leer
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 19 Jun 2013, 7:38 pm

Chicaaaaaas. espero que no me quieran matar, estoy en casi cierre de periodo y tengo demasiado trabajo la bueno noticia es que ya salgo este viernes y podre ponerlas al dia con la nove LAS AMOOO
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 05 Jul 2013, 6:20 pm

HE VUELTOOOO DE MI LARGA HIBERNACION, LO SIENTO CON TODAAAASSS LA VERDAD LOS TRABAJOS NO ME DEJABAN NI RESPIRAR. EMPEZARE A ESCRIBIR EL CAPITULO Y EN DOS HORAS COMO SIEMPRE, LO  SUBO LAS AMO GRACIAS POR LEER 🍌 
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:40 pm

 Cap 27
Still the one  - Página 8 Tumblr_mkmvur3CiY1rurxvqo4_250Still the one  - Página 8 Tumblr_mj1f5o6ACO1qklju2o3_250Still the one  - Página 8 Tumblr_mlbj4wATHp1s80c7ao1_500

Narra (tn)_______
El concierto estaba cada vez mejor, era el segundo cambio de vestuario de los chicos y cada uno aprovechó el corto tiempo que les dieron, Harry hablaba con una chica, probablemente era una fan , no tenía ni idea de cómo la dejaron entrar a los camerinos pero eso no era importante ahora. Giré a ver a Ele, que hablaba nerviosamente con Louis.

Chicos salen en 5 – entró gritando Lou Teasdale, con cepillos y sprays en sus manos con los que roció y cepillo a cada uno de los chicos en segundos.

Los chicos salieron a cantar “Irresistible” pero Louis no dejo que empezaran.

Antes de comenzar con la canción, quisiera compartir una notica y que mejor que mis hermosas fans para hacerlo- dijo Louis y las fans se mantuvieron en silencio, un silencio lleno de intriga.

Oh por dios, aquí va, no podré hacerlo!- dijo Ele entre grititos y salió corriendo por un vaso de agua.

Ele, vuelve!- grite y Salí corriendo tras ella

No, no! No puedo hacerlo, sabes que la mitad de este estadio me odia, si no es todo el estadio completo –dijo y las lágrimas de ansiedad que había retenido en todo el día comenzaron a caer por sus ojos.

Ele, puedes venir? Te necesito aquí para esto- hablo Louis desde el escenario.

Vamos Ele, puedes hacerlo, tú y Louis se aman, son el uno para el otro, cualquiera que quiera la felicidad de Louis aceptara con felicidad la noticia- limpié sus lágrimas y de un empujón hice que saliera al escenario.

Hola- le dijo Louis tomándola de la cintura y le sonrió, solo eso basto para que a Ele se le olvidara todo, de cierta forma era como yo con Niall, estando a su lado el mundo podría estar destruyéndose ante mis ojos pero sé que si tengo al rubio a mi lado, yo estaré bien.

Eleanor, ya todas la conocen no?- dijo Louis intentando romper el hielo, pero las fans seguían en silencio –Bien –Louis comenzó a caminar por el escenario dejando a Ele en su lugar -Chicas, antes que nada, las amo y nada ni nadie podrá sacarlas de mi corazón, porque gracias a ustedes mi sueño se hizo realidad y solo gracias a ustedes soy el chico más feliz del mundo, pero durante los primeros años en que ustedes me comenzaron a poyar, me sentía incompleto, algo me hacía falta y fue en ese momento cuando conocí a Eleanor, fue en ese momento que comprendí que era aquello que me había hecho falta por tanto tiempo, Eleanor Calder- se giró hacia Ele y comenzó a caminar hasta ella –En presencia de mis hermosas y preciadas fans- Se arrodilló en frente de ella, Ele comenzó a llorar –Quisiera preguntarte –Louis sacó una pequeña caja roja de sus pantalones, y el estadio estalló en gritos, nadie podía descifrar si eran gritos de felicidad o de furia, tal vez ni las mismas fans lo sabían, ellas simplemente gritaban –Quieres casarte conmigo?

Ele volteó a verme, estaba en shock, estaba en blanco, no importo haberse repetido tantas veces las palabras que iba a decir esa noche, todo se le olvido.

Ele, di que si!- le susurre alzando los pulgares, pero no lograba escucharme, seguía en blanco, yo seguí haciendo señas, pero ella no captaba nada, permanecía quieta y en silencio. –Ele, dique si, mierda! –grite finalmente y todos en el escenario giraron a verme, Louis rio entre dientes y todos los demás intentaron ahogar la risa, pero Niall no lo logró y estallo en una sonora carcajada, las fans rieron con él.

