O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Olote |Narry Storan| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Olote |Narry Storan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olote |Narry Storan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Olote |Narry Storan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Olote |Narry Storan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Olote |Narry Storan| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Olote |Narry Storan| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Olote |Narry Storan| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Olote |Narry Storan| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olote |Narry Storan|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Olote |Narry Storan|

Mensaje por Misfit Narry Shipper Jue 10 Oct 2013, 6:46 pm


Nombre: Olote [Narry Storan]
 
Autor: Yo, Misfit Narry Shipper o simplemente Lourdes

Adaptación: No, es completamente original, aunque no lo parezca (Que modesta que soy! Jajajaja). Y si la quieres adaptar por favor, avisa y da créditos, en serio, no cuesta nada comentarme un “la voy a adaptar” y ponerme el link de la pagina, y en esa poner un “es adaptada de:…” i poner esta pagina. Si me encuentro mi novela en otra pagina sin saberlo, la voy a cancelar!

Género: Homosexual, romántico, drama.

Advertencias: Principalmente que me avisen si la quieren adaptar. La novela consta de tres partes o temporadas, como las queráis llamar, cada una tendrá treinta capítulos y subiré, en principio, cada tres días, aunque puede ser que alguna vez tarde en subir por cuestiones de el instituto o de los boyscouts, en ese caso intentaría avisar y compensaría con dos capítulos el sigiuente día.

Otras páginas: Nop.

Canción de la temporada:




Calendario:


CapítuloFecha de estreno
113 de octubre de 2013
216 de ostubre de 2013
319 de octubre de 2013
422 de octubre de 2013
525 de octubre de 2013
628 de octubre de 2013 (¡El dia que se estrena The Story of my live jaja!)
731 de octubre de 2013
83 de noviembre de 2013
96 de noviembre de 2013
109 de noviembre de 2013
1112 de noviembre de 2013
1215 de noviembre de 2013
1318 de noviembre de 2013
1421 de noviembre de 2013
1524 de noviembre de 2013
1627 de noviembre de 2013
1730 de noviembre de 2013
183 de diciembre de 2013
196 de diciembre de 2013
209 de diciembre de 2013
2112 de diciembre de 2013
2215 de diceimbre de 2013
2328 de diciembre de 2013
2421 de diciembre de 2013
2524 de diviembre de 2013 (¡Cumple de Lucho!)
2627 de diciembre de 2013
2730 de diceimbre de 2013
282 de enero de 2014
295 de enro de 2014
308 de enero de 2014
 
Olote |Narry Storan| Ltmf

Olote: 1. Corazón de la mazorca de maíz.
2.Estar expuesto al odio y mala voluntad de los demás.
Harry se dió cuanta de que en ese diccionario faltaba un definició. Al final si que le había servido de algo haberse pasado los últimos cuantro años leyenod en el centro de salud mental. Se rió de el mismo ante esas palabras, era increíble como podían hacer que elgo tan sadico como un loquero pudiera sonar tan sutil y delicado. Buscó un bolígrafo por la mesa de su nuevo director y anotó.
3.Se dice al chico o chica que hospeda entres los once y los quince años de edad, que se enfrenta a nuevos retos e intenta descubrirse a si mismo.
Harry era un olote, no, el olote, Harry era el loco, Harry era el gay, Harry era el raro, Harry era el enfermo, Harry era el nuavo, el nuevo en un internado en el que todos los chicos se conocian, Harry era un olote de tres y de dos.

Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Hop. Sáb 12 Oct 2013, 9:34 pm

Hola (?

Me encanto la sinopsis (?

Bueno.....

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por liamnita340 Dom 13 Oct 2013, 4:53 am

vas a ir al concierto de barcelona? *-* dios yo si estoy contando los días bueno me ha encantado la sinopsis siguela :)
liamnita340
liamnita340


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Misfit Narry Shipper Dom 13 Oct 2013, 8:51 am

CrazyMofo01 escribió:Hola (?

Me encanto la sinopsis (?

Bueno.....

Siguela pronto
Oh, mi primera lectora! Bienvenidaaa!! Que alegria que te guste, ahora mismo la sigo!


