O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por Rooochi :3 Miér 04 Sep 2013, 1:04 pm

Nombre: Believe In Me
Autor:Rooochi :3
Genero:Romance/Contenido Sexual
Adaptacion:No
Advertencias:Contenido sexual y homofobico.Si no te gusta RAJA DE ACA PEJELAGARTO!
Otras Paginas:Ninguna

Esta es la primera vez que escribo algo hot XD espero le guste
----------------------------------------------------------------------------------------

Alli estaban,Harry no podia sacar los ojos de encima del rubio de hermosos ojos azules que miraba su computador.
Uno a cada lado del sillon,solos.Niall escribe rapidamente,Harry lo observa.Invierno.Pequeños copos de nieve empiezan a caer y forman una capa en la ventana.
-Parece que empezo a nevar -dice el rubio sacando por fin los ojos de la computadora-
-Tienes razon
-No te iras hasta que pare verdad? por que si no debo obligarte a hacerlo -Niall tomo la mano del oji-verde acariciandola un poco con su pulgar-
-Tranquilo,me quedo -sonrio-Tu con quien hablas tanto?
-Con nadie
-Vamos dime,quiero ver -el chico de rulos se avalanzo sobre Niall solo para ver que escribia-
-No Harry BASTA!- grito y el aludido se alejo-No puedes verlo! -sono su telefono,le puso contraseña a lo que estaba escribiendo y dejo la Netbook-Ire a atender,ya vengo -se fue al comedor-
Harry tomo la computadora y logro adivinar la contraseña "Justin Bieber y Demi Lovato".Osea esa contraseña era obia para el rubio.Leyo atentamente

"Harry: No puedo explicar lo que siento por ti.No puedo pensar en otra persona que no seas tu.Jamas senti algo asi por alguien y jamas crei que lo sentiria por ti..."

Hasta alli llegaba el documento,cuando Niall corto.Dejo la computadora y fue donde estaba el rubio,en la escalera sentado.
-Hazz que paso?
No podia contestar,solo hiso que Niall se levantara y lo beso.Algo tierno y dulce al principio pero luego se volvio mas caliente.
-Niall Yo...
-Shhh -dijo el oji-azul posando sus dos dedos sobre los labios del castaño-No digas nada,ven hay un lugar perfecto
Subieron totalmente desesperados la escalera,Niall abrio la puerta y entraron.Era su habitacion.Rapidamente cerro la cortinas y la puerta.
Ataco con firmeza y algo de lujuria los labios del castaño.Bajo sus manos hasta donde empezaba la camisa de Harry y se deciso de ella.
Harry por su parte,imito la accion de su mejor amigo.El oji-azul empujo a Harry a la cama y empezo a besar y lamer su torso.Al llegar a su pantalon,lo desabrocho y se lo saco.Empezo a tocar su miembro haciendo que Harry dejara salir varios gemidos.
El castaño no soporto no llevar el control de eso.Ahora era el quien estaba sobre el rubio y lo despojo de toda su ropa,salvo el boxer.
Empezo a jugar con el elastico de este,mientras besaba a Niall.
-Hazz...-dijo el rubio con poco aliento-
-Dime -el oji-verde miro a Niall-Que pasa? -siguio con algo de lujuria en su voz-
-Ya...haslo...no soporto mas
El oji-verde no perdio un instante y se deciso del boxer de Niall.Tomo entre sus manos el miembro erecto de su amigo y lo metio en su boca.El rubio empezo a gemir y esto exitaba mas a Harry quien metia y sacaba de su boca el gran "amiguito" del oji-azul.
Luego de un rato asi,Hazz se despojo de su boxer y puso su miembro en la entrada de Niall
-Listo?
Este asintio y cerro los ojos.Harry empujo.Niall se encorbo y profirio un gemido desgarrador.
-Tranquilo bebe -dijo el oji-verde acariciando su torso-
Niall volvio a ponerse sobre Harry y antes de que el otro pudiera hacer o decir algo,entro en el castaño.Harry volvio a gritar,era una mezcla de dolor y placer.
El rubio se acerco a la boca de Harry y lo beso.Entonces llego,hasta la ultima gota del semen del rubio quedo dentro del cuerpo del castaño.Este suspiro de satisfaccion mientras se masturbaba logrando que hasta esa gotita que salio sin fuerza quedara en el cuerpo de Niall.
Ambos se recostaron en la cama,doloridos,pero felices.
-Wow -dijo Harry algo jadeante pero con una sonrisa-Lo repetimos?
-Mejor otro dia -dijo Niall riendo y beso al castaño-
La nieve cerraba esa escena.Apagaron la luz y se quedaron dormidos.
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Re: Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por MONI STYLES Miér 04 Sep 2013, 11:29 pm

asdfghjkg me encantooo
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Re: Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 1:08 pm

Aww me encanto fue entre hot y tierno *-*. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Re: Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por Rooochi :3 Jue 05 Sep 2013, 3:56 pm

Gracias :aah:es la primera vez que escribo algo asi XD
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Re: Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 07 Mar 2014, 11:53 am

Me gusta  Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT 1903305068
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Re: Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por Rooochi :3 Dom 16 Nov 2014, 8:31 am

Amiga Pervertida Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT 2278276204 Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT 2871837316
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT Empty Re: Believe in me (Narry Storan) ONE SHOT HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.