O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Dom 07 Abr 2013, 1:05 pm

WooW Hola Soy Claudia :D No se que me sucedio hoy, pero no tenia nada que hacer y comenze a imaginar cosas y entonces me dije: "A la computadora" hahaha en fin..amo escribir..

FICHA:

Nombre: "-I Never Let You Go-"
Autor:Claudia
Advertencias: Pues solo lo obvio de que es Hot.. jeje
Otras Paginas: Nop...Solo tengo como mil novelas en la pagina


Sinopsis:

Harry sabia que el rubio era el unico que sabia como se sentia, que sabia que fingia la sonrisa en las entrevistas, en los conciertos y sobre todo con los chicos y era porque siempre despues de un intento frustrado de hablar con Louis sobre su "relacion" el terminaba llorando y corria con el porque era al unico al que le podia permitir verlo destrozado, confiava en los demas pero Niall tenia algo que lo calmaba y lograba despejar su mente por un rato...Siempre tenia algo que decir para animarlo, el siempre estaba para el...Siempre...






Quedo extraña la sinopsis ¿no? Pero amo confundir a la gente xDD


¿Subo el primer capitulo?


atte:Claudiia


Última edición por clauditra el Miér 10 Jul 2013, 7:39 pm, editado 3 veces
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 1:18 pm

me encanto SIGUELAA!quiero capitulo y oye vas a necesitar chicas ? si si te pido a zayn si :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 09 Abr 2013, 8:47 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  582193_401846659848502_1060724816_n


-NOTHING ABOUT YOU...ITS ME....-

-Con un carajo Louis, porque no puedes ser valiente una vez en tu puta vida- grito enojado el castaño- Se valiente y dime mirandome de frente que no me quieres..

-Mierda Harry sabes que no puedo, pero entiende yo quiero llevar mi vida normal
Y contigo eso nunca, nunca va a pasar, mejor dejame pensar las cosas-suspiro el ojiazul

-No Louis, ya no..-Harry comenzo a llorar- Solo te interesas por ti asi que tu
y tu puto egoismo pueden irse mucho al diablo-el chico de ruloz salio dando un portazo...

Y de nuevo, como siempre tras cada pelea con el, solo podia ir aun lugar...
Salio en su auto camino a la casa de su amigo.....




Narra
Harry:
Conduje hasta la casa de Niall no tenia cabeza para nada, como me jodia la vida Louis y lo peor de todo esque nada podia hacer que dejara de pensar en el, llegue a casa de Niall baje aun llorando y antes de que tocara el timbre el rubio estaba ahi abriendome la puerta, me dejo pasar y luego cerro, no dijo nada solo me miro llorar..

-¿Porque lo hace Niall?-dije zollosando mientras el me abrazaba- Sabe que lo quiero y aun asi me trata como basura- Continue llorando

-Te trata como te trara porque tu se lo permites- me dijo serio- Hazza no me gusta verte así, vete de ahi ¿Para que sigues viviendo con el? Son peleas diario..Liam dijo que podias quedarte con el y no abria problemas..-lo mire aun llorando, tenia razon pero yo no queria que Liam me viera asi, destrozado, hecho mierda y todo por un idiota que seguramente en estos momentos se estaria tirando a cualquier tipa

-Ya se James..-le dije tratando de sonreir- Y eh penzado en irme pero no tengo el valor, ademas no quieor quedarme con Liam no me gusta que el vea llorar y menos a mares como lloro siempre por el..-el rubio me abrazo y yo no me opuse era lo que necesitaba sentir que alguien me queria, que almenos a alguien le importaba

-Puedes quedarte conmigo si quieres..-levante la vista y mire los ojos de Niall, amaba sus ojos de un azul tan hermoso- Yo no tengo problema, si quieres te puedo acompañar por tus cosas a tu casa...-solo asenti y abrase a Nailler- Ya Hazza todo va estar bien, vas a ver que puedes vivir sin el, tu felicidad solo deve depender de ti de ninguna otra persona- me separe de Niall y quede frente a el, ninguno de los dos apartaba la vista...No podia creer lo hermoso de sus ojos, de verdad no podia ni queria apartar la vista...




Comenten!!

Les gusto?



atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Dom 14 Abr 2013, 9:23 pm

holo!! puedo con alguno Zayn o Louis?? me llamo Luna Victoria, am luego mando decri, estoy en el cel y se me hace dificil
ame la nove, siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LexieToonix Dom 14 Abr 2013, 9:30 pm

Holas! Me encantó, de verdad... Wow.
Si necesitas chica, chica Payne aquí!
Besos.

