O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead. {One Direction y tu}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:03 pm

no la canceles!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 04 Mayo 2013, 6:40 pm

Capitulo tres.

Narra Rick Grimes:

Ya ha pasado un día desde que desperté en ese hospital. Encontré a un hombre y su hijo que se llaman: Morgan, el hombre y Duane, el hijo. Gracias a ellos, estoy vivo y buscando a mi familia..y mi sobrina.

-¿Por qué no vienes conmigo a Atlanta? –Le pregunte a Morgan, saliendo del edificio de Policia.

-En unos días más, aun no, debo resolver algunas cosas. –Guarde el bolso de armas en el auto, y agarre un walkie takie.

-Aun le queda una barra de batería, préndele en la mañana solo unos minutos. –Se lo entregue.

-Lo agarre.- Una cosa más, -me miro.- Uno solo no es la gran cosa, pero cuando estén en grupo, hambrientos, cuídate.

-Para ti igual. –Se acerco Duane.- Bueno, nos veremos entonces en unos días más. –Nos estrechamos las manos. Me agache a la altura de Duane.- Cuida a tu padre, ¿sí? –Le sonreí.

-Lo hare.

Morgan se quedo mirando tras de mí, seguido voltee. Había un zombie pero nos separaba la reja.

-¿Leon Bezzi? –Pregunte confuso.- Lento y tonto, no me esperaba esto. –Tome mi arma.

-¿Sabes que si lo haces, llamaras a los zombies? –Me advirtió Morgan.

-Entonces váyanse antes de que vengan. –Me acerque a la reja, donde ya estaba pegado Leon…digo, el zombie.

-Vamos hijo….

Puse mi arma en su frente, quite el seguro y…¡Bam! El zombie se termino de morir.

Me metí en el auto y salí fuera del edificio de policías, comienza una nueva aventura en encontrar a mi familia.

Narra (Tn) Jason:

-Ellos están reunidos todos, en esa esquina. –Señalo Glenn en una esquina, donde se veía más de cien zombies reunidos por allá. Ya estábamos dentro de la ciudad de Atlanta.

-¿Tenemos que subir por el edificio no? –Susurro Andrea.

-Primero la comida. –Volteo Glenn, yo voltee a la derecha y había un restaurante de comida china.

-Glenn..Glenn. –Lo llame.

-¿Qué ocurre? –Volteo su cabeza, yo estaba detrás de él.

-Mira tú derecha. –Volteo y note como brillaron sus ojos.

-Chicos, entremos en ese restaurante. –Agarro su bolso.- Vamos, ya.

Todos nos mantuvimos agachados, nos levantamos y solo un zombie nos podría ver.

Entramos rápidamente al restaurante, pero habían cuatro zombies.

-¡Mierda! –Exclamo Glenn.

-Dame el bate. –Dijo Morales, Glenn se lo entrego.

-Hey, coreano, dame el otro. –Exclamo Merle, Glenn se lo entrego.

Merle y Morales mataron a los cuatro zombies, costó mucho porque no le daban en la cabeza, sino en el cuerpo.

-Chicos, es en la cabeza, no en el cuerpo. –Les dije y Morales asintió.

-Está bien, preciosa. –Rio Merle.

-Me llamo _____, no preciosa. –Le dije de forma serie y, al parecer le molesto y se acerco a mí pero ante que pusiera una mano sobre mí, Glenn lo detuvo.

-No tenemos todo el día, para que andes con tus ganas. –Le dijo Glenn de forma amenazante. Merle se alejo mientras se mordía el labio. Quería golpearlo pero no podía.

Agarramos comida en caja y la metimos en el bolso, lo suficiente para dos semanas. Después de que terminamos, nos quedamos en las puertas del restaurante.

-Entremos en esa tienda ahora, ahí hay ropa, agarremos de ahí y larguémonos de aquí antes de que se den cuenta que estamos aquí. –Dijo Jacqui.

-Lo que digas, negrita. –Le respondió Merle. Racista.

-Aun no, muchos se están acercando. Es mejor quedarnos aquí un momento. –Dijo Glenn.

