O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Miracle. Lun 29 Jul 2013, 6:12 pm

Como...? Carajos la dejas hay? Me va a dar un infarto!!! - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 961472736  Por ddeeoooss!! - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 961472736 xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LalaHoran Miér 31 Jul 2013, 9:13 pm

y aqui vamos de nuevo otra pelea por culpa de Louis grrrrrr siguela lindaa - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 01 Ago 2013, 10:57 am

¡Holaaa!
Ame el capitulo.
¿Por que siempre algo debe de empeorar las cosas? ¿POR QUE?
Ok ya, me tranquilizo JAJAJ
Bueno, amo Narry y amo esta novela, es genial <3
Siguela pronto plis!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Jue 01 Ago 2013, 4:32 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Tumblr_mo2hb8UW4F1sqct4mo1_500

-"Esto no esta funcionando.."-


"He empezado a hablar de ti... a decirle a la gente
Creo que me enamore, de un amor que es poco prudente
He empezado a pensar en ti a cantar tus canciones
Dime como fue...que me enamoraste
Dime en que momento pasó...que empecé a extrañarte..."




-Niall yo no creí que fuera importante- susurro agachando la cabeza, temiendo que me mande al carajo de una vez por todas


-No Hazza no es por mi, yo acepte olvidar lo pasado pero cuando llegaste ese día a proponerme lo nuestro no pensé que vinieras de casi cogerte a Louis- trato de hablar pero me calla poniendo su dedo indice en mis labios- A mi no me importa pero ¿Que hay de tu dignidad? Con razón te dice todo lo que te dice, sabe que a la menor provocación vas a ir de nuevo con el...-sin mirarme se va a la cocina
-Pero no es verdad- le digo molesto - Yo no te dejaría- se ríe en mi cara y pasa a mi lado riéndose


-Vamonos que se hace tarde- se pone su suéter y por mas que haga por tratar de defenderme el ya no me escucha- Ya..!! No quiero escuchar tu voz, solo cállate después hablamos.
Llegamos al ensayo y Niall lo único que hace es evitarme, se cambia de lugar, baja la mirada cuando lo veo y lo peor de todo se la pasa riéndose con Louis y hablando entre ellos, cuando acaba el ensayo decido que lo mejor es irme a casa ah pensar las cosas pero antes de irme escucho a Niall y Louis hablando...


-Hablo enserio Niall lo único que hace el es lastimarte es lo único que hace- dice la voz aguda de mi ex-novio


-Eso supongo...lo are te juro que lo voy a mandar hoy al diablo- le contesta mi "novio" de manera seca...salgo llorando del lugar y en el camino pienso ¿Que mierda quiere Louis? Se supone que si alguna vez me amo debería dejarme en paz con Niall pero exacto, Lou nunca me amo, aunque supongo que tiene razón lo único que eh hecho es lastimar a Niall, llego a mi casa no me ocupo de cerrar la puerta y como puedo llego hasta el baño, me quito mi chamarra y mi bufanda dejando ver numerosas cortadas en mi brazo que hoy no cubrí con maquillaje, tomo una navaja de entre el botiquín, me siento en el piso mientras pienso en todo el daño que le eh echo a mi rubio en tan poco tiempo, hago otros 5 cortes re abriendo un par de heridas, me entierro tanto la navaja que la sangre no se detiene por unos minutos, entonces la puerta del baño se abre y ahí esta al rubio


-Mierda Harry ¿Que hiciste?- se inca frente a mi llorando- Mi vida ¿Que paso, porque estas así - levanto a la vista hacia el y sus hermosos ojos azules 


-No llores estoy bien, no es la primera vez que lo hago- acaricio su mejilla pero el no deja de llorar


-Ya me di cuenta amor ¿Por que lo hiciste?- me dice llorando 


-No se, solo me sentí mal cuando te escuche hablando con Louis me di cuenta de que te lastimo mucho..-bajo la cabeza y comienzo a llorar


