O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 07 Sep 2013, 7:39 pm

Ficha:

Nombre de la Novela :The Walking Dead(One Direction y tu)
Autor: yop, FranCortes1D :)
Genero: En general.
Advertencias: Puede haber partes hots y no es totalmente adaptada de la serie, algunas partes las cree yo XD



Sinopsis: 

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Tumblr_ly6w41ySL71rnku50o1_500



___ Grimes de 19 años , hija de de Lori y Rick Grimes, tiene un hermano menor, Carl Grimes ...Todo cambiara el dia en que el mundo decide otro destino...Podrán sobrevivir sus amigas y ___ a esto? Que pasara cuando se encuentre a alguien que cambie  su vida y le de una oportunidad al amor?.. Descubrelo en esta historia.



Hello Girls, esta es mi segunda novela.. espero que les guste XD
Pd: Necesitare Chicas para Zayn, Harry,Liam , Niall y Louis  ;)
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 07 Sep 2013, 8:01 pm

New reader dios cuando vi el titulooo leee di comoooo 20 clips diosss dioss diosss justo estoy en l comedor y con el celuuu y vi el titulo y quede como wtf x ke the walking dead es mi serie favorita . Y daryl Bestia mi personaje favoritoo y quede como esta va a hacer la mejor novela del mundoo osea twd y 1d juntos es per - fect
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 07 Sep 2013, 8:05 pm

zoe cosgrove escribió:New reader dios cuando vi el titulooo leee di comoooo 20 clips diosss dioss diosss justo estoy en l comedor y con el celuuu y vi el titulo y quede como wtf x ke the walking dead es mi serie favorita . Y daryl Bestia mi personaje favoritoo y quede como esta va a hacer la mejor novela del mundoo osea twd y 1d juntos es per - fect
Hola!! sii The Walking Dead es la mejor serie XD GRACIAS POR SER UNA LECTORA 
:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 07 Sep 2013, 8:07 pm

Yy tipooo madaaaa la amoooo dios estoy feliz con esta nove x ke de daryl nunca encontre una noveee osea una solaaa encontre y nada osea ya quiero leer el primer capitulo y puedo coon harry???? A se me olvidaba me llamo zoe tengo 13 años y soy de argentina yyy nada ahora te dejooo la ficha x ke ahora no puedoo x ke estoy del celuuuu lol buenooo nada me acabo de dar cuenta. De q soy tu primera y sexy lectoraaa lol bueno mada besitodsssss y yaaa quiero el primer capppppplp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 07 Sep 2013, 8:09 pm

zoe cosgrove escribió:Yy tipooo madaaaa la amoooo dios estoy feliz con esta nove x ke de daryl nunca encontre una noveee osea una solaaa encontre y nada osea ya quiero leer el primer capitulo y puedo coon harry???? A se me olvidaba me llamo zoe tengo 13 años y soy de argentina yyy nada ahora te dejooo la ficha x ke ahora no puedoo x ke estoy del celuuuu lol buenooo nada me acabo de dar cuenta. De q soy tu primera y sexy lectoraaa lol bueno mada besitodsssss y yaaa quiero el primer capppppplp
Ajsjksjkassj claro que puedes con Harry... en un rato subo el primer capitulo.. XD okokk te espero
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Sáb 07 Sep 2013, 9:37 pm

Capitulo 1: 


Narra Rick Grimes:


Me dirigía hacia alguna gasolinera que hubiera cerca del campo, hasta que divise una ruta... Estacione el auto y me baje de este, abrí la maleta y saque un bidón para poder echarle gasolina..Ohh!, perdón, mi nombre es Rick Grimes y estoy en busca de mi familia..Si.. El maldito mundo esta viviendo una apocalipsis zombie .. Irónico no?.. 


Seguí caminando hasta que estaba en un camping, estaba lleno de autos, con caminantes en estos, cosas tiradas en el piso, juguetes de niños pequeños,etc.. era todo muy horrible. Camine unos pasos mas, hasta que divise a la gasolinera.. pero desgraciadamente decía: "No Gas".. suspire pesadamente.. iba a irme pero unos pasos no me lo permitieron, mire para todos lados, pero no había nada..Me agache y pude ver los pies de una niña, llevaba unas pantuflas de perritos y estaba recogiendo un oso de peluche del suelo. Rápidamente me pare y decidí ayudar a la niña que ahora se encontraba de espalda.


-Pequeña?-le dije, pero siguió avanzando
-Soy un policía-le dije y nada..
-Pequeña-le dije y esta paro.
-No temas Ok?-le dije


Me acerque y le tendí mi mano y volví a repetir:
-Pequeña- le dije y esta volteo y la vi.. Tenia la parte de la boca con sangre.. era un caminante.


