O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's Do This (One Direction) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Do This (One Direction)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:23 pm

OurCarrot escribió:Nueva lectora, siguela <3

BIIIENVENIDAA!! que lindo que te hayas pasado por mi nove y que te guste! muchas gracias por tomarte los segundos para comenatr y hacerme saber que estas aca... de verdad me encantan los comentarios son como re lindos hahah okey me voy del tema.. amm prontito la sigoo :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 3:16 pm

capitulo 4
Let's Do This (One Direction) - Página 4 9k=
-agh la puta que la pario porque mierda copia tanto?.- dijo Leonor
-Ay no se.. creo que nos odia.- respondí.
- si…Ah este sábado viene Lidia, me acompañas a buscarla al aeropuerto?.- pregunto Leo
-Que? Ya pasaron los 6 meses?.- que rápido.

Lidia era hermana de Leonor.. ella era.. igual de alta que Leo, pero tenia pelo castaño ondulado hasta un poco mas debajo de los hombros, era igual de flaca que Leo pero ella era mucho mas morena que Leonor que a diferencia era bien palida. Siempre nos habíamos llevado bien, no solia pelear con Leonor, es mas se llevaban re bien.

Lidia había ido a hacer un intercambio por 6 meses a estados unidos y se ve que el sábado volvia, que lindo, la había extrañado muchísimo. Sonrei divertida.
-Louis.- susurre. El me miro.
-viste que Lidia viene este sábado?.- dije sonriendo. Lou estaba enamorado de ella desde que existen los dinosaurios. Ok no no tanto pero creo que esta enamorado de ella desde 4 to grado pero ella realmente mucho jamás lo noto. Louis se ruborizo un pocito y sonrio.
-no molestes.- dijo riendo y volvió su vista a la hoja.
Termine de hacer el ejercicio y comenze a guardar las cosas. Toco el timbre. Levante la mochila y la coloque en mi espalda. Levante la silla y Sali del curso junto a Leonor.
-POR FIN TERMINO LA SEMANA!!!.- dije, no, grite yo. Malik quien justo paso por mi lado me choco el hombro y rio.
-Fijate por donde andas Boludo.- le grite. Se dio vuelta. Camino hacia mi y se paro en frente mio “Intimidandome”
-Como?.- pregunto haciéndose el “malo” (según el)
-Que te fijes por donde andas, Bo-Lu-Do. ¿asi esta bien o necesitas que te lo deletree?.- dije seria. Leonor se rio.
-De que te reis.- le dijo Styles.
-De lo estúpidos que son ustedes dos..- respondió aun riendo.
-Tene cuidado con lo que decis.-me dijo malik..
-Aja, si, ya vengo si? voy a hacer algo mas interesante como no se.. CUALQUIER COSA.- dije y me fui caminado.
-Hasta Luuego.- dijo Leonor y se fue riendo.
Corrio hasta alcanzarme. Nos miramos unos segundos y estallamos en carcajadas sonoras. Seguimos caminando hasta la salida del colegio.
-Bueno Leo me voy porque tengo turno en el dentista, acordate de pasar por mi casa a las 6 con Liam asi recorremos el caminito ¿Dale?.- pregunte y me fui por una calle.

(Narra Leonor)
Guarde la mochila en el baul de mi moto.
Estaba por irme pero algo me llamo la atención, había una nenita de nose…8 o 7 años caminando en la entrada del colegio y venia llorando. Parecía que estuviera buscando a alguien.
-Hola que te paso?- le pregunte agachándome y poniéndome a su altura. La niña me abrazo y comenazo a llorar en mi hombro.
-Shhh… shh.. tranquila.. contame que paso..- le dije sobándole la espalda.
-Como te llamas?.- pregunto la niña limpiándose las lagrimas.
-Me llamo Leonor y vos?.- pregunte
-Me llamo safaa, no viste a mi hermano?.- pregunto aun entre sollozos
La baje al piso. Agarre mi mochila y la coloque en mi espalda. La niña me dio la mano.
-No se, quien es tu hermano? Si queres te ayudo a buscarlo.-dije.
-Se llama zayn lo conoces?.- pregunto. Mis ojos se abrieron tanto que crei que se me iban a salir en cualquier momento.
-Malik?.- pregunte
-Si! Ese es mi apellido, lo viste?.- pregunto
-si, esta por alla con sus amigos.- dije señalando a un lugar detrás de la escuela donde malik siempre se juntaba con sus amigos a fumar y a hablar de eso de la banda.
-Me acompañas hasta donde este el?.- pregunto safaa
-Mmm bueno pero decime, ¿Qué haces aca sola a esta hora?.- pregunte
-Es que Waliyah me dijo algo feo y mama dijo que había sido un error tenerme y entonces me fui a buscar a zayn.- dijo comenzando a llorar de nuevo. La volvi a alzar, me abrazo por el cuello y comenzó a llorar en mi hombro.
-Shh tranquilízate, todo va a estar bien.- dije intentando tranquilizarla. Escondió su cara en mi pecho.
--
holiis! tanto tiempo no? bueno estube con unos problemas y no pude subir. aca esta el cap. no es uno de los mejores pero es algo no? voy a subir uno mañana si veo muchos comentarios re sexys! y con mucho coloor haha okno. pero si, si veo bastantes comentarios subo uno mañana (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 20 Abr 2013, 3:19 pm

