O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Walking Dead (con One Direction) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead (con One Direction) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead (con One Direction) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead (con One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead (con One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead (con One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead (con One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead (con One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead (con One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (con One Direction)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Zoe. Vie 20 Jul 2012, 8:15 pm

Nombre: The Walking Dead
Autor: Zoe.
Adaptación: No, esta basada en la serie TWD
Género: Fantasia/romance
Advertencias: groserias en algunos capitulos
Otras páginas: No

Capitulo 1

Las calles de Atlanta estaban completamente vacias, llenas de autos parados a mitad de la calle, pero no habia nadie, al menos nadie vivo, excepto una chica, de pelo rubio que caminaba por la calle, junto con un pastor aleman llamado pascal, ella llevaba puesta una blusa de tirantes gris, sobre la cual se habia puesto un sweater de rayas negras y grises, con encaje, y un pantalon azul oscuro, llevaba una chaqueta de cuero negra y unas botas hasta el tobillo de plataforma
http://www.polyvore.com/leather/set?id=39802887
tenia un arma en cada muslo, y una en la parte de atras de su playera, ademas de un cuchillo de supervivencia en el cinturón, y ademas el rife que salia de la parte de atras de una de sus mochilas y 2 katanas
http://www.polyvore.com/spree_backpack/thing?id=39668526
http://www.polyvore.com/bank_backpack/thing?id=44362533
ella paso junto a un auto que tenia un cadaver en el asiento delantero, pascal se acerco a alfatearlo y el cadaver levanto la cabeza, pascal solto un chillido y corrio hacia _________ que le acaricio la cabeza con la punta de los dedos, ella se dio la vuelta al oir ruidos detras de ella y vio varios zombies persiguiendola, pascal solto un pequeño gruñido
- tranquila pascal solo son unos cuantos zombies, nada que no podamos manejar
________ siguio camindo hasta llegar a una interseccion donde doblo a la derecha y vio la calle llena de zombies, pascal ladro asustada llamando la atención de todos los zombies, que comenzaron a avanzar hacia _________ ella retrocedio asustada y comenzo a correr en la otra direccion, pascal detras de ella, había zombies viniendo en su direccion desde el otro lado, asi que corrio hacia la calle de enfrente, pascal junto a ella
- Mierda!
saco una de sus armas y se detuvo un minuto para dispararle a los zombies, pascal se detuvo un poco mas atras y le ladro, y _________ siguio corriendo, de repente la puerta de un teatro se abrio de par en par y vio a 3 chicos que reconoció al instante en el interior
- pascal
ambas entraron al teatro y los 3 chicos cerraron la puerta inmediatamente detras de ella, bloqueandola con pedazos de madera
- Gracias - fue lo unico que pudo pronunciar -
aun estaba en shock, su corazon nunca habia latido tan rapido y le faltaba el aliento, y tampoco podia creer que de entre toda la gente en el mundo ellos habian sobrevivido
- te mordieron? - pregunto niall -
- no
- como podemos estar seguros? - volvio a preguntar -
- si me hubieran mordido ya me hubiera metido una bala por la cabeza - dijo evidentemente molesta -
- supongo que tendremos que creerle - liam se encogio de hombros -
- no deberian, podria estar mintiendo
- lo estas? - louis enarco una ceja -
- no, pero podria
- pues si mientes y te conviertes en uno de ellos te matamos y ya - dijo una voz bajando por unas escaleras, hasta que lo pudo ver ________ no supo que era zayn el que hablaba -
- nosotros te vimos por la ventana! - dijo harry bajando detras de el - y te dejamos entrar, deberias estar agradecida
- lo estoy - respondió _________ inmediatamente - solo digo que no deberían confiar en nadie

NOTA: Louis y Zayn no tienen pareja si quieren serlo escriban:
Nombre:
Edad:
De donde son:
Con quien quieren estar:
Fisico:
Si quieren algún arma en especial:


Espero que les guste :)



Última edición por Zoe. el Sáb 28 Jul 2012, 2:10 pm, editado 4 veces
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por fife_ort Vie 20 Jul 2012, 8:21 pm

esta increible!!!!! :D
fife_ort
fife_ort


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Sáb 21 Jul 2012, 12:56 am

Hola me llamo Sarahí y soy tu segunda fiel lectora como Ame tu novela espero la sigas pronto y sí Louis está solito estaré aquí *Nombre: Sarahí *Con quien quisera estar: Con Louis *Físico: Mido como 1.60, soy morena de pelo rizado que llega a la mitad de mi espalda color de mi cabello castaño, soy de ojos marrones oscuros (todos lo confunden con negro ya que no ven mis pupilas), tengo pestañas largas y rizadas y unos labios pequeños color carne me considero tranquila pero también seria y divertida dato curioso soy zurda xD es decir escribo TODO con la mano izquierda. *Arma con la que me defendería: No sé una Katana o un shinai en fin.