La niña me quedo mirando y yo la mire y suspire de pena por aquella pobre niña. La niña soltó un gruñido y se empezó a acercar a mi. Rápidamente tome mi arma y le dispare en la cabeza, un gran sonido sonó y la niña callo al suelo, votando sangre de su cabeza, y fue ahí cuando recurrí como ocurrió todo..




~Flashback~




Me encontraba con Shane, mi mejor amigo, somos policías y estábamos conversando en el auto, comíamos una hamburguesa con papas fritas.


-Que es lo que diferencia a los hombres de las mujeres?-pregunte
-Es una broma?-pregunto el 
-No, en serio-dije mientras le daba una servilleta.
-Que nunca he conocido a una mujer que apagara la luz-dijo-Nacieron pensando que el interruptor solo tiene una posición: encendido.
-Se vuelven ciega cuando salen de la habitación-continuo Shane- Quiero decir,cada mujer, a la que siempre le he dejado una llave... Lo juro por Dios..Es como, vuelvo a la casa y esta todo encendido.. pero en mi trabajo es todo diferente por que parece que mis cromosomas son diferentes por que luego tengo que recorrer  la casa y apagar cada luz que la chica haya dejado encendida.
-Eso es correcto?-dije
-Si querido-dijo- 
-De acuerdo, el reverendo Shane esta predican dote amigo- Yo solo solté una risa
-La misma chica que predica sobre el calentamiento global-dijo- aquí es cuando al reverendo Shane le gustaría citar al tío y decirle: "Querida?, Quizas si tu y cada par de tetas sobre este planeta descubriera que el interruptor funciona en ambos sentidos, no tendríamos tanto calentamiento global"-dijo
-Le dirías eso?-dije
-Si-dijo-pero esa seria la versión educada- dijo- pero aun así me gano esto- Y una mirada de asco que seguro no te imaginas- y luego saltan y te dicen: "eres un maldito bastardo" y te dicen que apagues las malditas luces.
-Y tu que  les dirías?-pregunte
-Le diría " Zo*rra, no me digas que has estado escuchando eso todo tu vida? y que eres tan estúpida que no sabes apagar las luces?-dijo y nosotros reímos.
-No en verdad no diría eso-dijo riendo
-Muy Sabio-le dije yo.
-Si señor- dijo el.
El ambiente quedo en silencio hasta que el hablo:
- Que tal Lori, tio?-dijo
-Buena, es muy buena apagando las luces-dije- Muy buena-seguí- Pero no se, a veces no acertamos-dije
-Tio, quizá no aya sido un gran sermón pero intente ayudarte-dijo 
-Hablar!!, eso es lo que siempre dice...: "Hablar"-dije
-El caso es que, pareciera que estuviera cabreada todo el tiempo-dije
-No es nada- dijo- Son mie*rdas que aveces pasan entre las parejas, es una fase-termino
-Sabes lo que dijo esta mañana?, dijo que si me preocupaba por ellos.. Lo dijo delante de ___ y Carl..Imagínate ir al colegio con eso metido en la cabeza-dije- Algo diferente entre el hombre y la mujer?.. Que yo nunca diría algo tan cruel.. No delante de ___ que esta pasando la etapa de la adolescencia y Carl que es solo un niño.-dije, pero la radio sonó.


- A todas las unidades, persecución en progreso, las unidades del condado Lincoln reclaman ayuda en Autopista 18 sur GTAAD W217 243 Ir con extremo cuidado...


Rápidamente prendí el auto y encendí la sirena y me fui rápidamente para el destino
-Los sospechosos son 2 hombres y uno de Lincoln esta herido- dijo la voz de la radio


Rápidamente al llegar al lugar, Shane y yo nos bajamos y fuimos a buscar la barra para que los delincuentes no la traspasen. Las pusimos y nos devolvimos y la estacionamos de forma en que quedaran los 2 vehículos cruzados, nos pusimos entre estos y apuntamos con las pistolas hacia donde venían los tipos.
-Estaremos en uno de esos vídeos de"Las Persecuciones mas importantes" que piensan?-dijo Leon
- Lo que pienso Leon es que debes concentrarte, asegurarte que tienes el arma cargada y sin seguro-dije y este hizo lo que le dije.


De cerca ya se escuchaban las sirenas de los policías, pero al momento de llegar a donde estábamos  el auto toco las púas y se le desinflaron las ruedas y el auto dio vueltas.
- OH Mie*da-dijo  Shane
Todos con las armas en alto nos fuimos acercando al auto, pero de este salio un tipo con pistola.
-Arma, Arma,Arma-dijo un oficial
-Bájela!!-dije, pero el solo empezó a disparar, luego de dispararle, el tipo cayo, pero del otro lado del auto salio otro y me disparo en el pecho, suerte que tenia el chaleco antibalas. Luego de haberle dispararle al otro tipo Shane vino hacia mi.
-RICK!-dijo
-Estoy bien-dije
-Solo te vi en el suelo, amigo me diste un gran susto-dijo
-A mi también-dije- El muy hijo de pu*ta me disparo, puedes creerlo-dije, pero en el auto bajo otro tipo
-Shane no le digas nada de esto a Lori, ok?-dije pero luego sentí un gran dolor en mi espalda, el muy hijo de pu*ta me había disparado.
Shane le disparo y luego se tiro al piso conmigo.
-NO NO NO- dijo- ESTA HERIDO!!- LEON! TRAIGAN LA MALDITA AMBULANCIA PARA ACA!!-grito pero luego se centro en mi.
-Oye mírame, quédate conmigo, me oyes?.. fue lo ultimo que escuche y vi después que se todo se volvio negro.


