O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Mar 20 Mayo 2014, 7:46 pm

Titulo: The Walking Dead
Genero: Terror,suspenso y romance
Autora: Yop♥
Adaptación: Sep,se basa en la serie real.
Advertencias: Habra caps hot
Sisnosip:



¿Cuantas horas tiene un dia cuando no  te pasas la mitad de ellas mirando televisión?



¿Cuándo fue la ultima vez que uno de nosotros VERDADERAMENTE se esforzó por conseguir algo que quería?



¿Cuánto ha pasado desde que algunos de nosotros realmente NECESITO algo que QUERIA?



El mundo que conocíamos ha desaparecido.



El mundo de comercio y las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidades.



Una epidemia de proporciones apocalípticas arraso con el planeta haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.



En solo unos pocos meses la sociedad se ha derrumbado,



NO HAY GOBIERNOS,NO HAY TIENDAS NI NEGOCIOS,NO HAY CORREO,NO HAY TV POR CABLE.



En un mundo dominado por los muertos,finalmente fuimos forzados a empezar a vivir...
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Mar 20 Mayo 2014, 8:03 pm

Capitulo 1:

 Narra_____:                                                                                                                                                Mierda que paso con esta ciudad es un desastre no encontramos personas por ningunas partes,el auto se esta quedando sin gasoil. Donde estan todos? Solo somos yo y mi compañero Zayn.

Mierda santa que paso con este camion y con todos estos autos.



Zayn: Hey ____ nos estamos quedando sin gasoil-Exclamo mi compañero sacandome de mis pensamientos. ____: Deberiamos buscar ahi-Indique con mi cabeza a una estacion de servicio que tambien estaba despoblada. Zayn: Ok,te quedas?-Pregunto sacando del baul un tanque.

____: Ire contigo-Salgo del auto y miro para todos lados extrañada.  

                                                                   

Los dos nos dirijimos a la estacion de servicion,extrañados, no sabiamos que pasaba. Veiamos gran cantidad de autos,juguetes y cosas tiradas, el ambiente daba escalofrios. Mirabamos adentros de los autos y veiamos gente muerta llena de moscas,me dieron nauseas con solo verlos.



____: Que mierda paso aqui?-Exclamo en susurro mirando esa persona muerta.

Zayn: Lo mismo me pregunto-Me miro y con la mirada me dijo que nos dirijamos a la estancion-Mierda-Susurro enojado mirando el cartel que decia "NO GAS".

 ____: Debemos ir a otro-Dije en forma de puchero.Nos dirijiamos denuevo al auto,cuando oimos pasos- Voy a ver-susurre dirijiendome al lugar de donde provenian esos pasos.

 Zayn: Ten cuidado-Susurro mirandome.

____: Lo tendre-Le doy una mirada segura,me agacho y veo unas pequeñas piernitas,creo que eran de una niña,ella agarro a un peluche blanco pero con un poco de suciedad.

Zayn: Hey pequeña-Dijo algo fuerte para llamar la atencion de la niña.

____: Somos policias,podemos ayudarte- Dije dulcemente pero ella seguia caminando.

Zayn: Hey-Exclamo fuerte y la niña se quedo,empezo a voltearse lentamente.



Yo me acercaba a ella,creo que estabamos a unos 5 metros,cuando volteo completamente vimos su cara. Eso no era normal en una ñina,ella nos vio y empezo a dirijirse a nosotros,daba gruñidos yo miraba a Zayn como diciendo "¿Que haremos?" Agarre mi pistola al ver que nos queria atacar le dispare en la cabeza.Ella callo definitivamente.



                                                             +++



Zayn: Hey ¿quieres un poco mas?-Dijo mi gran amigo y compañero de trabajo,Zayn.

___: Claro-Rei y el puso ketchup en mi hamburguesa.

Zayn: Y ¿como andan las cosas con Austin?-Exclamo sonriendo.

___: Se puede decir que bien-Los dos reimos- Pero ya sabes todos los hombres son iguales,debes hacerles todo-Rei y le di una mordida a mi hamburguesa.

Zayn: Eso es verdad,lo digo porque soy hombre y me conozco-Volvimos a reir.



Escuchamos en sonido de mi Wokitoki (o como se escriba xd).

