O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 11 Jul 2013, 11:46 am

OMG!!
Ame el capitulo!!
Que tierno niall, un amorr
Amo Narry dfghjkl
Siguelaaaaa
besossss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 16 Jul 2013, 7:28 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Tumblr_mpq9f4cm4X1rja2zso1_500

-NEVER SAY NEVER..-


Por la mañana es su voz la que me despierta..


-Hazza...Levántate, los chicos llamaron y Modest nos quiere ver..-aun medio dormido lo siento sentarse en la cama y pasar su mano por mi cabello


-No quiero ir amor...-susurro subiendo las cobijas hasta mi cabeza y sin abrir los ojos


-Harry cariño hablo enserio...Probablemente quieren hablar sobre ti y Louis..-su voz se pone algo mas seria y tiene razón seguro van a saltar de alegría cuando se enteren de que ya no tengo nada con Louis 


-Ademas necesito decirles que de ninguna manera saldré con Demi.. ahora-salto de la cama y lo miro preplejo no van a hacerme esto no con el...Ya obligaron a Louis a salir con Eleanor y no aran lo mismo con Nailler...NO!


-¿Como?..Van a hacer que salgas con ella...No Niall...-digo con voz entrecortada y el me mira de manera enternecedora 


-No tranquilo, te acabo de decir que hablare con ellos hay una sola cosa útil que se hacer y esa es negociar..-río ante su comentario y me incorporo en la cama


-Créeme no es lo único que sabes hacer bien...-le digo picaramente y el solo sonríe


-Estas loco Hazza..Pero anda vístete que nos vamos en 15 minutos, no quiero llegar tarde- después de decir esto sale del cuarto y cierra la puerta como no   me apetece hacerlo enojar hago lo que dice..Y después me detengo a pensar que va a pasar con Louis no volví a casa y seguramente ya armo todo un drama cuando se entero que me quede con Niall y claro va aprovechar esta ocacion para echarme en cara todo lo que se venga a la cabeza y no es que no me importe si no mas bien que no quiero demostrar que aun siento algo por Louis porque no quiero hacer sentir mal a Niall se que el se lo esta tomando tan enserio como yo y no quiero echarlo a perder, no con el...
Termino de vestirme y bajo, me quedo viendo a Niall jugar con su celular sin darse cuenta de que lo miro...


-Duende!!-le grito y este asustado tira si celular al piso 


-Hijo de Perra!!-grita enojado y mi cuerpo se tensa por su momentánea ira- No perdón cariño no iba para ti eso..-levanta su celular y lo mete en la bolsa trasera de su pantalón, decido que no es momento de preguntar que pasa y solo lo dejo abrazarme salimos hacia el auto y no digo nada en todo el camino ¿Que lo tendría así de molesto?..


-Hazz amor, llegamos..-vuelvo mi vista hacia la calle y luego a el, sonrió y bajo al mismo tiempo que el, sigo callado el resto del trayecto hacia la sala de juntas y en medio de ese silencio decido que quiero que Modest sepa que estoy con Niall...


-Niall...antes de que entremos..¿Podemos decirle a los de Modest sobre lo nuestro? Ya estoy cansado de salir con chicas que en realidad no me interesan...¿Si?- le suplico sonriente 


-Lo que tu quieras Hazza..-Quita delicadamente un rulo de mi frente y me sonríe, instantáneamente le devuelvo la sonrisa porque ahora nada ni nadie me quitara esa sonrisa por un momento me aflige el pensar en cuanto tiempo tuve que rogarle a Louis por decirle a Modest y mi irlandés acepto sin pensarlo, entramos en la sala y todos están ahí. Me siento al lado de Niall y miro a todos hablar sin opinar sobre nada y tratando de evitar las furtivas miradas de Louis


-Antes de irme necesito hablar con todo Modest...-habla Niall, que es al único a quien presto atención