-Hazza yo no lo decía enserio, mi amor perdón- sin pensarlo lo abrazo sin dejar de llorar- Escucha perdón si me porte grosero, no quería hacerte sentir mal y pon atención... te amo Harry no te dejaría por nada del mundo, pero ven vamos a tu cama- pasa su brazo por mi cintura y escondo mi rostro en su cuello, le pido que se quede conmigo y no protesta, una vez en la cama yo sigo llorando mientras que mi rubio acaricia mi cabello sin hablar 


-Amor quiero pedirte un favor ¿si?- levanto la vista hacia el y susurro un "si"- Ya no te cortes, no me gusta que te hagas daño y no quiero que lo sigas haciendo- me aclaro la garganta


-Lo hago si tu dejas de fumar- me pongo a su altura y hablo con seriedad- Si, ya me di cuenta de que lo haces, pero te hace daño y no quiero que lo vuelvas hacer- el suspira


-Esta bien, ya no llores, tus ojos se ven mas bonitos sin lagrimas...eres la persona mas hermosa que haya visto tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tu forma de ser..eres perfecto- me dice mientras entre lazo sus dedos con los míos 


-Niall hazme el amor..-de un solo movimiento me pongo sobre sus piernas y lo beso, muerdo su labio inferior a forma de petición para que me deje introducir mi lengua y acepta entre abriendo mas su boca 


-No Harry- se aparta de mi y lo miro con algo de tristeza- No estoy molesta ni nada pero no tenemos condones y sin ellos duele mas..- me da un rápido beso pero yo sigo inconforme


-Niall por favor- le suplico- Quiero hacerlo de nuevo


-Amor entiende, no te quiero lastimar, la vez pasada casi lloras y sin condón duele muchisimo mas que eso- me sonríe pero yo me aparto molesto 


-Mira me parece lindo que, que te preocupes por mi pero es mi cuerpo y yo se lo que hago, me va doler a mi, no ah ti- me cruzo de brazos


-Harry no te enojes- suspira- Solo no te quiero lastimar- me acaricia la mejilla pero me hago a un lado 


-Bueno, pero ah todo esto- me aclaro la garganta otra vez- ¿Tu como sabes que duele mas?- sus ojos se abren a tope y no contesta


-Y por eso digo que hacemos lo que tu quieras hacer- me besa y le correspondo poniéndome de nuevo en sus piernas 


-¿Con quien fue Niall?- pregunto separándome y no me contesta- Joder Niall ¿A quien dejaste que te la metiera..?- agacha la cabeza sin decir nada....




LoL Comenten!! Amo el suspenso xD




Atte: Claudiia
    


                     
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Miracle. Jue 01 Ago 2013, 4:57 pm

Quiero llorar :( como oa dejas hay?? Siguela por deeoooss te lo pido!! Hay Dios harry se corta *o* y el dunde fuma! *O* OMG!! Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 01 Ago 2013, 5:12 pm

Mierda dime que no fue a louis
Nooooo por que se corta???
No me gusta que se corta
Ame el captulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 01 Ago 2013, 6:02 pm

Por favor, dime que Niall no se acostó con Louis!
OMG, la nove se pone interesante!
Odio la intriga, asi que porfa síguela!
Amo tu nove, escribes PERFECT, como diría Leeroy.
Un beso!
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Lun 05 Ago 2013, 4:50 pm

NO!fue lou?? NOOOO! Porque  la dejas asi??? me matas!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 06 Ago 2013, 4:25 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 BFfkU7qCEAE-TQM

-And The Reason Is You..-


"Don't you worry about the distance 
I'm right there if you get lonely 
Give this song another listen 
Close your eyes 
Listen to my voice it's my disguise 
I'm by your side..."




