O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 4:06 pm

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fcdn.fansided.com%2Fwp-content%2Fblogs.dir%2F276%2Ffiles%2F2014%2F02%2FIntro.gif&imgrefurl=http%3A%2F%2Flightlybuzzed


Ficha: 




Nombre Novela: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Tema Nuevo
Autor: Yop, FranyCortes1D
Genero: Accion, Romance y un poco Hot :$ 
Advertencias : -Partes Hot: Si las lees esta bajo tu responsabilidad

Sinopsis:




_____ Grimes de 19 años, hija de Lori y Rick Grimes,

 tiene un hermano menor, Carl Grimes... todo cambiara el dia en el 

que el mundo decida otro destino...Podra ____ y sus amigas sobrevivir a esta 

Apocalipsis? Y lo mas importante... Le dara una oportunidad  a el Amor? 

Descubrelo en esta historia...












--------------------!!------------------




Holiiiiiiiiiiii de nuevo.... Perdon por no haber podido escribir capitulo hace mas de un año ya
Y no fue por ser irresponsable ... En el colegio paresco verdaderamente un zombie y tenia muchos 
Conflictos para subir capitulos, asi que ahora AL FIN ESTOY DE VACACIONES y como no tenia nada que hacer decidí volver con esta Novela... Estoy sin computador y estoy escribiendo esto desde mi nueva Tablet :3 asi que subire todos los dias capitulos desde aca...Pues nada Si eres nueva Lectora espero que te guste y tranquila que volvire a subir los capitulos que habia publicado en el tema antiguo. Si eres antigua lectora de nuevo te pido disculpas por mi horrendo atrasoo y me mandas una respuesta por si aun quieres estar en la novela.




Pues nada! Espero que les guste.
Se despide Fran =) 
PD: Subire los capítulos que estaban en el tema anterior y de Regalo : Maraton de 5 Capitulos más=) 
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 4:16 pm

Capítulo 1: ( Copiado de tema Anterior)


Narra Rick Grimes:


Me dirigía hacia alguna gasolinera que hubiera cerca del campo, hasta que divise una ruta... Estacione el auto y me baje de este, abrí la maleta y saque un bidón para poder echarle gasolina..Ohh!, perdón, mi nombre es Rick Grimes y estoy en busca de mi familia..Si.. El maldito mundo esta viviendo una apocalipsis zombie .. Irónico no?.. 


Seguí caminando hasta que estaba en un camping, estaba lleno de autos, con caminantes en estos, cosas tiradas en el piso, juguetes de niños pequeños,etc.. era todo muy horrible. Camine unos pasos mas, hasta que divise a la gasolinera.. pero desgraciadamente decía: "No Gas".. suspire pesadamente.. iba a irme pero unos pasos no me lo permitieron, mire para todos lados, pero no había nada..Me agache y pude ver los pies de una niña, llevaba unas pantuflas de perritos y estaba recogiendo un oso de peluche del suelo. Rápidamente me pare y decidí ayudar a la niña que ahora se encontraba de espalda.


-Pequeña?-le dije, pero siguió avanzando
-Soy un policía-le dije y nada..
-Pequeña-le dije y esta paro.
-No temas Ok?-le dije


Me acerque y le tendí mi mano y volví a repetir:
-Pequeña- le dije y esta volteo y la vi.. Tenia la parte de la boca con sangre.. era un caminante.


La niña me quedo mirando y yo la mire y suspire de pena por aquella pobre niña. La niña soltó un gruñido y se empezó a acercar a mi. Rápidamente tome mi arma y le dispare en la cabeza, un gran sonido sonó y la niña callo al suelo, votando sangre de su cabeza, y fue ahí cuando recurrí como ocurrió todo..




~Flashback~




Me encontraba con Shane, mi mejor amigo, somos policías y estábamos conversando en el auto, comíamos una hamburguesa con papas fritas.