asdfg AME EL CAPITULO!!! jaja louis esta enamorado de mi desde que esxisten los dinosaurios eso me mato jajajaj
besos y siguela <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 4:31 pm

aaaaaaaw pobre safaa que ternuritaaaaa mecimagino a zayn como un buen hermano a pesar de que sea un malote kajaJ segula cdo puedas lu
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 4:40 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfg AME EL CAPITULO!!! jaja louis esta enamorado de mi desde que esxisten los dinosaurios eso me mato jajajaj
besos y siguela <3

jaja sabia que esa parte te gustaria ahahahahah (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 4:42 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaaw pobre safaa que ternuritaaaaa mecimagino a zayn como un buen hermano a pesar de que sea un malote kajaJ segula cdo puedas lu

hahah si puede ser buenito! (: yo me lo imagino igual! :) prontito la sigo :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 27 Abr 2013, 5:09 pm

Me encanta! Leonor y rayita son malotas(? seguila :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 04 Mayo 2013, 7:05 pm

Capitulo 5

Let's Do This (One Direction) - Página 4 9k=

Camine hasta la parte trasera con safaa en brazos y ella seguía con la cara en mi cuello, llegue hasta donde estaban los de la banda negra y vi a todos menos a styles fumando y a todos menos a malik con una botella de cerveza.
-Que haces aquí?.- pregunto un chico mirándome.. no se.. pero no me gusto la forma en la que me miro.
-Malik, creo que alguien te busca.- dije mirándolo.
-¿Quién? No veo a nadie.- dijo en tono de burla.
Safaa corrió su cabeza de mi hombro y miro en dirección a zayn.
-No me ves?.- pregunto safaa y volvió a llorar escondiendo su cara en mi rostro. Zayn se paro se un salto y camino, digo, corrió hasta mi.
-¿Qué hace ella aquí?.- me pregunto
-No se, yo estaba por irme a mi casa y me la choque y me dijo que si te había visto y luego le pregunte que que hacia aca sola y me dijo que Waliyah le había dicho algo feo y que su mama le dijo que había sido un error tenerla y entonces vino a buscarte.- respondí.
-¿Qué? Como le va a decir eso? Agh, me haces un ultimo favor?.- pregunto
-Claro.- repspondi yo.
-Amm podes llevarte a safaa hasta la plazita que esta en la esquina y esperarme ahí porque, digo… por ellos- dijo mirando disimuladamente a los de la banda.
-si, claro.- respondí
-Ah y seguime la corriente, es por tu bien.- dijo y me agarro la mano y camino hasta los de la banda yo lo segui sin entender mucho.
-Quien es ella .- dijo uno acercándose a mi y relamiéndose los labios. Zayn se interpuso y lo paro.
-Es mi novia, no la toques..- dijo Zayn
-Que soy que?.- dije en voz alta y ahí recién me había dado cuenta que por eso me había dicho que le siga la corriente.
-Si, bueno no te lo pedi pero somos novios no?.- dijo zayn intentando arreglar la situación.
-Si.- respondí acercándome mas a el y entrelazando nuestros dedos cosa que fuese mas creible.
-Y, quien es?.- pregunto otro
-Es la chica de Malik, buscate a la tuya.- dijo el primero.
-Okey amor nos vemos luego si?.- dijo zayn. Asenti y me di la media vuelta. Camine unos pasos y luego me di vuelta y salude con la mano. Camine hasta la entrada de la escuela y baje a safaa.
-Porque no vino zayn.- dijo entre sollozos
-Ya viene, solo va a saludar a sus amigos.- le respondí.
-ah.. me agrada que seas su novia, sos buena, no como las otras novias de zayn que siempre me decían mocosa y esas cosas.- dijo safaa
-Oh no, no soy su novia era solo una broma.- dije sonriendo
.-aah una broma como las del 1 ero de abril.- dijo safaa
-Claro, como esas – respondí
-Podemos ir un ratito a la plazita?.- pregunto safaa.
-si , vamos.- dije y caminamos hasta la plaza.
me sente en un banco y observe como safaa iba hasta la hamacas y se balanceaba en ellas. Estuvimos ahí un rato y jugué con ella, la hamaque yo y luego hicimos una carrera de quien se hamacaba mas fuerte. Ella reia mucho, su sonrisa era muy bonita. Nos quedamos las dos sentadas en una Hamaca.
-juguemos a las escondidas..- dijo safaa
-Okey, yo cuento primero.- dije sonriéndole. Me había caído bien safaa a pesar de ser hermana de Malik (ugh)
Me pare contra un árbol y me tape los ojos.
- 1…2…3…4…5….6…7…8…9… ¡10!- conte y me di vuelta
-Ay la re putisima madre que te re pario.- dije ahi estaba malik parado en frente mio.
-¿Qué te pasa?.- pregunto.
-Me asustaste!.- le dije enojada..
-ahh y safaa?.- pregunto.
-estamos jugando a las esscondidas no molestes.- dije y comenze abuscar a safaa le vi los zapatitos debajo de un arbusto y camine hacia el
-TE ENCONTRE! .- grite y la alze y la comenze a girar por los aires mientras ella reia.La pare en el suelo y ella se quedo mirando a algo detrás mio.
-Zaaaaayn!.- grito y paso corriendo por al lado mio. Me di vuelta y vi como safaa salto a los brazos de Zayn quien la atrapo y la abrazo. Me pareció demasiado tierna la escena. Me acerque a ellos.
-Bueno, creo que yo ya me voy…- dije yo.
-Zayn Bajame.- dijo Safaa. Camino hacia mi y me abrazo.
-Gracias.- dijo y luego volvió con su hermano.
-Leonor, porfavor no le cuentes a nadie lo se safaa si?.- dijo mirándome Malik.
-Si, tranquilo tu secreto esta en buenas manos.- dije riendo..
-Okey nos vemos mañana.- dijo Zayn
-Si, solo recuerda que aun sigo odiándote.- le dije y me fui caminando hacia el colegio. Agarre la llave, subi a la moto y arranque.

