O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Vie 17 Mayo 2013, 3:39 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Tumblr_mdtorkeoG41rtrduio1_250

--COME BACK...-

-Como quieras Styles..-me susurra muy cerca d emis labios e inevitablemente me pongo
nervioso y aún más cuando siento como sus labios se juntan con los mios, siento su calor
y me hace sentir bien cosa que hace mucho no siento con Louis...aunque mi Louis
esto no se compara al amor que sineot por Louis ciertamente lo que siento por Niall no es
amor pero...si siento algo y se que es pasion y deseo

-Vamos arriba- digo con voz entre cortada y apenas audible

-Una vez más, como quieras Styles..-me dice sorniendo y se levanta del sillon
yo sin dudarlo lo sigo, cuando vamos escaleras arriba tomo su mano con fuerza, porque
tengo miedo, jamas enserio jamas habia estado con alguien que no fuera Louis
y no era idiota sabia lo que estaba por pasar con Niall, una vez en su cuarto azota la
puerta y me mira con esos ojos azules tan azules que me recuerdan a los de Louis
pero joder!! Jure olvidarme de Tomlinson y eso are...

-Solo quiero olvidarme de Louis...-le susurro en su oído

-Con los gritos que te voy a hacer pegar, no te vas a acordar de nadie- me muerdo
el labio inferior con ganas, tantas que temo haberme dañado, mientras que sus ojos
me miran llenos de lujuria, me besa de nuevo y lo sigo e incluso hago mas rapido y pasional el beso, busco sentir lo que siento con Louisy termino entendiendo que lo que
tengo con Nailler va mas haya de eso, mientras permito que su lengua explore mi voca la
tela de mis boxers comienza a lastimarme por el grado de exitacion...

-Niall creo que tengo un problemita haya abajo...-le digo tratando de sonar lo mas relajado
posible y el esboza una sonrisa cinica

-Ya somos dos...-miro hacia abajo para comprobar lo que ah dicho y dios Willy esta
bastante cresidito- Yo lo soluciono

Me tira sobre la cama y estando sobre mi seguimos besandonos, suelto un gemido al sentir las manos de Niall pasar por mi miembro, uso la mayor parte de mi fuerza y de un tiron saco su camisa y noto que la mia tampoco esta, miro asombrado su trabajado
cuerpo por un par de segundos y dios eso me hace ponerme mas duro..
El rubio se inclina de nuevopara dar paso a otro beso humedo y largo, siento un escalofrio recorrer mi cuerpo y veo a Niall de reojo sentado en mis piernas, al tratar de sentarme un dolor me lo impide y es el de la maldita ereccion que me cargo, pues sin notarlo mi
leprachaun ya se habia deshecho de mi pantalon

-Joder Niall, lo que bayas a hacer aslo ya!!- grito desesperado

-El problema es que te poner muy duro y muy rapido, pero solo por hoy estoy ah tus
ordenes- logra regular su voz y yo logro sentarme una vez que el se ah
quitado de mis piernas, lo miro agacharse a la altura de la cama y separa mis piernas con
algo de violencia y quita de su camino mis negros boxers, toma mi miembro en su mano
y comienza a moverlo de arriba hacia abajo incrementando la velocida, yo gimoteo a mas
no poder y tan fuerte como puedo, me dejo caer en la cama y arqueo mi espalda por
el tremendo placer que me provoca tan solo su mano, de nuevo gimo como loco sin
importarme nada...

De un momento a otro se detiene, mientras regulo mi respiracion, me siento para verlo
de nuevo y me sonrie

-Antes necesito otro beso- no lo dejo decir nada mas y me inclino para besarlo
-Relajese señor Styles, lo siento muy tenso- se inclina de nuevo, no entiendo que pasa
pero mis ojos se abren a topa al ver mi pene desaparecer en la voca del rubio
me tiro sobre la cama y gimo de nuevo, siento el rozar de sus labios con mi mienbro

-Joder Niall más!!!-suplico ya delirante - más Nailler...-grito lo mas fuerte que puedo
-Niall te quiero dentro de mi..-digo sacandolo de "su trabajo" que hacia

-¿Estas seguro?...¿Que no dijiste que solo lo habias hecho una vez con Louis?-
me mira a los ojos y se que lo que no quiere es lastimarme

-No me interesa, de verdad lo necesito y quiero...y me parece que tu tambien
- pasa su lengua por sus labios y sube a la cama conmigo....