-Que es lo que diferencia a los hombres de las mujeres?-pregunte
-Es una broma?-pregunto el 
-No, en serio-dije mientras le daba una servilleta.
-Que nunca he conocido a una mujer que apagara la luz-dijo-Nacieron pensando que el interruptor solo tiene una posición: encendido.
-Se vuelven ciega cuando salen de la habitación-continuo Shane- Quiero decir,cada mujer, a la que siempre le he dejado una llave... Lo juro por Dios..Es como, vuelvo a la casa y esta todo encendido.. pero en mi trabajo es todo diferente por que parece que mis cromosomas son diferentes por que luego tengo que recorrer  la casa y apagar cada luz que la chica haya dejado encendida.
-Eso es correcto?-dije
-Si querido-dijo- 
-De acuerdo, el reverendo Shane esta predican dote amigo- Yo solo solté una risa
-La misma chica que predica sobre el calentamiento global-dijo- aquí es cuando al reverendo Shane le gustaría citar al tío y decirle: "Querida?, Quizas si tu y cada par de tetas sobre este planeta descubriera que el interruptor funciona en ambos sentidos, no tendríamos tanto calentamiento global"-dijo
-Le dirías eso?-dije
-Si-dijo-pero esa seria la versión educada- dijo- pero aun así me gano esto- Y una mirada de asco que seguro no te imaginas- y luego saltan y te dicen: "eres un maldito bastardo" y te dicen que apagues las malditas luces.
-Y tu que  les dirías?-pregunte
-Le diría " Zo*rra, no me digas que has estado escuchando eso todo tu vida? y que eres tan estúpida que no sabes apagar las luces?-dijo y nosotros reímos.
-No en verdad no diría eso-dijo riendo
-Muy Sabio-le dije yo.
-Si señor- dijo el.
El ambiente quedo en silencio hasta que el hablo:
- Que tal Lori, tio?-dijo
-Buena, es muy buena apagando las luces-dije- Muy buena-seguí- Pero no se, a veces no acertamos-dije
-Tio, quizá no aya sido un gran sermón pero intente ayudarte-dijo 
-Hablar!!, eso es lo que siempre dice...: "Hablar"-dije
-El caso es que, pareciera que estuviera cabreada todo el tiempo-dije
-No es nada- dijo- Son mie*rdas que aveces pasan entre las parejas, es una fase-termino
-Sabes lo que dijo esta mañana?, dijo que si me preocupaba por ellos.. Lo dijo delante de ___ y Carl..Imagínate ir al colegio con eso metido en la cabeza-dije- Algo diferente entre el hombre y la mujer?.. Que yo nunca diría algo tan cruel.. No delante de ___ que esta pasando la etapa de la adolescencia y Carl que es solo un niño.-dije, pero la radio sonó.


- A todas las unidades, persecución en progreso, las unidades del condado Lincoln reclaman ayuda en Autopista 18 sur GTAAD W217 243 Ir con extremo cuidado...


Rápidamente prendí el auto y encendí la sirena y me fui rápidamente para el destino
-Los sospechosos son 2 hombres y uno de Lincoln esta herido- dijo la voz de la radio


Rápidamente al llegar al lugar, Shane y yo nos bajamos y fuimos a buscar la barra para que los delincuentes no la traspasen. Las pusimos y nos devolvimos y la estacionamos de forma en que quedaran los 2 vehículos cruzados, nos pusimos entre estos y apuntamos con las pistolas hacia donde venían los tipos.
-Estaremos en uno de esos vídeos de"Las Persecuciones mas importantes" que piensan?-dijo Leon
- Lo que pienso Leon es que debes concentrarte, asegurarte que tienes el arma cargada y sin seguro-dije y este hizo lo que le dije.


De cerca ya se escuchaban las sirenas de los policías, pero al momento de llegar a donde estábamos  el auto toco las púas y se le desinflaron las ruedas y el auto dio vueltas.
- OH Mie*da-dijo  Shane
Todos con las armas en alto nos fuimos acercando al auto, pero de este salio un tipo con pistola.
-Arma, Arma,Arma-dijo un oficial
-Bájela!!-dije, pero el solo empezó a disparar, luego de dispararle, el tipo cayo, pero del otro lado del auto salio otro y me disparo en el pecho, suerte que tenia el chaleco antibalas. Luego de haberle dispararle al otro tipo Shane vino hacia mi.
-RICK!-dijo
-Estoy bien-dije
-Solo te vi en el suelo, amigo me diste un gran susto-dijo
-A mi también-dije- El muy hijo de pu*ta me disparo, puedes creerlo-dije, pero en el auto bajo otro tipo
-Shane no le digas nada de esto a Lori, ok?-dije pero luego sentí un gran dolor en mi espalda, el muy hijo de pu*ta me había disparado.
Shane le disparo y luego se tiro al piso conmigo.
-NO NO NO- dijo- ESTA HERIDO!!- LEON! TRAIGAN LA MALDITA AMBULANCIA PARA ACA!!-grito pero luego se centro en mi.
-Oye mírame, quédate conmigo, me oyes?.. fue lo ultimo que escuche y vi después que se todo se volvio negro.