----
Holanda gente del mundo y el universoo! tanto tiempo sin leernos no? hahaha bueno, lo que pasa es que no anduve mucho en la compu ultimamente ahahahha ok aca les traigo un super capii! LAS QUIERO MUCHO
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 04 Mayo 2013, 7:57 pm

aaaaaasfkdkrikfkircij lu ame el capitulo me parecio hiper tierno lo de zayn y safaa y despues lo que hizo zayn para proteger s leonor :3
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 05 Mayo 2013, 4:45 am

asdfg holaaa de nuevo me encanto el capitulo!!asdfgn que tierno ayn con safa dioss muero de amor jajaja besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 05 Mayo 2013, 5:18 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaasfkdkrikfkircij lu ame el capitulo me parecio hiper tierno lo de zayn y safaa y despues lo que hizo zayn para proteger s leonor :3

Aww.. gracias. ami tambien me gusto lo que hizo con leonor y safaa <3 ahah hay que ver que paasa entre _____ Y zayn hahahaha :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 05 Mayo 2013, 5:22 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfg holaaa de nuevo me encanto el capitulo!!asdfgn que tierno ayn con safa dioss muero de amor jajaja besos y siguela :)

ahahah yo ame lo mismo. ES LO MASS!! hahahahah prontito la sigo :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 22 Jul 2013, 2:00 pm

Hola chicas, en 2 minutitos les subo el siguiente capitulo ;)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Lets do This.

Mensaje por Lulu! Lun 22 Jul 2013, 2:25 pm

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRaZ4dhdmz6TYBmSUM_jYqzLNRvWWyxH7N71uBk-8LANdTjjven

