O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's Do This (One Direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Do This (One Direction)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 09 Abr 2013, 1:45 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:kwjJEUZHQUUhwzjem lo ameeeee pero presienti que si lo van a conseguir pero se van a enamorar es la tipica:
enamorar a los hombres ilusionarlos, embarazarlos y huir
jajaja lo hago siempre okno jajaj seguila luuuu

Por eso es que hice esta novela.. porque no es la tipica :D
Jajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 09 Abr 2013, 1:46 pm

lidiloveonedirection escribió:
Lulu! escribió:
lidiloveonedirection escribió:asdfghjkl me E-N-C-A-N-T-O el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!jajajajja lose estoy muy loca,buaaano te contare una cosa ,como en tu novela harry es como un chico malo pues me lo imagine con unos pantalones negros ajustados,una camiseta de manga corta y una chaquta de cuero y con gafas de sol y es como baba baba
jajjajajaj buaaaano ya pro que te aburro besos y siguela :)
pd:espero aparecer dentro de poco (indirecta muy directa) :)

Jjajaja si, yo tambien me lo imagino asi :) jajaja okey.., ya vas a apareecer! :) seras la primera pero tengo una duda.. te molestaria ser hermana de Leonor?
noooo claro que no tranquil ajjaaja pero aun asi estaria con lou?

sipi estarias con louuu :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 3:12 pm

SIGUELAAA! quiero ver que pasa, a ver si, si van a ir con el director o a otra parte siguelaa cuando puedas
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 3:22 pm

Lulu! escribió:
lidiloveonedirection escribió:
Lulu! escribió:
lidiloveonedirection escribió:asdfghjkl me E-N-C-A-N-T-O el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!jajajajja lose estoy muy loca,buaaano te contare una cosa ,como en tu novela harry es como un chico malo pues me lo imagine con unos pantalones negros ajustados,una camiseta de manga corta y una chaquta de cuero y con gafas de sol y es como baba baba
jajjajajaj buaaaano ya pro que te aburro besos y siguela :)
pd:espero aparecer dentro de poco (indirecta muy directa) :)

Jjajaja si, yo tambien me lo imagino asi :) jajaja okey.., ya vas a apareecer! :) seras la primera pero tengo una duda.. te molestaria ser hermana de Leonor?
noooo claro que no tranquil ajjaaja pero aun asi estaria con lou?

sipi estarias con louuu :D
aaa bueno claro,jaja me da igual besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por ShutUpFlo Miér 10 Abr 2013, 2:40 pm

jskajsakjska ia quiero que la sigas ! me encanta :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 11 Abr 2013, 6:33 pm

Capitulo: 3
Let's Do This (One Direction) - Página 3 2Q==
(Sigue Narrando Liam)
-Liam, fuimos mejores amigos toda la infancia.. no lo recuerdas?.- dijo Harry
-Y eso que tiene que ver?.- dije yo.
-Que nosotros no cambiamos, entramos en una banda, si, la mas temida de por aca si, pero no lo hicimos porque queríamos. Seguimos siendo las mismas personas de siempre..- dijo zayn
- si, y yo la semana que viene me mudo a narnia..- dije yo.
-Vamos Liam, aca no hay nada de que hablar.- dijo Louis
Niall, Louis y yo nos fuimos a la oficina del director para saber porque el director las había llamado a las chicas.

(Narra _____)
Nos fuimos de ahí antes de que Leonor golpeara a Styles y a Malik
-Me hubieses dejado.- dijo Leonor .
-No.- respondí.
-AGH porque?? Hasta parece que los defendes!.- dijo Leonor enojada.
-NO LOS DEFIENDO.- le grite.
-Y PORQUE MIERDA NO ME DEJAS ENSEÑARLES CON QUIEN SE METEN?.- me grito Leonor de vuelta.
-No nos gritemos Leonor esto no arregla las cosas.- dije normalmente
-Agh es cierto, perdón. Pero de verdad, porque no me dejas enseñarles a esos dos con quien se meten.- respondió ella
-Simple, vos los golpeas, ellos le dicen al director, y a vos no te dejan jugar mas en el campeonato de vóley osea perdemos.- dije tratando de que entienda mis razones
-Ah tenes razón, perdón.- dijo seria
llegamos hasta la oficina del director y golpeamos.
-Pasen.- dijo el director
-Nos llamo?.- pregunte cuando pasamos
-Si, era para entregarles las autorizaciones de que podrán faltar al colegio para ir a juar al vóley.- dijo y nos dio los papeles.
-Muchas gracias .- dijo Leonor
-No hay de que chicas.- dijo el director.
-Hasta luego.- dijimos las dos a la vez y salimos.