-Claro Niall vamos...-dice el hombre de traje formal y negro el rubio se levanta y me ofrece su mano, la tomo sin pensarlo y entre lazo sus dedos con los mios, camino a su lado sin decir nada hasta llegar a la sala contigua


-Bien, lo que queremos hablar es que no saldré con Demi porque ahora estoy con Harry..-sonrió inocentemente mientras todos analizan la situación-No tendré una novia falsa y Harry tampoco les juro que nadie se va a dar cuenta..Saben que pedo con esto...-todo asienten y yo presiono la mano de Niall feliz, salimos juntos y aun tomados de la mano mientras el me hace sonrojarme con sus palabras hasta que no topamos con el resto de la banda...




LoL Bueno les dejo este capitulo :3
Comenten!!


Atte:Claudiia 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 17 Jul 2013, 9:49 am

Owww!!
Por dios, ya los de modest saben que están juntos :3
OMG, me dejaste con la intriga de que diran los chicos :O
Siguela cuando puedas plis!
Besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Miér 17 Jul 2013, 2:12 pm

Modest lo sabe, pero ahora Louis que le dira???
Siguela!!
~I Love You!!~
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:15 pm

DIOS que cap siguelaaaaaa :wut:  QUE diran los demasssss - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por danna styles!!! Miér 17 Jul 2013, 5:03 pm

hola nueva lectora esta super siguela pronto adios!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Jul 2013, 10:41 pm

NewReader (: lkjasdgask me encanta Narry siguela linda quiero ver la reacción de Louis cuando revelen que están juntos... - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Vie 19 Jul 2013, 5:36 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Tumblr_m4zr04fmHE1rxa615o3_500

-DON´T LET ME GO...-


-¿Y que es lo que querían hablar con Modest..?- la voz de Louis me hace dar un enorme suspiro interior, estoy aliviado de que este ahí y que esta bien 


-Nada..-contesta cortante Niall, pero noto que no esta mirando a Louis si no hacia el elevador como esperando que alguien llegue- Si, nada que no podamos hablar después ¿De acuerdo chicos? Lamento todo el misterio pero enserio no es momento de hablar de...-Sin terminar la frase sale corriendo hacia el elevador 


-¡Dios estas aquí!-escucho gritar al rubio y hago a un lado a Zayn y Liam para que me dejen ver..ah..a Niall abrazando a Demi..- No sabes cuanto tenemos que hablar desde esa noche no eh dejado de pensar en lo que dijiste..-La castaña le sonríe emocionada, mientras ambos se miran tomándose las manos 


-Lo se y realmente pienso que podemos hacerlo..¿Tu que dices?- escucho toda su platica porque nadie esta hablando y no es que me ponga celoso pero esa forma de verse, de sonreírse, de hablarse, de abrazarse...Ahg!!
Ellos continúan hablando por un par de minutos aun, los chicos prestan tanta atención a lo que pasa como yo así que no me veré extraño aunque si eso pasara me gustaría dejarles claro a todos que NIALL ES MIO AHORA, sobre todo a ella...Nunca me había caído tan mal como ahora mismo, con su sonrisa, su ropa, tocándose el cabello para coquetearle y el que le sigue la corriente y LA SIGUE TOCANDO!!... A continuación se despiden y ella se marcha hacia el otro lado de la sala y el rubio regresa con nosotros...


-Y...? ¿Ya son novios?-pregunta Liam sonriente- Tendrás que contarme sobre esto..-el se ríe, pero lo que mas me molesta es que en ningún momento me mira, como si...como si tratara de evitarme...


-Si Liam otro día te contare...ahora tengo que irme...es uno de nuestros pocos días libres y no lo voy a desperdiciar con ustedes- los chicos se echan a reír con el y yo solo me cruzo de brazos- En fin mis aburridos amigos...Me voy o Demi va a matarme...-me quedo ahí mirando como se va corriendo tras de ella y como no soporto mas la situación, salgo a zancadas del lugar y me largo en un taxi hasta mi casa (no la que comparto con Louis)...
Me quedo toda la tarde viendo películas estúpidas y aburrido cuando el sonido de mi celular me distrae del televisor


[¿Ahora quien es el idiota?]- L.Tomlinson 


Me quedo callado mientras espero que la imagen adjunta cargue....Y es una de Niall y Demi recién tomada por algún camarografo me imagino... Con un demonio!! ¿Cuando voy a prender?...