"A todas las unidades persecuciones ,los del condado de Lindeson necesitan apoyo,ruta 18" Termino y los dos nos dirijimos velozmente a con nuestra patrulla a donde era la persecucion,Sace la mitad de mi cuerpo en la ventana y tire la bolsa que tenia los restos de comida,en un cesto. Nos dirijiamos mas rapido acompañados de otras patrullas ·"Los sospechosos son dos hombres blanco ya han disparado a otros policias" Volvia a decir el aparato. Llegamos a la zona,ya habia algunas patrullas,empezamos a poner un alambrado en el piso y con los autos cortamos en el acceso para salir.El auto de los delicuentes venia rapidamente seguido por los de la policia,el auto paso por el alambre de puas y al istantes las llantas del auto se pincharon,haciendo que el auto se revolcara ferozmente.Todos apuntabamos con nuestras armas,salio un hombre de ese auto y tenia un arma.

                                                                   

Zayn: TIENE UN ARMA!!-Grito para avisar a todos los policias,empezamos a disparar.

Solo se oian disparos y mas disparos. El hombre aprovecho que Zayn estaba distraido y lo disparo,todos empezaron a disparar al hombre que lo disparo hasta que murio.                                                 

_____: ZAYN!!-Grite y me agache a ayudarlo- El estupido te disparo.

Zayn: Tranquila me dio en el chaquelo de balas,pero no le digas esto a Iris-Exclamo parandose.



Salio otro hombre del auto y disparo a Zayn haciendo que cayera al piso,volvieron a disparar al tipo y murio.

     

______: Zayn amigo resiste-Exclame sacando su remera y haciendole un masaje cardiaco- PORFAVOR LLAMEN UNA AMBULANCIA!!-Grite a los demas policias.

                                                           ++++

Narra Zayn:

Zayn: _______ dime que no robaste esas flores-Susurre sonriendo.



Nadie respondia,mire extrañada y voltee para ver a ____ pero no estaba,mire las flores y estaban marchitas.Mire el reloj,mire la habitacion estaba vacia,trate de pararme pero no podia. Entonces agarre la baranda y me pare,pero cai rapidamente. Volvi a intentarlo y pude mantener el equilibrio,abri la puerta y mire para todos lados.Mierda santa todo estaba destruido las luces titiraban y habia sangre por todos lados. Caminaba por los pasillos asustado,me diriji a una puerta con ventanillas y en el otro pasillo se veia un cadaver.MIERDA!! Me asuste mas y me diriji a una puerta que decia "NO LA ABRAS O MORIRAS" estaba encadenada y tenia maderas para que no se abra, y pude escuchar gruñidos y vi asomarse una mano,por dios que mierda pasa?! Sali de ahi y fui al sotano,encendi un fosforo que encontre y vi una puerta decia "SALIDA" Me asome y sali,el sol me candilaba,cuando porfin pude ver bien,vi muchas personas muertas en bolsas blancas.

                                          

                                                                    +++++



BAMM! Eso fue lo unico que se escucho al golpear con mi pala a ese tipo,me diriji al caminante y lo mate. Levante al tipo y lo meti en la casa.

_____: James encontre a alguien-Exclame fuerte y el vino,lo reviso todo y no vimos ninguna mordida.Lo mire fijamente,OH POR DIOS ERA ZAYN! MI AMIGO! ERA EL. Zayn empezo a despertar y lo mire con una sonrisa- Hola-sonrei feliz.

Zayn: ____?-Sonrio y me abrazo,por las dudas James apuntaba con la pistola- ___ que mierda paso?-Me miro y miro a James.

James: El apocalipsis,eso paso mi querido amigo-Exclamo mirandolo.

_____: Dime Zayn,eso mordedores te mordieron?-Lo mire.

Zayn: Que? Que es eso?-Me miro extrañado.

James: Son muertos que se alimentan de los vivos-Lo miro.

_____: Pense que estabas muerto,o eras uno de eso caminantes-Lo abraze fuertemente y el correspondio.

 Zayn: Y Iris?-Me miro preguntando con la mirada.

_____: No... No lose-Susurre con la mirada baja.



Los tres no quedamos callados por un largo tiempo. Anochecio todos estabamos acostados en las sabanas que pusimos en el piso,hasta que oimos una alarma de auto,nos asustamos.

James: Tranquilos ya es la segundas vez-Me miro- Solo esperaremos hasta que amanesca.



Yo baje la luz para que los caminantes no supieran que estabamos ahi,nos dirijimos a las ventanas y nos asomamos cuidadosamente. Vimos que era el auto de la vez pasada,habia caminantes dirijiendose. Vimos que un caminante miraba la casa.

                                                                                

______: Es el-Susurre con lagrimas en los ojos.

Me diriji a donde estaban las sabanas y empeze a llorar.Zayn se dirijio a mi y me abrazo tiernamente.



Zayn: Que es pequeña?-Susurro y yo lloraba aferrada a su pecho.