Última edición por Tamashi Kokoro el Sáb 21 Jul 2012, 1:44 am, editado 2 veces (Razón : Aumento de palabras)
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Zoe. Sáb 21 Jul 2012, 10:19 pm

Tamashi Kokoro escribió:Hola me llamo Sarahí y soy tu segunda fiel lectora como Ame tu novela espero la sigas pronto y sí Louis está solito estaré aquí *Nombre: Sarahí *Con quien quisera estar: Con Louis *Físico: Mido como 1.60, soy morena de pelo rizado que llega a la mitad de mi espalda color de mi cabello castaño, soy de ojos marrones oscuros (todos lo confunden con negro ya que no ven mis pupilas), tengo pestañas largas y rizadas y unos labios pequeños color carne me considero tranquila pero también seria y divertida dato curioso soy zurda xD es decir escribo TODO con la mano izquierda. *Arma con la que me defendería: No sé una Katana o un shinai en fin.


claaroo estaras con louis :D olvide preguntar hehehe cuantos años tienes?? y de donde eres? :) y ya subo 2do capitulo
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 22 Jul 2012, 12:05 am

GRACIAS! *O* en realidad tengo 16 años y soy de México D.F. Hogar de los tacos xD Ok no .-.
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Zoe. Dom 22 Jul 2012, 12:28 am

Capitulo 2

Mientras tanto
Nadie había puesto un pie en la estacion de policia de Atlanta desde la plaga, pero ahora 2 chicas de 15 años de edad entraban con sigilo, una con un bate con clavos en la mano y la otra con hacha en la mano, la que llevaba el bate media 1.68, de largo pelo rubio ondulado y bonitos ojos azules, llevaba unos pantalones negros con botas de cuero grises, una playera con un dibujito y una chaqueta de cuero café, tambien llevaba guantes de cuero negros (los que tienen los dedos cortados), llevaba una pequeña mochila negra de la que sobresalian flechas y un arco que llevaba montado en la espalda, en ambas piernas llevaba cuchillos y en la parte de atrás del pantalón una pistola
( http://www.polyvore.com/guess_im_kind_rebel/set?id=53747342 )
y la otra, media 1.65, con bonito pelo café rizado y ojos cafes, ella llevaba un pantalón negro, con botas de piel grises oscuras, y una blusa blanca de vuelitos, junto con una chaqueta de cuero negra, en las botas llevaba cuchillos en su funda, un arma en el cinturón y el hacha en la mano
( http://www.polyvore.com/combat_boots/set?id=49541828 )
ambas entraron revisaron el lugar y lo cerraron al comprobar que no habia ningun zombie

En el teatro
__________ estaba sentada en una de las sillas del teatro, con las piernas sobre la silla de enfrente y con las mochilas en la silla de al lado, niall se sento junto a ella, y abrio su propia mochila comida que empezo a comer, parecia que lo unico que habia ahí eran golosinas, __________ lo miro incredula
- que? - pregunto niall con la boca llena –
- nada es solo que…. Nada….
Niall no dijo nada, solo la miro fijamente, _________ miro esos ojos azules fijamente, inmediatamente se ruborizo y miro el suelo, y hubo un silencio incomodo entre ambos, que fue roto por un sonido parecido al de un telefono saliendo de la mochila de _________, ella comenzo a buscar desesperada mente entre los bolsillos de los lados de las bolsas, liam se habia acercado a ver la procedencia del sonido
- __________? – dijo una voz femenina y un poco infantil desde unos de los bolsillos –
ella saco un walkie-talkie al que agarro con las dos manos con un gesto un tanto desesperado
- Fife!? Sara!? Estan bien???
- si – respondio la misma voz con un poco de interferencia – estamos en la estacion de policia… donde estas??
ella miro a liam y a niall
- mi hermana y mi prima – dijo explicando antes de responder – es que tuve un…. Pequeño contratiempo
- donde estas? Te vamos a buscar
- estoy a 3 calles de donde habíamos quedado solo que…. Bueno básicamente el lugar esta rodeado de zombies
se oyó interferencia, como si fueran a responder pero nadie dijo nada así que ________ continuo
- de todas formas ya son las 6:30 ya vemos que hacer mañana, no salgan hasta que yo no las vaya a buscar
- OK – fue la única espuerta que recibió y guardo el walkie- talkie de nuevo – mañana temprano saldremos de aquí así que es mejor dormir ya
- tendremos que hacer vigilancias – dijo Harry – por si acaso

*****

a la mitad de la noche los gritos de _______ inundaron el teatro, todos se despertaron sobresaltados, vieron a _________ en el suelo, con lagrimas en los ojos, temblando y abrazando su propio cuerpo, los 5 chicos se miraron entre ellos, y Liam le hizo una señal disimulada a Niall pero que claramente decía “ve idiota” y Niall fue, se sentó junto a ella y la rodeo con los brazos, no era necesario decirlo pero era algo obvio que _______ había tenido una pesadilla, al poco rato llego Liam, Zayn después y luego Harry, Louis se quedo mirando a los zombies por el techo, mientras _______ se encontraba rodeada, le sorprendió lo lindos que podían ser aun bajo las condiciones en las que se encontraba todo, definitivamente a Sara y a Fife les iba a encantar conocerlos
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Dom 22 Jul 2012, 12:46 am

