O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Still the one  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Still the one  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Still the one  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Still the one  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Still the one  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Still the one  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Still the one  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Still the one  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Still the one  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 6:08 pm

Hello! empiezo a escribir y.. bueno ya saben en dos horas subo el cap LAS AMO
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Lun 06 Mayo 2013, 6:11 pm

Natalia_Directioner escribió:Hello! empiezo a escribir y.. bueno ya saben en dos horas subo el cap LAS AMO

Okey, contare cada minuto...

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 7:33 pm

Cap 15

Still the one  - Página 5 Niall-GIFs-one-direction-32789395-500-281

Narra Niall

Stacey, me saco casi que corriendo de la academia.

Que fue todo eso? Que paso con Eleanor?- le dije mientras salíamos del lugar.

Cariño ve con tus amigos, ahora te alcanzo- Dijo para luego entrar a la academia, camine hacia el Starbucks donde me dijo Liam que estarían, y vi a Zayn y a (tn)_________ hablando, intente acercarme para preguntarles que había pasado con Eleanor, pero parecía que conversaban de algo serio, así que decidí alejarme. Zayn la abrazó y una extraña sensación me invadió, no me importo de que estuvieran hablando me acerque, llegue justo a espaldas de (tn)________.

Zayn estoy enamorada de Niall.- dijo ella. Podía ser esto real? De alguna manera una extraña sensación de felicidad me lleno por completo era como si hubiera esperado una eternidad por escuchar salir esas palabras de sus boca, (tn)_________ estaba enamorada de mí.

Qué?- fue lo único que logre decir en un tono de desagrado, era como si Niall estuviera atrapado dentro del Rubio egoísta y engreído que no lo dejaba hablar, yo no quise decir eso, es decir, la verdad no sabía que decir, porque no sabía lo que sentía yo por ella, yo estaba con Stacey y la amaba. (tn)________ es, es única, solo ella me hace responder con mi verdadero yo, con ella siento que puedo ser Niall y no El rubio de One Direction.

Niall...-Dijo Zayn, intentando cubrirla?, ella mantenía su cabeza agachada, le costaba mirarme a los ojos, lo sabía

Eres una oportunista- le dije recordando lo mal que había hablado de Stacey la otra noche, cuando en realidad nunca llego porque tuvo que quedarse trabajando duro para conseguir el anuncio de la revista.

Niall..yo- intentó decir pero pronto se ahogó en sollozos, y escondió su mirada, yo simplemente no podía creer que fuera capaz de inventar tales cosas de mi novia solo para alejarla de mí y estar conmigo, todo encajaba, estaba enamorada de mí, tal como me lo dijo Stacey en el pasillo de la academia

Niall! Deja de ser un imbécil por una vez en la vida, no hay razón para que trates a (tn)______ así, ella ha sido la única que se ha preocupado por ti, Acaso Stacey se fue a buscarte hasta un bar de mala muerte a ver cómo estabas?, no!
(tn)_________ ha estado ahí para ti siempre, te cuidó aun después de que la trataste como una basura por decirte la verdad sobre la sucia de tu novia.- Atacó Zayn, estaba harto de que se dirigieran de esa forma hacia mi novia, porque no podían aceptarla y ya?, yo nunca tuve problema con Danielle o Eleanor, ni siquiera con Perrie , pero al parecer todos estaban decididos en arruinar mi relación con Stacey y estaban dispuestos a usar a (tn)_________ para lograr su objetivo

No hables así de Stacey!- Le grité a Zayn enfurecido, alzando un puño con toda la intención de marcarle la cara, pero me detuvo.

Nialler, mírate ya no sé si llamarte mi amigo, no eres el mismo.-Me dijo Zayn con un tono más calmado, la situación me asfixiaba, no soportaba esto más, entonces me gire a ver a (tn)________

Yo amo a Stacey.- les dije para luego darles la espalda e irme de allí. Me dirigí a la academia, Stacey se estaba tardando, ese tal Josh se aprovechaba y la retenía trabajando hasta tarde. Entre y todas las luces estaban apagadas, me dirigí a los vestidores y no había nadie, prendí las luces y me dispuse a buscarla por toda la academia, revisando cada habitación, puerta por puerta, comenzaba a desesperarme y a preocuparme, conforme mi desesperación crecía abría las puertas con aun más fuerza, hasta que llegó un momento en el que ya no las abría con la mano sino con una patada.

