O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's Do This (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Do This (One Direction)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 07 Abr 2013, 2:25 pm

lidiloveonedirection escribió:hola,ame el primer capitulo!!!!! si,se entendio todo perfectamente ,escribes muy bien!!!
por cierto cuando saldremos?por curisity jaja
bueno,siguela ya porfa besos :)

Aww gracias! que buen que se entienda.
Amm bueno la verdad no se cuando van a aparecer.. pero no creo que tarde tanto :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 07 Abr 2013, 2:27 pm

ShutUpFlo escribió:Bien, bien, voy entendiendo.. al menos un poco xD ¡Es que la sinopsis es muy confusa! ¿O yo no sé pensar? xD Zayn y Harry están haciendo un plan, lo presiento (? xD ¡Seguila!


haha si, la sinopsis es bastante confusa.. jajaja
estaran haciendo un plan? No lo se.. jajajajaj

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Abr 2013, 2:55 pm

holaaaaa luuuu ya lleguee jajajaj a leer y comentar mucho tu noveeee jajajja aun necesitas chicas???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 07 Abr 2013, 3:02 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:holaaaaa luuuu ya lleguee jajajaj a leer y comentar mucho tu noveeee jajajja aun necesitas chicas???

aWW! que lindo! :) gracias espero que comentes mucho! no necesito pero como siempre podes aparecer con otra persona!!:) te quiero !
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Abr 2013, 3:03 pm

tranquila no es necesario preguntaba por pregubtar nada mas jajja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 07 Abr 2013, 3:04 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:tranquila no es necesario preguntaba por pregubtar nada mas jajja

Aww okey linda !cualquier cosa recuerdalo.. estas siempre bienvenida ! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 07 Abr 2013, 7:11 pm

Hola linda ya me tienes aquí jajaja sii lo se hazza y Zayn si parecen los típicos chicos que me podrían raptar en una moto y te dure que yo no pondría resistencia así que no me estarían secuestrando del todo creooooo XD


Me guto
Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 7:19 pm

SIGUELA ! encerio quiero ver que pasa ! y si ______ se va acostar con ella ? ( :twisted: ) Siguela cuando puedas me ENCANTO
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 08 Abr 2013, 11:32 am

Vikilita escribió:Hola linda ya me tienes aquí jajaja sii lo se hazza y Zayn si parecen los típicos chicos que me podrían raptar en una moto y te dure que yo no pondría resistencia así que no me estarían secuestrando del todo creooooo XD


Me guto
Besos !!


Holis Bff virtual como estas? gracias por pasarteee! :) te quiero!
Pronot la sigo! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 1:05 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 09 Abr 2013, 1:15 pm


Let's Do This (One Direction) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcThAAg_8CjbYHDIF507EEr25n8Mz7nojKSVWVvsSdg5mDUm2VGg
Capitulo 2:
Seguimos hablando y riéndonos como de costumbre.
-Va vengo, voy a buscar algo para comer.- dijo Niall.
-Te acompaño.- dijo Lou.
Los dos caminaron hacia el interior del colegio.
-Y hoy salieron a correr?.- pregunto Liam.
-Sii Li y no sabes descubrimos un camino nuevo en el bosque pero no lo seguimos completamente porque había escuela y teníamos que bañarnos – conte.
-Ahh quieren que esta tarde vallamos? Pero no corriendo, si no caminando cosa de ir viendo mejor.- propuso Leeyum
-dale, pero voy a ir con ropa deportiva lo mismo, se me hace mas comodo.- dijo Leonor
-Si, yo también.- dije. Liam asintió.
-Liamm!!.- grito Louis y vino corriendo junto a niall.
-Que les pasa?.- pregunto Liam.
-No… sabes… lo.. que.. descubrimos.- dijo Niall entrecortadamente por haber corrido.
-QUE?.- pregunto Liam.
-Tu hipótesis estuvo muy cerca de lo real .- dijo Louis
-Como?.- pregunte yo
-Que casi le pegas con eso que dijiste de que ___ va a ser la próxima entre las sabanas de malik y styles.- dijo esta vez niall
-En que le erre?.- pregunto Liam.
-Bueno la cosa fue asi, cuando estábamos volviendo de buscar el sanguche con niall pasamos por adelante del bando negro (la banda de zayn y Harry) y ellos estaban contándoles a sus compañeros quien seria su próxima victima y Malik dijo que la próxima entre sus sabanas será ____ y Styles dijo que la próxima entre sus sabanas será Leonor.- dijo Niall
-Aaaaa entonces no me miraban a mi, nos miraban a las dos.- dije yo.
-Claaaro.- dijo Liam
-Ay y la re putisima madre que los pario les voy a romper la cara .- dijo Leonor y se levanto para ir a hablarle a styles.
-Que vas a hacer estúpida?.- le pregunte. Niall y Liam agarraron a Leonor y la frenaron cosa de que no siga caminando.
-le voy a enseñar a esos dos idiotas que nosotras no somos dos zoras ma que estarán con ellos. Suéltenme.- respondió Leonor
-Tranquila, esta bien que fuiste 8 años a boxeo pero tampoco para ir y romperle la cara.- dije yo.
-Y que queres que haga? Que deje que ellos anden diciendo que seremos las próximas en su cama?- dijo Leo
-No, pero.. podríamos hacer como si estuviésemos alzadas por ellos y después rechazarlos frente a todos.- dije yo.
-Amm.. buena idea.. – respondio relajándose. Nos volvimos a sentar todos en ronda.
-que harán?.- pregunto Liam.
-Nada, no haremos nada. No creo que este bien que los ilusionemos y los rechzemos.- dije yo. Si, la bipolaridad me sobra.
-Tenes razón ___ no tenemos que colocarnos a su nivel, concentrémonos en el campeonato de vóley y de boxeo y en el cole y listo.- dijo Leonor
-Y nosotros? No estamos entre sus planes?.- pregunto Lou haciéndose el ofendido.
-Ustedes son parte de nuestra vida… no hace falta que los pongamos en nuestros planes sabes.- dijo Leonor
-awww.- dijo niall y los cinco nos abrazamos.
Escuchamos una toz falsa y nos separamos. Miramos al que hizo al toz falsa y si, como no. Eran malik y styles ahí parados. Leonor se tenso y el odio se hizo no tar en su rostro.
-Que quieren?.- pregunto Leonor
-Ou gatita tranquila… solo les veníamos avisar que el director las busca a las dos.- dijo Styles.
-Gracias.- dije sonriendo falsamente. Pase por al lado de ellos caminando y le choque el hombro a Malik.

