O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 24 Jul 2013, 2:12 pm

Nooo
Porfa Louis, deja que Harry y Niall estén en paz!
¡Dime que no es verdad!
Aun asi ame el capitulo :)
Siguela pronto, me dejaste con intriga!
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Jue 25 Jul 2013, 8:10 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 422093_501569136557909_1389817408_n_original

-I CAN´T REMEMBER...-


El celular se me cae de las manos y escucho los pasos de Niall mas cerca de donde estoy, no estoy seguro de si estoy llorando porque no controlo lo que hago en este momento...Volteo a verlo y por su expresión me supongo que estoy llorando, por primera vez en mi vida lo veo dejar su comida a un lado.
Se pone de rodillas frente a mi con cara de preocupación...


-Harry...¿Que pasa...?- me toma de las manos, pero yo estando molesto las hago a un lado bruscamente y sin poder evitarlo miro mi celular tirado en el suelo y en seguida el nada tonto de Nailler lo recoge y lee..


-¿Tienes algo que decir en tu defensa..?- pregunto secándome algunas lagrimas que comenzaban a nublarme la vista 


-Harry yo...-mi corazón comienza a latir demasiado rápido- Escucha, nunca paso nada entre el y yo, no como lo que paso entre tu y yo...lo mas que llego a pasar fueron un par de besos y que el se quedara a dormir conmigo cuando ustedes se peleaban, pero te juro que yo no lo hacia con ninguna otra intención...-mis ojos se llenan de lagrimas de nuevo y no puedo evitar soltar un par de sollozos


-Si me mentiste sobre eso ¿Como puedo creerte que no te acostaste con el?- digo tratando de recuperar un poco de dignidad


-Harry, Harry...Harry...ese es el problema sabes ¿Que?...No importa lo que yo diga porque diga lo que diga, te explique lo que te explique tu siempre vas a creer lo que dice Louis..No te importaría si te dijera que no te hable por meses porque llevo un estúpido año enamorado de ti o que lloraba en mi cama todas las malditas noches después de verte con Louis...- se detiene para tomar aire y para verme despectivamente- Nada de eso te importaría porque tu le crees a el, porque lo amas y lo vas a seguir amando siempre...Porque ¿Sabes? Para creer y confiar en alguien se necesita por lo menos cariño y eso es algo que tu no sientes por mi y que nunca vas a llegar a sentir...-al terminar puedo ver sus hermosos ojos azules llenos de lagrimas, se da media vuelta y se queda ahí dándome la espalda


-Niall...-susurro aun llorando- Perdóname...yo no tenia idea de que sintieras eso por mi, pero no todo lo que dijiste es cierto, confió en ti enserio pero no puedo evitar ponerme...pues..celoso pensando en que alguien mas te toque o si quiera te mire, quiero que entiendas que aunque tuviera todas las oportunidades del mundo de irme con Louis no lo aria porque te tengo a ti y nadie en el mundo es mejor que tu..- sigo hablando aun sentando porque tengo miedo de acercarme a el..


-Mira es muy tarde...Mejor hablamos otro dia sobre esto..Vamos a dormir ¿Si?..-comienza a caminar sin mirarme, no digo nada mas y lo sigo hasta arriba, me detengo mirando una pintura sin embargo sigo hasta llegar a su cuarto donde esta sentado en la cama llorando..Me quedo parado en el marco de la puerta porque jamas lo habia visto así de mal siempre está haciendo reír a todos y me asusta verlo tan destruido 


-Niall amor...-esta vez soy yo quien se pone de rodillas frente a el- Hablo enserio, te prometí que lo iba a intentar enserio contigo porque me gustas, demasiado diría yo, deja de llorar por favor no me gusta verte así, me gusta ver a mi Niall que siempre esta con esa hermosa sonrisa...No tienes idea de cuanto te quiero, ni de cuanto eh comenzado a necesitarte- con mi mano lo hago levantar la vista y me acerco a sus labios peor justo cuando voy a besarlo mi celular vuelve a interrumpir y de nuevo es el...