Abriendo una de las últimas puertas, me lleve una gran sorpresa encontrando a mi novia, totalmente desnuda con Josh encima sobre su escritorio. Obviamente el golpe los alarmo y ambos se separaron con respiraciones jadeantes.

Oh por dios, Niall! Cariño no es, no es lo que parece- dijo Stacey vistiéndose.

Stacey- mis ojos se cristalizaron- esto te has quedado haciendo todos estos días?.

Claro que no cariño, es la primera vez que ocurre te lo juro- dijo parándose rápidamente a mi lado- el me obligo- dijo sollozando falsamente.

No lo puedo creer -dije apartando mi mirada de Stacey.

Lo sé, cariño pero no le pegues- dijo ella, pensando que de alguna forma iba a ser tan estúpido como para golpear a Josh.

No puedo creer, que seas tan sucia, después de todo lo que ha pasado, (tn)_______ tenía razón, entonces así conseguiste el anuncio, entonces por eso Eleanor renuncio hoy- tome aire y las lágrimas no se contuvieron- entonces por eso no fuiste a la cita.- concluí saliendo del lugar.

Y ahora que iba a hacer conmigo, había perdido a mis amigos, mi novia me había estado engañando y de seguro seria el anzuelo perfecto para la prensa, comencé a caminar recordando perfectamente el día en que me mandaron a buscar a (tn)______ para su fiesta sorpresa. No sabía en donde se encontraba e hice que Paul condujera por toda la ciudad mientras miraba atento por la ventana, entonces la vi, dormida debajo de un árbol, fui hasta ella, y la observe detenidamente, se veía hermosa bajo la luz de la luna.
Mi mente comenzó a recordar entonces cada momento que había pasado junto a ella desde ese día; Y un recuerdo que nunca había visto apareció en mi mente, estaba en el bar de mala muerte, el recuerdo era bastante borroso, había bebido demasiado, entonces esos profundos y expresivos ojos aparecieron frente a mí, sonriéndome y una dulce voz retumbo en mis oídos, era el recuerdo más real que pude haber tenido. Todo se desarrollaba en mi mente como una película, una película que nunca antes había visto, ella me arrastro hasta un ascensor, abría la puerta de su departamento, se veía condenadamente bien; A veces me preguntaba si se vestía todas las mañanas pensando en provocarme, cada atuendo que ella luciera se le veía perfecto. Entonces recordé perfectamente como esa noche la bese, la acaricie; Recordé como la besaba con deseo, como la acariciaba con desesperación, la necesitaba. La escena cambio de contexto y ella se encontraba llorando en mi regazo, se sentía increíblemente bien poder abrazarla de forma tan protectora, me sentía ligado íntimamente a ella, como si no pudiera vivir sin saber un solo día de ella, se había convertido en una necesidad para mi saber de ella, mirarla, escuchar su voz. De alguna manera eso era algo que nunca sentí con Stacey, ella estaba allí, pero era como un objeto mas, un objeto que no me importaba si estaba o no, solo no quería que me hiciera daño, dependía de ella para ser del alguna manera “feliz”, pero esa felicidad solo la lograba cuando pensaba en (tn)_______.
Todos los recuerdos que mi mente reproducía ahora con entera definición, se desvanecieron para dejarme reflexionando, y me di cuenta de que (tn)________ era mi felicidad, mi todo, se había convertido en mi mundo entero, mi eje, sin ella, sin al menos su recuerdo no podría estar bien, el solo hecho de pensar en sus sonrisa me hacía sentir completo. No sabía porque dure tanto tiempo diciendo que amaba a Stacey, nunca he sabido que es el amor, ni cómo se siente, solo sé que no volveré a decir un “te amo” si no me nace desde el corazón, no volveré a decir que amo a alguien sin estar seguro completamente de que es el amor. Por ahora solo necesitaba felicidad, y mi felicidad ya tenía nombre.

Tome un taxi hasta mi casa, y entre decidido a llamar al teléfono de (tn)__________ pero fue mayor mi sorpresa cuando la vi en la cocina, entonces cerré la puerta de un golpe y me tire en el sofá fingiendo llorar. La observe salir de la cocina y dirigirse al piso de arriba.