-Fue...fue- sigue con la cabeza agachada y mirando sus manos nerviosamente- Como decirlo sin que suene cursi..? La primera vez me acosté con Zayn y fue con el con quien descubrí que duele mas sin condón- agradezco que el siga con la abajo porque mi cara de shock seguramente lo hubiera alarmado, recuerdo haberlos visto actuar extraño por un tiempo pero yo nunca creí que ellos estuvieran... Haciendo lo que se que hacían


-Y tu...tu..-me obligo a salir del shock y tomo sus manos entre las mías- ¿Aun sientes algo por el?- pregunto haciendo un esfuerzo porque mi voz suene normal


-No...es que tu no entiendes...-niega con una sonrisa- Zayn y yo solo teníamos sexo ocasionalmente, pero solo eso, admito que es muy muy bueno en lo que hace pero nunca llegue a sentir por el algo mas que atracción- al fin levanta la vista pero veo en sus ojos una mirada lastimosa como si le doliera recordarlo 


-Bueno Niall...-suspiro tratando de calmarme- No es que te reproche algo pero es mejor que me digas las cosas o algo va a salir mal entre nosotros...¿si?- me tuerce los ojos, cosa que me molesta y siempre me ah molestado que hagan las personas, suelto sus manos bruscamente y me cruzo de brazos aun sentado en sus piernas 


-Hay no te enojes Haz, es broma te prometo que de ahora en adelante te contare todo lo que quieras saber- como siempre logra hacerme sonreír de nuevo pero aun tengo muchas preguntas- Adelante tu pregunta yo respondo- sonríe a medias 


-Mmmm..¿alguna...vez estuviste cerca de hacerlo con Louis?- mi nerviosismo por la pregunta es evidente pero el rubio se toma su tiempo para contestar 


-Me parece que si...un par de veces...- pone su manos en su barbilla mientras trata de recordar- Si..!! Fue en dos ocasiones, pero bueno una yo estaba ebrio y la otra bueno era muy temprano así que digamos que fue prácticamente sexo con ropa- suspira sin darle importancia y yo trato de esconder y mi evidente dolor de que a Louis siempre le valió mierda nuestra relación


-¿Alguien mas de quien deba estar enterado..?- el rubio hace ademan de estar pensando de nuevo- No es posible que no sepas con quien mas te acostaste tonto..- mi novio suelta un risita que me hace sonreír  


-Pues espero que no te bayas a enojar Haz...pero digamos que Josh y yo...fuimos novios por un año..creo que fue un año no estoy seguro..no suelo contar cuanto tiempo paso con las personas- me mira esperando que le grite o lo regañe pero sorprendentemente eso ya me lo esperaba 


-¿Un año?..¿Y a el lo llegaste a querer?- sonrío a medias eh intento olvidar lo que dijo de el y Louis


-Pues...terminamos hace una semana o dos..-mis ojos se abren a tope- Nada importante, me dijo que me amaba y yo solo pude decir "Yo a ti no" e inevitablemente me reí después de decir eso y creo que Josh se enojo o empezó a llorar y me fui porque tenia hambre...Como dije nada importante..- me sonríe al final de la explicación y por un momento creo que Louis tiene razón tal vez y solo tal vez Niall es mas insensible que el el ruido del timbre me hace soltar un grito, el rubio se levanta y baja para abrir la puerta mientras yo me quedo en el marco de la puerta esperando que vuelva...


-Hay mierda..!- lo escucho gritar- ¿Como sabias que estaba aquí , ¿Me estas siguiendo?, ¿Me estas acosando? Dios me acosas... Voy a...voy..a matarte si no te largas...no olvídalo eso sonó infantil...- y como siempre comienza a reírse- No ya enserio Harry esta arriba y no quiero que te vea aquí o me va matar anda mañana en la mañana ve a mi casa y hablamos...- escucho que la puerta se cierra y entro al cuarto corriendo


-¿Y..quien era Niall?...












LoL Tengo hambre así que me voy...
Comenten!!






Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Miracle. Mar 06 Ago 2013, 5:13 pm

Hay! Quien era?! Demi? Capaz -.- o... Josh? Hmm siguela, - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 961472736 porqué la dejas hay? Rayos! Bueno tu come tranquila mientras a mi se me queman las neuronas pensando quien era -.-
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LalaHoran Mar 06 Ago 2013, 7:07 pm

askgjhasg Niall esta resultando con un pasado con muchos amoreees hahaha pobre Hazza, quien seria la persona no identificada...  sospecho que podrian ser Josh o Zayn' siguela pronto
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Mar 06 Ago 2013, 8:29 pm

NIALL ES UN PUTO!! yo locreia inocente!! Tambien insensible, pobre Josh, pero es Louis??
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 07 Ago 2013, 1:30 pm

Con josh?? Zayn?? Louis?? Sólo falta liam!!
Aaa que mierda??
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Miér 14 Ago 2013, 8:12 pm

 - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 601355_511731248890358_391844818_n

-Now You Got a Girl...-


"I remember the life years ago 
                                                 The air mattress on the floor 
                                                         That was before, 
                                                          Life took control..." 