~Fin Flashback~


Narra ___ Grimes:


~FlashBack~


Estaba yendo a la universidad y recordé la pelea en la mañana entre mis padres.. Me dolía ver sus peleas..Llegue a la universidad y vi a mi mejor amiga, Zoe, La salude y fuimos a clases... El día paso normal, las clases eran aburridas, etc. Me despedí de Zoe y fui hacia el baño y me lave la cara y pase al baño, estaba por salir del baño cuando suena mi celular. Era mama, rápidamente conteste.


-Alo-dije
-___!!-dijo mi mama con la voz un poco quebrada
-Que pasa Mama?-dije preocupada
- A pasado algo horrible-dijo- Le dispararon a tu padre y esta muy grave-dijo mi mama .


Sentí un dolor en el pecho y deje caer mi celular al piso, caí de rodillas sobre el lavamanos y me eche a llorar... Mi padre podría morir...







ACA EL PRIMER CAPITULO =P
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:50 pm

Hola nueva lectora
me enamore de tu novela
y cuando lei que era de zombies
mas lo hice, en fin si necesitas chicas para Niall? avisame
siguelaaaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Dom 08 Sep 2013, 12:13 am

omg dios me enamore ah ya salii enla nove soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dios no seas cruuel y seguela ahhhh y me encanta comoooooo adaptaste la nove dios besos y seguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Dom 08 Sep 2013, 1:32 am

Nombre: zoe benson




Apodo:ZOEY ZO COMO QUIERAS LOL 
 


 



 Edad: la que quieras






Descripción Física: TE DEJOLA FOTITITOOOOO A X KE ESCRIBIA ASÍ LOL 


http://weheartit.com/entry/75846041/search?context_type=search&context_user=5251352&query=katniss+everdeen



(I LOVE YOU JENNIFER)) LOL


Descripción Psicológica:
LOCA

DIVERTIDA
MUYYY BIPOLAR
CHISTOS
CHISTOSA
RESPNSABLE
SI HAY QUE TOMAR UNA DECISIONMUY DIFICIL ELLA NO DUDA UN MOMENTO EN HACER LO CORRECTO Y LO QUE SEA PARA SALVAR A SUS AMIGOS






Arma:

https://weheartit.com/entry/76455786/search?context_type=search&context_user=10676677&query=armas


https://weheartit.com/entry/75791951/search?context_type=search&context_user=2046002&page=9&query=armas








Gustos: ama cazar es algo que la salva en sus peores momentos cazar 
 es parte de su naturaleza 


Frase:
''no puedo dejar que se note mi miedo''





Miedos/Fobias: la idea de perder a alguien con quien paso mucho tiempo ,vive aferrada a que no puede dejar que ya nadie muera ,siempre esta dispuesta a morir para salvar a aguien 






Enfermedades:asmatica







Hermana/o: http://weheartit.com/entry/12965900/search?context_type=search&context_user=1082921&page=2&query=miley+bebe


http://weheartit.com/entry/15057113/search?context_type=search&context_user=735380&page=2&query=miley+bebe





chico. HARRY STYLES 


https://weheartit.com/entry/76513224/search?context_type=search&context_user=5703233&page=8&query=harry+styles+



https://weheartit.com/entry/76511134/search?context_type=search&context_user=11643384&page=10&query=harry+styles+


https://weheartit.com/entry/76523629/via/mariana_lalala
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Dom 08 Sep 2013, 8:28 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Dom 08 Sep 2013, 8:28 pm

seguelaa x fiss da señal de vida me estoy preocupandooooooooooo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:52 am

siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por zoe cosgrove Lun 09 Sep 2013, 11:09 am

SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Jue 12 Sep 2013, 6:14 pm

Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me enamore de tu novela
y cuando lei que era de zombies
mas lo hice, en fin si necesitas chicas para Niall? avisame
siguelaaaa pronto 
besos
Hola Caro BIENVENIDA!, si necesito chica para Nialler :) mañana la sigo :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Jue 12 Sep 2013, 6:15 pm

zoe cosgrove escribió:omg dios me enamore ah ya salii enla nove soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dios no seas cruuel y seguela ahhhh y me encanta comoooooo adaptaste la nove dios besos y seguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaskjasjasksahdsadasnj gracias zoe.. mañana la sigo...:bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.