Comenten!!


Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:55 pm

Dios me encanta tu nove dios me va a dar algo si no la sigues. Pd:como dije si necesitas chicas me puedes poner con tommo, te dejo mi ficha porciacaso

Representante:tiffany(snsd)



Nombre:Johana burgos
Nickname:beanie,teddy-baby
D.f(real):alta,cabello castaño, tez morena,ojos marrones,unas no muy notables pecas,buen cuerpo (un poquito rellenita)..
D.p:loca,extrovertida,fiestera,diva(aveces),chistosa,infantil,me sonrojo muy facil,despreucupada,confiable,terca,me rio de todo, loca ,glotona,cariñosa,habladora,habladora,cariñosa,etc...
Gustos:los toms,vans,las fiestas,comprar,conocer gente nueva,escuchar musica,bailar cantar,las peliculas,las camaras,los moños,suspendedores,los animales,dibujar,los deportes,la comida,estar con mis amigos,dibujar,divertirme,los abrazos(cuando duermo abrazo todo lo que se me venga en frente)etc...
Disgustos:las medias,las formalidades ,los pepinillos(como de esos de la hamburgesa de cajita feliz),los pajaros(exepto KEVIN),lo aburrido,que me manden,la calupnia,etc..
Nacionalidad:Venezuela
Gustos musicales:the fray,take that,Robbie Williams,Katy perry,1D,MJ,little mix,Queen,led zepelin, The beatles,Rolling Stone, B.O.B,jessie j,Christina Aguilera,Maroon 5Etc
Edad:la que tu quieras
Otros:soy alergica al limo (Planta marina), me pongo roja
Chico:mi pesoso,culon bello ,helmoso(perdon me estoy pasando de la raya), Louisss :enamorado:


Aqui ta! Si la necesitas ,sino no importa .


Pd:advertencia no mires abajo :x






No! !!!! Sigas :evil: :pokerface:



Te lo prohibo no mires abajo!!! :wut:



Te lo advierto!!!!! :jajajaj:


Te lo adverti muchachita!!! :muere:


Veo que no me hicistes caso, no te queda otra manera que seguirla :muack: 🍌 :bye:


Mi representante:fanyyyy!!!

[/img]- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Tiffany1


Última edición por johana21burgos@gmail.com el Vie 24 Mayo 2013, 12:55 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Vie 17 Mayo 2013, 9:40 pm

Con la "sesion" que le esta dando Niall, ya no se debe acordar ni de su nombre :twisted:
Siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Niall se comió mi nombre Vie 24 Mayo 2013, 10:00 am

ME ENCANTA LA NOVELA CONCHASUMADRE!!!!!!!
SIGUELA :3

[Puedo estar con Lucho? después de mando la ficha]
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:56 pm

Siiiiiiigguuueeeeeelllllllaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Sáb 25 Mayo 2013, 1:19 pm

Puedo con Liam?? yo lo amo <3
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Miér 29 Mayo 2013, 10:40 pm

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela!!
Plis Plis Plis!!!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:52 am

siggguuuueeeelllllaaaaaaa porfizzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 04 Jun 2013, 8:46 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Tumblr_m9r8dtX9QU1rv240t

-ONE WAY OR ANOTHER...-


Narra Harry:

...Y sube a la cama conmigo, me estremesco porque ciertamente entre Louis y yo solo
habia pasado una vez y despues de eso vino una enorme pelea por eso

-Niall....tengo, tengo miedo...-susurro contra sus labios lo miro y mi respiracion se acelera y veo una sonrisa maliciosa en su boca, suelta un suspiro y se sienta frente a mi en la
cama, calmado

-Tranquilo, tu dime si te duele y yo me detengo, no te voy a obligar a hacer nada a diferencia de ti, controlo mi exitacion- me besa de nuevo, su legua juega con la mia, mis labios estan tan humedos que al juntarse con los de Niall chasquean fuertemente
-Date la vuelta..- su voz es baja, autoritaria y tremendamente sexy, me quedo callado y
hago rapidamente lo que me ordena sin protestar sin cuestionar ¿Como es que logra este
efecto en mi con unas cuantas palabras? ...Me giro y quedo en cuatro sobre la cama con mi mano tomo las sabanas con fuerza esperando que me doliera...
Siento su mano sobre la mia y al contacto la relajo..