Que haces aquí?- Le dije alzando la cara

Me estaba sirviendo algo de beber, ya me voy a subir tranquilo, dijo dándome la espalda y subiendo las escaleras

(tn)_______ Espera- se giró a verme y me levante corriendo del sofá para ir y abrazarla.

Niall, suéltame, acaso bebiste alcohol?- su aroma tan sutil y delicado como ella me inundo y sentí un cosquilleo en mi estómago, quería hacer de este abrazo un momento eterno–Niall es enserio, que te pasa, estoy harta de que primero me quieres, luego eres un patán, después me besas contra la pared, dándome caricias, me quitas la ropa y..- Paró de hablar rápidamente, y yo recordé con perfecta claridad lo que había pasado la noche que me fue a buscar, me aleje de ella para mirarla confundido, fingiendo no recordar nada, y me di cuenta de que mis ojos estaban llenos de lágrimas que rápidamente limpie con mi dedo.

Si, si, cuando te fui a buscar a ese bar de mala muerte, me pediste que te llevara a casa y cuando llegamos intentaste violarme, tranquilo porque yo si pude controlar mis hormonas y te mande a dormir, no pasó nada- Me dijo como si nada frotando su hombro. Ella era simplemente perfecta, era divertida, sencilla y tenía algo que hacía que me pusiera nervioso cuando estaba a su lado, me hacía sentir ese cosquilleo en el estómago, como si fuera un niñito de 12 años que ha encontrado su primer amor

Gracias- le dije

No fue nada Niall, no iba dejar que me violaras igual – me respondió sonriendo, pero no era por eso que le agradecía. Solté una risita y me aleje un poco de ella.

No, no era por eso, (tn)_____________ Gracias, por preocuparte por mí, tenías razón cuando me hablaste de Stacey, Buenas noches- bese su frente y me subí corriendo las escaleras.

Llegue a mi habitación meditando todo lo que había acabado de pasar, había sido perfecto. Tal vez ahora que había abierto los ojos respecto a Stacey podría darme una oportunidad con (tn)________ pero sabía que no iba a ser fácil, la había tratado muy mal y ella solo quería protegerme, me acosté en la cama pensando que debía hacer algo grande para que pudiera perdonarme y quisiera darse una oportunidad conmigo, sería muy estúpido si la dejara ir.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 7:34 pm

El miercoles vuelvo a subir gracias por leer Good Night xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Lun 06 Mayo 2013, 7:47 pm

Ho yeah!
Seguila!

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 08 Mayo 2013, 5:36 pm

Empiezo right now a escribir! en dos horas. etc etc. subo cap las amo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 08 Mayo 2013, 8:25 pm

Cap 16

Still the one  - Página 5 1D-zayn-wet

Narra Niall.

Era la primera vez en este verano en que le llamaban tan temprano.

Hola?- conteste sentándome en la cama, podía ver por la ventana, no era en realidad tan temprano, extrañamente el sol brillaba, y digo extrañamente porque estábamos en otoño.

Niall, hola eh- era Zayn.

Espera, Zayn no estás aquí en casa?- le dije parándome y dirigiéndome hasta el baño.

No, estoy con Perrie, yo llamaba para saber cómo estabas.- me dijo y entonces recordé la escena de la noche anterior, había hecho todo mal, pero estaba dispuesto a repararlo- veras hable con (tn)______ __ y bueno ella esta confundida.- me dijo al ver que no le respondía.

Yo- tome aire- Zayn estoy arrepentido, he hecho todo mal! Necesito… puedes venir?

Si claro, pero los chicos harán una especie de fiesta en la piscina será mejor que nos veamos en algún lugar- me contesto.

Perfecto! Nandos- le dije haciendo un bailecito, hacia bastante tiempo no comía en Nando’s.

Niall de nuevo haces el bailecito?- me dijo Zayn con tono burlón.

Lo siento- dije a regañadientes.

Oh por dios! Mi Nialler ha vuelto!- grito entusiasmado- nos vemos allí en media hora, Adiós.- y colgó.

Tome una ducha rápida y me vestí con lo primero que encontré, tome mis lentes y las llaves del auto, mi estómago pedía a gritos comida, baje las escaleras y me encontré con (tn)_____ que llevaba carias cajas parecía que iba a caer.