-No le hare caso aun coreano que se cree líder, entremos. –Dijo Merle, casi todos miramos a Glenn y el solo hizo una mueca en forma de que entremos. Merle sonrió victorioso.

Entramos en la tienda y empezamos a agarrar ropa pero no lo dejamos vacio, solo lo suficiente, para cada uno de nosotros, en este caso Andrea, que tiene que agarrar doble, para ella y su hermana.

-Chicos, quedémonos un rato aquí, me duelen las piernas de lo que tanto corrí. –Dijo T-Dog.

-Sí, quedémonos aquí un rato para descansar, y irnos sin que nos vean. –Le siguió Glenn.

-Bueno, edificios como estos tienen terraza, vamos para allá. –Dijo Jacqui y seguido buscamos la puerta para subir hacia la terraza.

-¡La encontré! –Grite pero muy bajo para que no me escuchen.

-Vengan, subamos. –Subimos por todas esas escaleras hasta llegar a la terraza. Pusimos los bolsos a un lado y nos acomodamos.

Me iba poner, mi espalda pegando una tubería pero Merle se iba sentar, me iba a parar pero él me sujeto de la cintura.

-¿Para qué te vas? Ven, si quieres siéntate en mi regazo. –Sonrió.

-No, suéltame pedófilo. –Exclame, el me apretó mas la cintura. A forcejee para que me soltara pero no podía, el era más fuerte que yo.

-Ven, no te hare nada. –Me apretó más la cintura. Gemí de dolor.

Glenn se acerco rápidamente al igual que Morales y jalaron mis brazos lo más fuerte pero que no doliera tanto, e hicieron que Merle me soltara. Glenn me abrazo mientras acariciaba mi cabello.

-Déjala tranquila Merle. –Dijo Morales.

Merle hizo una mueca de fastidio. El ya ha intentado violarme, pero he sido salvada por T-Dog, Morales y Glenn, si, así es, lo ha intentado tres veces. No solo conmigo, también con Amy, Andrea, mi tía. Es adicto al sexo, y solo una mujer le ha dado ese placer, que es Carly, una mujer de 38 años con cabello negro. Po esa razón mi tía le tiene miedo.

soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 6:53 pm

maldito Merle pudrete desgraciado bitch men (nueva palabra) siguela linda esta genial!

pd- ya sabes ni necesitas girls aqui toy yo para Zayn o Nialler!
pd2- siguela hermosa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por sweet-puky Sáb 04 Mayo 2013, 7:12 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
OKYA.
soy agustina pero puedes decirme tina, ese apodo me lo dio mi amiga una cuando estabamos en medio de una clase!!!
siguelaaa cuadno puedas hermoshaaaa si necesitas chicas dime!!
adiostooooooooooooo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Miér 08 Mayo 2013, 7:25 pm

¿Quieren cap mañana? :oops:
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por FranCortes1D Miér 08 Mayo 2013, 7:53 pm

Holissss
volviii
siiii cap mañanaaa wiiiii
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por sweet-puky Miér 08 Mayo 2013, 7:59 pm

yeaaaa cap cap cap!!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:36 pm

siiiiiiiiii
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm

Chicas, mañana si hay capitulo. Perdónenme demasiado, pero no me dio tiempo de escribirlo, mañana si hay.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por FranCortes1D Dom 12 Mayo 2013, 11:09 am

wiiii cap hoy!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Dom 12 Mayo 2013, 7:23 pm

Capitulo cuatro:

Narra Zayn Malik:

Hola, un gusto. Mi nombre es Zayn Malik, y la edad no importa en estos momentos. Soy de piel morena, cabello negro y ojos cafés oscuros. En estos momentos estoy corriendo, si, así es; Corriendo.

¿La razón de porque corro? Escapando de estos estúpidos zombies, están por todas partes de la ciudad de Atlanta, no tenemos lugar para escondernos. Estamos en serios problemas.

-¡Chicos! ¡En ese tanque! –Grito Harry y apunto a un tanque de guerra. Lugar perfecto para escondernos.

-¿Por arriba? –Pregunto Louis mientras disparaba a un zombie que era el más cerca que teníamos.

-Creo que si –Dijo Harry inseguro-, solo tenemos que matar a los zombies de arriba y listo.