Narra Liam.
Las chicas se fueron después de que Malik Y Styles les dijeran que el director las buscaba. Los dos se dieron vuelta y se quedaron mirándole el culo a las chicas.
-Ehem..- fingi una toz falsa. Los dos se dieron vuelta.
-Ah payne.. como estas?.- dijo Malik
-Bien y tu?.- pregunte.
-mejor que nunca.-
-Saben que no lo van a conseguir no cierto?.- dijo Louis
-Que cosa?.- pregunto Styles.
-Tenerlas en su cama.- dije yo.




Última edición por Lulu! el Jue 18 Abr 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 1:25 pm

asdfghjkl me E-N-C-A-N-T-O el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!jajajajja lose estoy muy loca,buaaano te contare una cosa ,como en tu novela harry es como un chico malo pues me lo imagine con unos pantalones negros ajustados,una camiseta de manga corta y una chaquta de cuero y con gafas de sol y es como baba baba
jajjajajaj buaaaano ya pro que te aburro besos y siguela :)
pd:espero aparecer dentro de poco (indirecta muy directa) :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 09 Abr 2013, 1:30 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfghjkl me E-N-C-A-N-T-O el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!jajajajja lose estoy muy loca,buaaano te contare una cosa ,como en tu novela harry es como un chico malo pues me lo imagine con unos pantalones negros ajustados,una camiseta de manga corta y una chaquta de cuero y con gafas de sol y es como baba baba
jajjajajaj buaaaano ya pro que te aburro besos y siguela :)
pd:espero aparecer dentro de poco (indirecta muy directa) :)

Jjajaja si, yo tambien me lo imagino asi :) jajaja okey.., ya vas a apareecer! :) seras la primera pero tengo una duda.. te molestaria ser hermana de Leonor?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 1:39 pm

Lulu! escribió:
lidiloveonedirection escribió:asdfghjkl me E-N-C-A-N-T-O el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!jajajajja lose estoy muy loca,buaaano te contare una cosa ,como en tu novela harry es como un chico malo pues me lo imagine con unos pantalones negros ajustados,una camiseta de manga corta y una chaquta de cuero y con gafas de sol y es como baba baba
jajjajajaj buaaaano ya pro que te aburro besos y siguela :)
pd:espero aparecer dentro de poco (indirecta muy directa) :)

Jjajaja si, yo tambien me lo imagino asi :) jajaja okey.., ya vas a apareecer! :) seras la primera pero tengo una duda.. te molestaria ser hermana de Leonor?
noooo claro que no tranquil ajjaaja pero aun asi estaria con lou?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 09 Abr 2013, 1:40 pm

kwjJEUZHQUUhwzjem lo ameeeee pero presienti que si lo van a conseguir pero se van a enamorar es la tipica:
enamorar a los hombres ilusionarlos, embarazarlos y huir
jajaja lo hago siempre okno jajaj seguila luuuu
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 2 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.