~Fin Flashback~


Narra ___ Grimes:


~FlashBack~


Estaba yendo a la universidad y recordé la pelea en la mañana entre mis padres.. Me dolía ver sus peleas..Llegue a la universidad y vi a mi mejor amiga, Zoe, La salude y fuimos a clases... El día paso normal, las clases eran aburridas, etc. Me despedí de Zoe y fui hacia el baño y me lave la cara y pase al baño, estaba por salir del baño cuando suena mi celular. Era mama, rápidamente conteste.


-Alo-dije
-___!!-dijo mi mama con la voz un poco quebrada
-Que pasa Mama?-dije preocupada
- A pasado algo horrible-dijo- Le dispararon a tu padre y esta muy grave-dijo mi mama .


Sentí un dolor en el pecho y deje caer mi celular al piso, caí de rodillas sobre el lavamanos y me eche a llorar... Mi padre podría morir...







ACA EL PRIMER CAPITULO =)
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 5:03 pm

Capitulo 2: ( copiado del tema Anterior)


Narra Rick Grimes:


Veía y escuchaba a Shane.. Yo estaba en una camilla al parecer, pero no podía moverme  ni hablar... Luego Shane interrumpió mis pensamientos:
-Hey amigo, seguimos aquí-dijo-Seguimos resistiendo-dijo mientras me observaba.. luego bajo la cabeza y prosiguió hablando-Lo siento, amigo, no es bueno venir aquí y ver la misma mier*da cada día- luego suspiro y tomo un jarrón- Todos ayudaron en esto, quisieron que las tarjetas envían el amor y eso y ellos... esperan que vuelvas pronto- dijo y luego me mostró el jarrón- Linda y Diane recogieron estas flores para ti, podrías decirles algo no crees?... Las dejare en la mesa ¿Ok?- dijo y luego desapareció.


-Ese jarrón tiene algo especial.. Vamos confiesa lo, lo robaste de la casa de tu abuela Gene-dije y empece a reír, pero empece a toser
-Shane?-dije mirando a todos lados.. pero nadie respondió- Shane, estas en el baño?-repetí-pero nadie contesto, mire a mi izquierda y vi las flores que me había dejado Shane, solo que estaban secas.. Mire el reloj y este no avanzaba.. acaso había un apagón? Intente pararme, pero rápidamente caí al suelo..


-Enfermera, ayuda-dije pero nadie vino.Me pare y abrí la puerta del baño y tome un poco de agua y abrí la puerta que daba al pasillo y salí a este, el pasillo estaba oscuro y todo destrozado, camine y encontré un teléfono, pero este no tenia tono, revolví entre las cosas y encontré unos fósforos... seguí caminando cuando veo un pasillo, miro a través de la ventana y vi a una chica muerta.. estaba con mucha sangre y le faltaba la mitad del cuerpo, asustado retrocedí y seguí caminando pero me detuve al ver una puerta que decía  "Don´t open, dead inside", luego se escucho un gruñido y se abrió un poco la puerta dejando ver unas uñas largas y feas... Asustado salí de ahí y apreté el botón del ascensor, pero no funcionaba... Golpee una puerta y esta se abrió  pero estaba oscuro, tome uno de los fósforos que había encontrado y lo prendí y busque la salida. Al salir, todo era horrible, habían cuerpos de personas muertas y envueltas en sabanas blancas, fuera del hospital.. era horrible... Salí del hospital y fui caminando por el sendero y encontré una bicicleta, pero un cuerpo se dio vuelta, asustado caí al piso,el cuerpo se arrastraba y hacia sonidos extraños.. tome la bicicleta y tome rumbo a mi casa... Rápidamente llegue y en mi casa no había nadie... ni Lori, ni ___Tn, ni Carl...