OH POR DIOS! Moriré por Quedarme con la intriga Gracias por incluirme jajajajaj xD aun que se me fue el detalle todo el mundo me dice Sara Siguela estoy ansiosa por saber que pasará. Un beso<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por fife_ort Dom 22 Jul 2012, 5:34 pm

YAY!!! SIGUELA!!! :!: :!: :!: :lol:
fife_ort
fife_ort


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 5:58 pm

Nueva lectora, me han encantado los capitulos, si alguien esta libre me pones con el??? si no no hay problema :D pd: sere tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Zoe. Lun 23 Jul 2012, 7:07 pm

MISMYR escribió:Nueva lectora, me han encantado los capitulos, si alguien esta libre me pones con el??? si no no hay problema :D pd: sere tu fiel lectora

si claro no hay problema, esta libre zayn, mi hermana y mi prima estaran con liam y harry y sarahi con louis hehehe solo llena esto
Nombre:
Edad:
De donde eres:
Con quien quieres estar:
Fisico:
Si quieres algún arma en especial o algún talento bla bla bla:
y cualquier otra cosa que quieras que sepa
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Zoe. Lun 23 Jul 2012, 8:15 pm

Capitulo 3

- que estas haciendo? – murmuro la voz de louis –
- tengo una idea – dijo mirando la parte trasera del edificio – ves eso? –
________ apuntando hacia el otro edificio, donde no habia tantos zombies
- solo tengo que cruzar talvez 2 o 3 edificios mas hacia alla, su cruzamos todos podremos salir de aqui - ________ se sintio culpble por la mentira, pero era la unica manera -
- es un buen plan – dijo louis – pero es seguro?
- Es mejor arriesgarnos que morir aqui encerrados
Louis solo asintio, _________ tenia razon
- bajare por tus cosas, y por los chicos
- gracias – respondio ella cruzandose de brazos –
en lo que louis bajaba, pascal subio y solto un pequeño lloriqueo mirando a su dueña, ________ se agacho a su altura y la acaricio
- no te preocupes pequeña saldremos de aqui ya veras
en ese momento louis subio con el resto de los chicos, el le tendio sus cosas, ________ asintio con la cabeza en señal de agradecimiento, camino hacia la orilla del edificio y las tiro hacia el siguiente, despues agarro unas tablas que zayn y niall habian encontrado y las coloco entre ambos, la tabla de madera, que era considerablemnte larga, quedaba justa en el espacio entre ambos edificios, si tan solo pudiera saltar la distancia
- ustedes cruzaran despues que yo
ella saco una de las pistoles de su pierna y se la dio a los chicos, zayn la tomo, _________ se dio la vuelta y comenzo a cruzar con cuidado, cuando llego a la otra parte del edificio se agacho frente a la tabla y la golpeo suavemente
- ven pascal
el perro solto un pequeño lloriqueo pero comenzo a cruzar lentamente, y justo como __________ esperaba a la mitad del camino se paralizo
- carajo – murmuro ella –
se levanto y camino hacia pascal, con cuidado, la levanto con esfuerzo, para suerte de _________ aun no era adulto, no tenia el tamaño y no pesaba lo mismo, en cuanto la tuvo en sus brazos la tabla crujio, otra vez justo como ________ esperaba, ella miro hacia sus pies y vio que la tabla no aguantaria mas, asi que corrio hacia el otro lado, y justo cuando llego al otro lado la tabla cayo al suelo, de nuevo, justo como ella esperaba
- y ahora que hacemos? – pregunto louis –
- no lo se….
- no puedes buscar alguna manera de cruzar en ese edificio? – pregunto esta vez zayn –
- yo… lo siento
__________ agarro sus cosas y se fue corriendo, al poco rato los chicos vieron un coche pasar rapidamente frente al edificio….
Zoe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 8:23 pm


Nombre: Vane
Edad: 16
De donde eres: Mexico
Con quien quieres estar: Con el sexy de Malik
Fisico: Estatura media, ojos cafes, labios carnosos, cabello largo, lacio y castaño claro, una que otra curva
arma: Arco
Extas: Me enojo facilmente y es dificil que perdone a alguien


Gracias por ponerme en tu nove, el capitulo me encanto, la rayis es muy lista, pero como saldran los chicos de ahi??? ya me entro la duda....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 23 Jul 2012, 11:20 pm

OH Zoe te extrañe Siguela Rayita es extremadamente inteligente xD pero me dejas intrigada Esta genial Un beso<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 2:13 pm

siguela porfavor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 25 Jul 2012, 2:49 pm

SIGUELA , por favor me he quedado Intrigada jajajajaja xD
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (con One Direction) Empty Re: The Walking Dead (con One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.