 6.
-Ya llegue!.- Grite entrando en casa. Fui hasta el living y ahí estaba Josefina sentada.
-Jose ¿Qué haces aca?.- pregunte sentándome a su lado. Ella es una amiga mia, va, es hermana de Louis.
-Nada, vine a pedirte las hojas de lo que habían hecho hoy en clase.- respondió jose.
-y porque no se las pedís a Louis?- cuestione yo. Digo, son gemelos van al mismo curso.
-Bueno pero anda entenderle vos la letra a Louis.- respondió. Las dos reimos
-Si, es cierto, deci que por lo menos el mismo se entiende porque si no como hace para estudiar?.- dije yo.
-Jajaj, si.. bueno me prestas?.- dijo Jose.
-Si ya te presto.- dije y le saque las hojas de lo que habíamos hecho en clase.
-Y como estaba Harry hoy?.- pregunto Jose. Tenia una “Pequeña” obsesion con Styles. Jamas la entendí.
-Igual de estúpido que siempre, si es que no estaba peor.- respondí.
-Agh creo que le preguntare a las otras chicas porque con vos…- dijo y las dos reimos.
-Si, te conviene.- dije yo.
-Okey me voy a copiar las cosas si? Nos vemos mañana.- dijo Jose. Justo tocaron bocina.
-¿Quién es?- pregunte.
-No se.- respondió Jose. Abri la puerta y estaba el auto de Louis con el conduciendo.
-Tu hermano te vino a buscar.- le dije a jose.
-si, que raro.- respondió ella. Nos acercamos al auto.
-¿Por qué e viniste a buscar a Jose?- pregunte.
-¿Qué? No puedo venir a buscar a mi hermanita, como buen hermano que soy?- respondió.
-No Louis, Lidia aun no llega.- respondí. Me cayo bastante rápido la ficha.
-Ok me descubriste.- dijo un poco rubirizado
-Jajaj no te preocupes.. llega el sábado.¿queres acompañarme a buscarla?- dije yo.
-No, no puedo. Este sábado jugamos.- dijo bastante frustrado.
-Oh okey, igual después te llamo porque quiero hacerle una fiesta de bienvenida .- respondí.
-Ok jose, subi al auto.- dijo Louis
-Sipi, chao Leo.- me dijo y me saludo con un beso en la mejilla. Subió al auto y los dos se fueron.
Entre a casa y me di cuenta de lo tarde que era. Dios mio tengo que cambiarme.
Me cambie () y Sali corriendo a la casa de Liam. Llegue y el ya estaba afuera.
-Tardaste.- dijo sonriendo.
-Si, lo se. Tuve un pequeño percance.- respondí. Los dos reimos y corrimos hasta la casa de _____. Llegamos y Liam toco la puerta.
-Aquí estannn!.- dijo ___ que estaba vestida asi:
-Si.. me artase un poco.- dije riendo.
-Okey vamos al bosque.- dijo Liam y los tres comenzamos a trotar.
-Dicen que Malik tiene una novia.- dijo ____
-enserio? Malik novia?.- dijo Liam
-si, dicen que hoy estuvo en el colegio con su hermana menor safaa.- dijo ___ mis ojos casi saltan.
-Que raro. Yo crei que malik no era de novias.- dijo Liam
-Si, pero esta bien bueno asique de una u otra forma acabaría con novia.- dijo ____. Jamás en mi vida crei que escucharía eso de su boca.
-Si, y de Styles no han escuchado nada?.- pregunte yo para salir un poco del tema ese de Malik.
-No, habría que averiguar si ese no tiene novia.- dijo ___
-no me digas que te queres tirar a Styles.- dije riendo.
-Que lo que deciiii?.- dijo y me salió a correr.
-Aquí esta el camino?.- pregunto Liam señalando a nuestro izquierda. ___ y yo frenamos.
-Siii ese es. VAMOS!.- dije y comenze a trotar.
Trotamos riendo y haciendo bromas tontas. Va, por lo menos Liam y _____ lo hicieron. Yo trotaba mirando los arboles. Eran los arboles mas hermosos que había en el bosque. Sus ramas permitían que te subieses a ellos sin ninguna dificultad y adoro eso. Sus hojas eran de un verde muy vivo y alegre.  Trotamos hasta que vimos un rio.
Escuchamos voces.
-Shh. Paren ¿escucharon las voces? – dice Liam.
-si, las escuche.- susurre. Creo que ya se quien es pero, no entiendo que hace exactamente aca.
Señalo al árbol diciendo que nos trepemos a el. Los chicos asienten.
Yo trepo primero y después de mi viene ___ pero no logra subir al árbol y Liam tampoco.
-Que manga de armargos que son.- dije divertida.-
-Bueno, vos creciste subiendo a arboles, nosotros no.- dice _____
- es cierto, nosotros nos escondemos en el arbusto para ver quienes son dale?- dije Liam.
-bueno Li- respondo y ellos se van. Comienzo a trepar hacia la copa del árbol. Cada vez mas alto. Como solía hacer de chica con mi padre. 


_______________

Hola, este es el capitulo 6. provablemente no haya muchas lectroas, y si ya no hay nadie creo que pedire que borren el tema y hare la novela otra vez, ¿que dicen? hay alguien?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 25 Jul 2013, 2:05 am

yo sigo aca lu!!!! me encanto el capiiiiiiii seguila pronti
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 4 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.