-Loriii!!!!!!!-dije y me dirijo a nuestra habitación, pero no había nadie... Salí rápidamente a la pieza de ___Tn...
-___Tn!!!-grite pero nadie salia
-Carllll!!!!-grite, pero empece a llorar
- LORI, ___TN, CARL!!-volví a gritar


Salí de la casa y me senté en el escalón, sentí algo atrás mio pero sentí un gran golpe en la cara, y vi a un niño..
-Carl?, eres tu?-dije
xxx: Papi,papi, tengo a este hijo de pu*ta, voy a descuartizarlo-dijo el niño
De pronto vi a un hombre dispararle en la cabeza a un hombre y se dirigió a nosotros
YYY: Dijo algo?
xxx: Me llamo Carl
YY: Hijo tu sabes que no hablan..-dijo
YYY: Hey amigo-se dirigió a mi- ¿Por que la venda?-pregunto
-Que?-dije 
yyy: Que tipo de herida es?-dijo y me apunto con el arma, pero yo no respondí...-Responde maldita sea, o sino te mato-dijo antes de que todo se volviera negro.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desperté en una cama, pero estaba amarrado de los brazos y de las piernas, vi al niño con un bate de béisbol y vi a el hombre remojando un pañuelo..
yyy: ¿Como se hizo la herida?-dijo
-La herida? Un disparo-dije
yyy: Un disparo?- dijo- Ok ire al grano,¿Te han mordido?-pregunto
-Mordido?-dije
yyy: O un arañazo?- dijo
-No, solo un disparo hasta donde yo se-dije
El tipo puso una mano en mi frente y dijo: La fiebre se te ha bajado-dijo
yyy: La fiebre ya debería haberte matado-dijo
-No creo que la tenga-dije
yyy: Eres duro de matar-dijo, pero luego saco un cuchillo y me lo mostró en la cara- Tomate un momento y mira lo afilado que esta, si intentas hacer algo, te matare y no creas que no lo haré-dijo para luego cortarme las amarras- Cuando estés listo-dijo para luego irse


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ___tn:


ACA EL 2DO CAP
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 5:19 pm

Capitulo 3: 

Narra __Tn Grimes:


Mientras recordaba todo lo que había pasado, note que me había quedado mirando una planta, estaba en el bosque junto a Amy, una de mis mejores amigas, estábamos en el bosque, buscando hongos para comer, Amy paso una mano enfrente de mis ojos.
-Amy llamando a __Tn desde la tierra de los arco iris!-dijo burlona... y yo solo empece a reír- Amy era una de mis mejores amigas, junto a Zoe, Caro y Angel... A Amy la conocí en la carretera, cuando veníamos huyendo de los caminantes. Para eso, estábamos: Shane, Mi mama y Carl. Encontramos a Amy con su hermana Andrea, y con un grupo, este grupo estaba conformado por: Carol, Sophia y Ed Peletier, T-Dog, Jacqui, Dale, Jim, La familia Morales ,Los hermanos Dixon: Daryl y Merle, y encontramos a los chicos, mis mejores amigos junto con las chicas: Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall... Vivimos en un campo en donde tenemos carpas, tiendas de dormir, y la casa rodante... 
-En que tanto piensas, eh?-dijo Amy burlona- Creo que el efecto de Daryl te esta haciendo efecto-dijo burlona- Según las chicas, Daryl me observaba mucho y que yo también a el, y que al final vamos a ser una pareja..., cuando sacan ese tema yo solo ruedo los ojos, en señal de basta.
-Y ahí va de nuevo-dije yo- Que no me gusta Daryl- dije 
- Ok ok, pero, en que pensabas?-dijo 
-En todo lo que paso antes de que la apocalipsis pasara-dije y Amy se tenso 
- Lo siento Amy, no quise sentirte incomoda-dije abrazándola
-No te preocupes-dijo- la razón?, los padres de Amy, murieron y no le gustaba sacar ese tema.
-Creo que son suficientes-dijo Amy con una bolsa llena de Hongos-Sera mejor que regresemos o se preocuparan-dijo y yo asentí.Y nos fuimos camino a el campamento.