Atte. Alex
LexieToonix
LexieToonix


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Dom 14 Abr 2013, 10:19 pm

Holo!! te mando ficha:












w Descripciónw






Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)



Apellido: Black Raynolds



Edad: 17



Apodo: Tori o Yoyo Lou y Ray



Físicamente: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Tumblr_m90hbfNCqo1rdazgto1_500Delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes  Bronceada, Brackets, Nariz Mediana, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, cabello pintado de negro con azul electrico cortado como rihanna, pero natural es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas, cuando sonrio ( que es muy raro, solo muy pocitas veces) tengo hoyuelos, tengo varios tatuajes uno que dice crazy mofo, otro  un simbol de infinito otro que dice Let it Be, otro de una mano hciendo amor y paz, uno en la muñeca que dice love


MAÑAS: Pues serian Decir mentiras, Morderme las uñas, decir malas palabras, dormir demasiado, pelearme y buscar pleitos, fumar


FAMILIA: Monique, mi madre adoptiva ( en la historia), 36 años, Ryan ( papa adoptivo, 38 años

POR QUE QUIEREN ESTAR EN MI NOVE: Porque he leido noves tuyas y eres super buana escritora

Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca, , Agresiva, A, Le Cuesta Confiar En
Las Personas, Independiente, Rara., No Perdono Fácil, misteriosa


Gustos: Tocar la guitarra, el agua me tranquiliza y relaja, amo ganar las peleas, coponer canciones, historias y poemas,  amo mi skateboarding, mi cuarto y la casa de mi mejor amiga son mis refugios, me gusta mucho cocinar, cantar me desahoga,

Disgustos: El color Rosa, que critiquen
mis gustos, que me traicionen, las personas que se sienten superiores, odio que me vean llorar


Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos,  soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, tengo destreza para no ser atrapada, estoy practicando boxeo     Estilo:

Estilo: Chico: Zayn o el que quieras
Espero te sirva!!
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  2000130356

Estilo: http://www.polyvore.com/pocito/set?id=85925784 
http://www.polyvore.com/pocito/set?id=85925784
http://www.polyvore.com/london_eye/set?id=85815428

 


Última edición por #Yesterday el Miér 10 Jul 2013, 8:19 pm, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 16 Abr 2013, 8:57 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Tumblr_mdtoy03qGD1rt31zqo1_250- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Tumblr_mdtoy03qGD1rt31zqo2_250

-LOVE HIM WAS RED...-

Narra Harry:
Mire como Niall esbozaba una sonrisa, como su se burlara de lo que estaba pasando pero yo no entendia del todo que pasaba
-¿De que te ries?-le pregunto tambien sonriendo
-Nada Hazz, solo te digo que no estoy aqui para que te olvides de Louis conmigo, yo para eso no sirvo ya lo ise una vez y no salio bien Hazz- se levanta del sillon algo molesto
-¿Y quien dijo que eso queria yo de ti?- le replico a la defensiva aunque es posible que tenga razon en sus palabras
-Hay Harry dime guapo..¿Me cres tarado?...-negue con la cabeza algo ruborizado por su cumplido- Te conozco mejor que a cualquier otro de los chicos y se lo que quieres
con tan solo mirarte a los ojos...recuerda eso..-se mete en la cocina dejandome pensativo
-Niall..de verdad, no fue por eso...hace mucho que siento una extraña atraccion por ti y no es por que me sienta hecho mierda por Louis- lo segui a la cocina y me pare en el marco de la puerta el por su parte sacaba unas galletas de su empaque- Hablando hipoteticamente... si te pidiera que me ayudes a olvidarme de Louis...¿Lo harias?- me mira frunciendo el ceño
-No se Harry..-se mete una galleta en la voca y se queda quieto mirandome- Aunque
pues no pierdo nada..tal vez lo aria...-se encoje de hombros y se mete otra galleta
-Pues en ese caso...Te lo pido..¿Me ayudas?- pregunto algo temeroso- ¿Sii? - me vuelve a mirar pero no me dice nada
-Harry esque de verdad vales mucho para mi y..¿Si esto sale mal?- me pregunta serio de
verdad cosa poco comun en el
-¿Porque abria de salir mal?- me acerco a el, hace tiempo que quiero hacer esto
y no dejare que se me escape la oportunidada en el fondo pienso que
es momento de olvidarme de Louis.. y de estar con alguien
que almenos no me odie o le guste ahcerme sufrir
-Harry.....