____: Es... Es A..Austin-Exclame sollozando,el seguia abrazandome.

                                                                           

                                                                       +++++



_____: La mayor parte de su cuerpo esta muerto,pero el cerebro no-Exclamo mirando el caminante sentado a unos metros- Por eso debes matarlos por la cabeza.

Nos acercamos y el caminante empezo a gruñir y se acerco a nosotros.



Zayn agarro el bate y le dio unos fuertes golpes en el craneo hasta que callo muerto.

                       

James: Listo-Susurro y entramos a la casa de Zayn.



Zayn agarro unas llaves de una pequeña gabeta.

Estabamos en la comisaria,el abrio el agua.



Zayn: Aun sigue caliente-Susurro sonriendo- ____ tu primero.



Los dos me dejaron sola y pude bañarme tranquilamente,ellos tambien se bañaron.Salimos de ahi y nos dirijimos donde estaban nuestros autos mientras poniamos cosas.

          

Zayn: Estas seguro que no quieres venir?-Pregunto a James mientras metia cosas en el auto.

James: No,estare bien-Sonrio y me abrazo- Te extrañare enana cuidate.

_____: Igualmente James-Correspondi a su abrazo y vimos que un caminante venia.



Zayn agarro su pistola.



Zayn:____ lo recuerdas no?-Me miro y yo asenti sonriendo,James nos miraba confundido.

_____: Era nuestro compañero de trabajo,nunca nos cayo bien era muy descuidado-Mire a James explicandole.



Zayn y yo nos dirijimos apuntandole con la pistola.

                                                                                   

James: Los demas caminante nos oiran- Nos miro mientras terminaba de subir las cosas.

Zayn: No estaremos aqui cuando lleguen-Lo miro,se acerco al caminante y lo disparo en la cabeza.



Nos subimos al autos y salimos de ahi,cada uno por diferente camino. Con Zayn nos dirijiamos a Atlanta y James al otro lado del pais.Seguiamo conduciendo,yo agarre el aparato y empeze a hablar y DIOS SANTO!! Nos respondieron.

             

***: Hola,Hola-Exclamo rapido y fuerte.

____: Hola respondan- Respondi emocionada al saber que habia mas personas sobreviviendo.

***: Porfavor ayu...-La transmicion se corto.

____: Hola Hola contesten porfavor-Respondi frustada-Almenos sabemos que no somos los unicos.



                                                          +++++



Yohanna: Mierda se corto-Exclame enojada.

Liam: Dejalo encendido,puede ser que vuelva- Me miro y miro a los demas.

 Cassie: No pueden,ellos no pueden pasar por esa carretera,moriran-Nos miro a todos con cara de preocupacion. Leslie: Les dije que pongamos carteles de advertencia-Exclamo enojada.

Iris: Espero que no les pase nada- Acaricio la cabeza de su pequeño hermano,Chandler.                                          



                                                                   +++++



______: Hola?-Exclame mirando la ventana.



Veiamos todo vacio,hasta que llegamos a la sala,vimos por la ventana que en la pared decia "QUE DIOS NOS PERDONE" con sangre. Estaba un hombre sentado con una escopeta y se habia disparo la cabeza.La mujer estaba tirada con la cabeza echa trisas,lo mismo con los pequeños.

    

Zayn: Pobres,no pudieron con esto-Nego con la cabeza y fuimos a la parte trasera del patio de la casa.

Habia dos caballos,sonreimos y nos acercamos a ellos.

____: Hey tranquilos chicos-Acaricie la cabeza de unos de los caballos.



Los montamos y nos dirijimos a la ciudad,hibamos tranquilos hasta que doblamos en una esquina y vimos un monton de caminantes.Unos de los caballos salto y empezamos a ir rapido con ellos,pero por donde hibamos habia caminantes. Vimos un tanque,Zayn se subio y me ayudo a subir,decidimos dejar que los caballos mueran.Entramos al tanque y nos sentamos.

                               

______: Que haremos?-Susurre preocupada.



Un caminante se movio y empezo a gruñir,nos asustamos y Zayn le disparo.Un aparato que estaba ahi empezo a sonar.



xxxxxx: Hola-Exclamo alguien,creo que era un hombre.

Zayn agarro rapidamente el aparato,yo le segui y lo mire.

___: Ho..Hola-Exclame casi en susurro. xxxxx: Oh por dios si que se metieron en un problema pero puedo ayudarlos-Se escucho.



Zayn y yo nos miramos y agarramos el aparato.