Si!, si quiero casarme contigo!- respondió por fin Eleanor a Louis.
Gracias a dios, ya me estaban matando las rodillas –Dijo Louis y todo el estadio de nuevo comenzó a reír, Louis se levantó del suelo y atrapo a Ele con un beso, las fans comenzaron a tomar fotografías, aplaudieron y gritaban cosas para nada desagradables, no entendía que pasaba, es decir, no me disgustaba que recibieran bien la noticia, pero hace un día no podían ni escuchar el nombre de alguna de las novias de los chicos porque ya querían ir a matarla y no puedo decir que cambiaron, porque las personas no cambian de un momento a otro. Los chicos salieron del escenario y prometieron salir en cinco minutos a continuar con la canción interrumpida por Louis y su noticia. Louis y Eleanor entraron corriendo al camerino, luego entro Zayn con Liam y fueron por un poco de agua, Harry entro y fue derecho a continuar su charla con la fan, era como si no recordaran que hay una multitud de chicas a fuera.

Eso fue, no lo sé, fue extraño- Me dijo Niall mientras entraba del escenario.

Lose, estaba pensando lo mismo, que paso con “odiamos a Eleanor, Danielle, Perrie y (tn)_________” ? -Respondí confundida.

Sabes?, tal vez, esas chicas que dicen odiarlas, no son nuestras fans, es decir las verdaderas fans, las que están aquí en ningún momento hicieron algo para herir a Ele o a Louis, a ellas les interesa la felicidad de Louis –Dijo Niall como si hubiera estado pensando en eso los últimos quince minutos.

Se te acaba de ocurrir eso?- le pregunte

No- me sonrió- llevaba tiempo pensándolo en el escenario.

El concierto continuo con total normalidad, estaba por acabarse, los chicos se estaban despidiendo, diciendo que habían sido el mejor público, que esperaban volver pronto.

Bueno, ya que este ha sido un concierto lleno de sorpresas, quisiera presentarles a alguien muy especial- Escuche hablar a Niall desde el escenario.

Oh por dios, Niall no lo hagas- Susurré

(tn)__________ ven al escenario- dijo mientras se me acercaba.

No, Niall, no lo hagas- le dije, no estaba lista, era cierto que las fans habían reaccionado bastante bien ante la noticia de Louis, pero no quería exponerme.

Por favor- Dijo tomando mi mano y arrastrándome al escenario, salí al escenario y el pánico me invadió, era una multitud bastante grande, el estadio estaba completamente lleno, podía sentir como se me revolvía el estómago, mis manos comenzaron a temblar y Niall las tomo con más fuerza.

Todo estará bien – me susurró

Chicas (tn)________ es mi novia, ya se los había hecho saber a través de mi cuenta de Twitter, ella no fue bien recibida por parte de nuestra familia, porque somos una familia no?- Dijo Niall

Si!- gritaron las chicas, era increíble cómo le hacían caso a Niall, le respondían, le prestaban atención.

Bien, es mi novia, la amo y quisiera saber si ustedes, nuestras verdaderas fans van a aceptar que comparta todos los días con ella, quisiera saber si van a aceptar que esta maravillosa chica me haga feliz cada día de mi vida desde que me levante hasta que me duerma.

Si!- gritaron de nuevo las chicas. Mis ojos se cristalizaron, estaba recibiendo la aceptación por parte de lo más preciado que hay para Niall, después de su madre, Su fans, sus verdaderas fans.

Bien, chicas eso era todo, las amo y gracias- dijo Niall mandando besos al público – No sé si alguna quiera decir algo, bueno es estúpido, es obvio que todas quieren decir algo, pero no nos queda casi tiempo, acepto una pregunta de las chicas de la primera fila.

los chicos le pasaron uno de sus micrófonos una chica de unos 15 años en la primera fila, llevaba anteojos, era castaña y de ojos claros.

(tn)_________ por favor cuida de Niall él es nuestro todo, no queremos verlo lastimado- Dijo la chica y devolvió el micrófono a los chicos. Me sentí capaz de responderle, es decir, en ningún momento en ninguna circunstancia le haría daño a Niall.

No las defraudare, él es mi vida- Respondí y le sonreí.

Bien chicas, esto fue todo nos tenemos que ir, las amamos gracias por este espectacular show, son un gran público, hasta la próxima Mullingar.- Grito Harry despidiéndose del público.

Antes de irnos quiero decirles que, volveré a Twitter, adiós las amamos- Grito por ultimo Niall y salieron del escenario
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:40 pm

 Ya les deje el cap loveya
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 8 Empty Re: Still the one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.