P.D.: Me encanta tu avatar!
Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Misfit Narry Shipper Dom 13 Oct 2013, 8:55 am

liamnita340 escribió:vas a ir al concierto de barcelona? *-* dios yo si estoy contando los días bueno me ha encantado la sinopsis siguela :)
Tengo en la agenda del insti, me lo apunto cada dia en la mano y en el calendario de mi habitación apuntados los días que faltan hasta el concierto en Barcelona cada dia!!!!! Hoy laftan exactamente 269 días ajajajajjajajajajajajajaj! En serio, todavía no me creo que tenga las entradas, el día que las compré me dió un ataque de ansiedad porque no las estaba consiguiendo... Pero bueno, aunqeu costó, ahora las tengo, y no puedo estar más feliz!
Buena, me encanta que te encante,ahora la empiezo!!!!!
Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Misfit Narry Shipper Dom 13 Oct 2013, 10:21 am

CAPÍTULO I


Harry observó detenidamente la [url=http://www.labodegadelcamino.com/imagenes/roncesvalles panel.jpg]habitación[/url], era rústica, algo fea para su gusto, le recordaba bastante a la casa en la que vivía con su madre cuando era más pequeño, claro, que había que destacar que ellos dos vivían en la zona baja de la cuidad, y que por lo tanto todo era viejo y estaba dañado, en cambio allí, cada madera debía valer lo mismo que todo el barrio en el que él vivía, además de que, tan solo esa habitación era igual de grande que toda su casa. Se sentía algo intimidado con la idea de ver todo el internado, tan solo había tenido la oportunidad de ver la entrada, el despacho del director y su habitación, que estaba bastante cerca del despacho del susodicho. Seguro que lo habían hecho a propósito.
Decidió deshacer la maleta mientras esperaba. Traía poca cosa, tres camisas, dos camisetas para hacer deporte, un par de jerséis, cuatro pares de pantalones y dos pares de zapatillas. Más que suficiente para solo los fines de semana. El resto de días luciría un caro uniforme grisáceo y marrón. De vuelta, muy feo para el gusto de Harry.
La puerto chirrió levemente al abrirse, y por ella se asomó un chico. Pelo castaño, ojos miel i sonrisa simpática, aunque un tanto bobalicona. Se presentó como Liam, el delegado de su clase. No se había equivocado al pensar que era bobalicón, era el típico chico, que por intentar caerle bien a todo el mundo, acababa sin ningún amigo real.
-Bueno, en primer lugar, bienvenido a Jerson. Deberíamos darnos prisa en ver todo el internado entes de la hora de comer, porque después, todo esto se llenará de gente y resultará complicado caminar por el pasillo. –Harry se mostraba inexpresivo.  Se limitó a asentir.- Bueno, en primer lugar, esta es nuestra habitación. Aquí dormiremos tú, yo, y cuatro chicos más.
El estómago de Harry se contrajo ante esas palabras. Ya sabía que tendría que dormir en la habitación  con otros cinco chicos hasta su graduación, pero el escucharlo era un golpe a la realidad, una advertencia de que realmente estaba pasando.
-Eh! No hace falta que pongas esa cara, algunos son bastante simpáticos, bueno, yo te recomiendo que no te metas mucho en la vida de ninguno si no te dejan.- Harry asintió, y en el fondo de alegró, no sentía demasiado interés en mantener una relación que no sea de compañero con ninguna persona de ese lugar.
El edificio era más grande de lo que Harry había llegado a calcular. La parte del medio correspondía al comedor, la cocina i las salas comunes, a las cuales solo podías entrar con un pase. En el sótano los gimnasios, vestuarios y piscina. En la segunda planta todas las aulas y laboratorios, y en la última planta, la biblioteca, aula de música y la pequeña sala de la coordinadora, además de la única puerta que conectaba ese edificio con el del lado, ya que pegado a ese internado, había otro exactamente igual, en el que residían las chicas, aunque desde fuera parecía todo uno. Y en los edificios de los lados todas las habitaciones. Y eso sin mencionar el enorme prado de fuera, el lago, y todas las actividades extraescolares que se organizaban. Tenía que admitir que era un lugar precioso, tanto en esas fechas, en las que empezaba el curso y por lo tanto terminaba el verano, y también lo sería en invierno, nevado.
Aún y ser bobalicón, Liam parecía ser un buen chico, y le había dejado claro a Harry que le pidiera ayuda siempre que quisiera, y tal y como había dicho, a las tres por todas partes caminaban adolescentes con maletas de arriba abajo, gritando, saludando a los compañeros del curso anterior, algunos de dos en dos, grupos de seis que ya iban juntos, y después, los desorientados de primero acompañados cada uno de uno de los mayores.
-Los llamamos guías- comentó Liam al ver que Harry se centraba en las parejas de grande y pequeño que volteaban por ahí –cuando estás en primero de te adjudica uno chico de último curso que te debe ayudar todo el curso, en cada habitación duermen tres de primero y tres de último curso.
-¡Payne! ¿Payne? ¡Joder Liam! ¿Dónde coño te has metido?- dos voces llamaban a Liam desde la habitación 269, la suya.
Harry entró algo sorprendido a la habitación, en la cual, topó con dos chicos, uno castaño, de ojos verde azulado como los suyos, un poco más alto que él, y el otro de ojos marrones con el pelo castaño oscuro, ambos de tez clara
-¿Qué pasa chicos?- Preguntó Liam con una calma que los otros dos no merecían.
-¿Este es el nuevo?- Preguntó uno de los chicos.
-Sí, este es Harry, Harry, estos son Louis y Josh.
-Me gusta este novato, tiene cara de niño asustado y mirada perdida- afirmó Louis, esperando una respuesta de Harry- ¡Y se deja insultar!
-No habla, no me ha dicho nada en todo el día.
-Que bien, entonces no se chivará de nada de lo que hagamos.
Harry no lo soportó más. Tan solo había estado con ellos unos segundos y ya le parecían unos mimados, engreídos y unos niñatos ricos, con la ropa de marca y la actitud de “soy el centro del mundo”.
-¿Y que te hace pensar que no diré nada? Tal vez soy callado, pero no soy imbécil.
-¿Perdón?- masculló Josh con cara de asombro -¿Quién te crees que eres para hablarme así?
-Jaja, ¿Quién me creo que soy? En todo caso quién te crees que eres tú. Créeme, conozco a los chicos como tú, pensáis que la gente va a hacer siempre lo que queráis, que nada es importante, y que serás más tío por follarte a una chica cada fin de semana, pero seguro que hay algo detrás de eso. También tú –señaló a Louis- tu eres su perrito, lo apoyas, te ríes de sus estupideces y lo imitas en casi todo, excepto en que tú debes tener una novia esquelética teñida con la que en realidad no estás a gusto porque tienes pinta de gay. Y tu Liam, lo único que haced es aceptarles la monerías porque estás empeñado en caerle bien a todos. –Harry se dio cuenta del error que había cometido al decir eso cuando la mano de Josh se estampó contra su rostro.
-Maricón serás tú, a Louis lo dejas en paz.
Los tres se fueron dejando a Harry solo. Tres años llevaba intentando aprender a pensar antes de actuar o de hablar, pero parecía que nunca aprendería a lección. Bueno, algo estaba seguro, si sus otros compañeros de habitación eran igual que ellos, sus próximos cuatro años prometían ser un tortura.
Entonces otros dos chicos entraron a la habitación riendo, pero su cara se puso seria al verlo a él allí sangrando.