Te ayudo?- dije acercándome por detrás, ella dio un salto y se cayó con las cajas.

Por dios Niall, ah- se quejó quitándose las cajas de encima, me reí un poco y estire mi mano para ayudarla a parar.

No es gracioso, pude haber muerto- dijo levantándose.

Claro que no, yo no te dejaría morir- le respondí sonriendo, se veía hermosa esa mañana.- para que las cajas?.

Es alcohol, de toda clase, los chicos harán una fiesta en la piscina y parece que beberán como si no hubiera mañana.- dijo un poco molesta.

Te molesta que festejen?- dije ayudándola con las cajas.

No, están en todo el derecho, me molesta que no sepan controlarse y terminen haciendo estupideces por culpa del alcohol.- me respondió, y llego a mi mente el recuerdo de lo que ella había catalogado “intento de violación”.

Hey!, lo dices por mí?- le dije mientras descargábamos las cajas cerca de la piscina. Ella soltó una carcajada.

No Niall, lo digo por todos, aunque viéndolo bien tu eres el único que bebe sin control- soltó una risita- sin ofender.

No, me ofendes, pero – me acerque delicadamente hacia ella- No creo que haya sido una estupidez haberte besado la otra noche.- le dije cerca de su boca y guiñe un ojo, para luego salir de allí hacia Nando’s.

Estacione el auto, entre y Zayn ya estaba allí sentad en una mesa al fondo del lugar.

Hola Zayn- dije sentándome frente a él.
Pedimos nuestras ordenes, y hablamos un largo rato, decidimos irnos y ver cómo iba la fiesta en la piscina. Al llegar a casa, estaba, bueno lo esperado, el alcohol lo habían sacado de sus cajas y cunado (tn)______ dijo “ de todas las clases” no bromeaba, había alcohol que hasta yo desconocía, no eran ni las 3 de la tarde y ya habían personas ebrias caminando por la casa. Zayn se perdió entre la multitud y yo trate de caminar sin tropezarme con nadie para meter a la nevera comida que pedí para llevar en Nando’s , guarde la comida y no sabía a donde ir, no quería comenzar a beber desde tan temprano, así que volví a sacar la comida y decidí subir a mi habitación a ver algunas películas, aunque no sería fácil con tanto ruido allí abajo, así que solo comería. Camine de nuevo hasta las escaleras intentando no caer ni regar la comida encima de alguien, pero no logre salir ileso y choque con una chica, ella cayó al piso.

(tn)________?-le dije riéndome y ayudándola a parar.

Niall! Por dios trajiste comida! Me muero de hambre, en esta casa no hay nada!- me quito la comida de las manos y subió corriendo las escaleras, la verla subir las escaleras me di cuenta que tan solo llevaba puesto su traje de baño, di un vistazo a mi camiseta y estaba toda empapada. Subí corriendo de tras de ella y la seguí hasta la habitación de Zayn.

Acaso piensas robar mi comida?- dije entrando a la habitación, ella estaba sentada en la cama tenia puesta una camisa de Zayn.- Bien, cómela, yo ya desayuné, le dije al ver que no le importo mi comentario y abrió la comida.

Niall?- me dijo alejando la comida de ella.

Si?- dije encendiendo la televisión, estaba nervioso, estar así de cerca con ella, después de todas las cosas que habían pasado, después de como la había tratado, me sentía afortunado de verdad. Entonces vi como sus ojos se cristalizaban, pero antes de que la primera lagrima cayera ella se levantó y corrió hasta el baño. Abrió la puerta y salió, se limpiaba las lágrimas con sus delicados dedos.

Ven aquí, porque lloras?- dije acercándome a ella para abrazarla

Niall, me voy a Los Ángeles- dijo rápidamente mirando hacia otro lado esquivando mi abrazo.

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 08 Mayo 2013, 8:27 pm

El cap me quedo corto y aburrido I KNOW :lloro: Pero el follow spree de Liam me distrajo, solo un poco e.e creepygusta
en fin el viernes subo de nuevo
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Miér 08 Mayo 2013, 9:40 pm

Omg. La rayis se va justo cuando Niall se da cuenta de que le quiere!
Quiero leer la reacción de Niall.
Seguila.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 6:01 pm

Hola chicas! GUESS WHAT!
No tengo clase hasta miercoles PARTY HARD TILL THEN. Okno
Vengo a decirles que ahora si haré el maratón que no pude hacer la vez pasado, sera el lunes o martes LAS AMO XOXO
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 6:18 pm

Niñas iba a ser el maratón, y el primer capitulo me pareció tan emocional que mejor se los subo de una vez jaja
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 6:31 pm

Cap 17

Still the one  - Página 5 Niall-crying-little-things

Narra Niall.