-Tranquilizate, estamos aqui para complacer Sr. Styles...y te prometo que no te va
a doler...¿Confiaz en mi?- pregunta en susurro, mientras yo contengo todos los jadeos
que quieren salir de mi boca

-Si, Joder Niall..aslo- gimo con desesperacion y lo escucho reir

-Mmmmm Hazz...estas tan listo- murmura y puedo ver su sonrisa en mi mente, mis mejillas se ponen mas rojas y calientes de lo que ya estaban gracias a su comentario
-Ahora tu tranquilo..-entrelaza sus dedos con los mios mientras da la primera enbestida
mi cuerpo tiembla y lo unico que puedo hacer es gemir...

-¿Estas bien?- pregunta embistiendome de nuevo...

-Oh...joder...sii...-gimoteo descontroladamente, lo siento dentro de mi de nuevo y mi cuerpo comienza a ceder de nuevo...




AHORA LA SIGO....

Comenten!!



Atte: Claudiia


Última edición por clauditra el Miér 05 Jun 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Mar 04 Jun 2013, 9:02 pm

entonces Niall se la va meter a Harry y -*---*
siguelaaa
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por pocito Mar 04 Jun 2013, 9:11 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:Louis Tomlinson :D o cualquiera
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 10:49 am

Dioooossss siguela,(por cierto soy burgitos)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 05 Jun 2013, 10:59 am

NEW READER!!
Wow, me encanta tu novelaaa *-* escribes genial.
Amo Narry es mi debilidad <3 *Narry Shipper*
SIGUELA QUE SI NO MUERO!!
Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Miér 10 Jul 2013, 7:38 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Narry_storan__by_reyesdirection-d5syyfh

-YOU ARE THE ONLY EXEPTION...-


Narra Harry:


Ante su segunda embestida siento mi cuerpo ceder y me siento temblar frenéticamente


-Niall...-Chillo con voz tan aguda que me cuesta trabajo creer que es mi voz la que dijo eso


-¿Que pasa?- me cuestiona con voz agitada y preocupada- ¿Te lastime?- sale de mi y las lagrimas no tardan en salir de mis ojos muy a pesar de mi esfuerzo por contenerlas.


-Estoy bien- aunque mi cuerpo se siente mas adolorido y exhausto que nunca no quiero quedar mal con el


-Te advertí que me avisaras si te lastimaba- su voz severa me causa escalofríos- Vístete vamos a dormir- a paso seguro se levanta de la cama y entra al baño dando un portazo, me quedo tirado en la cama pensando en todo lo que paso; lo veo salir con el pantalón de su pijama y gloriosamente desnudo de la cintura hacia arriba...


-No Niall...De verdad quiero hacer esto...-Le insisto parándome con dificultad de la cama


-No Harry, no te quiero lastimar- lo veo tragar con dificultad por mi sercania 


-Joder Nailler suenas tan Louis- Gruño entre dientes ya resignado a dormir


-Oh Harry...- pronuncia como arrepentido de algo antes dicho- Debiste decirme que eres tu sabes...Virgen...-Su voz pasa de ser autoritaria a amable


-No pensé que te importara..-bajo la cabeza y contesto a la defensiva algo molesto por su comentario



-No es lo que piensas..-sonríe- Solo que la primera vez duele y mucho enserio debiste decirme....-como se que piensa seguirme sermoneando lo callo con un beso -Hazz ¿Estas seguro de que quieres hacer esto conmigo?- Me quedo callado aunque en realidad ¿Porque no?...