Narra Rick Grimes:


Morgan, así se llamaba el hombre que me ayudo y su hijo Duane, me explicaron todo acerca de los caminantes y todo era extremadamente horrible. Después de comer, fuimos a dormir..
-Carl, es tu hijo?-pregunto.
-Si, es un poco mas joven que el tuyo, también tengo una hija, se llama ___Tn-dije
-Y están con su madre?-pregunto
-Eso espero-dije, pero la alarma de un auto empezó a sonar.. y Duane se sobresalto
-Tranquilo, papi esta aqui-dijo Morgan- Uno debió haber sacudido el coche-
-Estas seguro?-dije
-Ya paso una vez-dijo y se levanto
-Apaga la luz Duane-dijo y fue a abrir la cortina
-Es el azul, el del fondo-dijo
-El sonido, no traerá a mas?-pregunte
-Tendremos que esperar hasta mañana-dijo Morgan y Duane miro por la ventana.
-Ella esta aquí-dijo Duane al ver a una mujer
-No mires y aléjate de la ventana-dijo Morgan, Duane corrió a la cama y empezó a llorar

---------------------------------------------------------------------------------
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 5:29 pm

Capitulo 4:

Narra ___Tn Grimes:




-Todavía crees que Daryl este vivo?-le pregunte a Amy, mientras caminábamos al campamento, por lo que supe, Daryl se había ido de caza. Y Glenn, Merle, Jacqui, Andrea, Morales y T-Dog se fueron a Atlanta en busca de municiones, comida,medicina, etc.
-Uyyyy, ya veo... Estas interesada por el chico de la ballesta- dijo picara.
-Nooo.. como creeesss.. yo solo preguntaba-dije
-Claro..como tu digas-dijo, pero un ruido llamo mi atención, era el sonido de unas ramas quebrarse.
*Caminantes*-pensé y rápidamente saque mi arma de mi cinturón, si, uso armas, Shane pudo convencer a mi mama para que yo ocupara el arma, al final mi mama acepto y según todos en el campamento soy muy buena con esta... Recordé que mi arma era muy ruidosa, así que saque mi cuchillo... el ruido se acercaba y le susurre a Amy un: -Ponte detrás de mi- y ella obedeció. El ruido se acercaba y detrás de un árbol salio un caminante, era un joven.. sin piedad, me acerque a el caminante y le enterré el cuchillo en el ojo, haciendo que un chorro de sangre saliera disparado hacia mi, manchándome toda mi ropa...
-Que asco!-dije
-Regresemos pronto, puede que haya mas!-dijo Amy asustada
-Tranquila Amy, estoy aquí-dije- Me temo que este campamento ya no es muy seguro.-susurre.
-Ok-dijo


Caminamos unos 5 minutos y llegamos al campamento..
-Aquí están los hongos-dijo Amy entregándoselos a mama- 
-Muchas Gracias, chicas-dijo mama sin levantar la vista del suelo
-Pero como sabemos si no son venenosos?-pregunto Amy, y mama levanto la vista y me vio
- OHH DIOS __TN QUE TE OCURRIÓ?-pregunto mi mama asustada al ver mi vestimenta manchada con sangre, y como mama grito tan fuerte todos los presentes se me acercaron.
- Tranquila mama, un caminante se presento-dije


La gente empezó a susurrar, pero Shane tomo el control.
-Hey!!, tranquilos!!- grito Shane, haciendo que la gente parara de hablar luego se dirigió a mi
-Estas bien?-me pregunto, todos miraban..
-Si-dije- Iré a cambiarme la ropa y a tomar una siesta-dije y me fui a la tienda en la que compartía con mi mama y Carl.
Me vestí así: 
http://f3.mb-content.com/pictures/247/61/7/1761247_LFJSIVTOLSFDUIB.jpg 
( sin la cartera, ni las botas, ni los aros)




Siento que me abrazan por la espalda, y me susurra contra el oido:




XX: Estas bien?- dijo esa voz conocida, me di vuelta y vi a ......................


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Rick Grimes:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 5:37 pm

__Tn:

Y vi a Jake, era mi mejor amigo, tenia el cabello castaño, ojos verdes, pecas en la cara, y labios carnosos, era muy guapo, pero,no es mi tipo..


-No hagas eso Jake-lo rete-no me gusta que me agarren de la cintura de repente.
-Wow, tranquila tigresa, solo quería ver si estabas bien- dijo separándose de mi.