THE WALKING DEAD Capitulo 1
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 9:13 pm

JODERRRR
ya quiero leer el siguiente cap
A MATAR A LOS CAMINANTEEEEEEES
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por I Wish<3 Mar 20 Mayo 2014, 9:36 pm

Hola! Nueva lectora, wow está muy buena siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por Neidy15 Mar 20 Mayo 2014, 9:38 pm


Hola soy Neidy. Me encanta espero el CAP LA AMO!!!!
Si necesitas algo me dejas saber. Besos De Chocolate y/o Caramelo
Pd: AQUÍ TIENES A UNA NUEVAHERMOSAFIELYZAYNSUALONA LECTORA
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 21 Mayo 2014, 1:41 am

Holaaa
Aquí yo
Osea iris jajaja reportándose
E serio mil gracias por ponerme en la nove
No sabes cuanto amo esta cerie
La amo!!!
Y a ti mas!!!!!
Por favor sigue la
El capítulo.me encanto
Y
O POR DIOOS
YA SALI!!!!!
MIERDA.SIGUELAAAAAA
BESOS
BAY
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Miér 21 Mayo 2014, 6:54 am

✖️IsaDestroy✖️ escribió:JODERRRR
ya quiero leer el siguiente cap
A MATAR A LOS CAMINANTEEEEEEES
siguela
Hola :3
Ya esperaba tu comentario <3 <3
A MATAR CAMINANTES!!!  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 638757701 
La seguire el martes:3
Bye
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Miér 21 Mayo 2014, 6:56 am

I Wish<3 escribió:Hola! Nueva lectora, wow está muy buena siguela pronto, besos<3

Hola! Bienvenida nueva lectora:3 Gracias por leer <3
La seguire pronto
Bye  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Miér 21 Mayo 2014, 6:57 am

Neidy15 escribió:
Hola soy Neidy. Me encanta espero el CAP LA AMO!!!!
Si necesitas algo me dejas saber. Besos De Chocolate y/o Caramelo
Pd: AQUÍ TIENES A UNA NUEVAHERMOSAFIELYZAYNSUALONA LECTORA
Hola Neidy gracias por leer la nove!
Me encanta que la ames!
Claro. Te mando nutellas voladoras <3
Bye  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Miér 21 Mayo 2014, 6:59 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaa
Aquí yo
Osea iris jajaja reportándose
E serio mil gracias por ponerme en la nove
No sabes cuanto amo esta cerie
La amo!!!
Y a ti mas!!!!!
Por favor sigue la
El capítulo.me encanto
Y
O POR DIOOS
YA SALI!!!!!
MIERDA.SIGUELAAAAAA
BESOS
BAY

Holaa Iris!
Denada hermosa
Me encanta que ames la serie!
Aww.3 Yo también te amo
La seguire el martes...
JAJAJA SI YA SALISTE!!
Bye  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por vani. Miér 21 Mayo 2014, 8:51 am

Me reporto linda 
askjhajsg ame el capitulo 
menos mal que al negro no le paso nada grave 
como nos van salvar :c? 
me ha encantado el capitulo siguela pronto preciosa
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 3:13 pm

Ah mierda me encanta!!!
No puedo creerlo, esta genial♥️
Me encanta Que mal que se corto :/
Espero y encuentren a alguien
Ya quiero saber quien fue quien les dijo que les podía ayudar
Síguela cuando puedas 
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Vie 23 Mayo 2014, 8:10 am

vani. escribió:Me reporto linda 
askjhajsg ame el capitulo 
menos mal que al negro no le paso nada grave 
como nos van salvar :c? 
me ha encantado el capitulo siguela pronto preciosa
Holas +_+
Assfs me encanta que ames el cap
si :c si al negro le pasa algo me mato
Pronto lo sabran
La seguire el martes
Bye  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Vie 23 Mayo 2014, 8:12 am

Leslie Tomlinson escribió:Ah mierda me encanta!!!
No puedo creerlo, esta genial♥️
Me encanta Que mal que se corto :/
Espero y encuentren a alguien
Ya quiero saber quien fue quien les dijo que les podía ayudar
Síguela cuando puedas 
Besitos
 :bye:
:') Me encanta que te haya encantado
Si :/
Si lo encontraran,bue estoy dando mucha información xD
Jajaja en el próximo cap lo sabras
La seguire el martes *-*
Bye  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por AdriMalik Vie 23 Mayo 2014, 8:13 am

CHICAS RECUERDEN QUE SUBO CAP,CADA MARTES <3
Y QUE EL PROXIMO MARTES HARE MARATON DE 4 CAPS
Bye  The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. 3229597093
AdriMalik
AdriMalik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer. Empty Re: The Walking Dead- One Direction y 5 seconds Of Summer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.