-Si estoy seguro..-mi voz suena mas segura de lo que estoy yo, nos seguimos besando hasta llegar a la cama y de nuevo queda el sobre mi


-Creo que ya no necesitas esto- susurro colocando mi mano derecha en su muslo- ¿Te lo quitas o que lo quito?- elevo una ceja hacia el y solo me sonríe


-Soy todo suyo Sr. Styles- sisea contra mis labios y se deja caer en la cama y ahora soy yo quien tiene el control de la situación, me deshago de sus pantalones y de sus muy ajustados boxers, lo contemplo así por un momento ¿Como es que no me eh arrojado sobre el?...A si por Louis, me cierno sobre el y lo beso ¡Oh sus hermosos labios! Voy descendiendo, besando cada parte de su hermoso cuerpo, levanto la mirada para ver sus hermosos ojos azules, oscuros ahora y entonces decido que quiero escucharlo gemir mi nombre, tomo su miembro en mi mano derecha y comienzo a mover mi mano a lo largo de su pene, arriba y abajo con lentitud, para verlo morder su labio...


-Te quiero demostrar que de verdad lo voy a intentar-  No puedo evitar que mi voz suene ronca, el me sonríe confundido, continuo y con lentitud meto su pene en mi boca disfrutando de su sabor, una vez que esta todo dentro de mi boca miro atravez de mis pestañas a Niall gimiendo, cierno mis dientes al rededor de su pene gime una vez mas y mas fuerte...


-Harry..!!!- Gime fuertemente abajo de mi y siento como trata de no mover sus caderas 


-Callado...¿No dijiste que sabias controlar tu excitación?..-susurro contra sus labios presionando su miembro en mi mano


-Joder Harry, no me provoques- sisea esbozando una sonrisa, vuelvo a lo de antes y con mi lengua lamo la punta de su pene, lo saboreo de nuevo, lo tomo con mi mano derecha y paso la lengua por mis labios meto todo su miembro en mi boca de nuevo y con mi lengua le doy vueltas...


-Suficiente..-alza la voz y cambiamos de posiciones rápidamente- Puedo controlar mi excitación Hazza que eso te quede claro, ahora como no quiero hacerte daño vamos a hacer esto sin extravagancias- pone ambas manos en mis muslos y un escalofrió recorre mi cuerpo, solo mis manos y rodillas tocan la fría sabana de la cama- Ahora, tranquilo- me susurra al oído y lo logra me calma pone una mano en mi vientre, para ayudarme a tranquilizar, lo siento dentro de mi y un dolor agudo recorre mi cuerpo, no se mueve durante unos minutos y ese tiempo me alcanza para regular mi respiración y comenzar a dejar de sentir dolor, trato de moverme para sentirlo de nuevo pero el con su mano en mi vientre me detiene


-No Hazz, cálmate o te aras daño tu solo- Su voz pausada me sobre excita y por mi boca sale un gemido sigue sin hacer nada durante unos cinco minutos- Escúchame Harry voy a hacer una exepcion y no te voy a follar...te voy a hacer el amor..- Sale de mi y vuelve a entrar con mas fuerza, pero ya no siento dolor si no placer, gimo sin sentido por cada una de sus embestidas , tomo en mi mano mi miembro para masturbarme pero la mano de Niall aparta la mía con brusquedad y es el que mueve su mano a lo largo de mi pene cada vez mas rápido, después de varias embestidas se detiene y yo me vengo en su mano...


-Y eso cariño es algo que Louis jamas te va a dar..- me susurra y se deja caer en la cama a mi lado sonriente, me acerco a el y le doy un corto beso, el me corresponde, me recargo en su pecho y el me abraza...Y me quedo dormido
Por la mañana es su voz la que me despierta...




Ñam...Me quedo muy largo ¿No?...Hahaha es para que me disculpen por dejarlas abandonadas...En fin... Adiosh..Comenten!!!


Atte: Claudiia
 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Miér 10 Jul 2013, 7:58 pm

Que tierno Niall, no quiso lastimar a Harry soy tan tienos juntos, ame el capitulo!!!
d: Me catigaron y no puedo comentar mucho
I Love You! :(L): 
:hug: 
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 2 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.