Afuera estaban Liam lou y Niall.
-Que paso?.- pregunto Niall
-Nada, nos dieron la autorización para el campeonato.- respondió Leonor.
-Aaah.. okey entonces…- el timbre lo interrumpió.
Los cinco caminamos hasta el curso y nos quedamos parados afuera, en este colegio nos hacían quedarnos aufera hasta que llegue el profesor.
-Adentro.- dijo La profesora de matematica. Nadie la escucho y menos le hicieron caso.
-ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOO.- gritamos Leonor y yo a la vez. Todos los alumnos dejaron de hablar y comenzaron a entrar al aula. Siempre gritábamos, es divertido.
-Gracias.- dijo La profe
-No hay de queee.- respondimos
La profe comenzó a escribir en el pizarrón una seria de cálculos y todos comenzamos a copiar…
____
corto, lo se y bastate aburrido pero bueno... sorry, mañana si puedo la sigo :D las quiero y comenten pls :D


Última edición por Lulu! el Sáb 20 Abr 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 11 Abr 2013, 6:57 pm

son muy comicas leonor y rayis jajaja
me siento hiper identificasa con leonor jaja yo soy igual "golpea primero yvpregubta despues " jajaja srguilaaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 5:29 am

sdfgh ame el capitulo!!si,un pococ cortito pero esta bien!jajja sigue cuando puedas besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por ShutUpFlo Lun 15 Abr 2013, 11:56 am

Hubieran dejado a Leonor que les pegue... JAJAJ seguila, me encanta :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Mar 16 Abr 2013, 11:13 pm

Holi ?) Soy nueva lectora y la novela me encanto síguela que esta genial ;) xx.
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Harriet Miér 17 Abr 2013, 9:20 pm

Nueva lectora, siguela <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:10 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:son muy comicas leonor y rayis jajaja
me siento hiper identificasa con leonor jaja yo soy igual "golpea primero yvpregubta despues " jajaja srguilaaaaa

Jajaj si son divertidas.. Leonor representa a la yo de antes.. y bueno despues van a descubrir mas sobre ella.. porque no es solo lo que parece :) hahaha que lindo que te sientas identificada bajo el lema de "golpea primero y pregunta despues" es un buen llema para la vida, solo no golpees a un profesor o director porque no te va a ir tan bien hahaha :D
Ya la sigo :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:13 pm

lidiloveonedirection escribió:sdfgh ame el capitulo!!si,un pococ cortito pero esta bien!jajja sigue cuando puedas besos :)

Jajaj si lo se lo hice bastante corto pero hoy subo dos capis si me da el tiempo de editarlos y todo eso porque quiero darle nueva letra a todos los capitulos y editar los que ya subi para que quede mas bonito! que bien que te haya gustado. estube con algunos problemas personales y por eso no subi pero I'M BACK BITCHES! haha :)
Pronto la sigo :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:16 pm

ShutUpFlo escribió:Hubieran dejado a Leonor que les pegue... JAJAJ seguila, me encanta :D

Si, si hubiese sido por mi les habia pegado, digo. quien no merece alguna vez que le acomoden las ideas no? haha okey pronto la sigo gracias por leer y por comentar! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 18 Abr 2013, 5:20 pm

JuliVelascoTMSHP escribió:Holi ?) Soy nueva lectora y la novela me encanto síguela que esta genial ;) xx.

BIENVENIDA MUJER!!!!!!!!!!! ¿COMO ESTAS? QUE BIEN QUE TE HAYAS PASADO, ME EMOCIONA MUCHO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! :)
andube con algunos problemas (Autoestima) y por eso no he podido subir pero pronto subo, creo qe termino de editar todo y subo.. :) muchas gracias por pasarte :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Let's Do This (One Direction) - Página 3 Empty Re: Let's Do This (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.