O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead. {One Direction y tu}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 5:35 pm

a
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 5:36 pm

yeah pase de pagina!!!! The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 59467727
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 13 Abr 2013, 9:33 pm

La sigo mañana si o si :)
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 16 Abr 2013, 3:50 pm

Chicas,no subiré hasta el viernes, cosas de la escuela, espero que me entiendan pero el sabado la seguiré,lo prometo.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 23 Abr 2013, 4:49 pm

Capitulo dos.

Narra _____ Jason:

Hola, un gusto, mi nombre es _____ Jason y tengo 18 años, soy una de las pocas sobrevivientes del tan esperado por todos los niños de 11 años y/o 12, 13, 14: El apocalipsis zombie, donde solo se puede matar y morir…o morir y matar. El dicho de la vida.

Mi tía, mi primo y yo escapamos de las afuera de la ciudad al enterarnos sobre la epidemia, escapamos con el mejor amigo de mi tío: Shane. Encontramos a un campamento y nos hicimos muy amigos que hasta nos dejaron quedarnos, ¿Y mi tío? El está muerto, o eso dijo Shane.

-¡_____! –Me llamo mi primo, Carl.

-¿Qué sucede Carl? –Salí de la carpa.

-¿Me ayudas con la tarea? –Me sonrió.

-¿No debes hacerla tu? Por alguna razón te la puso Tía Lori. –Le sonreí.

-Vamos _____, ayúdanos. –Salió Sophia desde atrás, ella es la hija de Carol, la amiga de mi tía.

-Está bien, pero si Tía Lori –mire a Carl.- Y Carol me regañan, es por su culpa mocosos. –Les dije en forma de cariño y les acaricie la cabeza, ambos asintieron mientras chocaban sus manos en forma de “cinco”.- Vengan, vamos.

Fuimos a hacer la tarea, estaba muy fácil para mí, no se para ellos, cuando íbamos por el último ejercicio, mi tía me llamo.

-Ya vuelvo chicos. –Les dije y me pare de la silla pero antes de irme me acerque.- Ahora háganlo solo, ¿ok? –Asintieron y me aleje de ellos y me acerque a mi tía.- Tía, ¿Qué sucede?

-Se seco las manos.- Glenn me pidió algo pero, es tu decisión _____. –Dijo en forma protectora. Glenn es el japonés del grupo, el es mayor que yo por seis años.

-¿Qué? ¿Qué paso? –Pregunte curiosa.

-El quiere que vallas con él, T-Dog, Andrea, Morales, Jacqui y Merle a Atlanta para buscar municiones y comida…

T-Dog es de otra raza, por así decirlo es negro.

Andrea es una rubia muy simpática, es la hermana de Amy, Amy es menor que ella por una diferencia de doce años, las dos son como madre e hija.

Morales es ese que cree que todo le va a salir bien siendo silenciosos y no llamar la atención.

Jacqui es como mi segunda madre, es muy cariñosa con todos, se preocupa por cada uno de nosotros y más por Jim, Jim es muy importante para ella.

Y por ultimo pero menos importante esta Merle, el es esa persona que quiere ser líder del grupo, el que se mete con él, no sale muerto, sale lastimado, si es posible si, sale muerto. El fuma, es adicto al alcohol, sexo y droga, y odia a los negros, así que es mejor que mantengamos lejos a T-Dog de él.

-Interrumpí a mi tía.- Si, iré. –Los ojos de mi tía se fueron de sus orbitas.

-¿Qué? Pero estará Merle, y sabes que en alguna oportunidad te puede secuestrar y violar, ¿lo sabías? -Trato de excusarse.

-No, tía, tía, estará Glenn. –La tome de los hombros.- Y T-Dog, Morales, Andrea, Jacqui …-Me interrumpió.

-Y Merle también estará..

-Ya sé, pero juro que me mantendré lo más lejos posible de Merle, se que le temes….-Me volvió a interrumpir.

-No, temo que te haga daño. –Dijo preocupada, eso me pareció muy tierno, sin dudarlo la abrace.

-Juro que vendré aquí sana y salva, sin ningún rasguño, ¿me crees? –Me separe de ella.

-Te creo. –Me sonrió y de atrás llego Glenn.

-¿Vas con nosotros? –Se acomodo su gorra.

-Voy con ustedes. –Afirme y sonrió. Se acerco a mi tía.

-Prometo que estará conmigo y no la dejare ni un segundo sola con Merle.

-Está bien Glenn. –Dijo mi tía.

Me despedí de ella y nos fuimos corriendo hasta Atlanta, así es, no queremos entrar con un vehículo, dejarlo ahí y que el campamento tenga menos vehículos por si acaso un ataque zombie al campamento. No se sabe nunca que podría pasar cuando medio mundo esta reinado por los zombies.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Mar 23 Abr 2013, 6:22 pm

uiuuuuuuuuuuuu siguela porfa esta genial :aah: osea espero que __ no este sola con Merle :gasp: en fin siguela

pd- yo te habia mandado mi ficha para Niall pero por ahora no necesitas chicas.. si llegas a necesitar.. me lo guardas?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Mar 23 Abr 2013, 6:33 pm

Nikole Horan escribió:uiuuuuuuuuuuuu siguela porfa esta genial :aah: osea espero que __ no este sola con Merle :gasp: en fin siguela

pd- yo te habia mandado mi ficha para Niall pero por ahora no necesitas chicas.. si llegas a necesitar.. me lo guardas?

Si, la guardare y...¿te puedo pedir un favor de esos pequeños, por favor? Quiero pedirte que por favor, que le digas a mas personas de esta novela, ¿si? Así subiría mas seguido, si no quieres, bueno, te entiendo, cuando pueda la subo. :bye:
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por FranCortes1D Mar 23 Abr 2013, 6:51 pm

hola.... perdon por no haber comentado antes es que tenia mucha tarea!!! bueno... Siguela!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Vie 26 Abr 2013, 8:25 pm

Chicas, subo si me hacen pasar de páginas, por favor.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por soyaleswag Sáb 04 Mayo 2013, 2:37 pm

¿No hay mas comentarios? :c me tocara cancelarla.
soyaleswag
soyaleswag


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:02 pm

nooo no la canceles! asi tenga que comentar hasta 5 veces seguidas yo te hare pasar de pag!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:02 pm

siguela porfiss no la canceles
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:02 pm

siguela porfis y7 obvio voy a abrir un tema para que mas chicas pasen por aqui
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:03 pm

siguela porfa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Nikole Horan Sáb 04 Mayo 2013, 3:03 pm

amo the walking dead
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead. {One Direction y tu}  - Página 3 Empty Re: The Walking Dead. {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.