Niall, me voy a Los Ángeles- dijo rápidamente mirando hacia otro lado esquivando mi abrazo. Entonces la gire para que me viera de frente.

Qué?- dije abriendo mis ojos cristalizados ya por el sentimiento de perder lo que aún no era mío.

Niall- dijo acariciando mi mejilla- te juro que no tenía idea de que cambiarias de actitud tan repentinamente, la verdad- soltó un suspiro y se sentó en la cama- Niall la verdad estaba a punto de darme por vencida contigo.

No!- me alarme, no sabía qué hacer- (tn)________ no puedes hacer esto! No puedes hacerme esto, lo siento, siento haber sido un idiota, siento haberte tratado como una basura, en verdad lo siento.- El llanto se apodero de mí y rápidamente las palabras dejaron de fluir, sentía un gran dolor en el pecho.

Niall- (tn)_____ se encontraba igual, e incluso peor que yo, las lágrimas corrían por sus mejillas y no podía casi ni respirar- Niall, te juro que no tenía idea, como ya te dije, estaba a punto de darme por vencida contigo- tomo aire y se calmó un poco- Además Niall, que quieres decir con “hacerte esto”?.

(tn)_______- tome aire y me arme de valor, no tenía un discurso preparado ni nada por el estilo, tan solo dejaría que las palabras salieran de mi boca sin problema, dándole a entender todo lo que siento y he venido sintiendo por ella, desde el día en que la vi en el parque a la madrugada.- Te vi en el parque, lo recuerdas?- ella asintió con una sonrisa y lágrimas en sus ojos – Bien, los chicos me habían enviado a buscarte, cuando íbamos en el auto y vi la foto que nos habían tomado, me invadió la felicidad, eras mía, bueno, técnicamente ; Tuve que desmentir el rumor, para no causarte problemas, ni tampoco a Stacey, pero no dejaste de invadir mis pensamientos ni por un segundo desde esa vez; luego en la fiesta, en la piscina, dios tenia tantas ganas de besarte, estuve a punto de hacerlo, pero tenía miedo de como reaccionarias; Cuando Stacey me dijo que Josh era tu novio me derrumbe por completo, tenía celos; Luego de eso, extrañamente te acercaste a Harry era como si de un momento a otro se hubieran convertido en íntimos amigos, y de nuevo aparecieron los celos, Harry podía estar contigo, tomarte de la mano, escuchar tu voz y ver tu sonrisa, él podía hacer todo lo que yo quisiera hacer contigo, mientras yo esperaba a Stacey para una cita a la que nunca llegó; Ese mismo día, fue la primera vez que te vi llorar y te confieso que también fue la primera vez que sentí deseo por ti, sentía la necesidad de besarte desenfrenadamente contra la..-

Niall! Te estas distrayendo- me dijo (tn)________entre risas. Reí un poco y continúe

Lo siento, donde iba? Ah sí, Al día siguiente tocaste mi puerta, con lágrimas en los ojos entraste a decirme la verdad sobre Stacey, intentaste hacerme abrir los ojos y aunque en mí se debatía una lucha entre creerte o confiar en Stacey, decidí confiar en Stacey te trate mal, muy mal; A pesar de que esa tarde te trate de lo peor, tú fuiste a buscarme y a asegurarte de que estuviera bien, de no haber sido por ti, habría pasado la noche en un parque; Ese día me confesaste que tu padre había muerto, me confesaste cuanto te dolía, cuanto lo extrañabas y cuanto extrañabas estar bien con tu madre. Recuerdo aun como escondías tu rostro en mi pecho para llorar y eso…(tn)_______esa es la mejor sensación del mundo, poder abrazarte de forma protectora y hacerte sentir que todo estará bien es algo que no se compara con nada, ni siquiera con el sexo, a menos que sea contigo..-