Agarre mi cuchillo y los empecé a matar por sí solo, abrí el tanque y les hice una seña a los chicos para que entraran, entramos uno por uno, y cerramos la ventana del tanque.

-Bien, ¿ahora qué hacemos? –Pregunto Liam.

-Descansar, eso, por ahora. –Dijo Harry, y intente calmar mi respiración hasta que por fin lo logre.

-Me duelen mis pies. –Se quejo Niall.

-A todos nos duele…. –Dije pero algo me interrumpió. Unos golpes de la parte de abajo-. ¿Qué fue eso?

Harry me miro confuso y después bajo la mirada. Otra ventanilla del tanque.

-¡Ábrela! –Le grite.

-¡No! ¿Y qué tal si es un zombie, eh? –Dijo Harry.

-¿Y qué tal si es un humano?

-¿Qué?

-¡Abre Harry! –Gritaron Louis, Niall y Liam al unisonó.

-Ok, ok –El abre la puerta pero antes de eso escuchamos disparos lo que hace que acelere en abrir la puerta.

En ese momento entro un chico, bueno, un hombre de unos 42 años, con traje de sheriff, sudado, con una pistola en su mano. Tenía cabello negro, ojos completamente azules y de piel color blanco pálido.

Entro rápido al tanque y cerro la ventanilla de abajo, después volteo y nos miro todos confuso mientras una gota de sudor se deslizaba de su nariz.

-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto mientras guardaba el arma y subió la mirada, sus ojos cambiaron de confusión a miedo-. ¡Cuidado!

Niall volteo y le disparo a un zombie que estaba “dormido”. Eso hizo que todos nos tapáramos los oídos, sonó muy fuerte por estar muy encerrados.

Después de unos segundos, ya paso el dolor del oído por el sonido del disparo. Vimos al hombre otra vez asustados y el nos devolvió la mirada.

-¿Quiénes son ustedes? –Volvió a preguntar.

-Yo soy Harry Styles.

-Yo, Liam Payne.

-Mi nombre es Niall Horan.

-El mio es Louis Tomlinson.

-Y por último, soy Zayn Malik –Finalice.

-Un gusto chicos. Mi nombre es Rick Grimes y es un placer conocerlos…
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Cupcake *O* Dom 12 Mayo 2013, 7:47 pm

Síguela ^^
Cupcake *O*
Cupcake *O*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Lun 13 Mayo 2013, 4:23 pm

oh dios es rick? es RICK!!! EL TIO DE __ OH NO PUEDO CREERLO!!! CUANDO __ LO VEA VA A MORIR DE FELICIDAD! SIGUELA LINDA ESTA GENIAL!

pd- no quiero ser persistente pero.... si necesitas chicas me guardas a zayn? si no esta disponible me guardas a Niall?

besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 14 Mayo 2013, 4:11 pm

Nikole Horan escribió:oh dios es rick? es RICK!!! EL TIO DE __ OH NO PUEDO CREERLO!!! CUANDO __ LO VEA VA A MORIR DE FELICIDAD! SIGUELA LINDA ESTA GENIAL!

pd- no quiero ser persistente pero.... si necesitas chicas me guardas a zayn? si no esta disponible me guardas a Niall?

besos


Si, es Rick, lol. Y se encontró a 1D ♥️ pero lo mejor de todo es que... no, no puedo decir nada. Es parte de la novela :P

P.S: Mas bien, si. Ahora falta muy poco, demasiado a decir verdad para que pida las cinco fichas para los chicos. Y si, son cinco. Falta muy poco para que las pida ;)
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Jue 16 Mayo 2013, 5:51 pm

AVISO:



Chicas, ya es hora de las ¡FICHAS! pero por ahora, necesito solo dos. Ustedes elijen el chico y eso. Pero necesito esto en la ficha:


Nombre:
Chica que te representa, si no quieres, dime tu físico:
Actitud:
Historia:
Armas que sabes usar:


Chicas, pero esto solo sera temporal. No duraran toda la novela, es solo para que la novela tenga su trama. Los dos primeros comentarios los aceptos, así que ¡SUERTE! Y gracias, por ustedes esta novela crece. Son todo para mi. Las amo. :(L):
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 4 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.