Solté un suspiro y lo abrase, el correspondió mi abrazo:


-Hey, que fue lo que paso allá afuera?-pregunto separándose de mi
-Lo de siempre-dije- un caminante se presento y lo mate, pero me mancho la ropa.
-Y tu estas bien?-pregunto 
-Si, es lo que hay que hacer no?, si a Shane le pasara algo tendría que yo cuidar a mi familia, ojala papa estuviera aquí-dije mientras una lagrima caía de mi ojo
-Hey, tranquila- me limpio la lagrima con su pulgar- el seguirá siempre aquí-dijo y apunto a mi corazón.
-Gracias Jake, eres el mejor-dije y lo volví a abrazar- Ahora quiero dormir-dije bostezando
-Ok enana, descansa-dijo y beso mi frente.
-Adiós Jake-me recosté y cerré los ojos
-Adiós- dijo y salio de mi carpa


Yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el sueño...

--------------------------------1 Hora Después -------------------------------------------------

Desperté y vi a Carl a mi lado..


-Hey enano, como estas?-le dije
-Muy bien ___Tn y tu?-pregunto
-Bien hermanito-dije-Salgamos?... tengo mucho calor aquí.
-Bueno-dijo


Salimos y vi a Amy traía unas ramas


-Hola Bella Durmiente, como estas? mejor?-pregunto Amy
-Si tranquila, estoy bien-dije
-Me alegro-dijo- Soñaste con Dar....-pero una voz en la radio la interrumpió.
*Hola? Hola?, Alguien puede oírme?*- Amy corrió a la radio y voto las ramas tomo la radio y hablo:
-Si, puedo oírte, Hola? Hola?-dijo y yo me acerque y lo tome
-Hola? Hola? Estas adentro, te escuchamos-le dije
*Por favor si alguien puede oírme, responda, nos dirigimos a Atlanta*
-Hola?Hola?-dije 
-No puede oírme, no pudimos advertirles- dije y se acerco Dale
-Vamos, trata otra vez-dijo Dale pero Shane se acerco 
-Vamos Hijo tu sabes controlar esto mejor que nadie- le dijo a Shane, Shane dejo su hacha y tomo la radio.
- Hola Hola, esta la persona que llama ahí aun?- nadie respondió- Habla el oficial Shane Walsh, emitiendo para el desconocido, por favor responda- nadie respondió- Shane suspiro y dijo:
- Se ha ido
-Hay otros, no solo somos nosotros- dijo mama
- Si, sabíamos que pasaría, por eso dejamos la radio encendida-dijo Shane
- Y sirvió de mucho-dije sarcásticamente
- Lo he dicho desde hace una semana deberíamos dejar avisos en la ruta 68 para mantener a la gente de la ciudad-dije 
-La pobre gente no tiene idea en lo que se metió-dijo Amy
-No tenemos tiempo-dijo Shane
-Creo que tenemos que ganar tiempo-dijo mama
- Si, ese, ese es un lujo que no nos podemos permitir-dijo Shane- Sobrevivimos aquí, Lo hacemos día a día-
- Y a quien propones enviar?-dijo Dale
- Yo voy-dije- solo denme un auto y listo-dije enojada- En este campamento de mier*da nadie entiende, así que yo voy-dije
-Cuida ese vocabulario-dijo Shane- Nadie ira y lo sabes-
-Ok en ese caso, yo voy-dijo mama
-No-Dijo Shane


Mama suspiro y fue a su tienda, Carl preocupado la sigo, pero Shane lo detuvo
-Hey, hey, hey tranquilo hombre, ve a sentarte-dijo y Carl se detuvo
-Carl-lo llame y el vino- Tranquilo, mama no va a ir a ningún lado, ven siéntate aquí- y golpee y mis piernas y Carl obedeció, lo abrase y le susurre un :  *Tranquilo bebe, nada va a pasar*
-Ven,vamos donde mama - le dije

-Ok-dijo y lo agarre de la mano y fuimos a su tienda
-Mama?-dijo Carl y Shane salio de la carpa
-Hey- nos dijo- No quiero que se preocupen, su mama no va ir a ningún lado ok?-dijo y Carl y yo asentimos.
-Ok ahora vallan a hacer sus deberes-dijo y Carl y yo asentimos.


Narra Rick Grimes:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por FranCortes1D Jue 17 Jul 2014, 5:41 pm

Mañana seguire con la Maraton de los 5 capitulos... Espero que les guste y por favor comenten!! =)


Que tengan Dulces Sueños,
Se despide Fran
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema Empty Re: The Walking Dead ( One Direction, Daryl Dixon y tu) Nuevo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.