Niall…-en ese momento (tn)______estaba llorando, tal vez por mi discurso- de nuevo te distraes- me dijo entre risitas

Lo siento; Recuerdo que fue la segunda vez que sentí deseo hacia ti, recuerdo cada caricia y cada beso, cada roce tan delicado contra tu piel, sabes? También recuerdo la forma en que me mandaste a dormir –Reí– Y al día siguiente, de nuevo apareció el Niall malo y te trate como una basura, te trate de demente, aprovechada, oportunista, loca..-

Si, si ya entendí Niall, me trataste mal, continua- resopló (tn)___________

Esta ben continuo; Ese día fui a ver a Stacey, las palabras que me habías dicho de ella aun retumbaban en mi cabeza y necesitaba aclararme, ella no negó nada, pero evadió el tema con cualquier excusa. En la tarde cuando de nuevo te vi en la academia, lucias hermosa, no te comparabas en nada con Stacey, recuerdo que me dijiste que Stacey se acostaba con Josh para conseguir el trabajo, eso me destruyo, pero no te dije nada porque en el fondo yo sospechaba un poco. No me sentía capaz de enfrentar a Stacey y romper con ella, sentía que dependía de ella para ser feliz, pero lo extraño era que solo me sentía feliz cuando estaba contigo, cuando veía tu hermosa sonrisa, cuando me mirabas directo a los ojos de una forma tan… única, es como.. Así, si exactamente así como me miras en este momento, me haces sentir especial, haces que me olvide de todas las cosas malas, haces que deje a un lado todo el odio que recibo por parte de algunas fans, yo.. – mis ojos se cristalizaron.

Niall, no sigas- (Tn)_______ intentó hacerme parar, pero no le hice caso.

Cuando hablabas con Zayn y me entere de que estabas enamorada de mí, me fui hasta la academia y yo…yo descubrí a Stacey siéndome infiel con Josh en su oficina, todo encajo..-las lágrimas no paraban de correr por mis mejillas, podía sentirlas.

Nialler, para, no tienes que seguir- dijo ella limpiando mis lágrimas.

(tn)_______ He hecho todo mal, lo sé, tal vez, ni siquiera te merezco.- dije suspirando

No digas eso- era ella ahora la que estaba al borde de las lágrimas.

(tn)__________ No sé qué es el amor, no sé cómo se siente amar a alguien, pero sí sé que cada vez que estas cerca de mí, siento un extraño cosquilleo en mi estómago, me pones nervioso, y me sudan las manos; También sé que cuando estoy contigo me siento completo, me siento seguro, eres mi felicidad, y con tan solo respirar me das todo. Te has convertido en mi mundo, eres tú la que me mantiene en pie, es por ti que me levanto todos los días, en ti pienso antes de ir a dormir; Y sé que sin ti, no podría vivir..-

Por dios Niall, yo..-intento hablar

No hables hasta que te diga- la interrumpí –(tn)_________ Ya que eres mi felicidad, ya que mi vida ahora solo gira entorno a ti, ya que me siento incapaz de seguir sin ti, ahora que no hay otro lugar en el que quisiera estar que no fuera a tu lado. (tn)________ Quisieras hacerme el honor, quisieras hacerme el hombre más afortunado del universo, Quisieras darme la felicidad de ser mi novia?.- concluí, mirándola fijo a los ojos, se encontraba en shock y demoro un rato en responder.

Niall yo..yo..-tartamudeó .




Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 13 Mayo 2013, 6:32 pm

Si, me inspiro tal ves suba mañana, si no el miercoles seguro hay cap LAS AMO
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Lia.. Lun 13 Mayo 2013, 6:32 pm

Natalia_Directioner escribió:Niñas iba a ser el maratón, y el primer capitulo me pareció tan emocional que mejor se los subo de una vez jaja

Ya te extrañaba, anduviste desaparecida varios dias.
¡Subi! Please
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:56 pm

Lia.. escribió:
Natalia_Directioner escribió:Niñas iba a ser el maratón, y el primer capitulo me pareció tan emocional que mejor se los subo de una vez jaja

Ya te extrañaba, anduviste desaparecida varios dias.
¡Subi! Please

Jajaj lo siento, pero las tareas y los chicos diosss me tienen al borde con el One Big Announcement!
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Still the one  - Página 5 Empty Re: Still the one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.