-Nadie importante ahora...necesito ir a mi casa, vuelvo rápido solo voy por mi celular y regreso...- me dice nervioso sin mirarme a los ojos


-¿Quieres...que te lleve...?- trato de acercarme a el pero retrocede en un movimiento veloz - Niall....


-Eh..no Harry...Enserio regreso en menos de media hora, no te preocupes mientras piensa en algo que podamos hacer esta noche...- sale corriendo de mi cuarto escaleras abajo, vuelvo al baño una vez que se fue para limpiar todo el desastre, tomo su celular y lo pongo en...¿Su celular?...


Narra Niall:
Salí corriendo por miedo a que comenzara a hacer mas preguntas sobre quien había tocado el timbre y cosas por el estilo, como prometí regresar rápido manejo tan velosmente como puedo, al fin llego a casa y es cuando noto que no tengo mi celular así que hay que apresurar las cosas...


-Olvide que tienes las llaves de mi casa- Digo mientras cierro la puerta detrás de mi - Mira ya hable contigo sobre Harry y todo eso..así que dime que quieres?- pregunto sentándome con tranquilidad mientras el me mira 


-A ti...te quiero a ti Niall Joder!! ¿Por que no entiendes que Harry te va a mandar al diablo?...Ah? Es enserio que no vez como sigue mirándose con Louis?- tuerzo los ojos con una sonrisa en mi rostro


-Josh...Sabes que me hiciste la persona mas feliz del mundo cuando estuvimos juntos pero yo no te puedo dar lo que quieres, antes de que te diera el "si" te advertí que yo estaba enamorado de Harry...¿Entiendes? Tu me dijiste que me amas pero yo no siento eso por ti y no me parece justo hacerte perder tu tiempo conmigo cariño...-se sienta a mi lado con sus ojos cristalizados- No llores Josh...enserio eres mucho para mi, muchísimo pero no te amo y perdón si diciendo eso te lastimo pero de otra manera se que no lo entenderás- Me abraza sollozando cuando termino de hablar


-Pero yo te amo Niall y no es justo que vayas tras Harry que no te tiene ni un poco de amor- se que tiene razón, se que Harry sigue amando a Louis pero yo no puedo evitar querer al chico de rulos del que llevo años enamorado 


-Josh cariño...-suspiro recargándome en el sillón y dejando que el se recueste en mi pecho- No llores no me gusta verte así quiero ver a ese Josh que me sonreía todo el tiempo, que hacia bromas sobre mi cabello y que nunca estaba triste...ese fue al Josh al que llegue a querer como a nadie- acaricio su cabello mientras el comienza a dejar de llorar  


-¿Como dices Niall...?- casi pego un grito al ver a Harry parado en el marco de la puerta con una expreción sombría- Anda sigue con el, que tu celular lo tengo yo- dice dejando caer mi celular al piso 


-Harry...no tienes porque ponerte así no dije nada por lo que debieras molestarte, yo lo quiero mucho y si lo llegue a querer como a nadie, le dije que estoy contigo y bueno ahora solo estoy abrazándolo...-contesto evitando temblar del miedo


-Esta bien cuando termines...te espero afuera...-sale sin decir mas, me despido de Josh y le prometo que lo volveré a ver y que saldremos como antes, cuando eramos amigos, el sale primero mientras yo trato de armar mi celular, un par de minutos después salgo dispuesto a hacerle frente a Harry abro la puerta y cierro tras de mi encontrando a..."mi novio" besándose con "Su ex novio"....






Me Voy Tengo sueñito.. xD Naah que quiero ir a leer One Shots de Larry 
Comenten!!




Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 15 Ago 2013, 10:56 am

Hay dios puro drama aquí vas a hacer que me de un infarto
Es que aaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 5 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.