Woolas!! x3 Bueno ya deje capitulo, lamento la tardanza pero como predije se fue la luz y mañana salen los resultados de en que estúpida escuela me quede y tengo miedo...Bueno me voy a llorar xD


COMENTEN!! :3




ATTE: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LalaHoran Jue 25 Jul 2013, 10:09 pm

awwww dios malvado Louis siempre interponiendose en el amor de mi rubio y mi rulos!! grrrr siguela pronto linda - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 25 Jul 2013, 10:14 pm

¡Ahhh me encanto!
Lo ame, escribis hermoso.
Siguela pronto porfas.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Miracle. Vie 26 Jul 2013, 8:28 am

holi!!! new reader :3 me llamo Ashlie!! me encanta tu novela!! - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 1857533193 HEHEHE de verdad! escribes tan gfdgjkhgf heheh besos!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

Owww Me hiciste llorar en la parte en la que dijo: No te importaría si te dijera que no te hable por meses porque llevo un estúpido año enamorado de ti o que lloraba en mi cama todas las malditas noches después de verte con Louis...-
No me digas que ota vez es el [email=#&@$]#&@$[/email] de Louis
Porque los interrumpen???
:hug:
:bye:
I love you!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Sáb 27 Jul 2013, 4:07 pm

LalaHoran escribió:awwww dios malvado Louis siempre interponiendose en el amor de mi rubio y mi rulos!! grrrr siguela pronto linda :A:

 Hahahaha...Hay que admitir que Louis hace mas interesante todo xD 
Ya la sigo... :3


Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Sáb 27 Jul 2013, 4:09 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡Ahhh me encanto!
Lo ame, escribis hermoso.
Siguela pronto porfas.
Besos.
Cami xx

 Awww...Gracias..!! 
Nunca nadie me había dicho eso x3
Ya la sigo 


Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Sáb 27 Jul 2013, 4:11 pm

boo bear14 escribió:holi!!! new reader :3 me llamo Ashlie!! me encanta tu novela!! :A: HEHEHE de verdad! escribes tan gfdgjkhgf heheh besos!!
xx
Ash

 Hellowss!! xD


Bienvenida Ashlie...!! Que guste que te guste (sonó extraño) 
Y gracias hago mi mejor esfuerzo para que no quede muy washo... LoL
Ya la sigo..!! :3




Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Sáb 27 Jul 2013, 4:13 pm

#Yesterday escribió:Owww Me hiciste llorar en la parte en la que dijo: No te importaría si te dijera que no te hable por meses porque llevo un estúpido año enamorado de ti o que lloraba en mi cama todas las malditas noches después de verte con Louis...-
No me digas que ota vez es el [email=#&@$]#&@$[/email] de Louis
Porque los interrumpen???
:hug:
:bye:
I love you!!

Owww...Es que me inspire en esa parte..porque andaba medio sentimental hahaha
Y como ya dije hay que admitir que Louis le da sabor a su relación LoL
Y Bueno los interrumpe porque...Tu sabes..Harry es suyo e.e 
Hahaha bueno ya...!! Te quiero y aprecio :3

Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:40 pm

boo bear14 escribió:holi!!! new reader :3 me llamo Ashlie!! me encanta tu novela!! - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 1857533193 HEHEHE de verdad! escribes tan gfdgjkhgf heheh besos!!
xx
Ash
AJA te cache niñaaaaa :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 7:21 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
boo bear14 escribió:holi!!! new reader :3 me llamo Ashlie!! me encanta tu novela!! - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 1857533193 HEHEHE de verdad! escribes tan gfdgjkhgf heheh besos!!
xx
Ash
AJA te cache niñaaaaa :cherry:

 AHAHAHA SIP XD  :omg: mi leoncita menor xD
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:40 pm

boo bear14 escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
boo bear14 escribió:holi!!! new reader :3 me llamo Ashlie!! me encanta tu novela!! - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 1857533193 HEHEHE de verdad! escribes tan gfdgjkhgf heheh besos!!
xx
Ash
AJA te cache niñaaaaa :cherry:

 AHAHAHA SIP XD  :omg: mi leoncita menor xD
Xx
Ash

 xD XD creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Lun 29 Jul 2013, 5:19 pm

 - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 BAwPw-nCQAAMMdx_large

-THEY DONT KNOW ABOUT US..-

"Eh empezado hablar de ti a decirle a la gente... Creo que me 
enamore de un amor que es poco prudente...
Eh empezado a pensar en ti... a cantar tus canciones...
Dime como fue... que me enamoraste...!
Dime en que momento pasó, que empece a extrañarte.."



-Revisa el mensaje, igual y es Louis que ahora te va a contar cuando me cogí a Zayn- Me dice molesto, se levanta y entra en el baño cerrando con seguro
A pesar de todo reviso el mensaje pero no es de Lou...de Louis perdón..


[Hazza..Mañana grabaremos un par de canciones llega temprano por favor, tengo que salir así que avísale a Niall ]- Zayn M.


[Yo le aviso, gracias.. x3 ]- H.Styles


Dejo el celular en la mesita de noche al lado de la cama, toco la puerta del baño unas 6 veces pero el ni siquiera habla, así que me resigno y me siento afuera de la puerta a esperar a que salga..Unos 9 minutos después aparece con el celular en la mano y con su pijama, me mira pero no me habla y al parecer habla con alguien


-Si...ya se..No te preocupes, no nunca aria eso ni aunque me pagaran no!! Igual yo también te quiero, si mucho, si mas que a nadie en el mundo..Adiós.. - Cuando finaliza su llamada me vuelve a mirar ya mas relajado- Que? ¿Vas a dormir en el piso?- me pregunta con ironía 


-¿Con quien hablabas..?- le pregunto sin ánimos de pelear mientras me pongo de pie otra vez


-Con Demi...Tenia un problema y me hablo- dice sin importancia pero yo sin poder evitarlo, lo admito me pongo celoso- Vamos Harry no estas en condición de hacerte el ofendido..-me quedo parado viéndolo molesto y me doy la media vuelta para largarme de ese lugar


-Harry...-con la mayor agilidad que le haya visto se interpone en mi camino- Vamos amor ya te dije porque habla con ella...no tienes que ponerte así, confía en mi por una vez en la vida..-suspiro pesadamente 


-Es que yo se que ella si te llego a gustar...y no se si te sigue provocando algo..-el rubio suelta una sonora carcajada


-Hazz no fue suficiente todo lo que te confesé hace media hora haya abajo?...Tal vez tu solo me quieres, pero escucha bien lo que te voy a decir..Yo te amo Harry no sabes cuanto tiempo espere para poder estar contigo y no te dejaría ir ni por todo un burdel solo para mi...-Levanto la mirada mientras sonrío- Así me gusta...-me da un rápido beso y se aleja de mi.
Lo próximo que se es que estoy quedándome dormido en la cama de Niall...Me giro para ver si esta ahí y efectivamente esta ahí dormido...Y yo también termino por quedarme dormido..
Cuando despierto el rubio no esta....


-Harry..tenemos que irnos ya..-me dice serio saliendo del baño- Es tarde apúrate- sale del habitación sin mirarme y se que algo malo paso mientras yo estaba durmiendo asi que me dirijo hacia abajo 


-Niall...¿Pasa algo?- me aserco a el para darle un beso pero el se aleja- ¿Que tienes?- pregunto angustiado 


-Nada Harry...Solo espero que me expliques algo..¿No tienes nada que confesar?..-me quedo inmóvil repasando todo lo que hice en la semana...-Hay Harry por dios cuanto ibas a decirme que te quedaste con Louis..?...




El dever me llama ah xD Me voy 
Comenten!!




Atte:Claudiia 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Jul 2013, 5:29 pm

Uosiskshajaj como que se quedo con louis??
No captoooo
Demitria me da mala espina
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 4 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.