Comenten :D Quedo corto pero mañana subo otro mas largo :D



atte:Claudiia

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Mar 16 Abr 2013, 9:36 pm

ohh me encanto el capi!! Harry quiere olvidar a Lou con Ni?? .0.
siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Sáb 04 Mayo 2013, 3:21 pm

ohh me encanto el capi!! Harry quiere olvidar a Lou con Ni?? .0.
siguela!!

Hola Buaano!!! Me tarde muchisimo lo siento tenia que asistir a unos ensayos para la coreografia del Flshmob de One Direction y el curso para mi examen y pff...pero volvi..
Ahora si no mal recuerdo tu me dejaste tu ficha entonces...¿Con Zayn, Lou o Liam?
Tu eliges!!


Atte:Claudiia
[
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Sáb 04 Mayo 2013, 5:28 pm

•Nombre: Gabriela Torres
•Apodo: Gaby
•Descripción Física: Soy estatura media, ojos miel con largas pestañas, blanca, cabello castaño oscuro, más abajo de los hombros y ondulado, tengo bueno cuerpo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados
•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos): Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me muerdo el labio.

-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
* La fotografía
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas

-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas

•Chico: Liam
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Sáb 04 Mayo 2013, 7:38 pm

clauditra escribió:ohh me encanto el capi!! Harry quiere olvidar a Lou con Ni?? .0.
siguela!!

Hola Buaano!!! Me tarde muchisimo lo siento tenia que asistir a unos ensayos para la coreografia del Flshmob de One Direction y el curso para mi examen y pff...pero volvi..
Ahora si no mal recuerdo tu me dejaste tu ficha entonces...¿Con Zayn, Lou o Liam?
Tu eliges!!


Atte:Claudiia
[
Con Zayn plis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Lun 06 Mayo 2013, 8:46 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Images?q=tbn:ANd9GcQik2t4ZP4n93Y6GkHD-Ero-Xq2Njw8B3_sxuQT8t7HYOW-JJce

-THE HUNGER GAMES-

Narra Harry:

Harry...-musito sin moverse- Me das miedo con tu cara de pervertido- rio pero
sin moverse

-¿Eso es un si?-le pregunto sonriente pero no contesta solo me mira a los ojos
cosa que me pone nervioso

-Es un...si..es un si Hazza- me contesta y toma otra galleta en su mano- Aunque
presiento que Louis me va a matar cuando se entere- me dice aguantando la risa pero
me da igual, estoy deicido a intentarlo con Niall y me da igual si se mata...

-No creo Leprechaun, todo saldra bien, ademas a el le da igual lo que yo haga
me lo acaba de gritar en la cara hace unos minutos..-suspiro recargandome en la pared
-Aunque no se como lo tome Simon..y Modest...-La verdad es que si me preocupa lo que
digan ellos pero si no se opusieron a lo mio con Louis no tienen porque hacerlo con Niall

-Me da igual, siempre me estan regañando porque como mucho y no hago ejercisio
su opinion no es algo que me interese la verdad- me mete una galleta en la boca y se va
hacia la sala

-Bueno Leprechaun...¿Cuando me acompañas a casa de Louis por mis cosas?- me siento
a su lado sonriente y aun con la galleta en mi boca

-Cuando quieras Hazza si quieres vamos hoy, mañana...no se cuando quieras
bueno no creo que mañana...Hoy ya es noche... no se como se paso tan rapido el tiempo
¿Vamos a dormir?...Mañana tenemos junta con Modest...-me dice todo muy rapido
pero estoy acostumbrado a que de la nada hable asi de rapido

-Y luego soy yo el pervertido...-le digo riendo y me mira aguantando la risa
-Pero vamos te acepto lo que quieras- esta vez no se rie me mira de una manera extraña

-Pues vamos, en mi cuarto nadie nos escucha...-me paso la lengua por los labios
pero no me muevo igual que el

-Ven..-se sienta junto a mi de nuevo sin decir mas nada- No te creo tan pervertido
demuestramelo...-le digo cerca de sus labios y en susurro

-Como quieras Styles.....






Comenten!!


Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Mayo 2013, 9:08 pm

Hola soy nueva lectora
Amo tu novela síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re:-I never let you Go-Narry!!Necesito chica para Liam y Louis!!(HOT)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:07 pm

:aah: Holllllaaaaa, nueva lectora, me llamo johana pero me puedes decir burgitos o burgis o como tu quieras :amor: . :enamorado: Necesitas chica para TOMMO? :observo: . Por que si necesitas a qui me tienes. Siguela plizzz :muere: :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Mar 07 Mayo 2013, 12:09 am

los dos son unos pervertidos :twisted: je je y se veian tiernos...
siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.