Última edición por Misfit Narry Shipper el Dom 13 Oct 2013, 10:28 am, editado 1 vez
Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Misfit Narry Shipper Dom 13 Oct 2013, 10:25 am

Bueno, este posiblemente es el capítulo más aburrido e inútil de la historia de los capítulos, pero el proximo va a ser un poco más interesante. ya que esta era más bien una presentación, más bien un prólogo. Este, junto con el último capítulo son lo únicos que tiene narrador externo, en proximo va a ser narrado por Harry, y el siguiente por Niall, y se van a ir alternando, además de qeu van a ser más largos. Bueno, gracias por leer! Y por favro, no me gustan los fantasmas, no cuesta nada poner un SIGUELA! Ya que la novela tien 120 visitas y tan solo dos lectoras! Gracias!
P.D.: Si alguien siente curiosidad por saber que lugar es el sale en las fotos,bien, se llama La Vall de Núria, y está aquí en Catalunya, es un lugar precioso, yo voy en invierno a esquiar y en varano a hacer senderismo, allí me rompí el codo. Ya sé que a nadie le interesa pero esq tenía que decirlo!
Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 14 Oct 2013, 2:38 pm

seguilaaaaaaaaaaaa! Me encanto Olote |Narry Storan| 1857533193
Ayy, este Harry siendo malote con los chicos!
Me quede con la intriga de quienes eran los que entraron Olote |Narry Storan| 2278276204 Olote |Narry Storan| 2278276204 
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por thais1309storan Mar 15 Oct 2013, 8:24 pm



 oh deoh meoh siguela Olote |Narry Storan| 2018004571  quiero leer a niall ahh bueno no tanta presion te espero espera creo que soy nueva lectora Olote |Narry Storan| 167695056  ya ni me acuerdo bueno bye  :bye: 
 
att:shooo 

:cosi:
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Hop. Miér 16 Oct 2013, 6:54 pm

Hola y perdon por no comentar antes...

Me encanto el Capi!

Voy a matar a Josh al igual que a Lilo (?

Siguela pronto! 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por erikajusto Vie 18 Oct 2013, 2:52 pm

amo narry baba 
síguela :(L): 
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por °~Valdez~° Miér 23 Oct 2013, 3:58 pm

Me encanto! Continuala pronto ;)
Harry solo dice la verdad y ya se lo madrearon u.u
Pero asi es la vida....
Cuando sale Niall? *W* Olote |Narry Storan| 1661743686
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Olote |Narry Storan| Empty Re: Olote |Narry Storan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.