[No se de que hablas..Me parece que hacen una linda pareja]- H. Styles


[Pues yo no soy idiota, me di cuenta de lo que te traes con Niall yo solo trato de advertirte Hazza...]- L.Tomlinson 


[Vete al carajo...Niall no es tu...]-H. Styles


[No, pero tal vez sea peor]- L. Tomlinson


[En todo caso ¿A ti que te importa?]- H.Styles


Me siento en la cama con el celular en mi mano y pensando ¿Que le pasa a Niall?, ¿De verdad lo único que quería era sexo?..Otra vibración de mi celular me asusta..Y abro el mensaje..


[Necesito hablar contigo...Ahora]- N. Horan


[¿Para que..?...Tienes a Demi..]- H.Styles


[Hazza hablo enserio, mira te explicare todo, pero quiero que sea en persona]-N. Horan


[Ok...Llego en 10 minutos]-H.Styles


[No es la única foto que tengo y digamos que en las otras caminar no es lo único que están haciendo]-L.Tomlinson


[¿De que estas hablando?]-H.Styles


[Estoy afuera de tu casa...Sal si quieres ver de lo que hablo..]-L.Tomlinson


Miro para todo lados, lo pienso un par de veces, ¿Dejo que Niall me explique o voy con Louis...? Sin pensarlo mas salgo de mi casa, tomo las llaves y meto mi celular en mi pantalón....








BIENVENIDAS A MIS NUEVAS LECTORAS!! LAS QUIERO MUCHÍSIMO Y JURO YA NO DEJARLAS SIN CAPITULO!!! LAS QUIERO!! COMENTEN!!




Atte: Claudiia 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LalaHoran Vie 19 Jul 2013, 10:25 pm

jadgshkjashkjs Horan debes una buena explicación ¬¬ mira que Tommo anda queriendo comerse tu mandadoo... kjsahdskjga siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 19 Jul 2013, 10:30 pm

¡OMG!
Niall le debes una buena explicación a Hazza.
Y Harry, no vayas a abrir la puerta :c NONO.

¡Seguila pronto!

Besos. 
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:53 pm

queeeee pasaraaaaaaa siguellaaaa wow primerooo estaaaa con hazz ahora con demiiii ahora quiere darle unas malditas ezxplicaciones a harry diossss niall esta muy bipolarcitooooo



SIGUELAAA:rene:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por clauditra Lun 22 Jul 2013, 4:42 pm

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 389402_436642049724340_1753390929_n_large

-VOLVERÉ CONTIGO-




Me quedo para frente a la puerta...Ir o no ir... "Eres un idiota"-me dice me subconsciente, sacudo la cabeza y sigo me cuesta caminar pero no entiendo porque no es como si llevara tiempo enamorado de Niall...¿O si?... Veo a Louis frente a mi, sonriendo..su hermosa sonrisa, esa risa, esos labios que tanto eh ansiado estos últimos días, pero no puedo no después de lo que me iso, no después de...NO!


-Te vez hermoso a la luz de la luna- sisea sonriendo, siento mis piernas temblar, me siento débil y se que debo alejarme antes de ceder a algo que me pida- Hazza ¿Estas bien?- me pregunta mirándome con sus hermosos ojos azules


-Si Louis estoy bien, gracias-sonrío débilmente- Pero tengo que irme... Niall quiere verme..-con todas mis fuerzas paso a su lado sin decir nada mas


-¿Y vas a ir corriendo como perro?-vuelvo mi vista a el con sus manos en su cadera, sus ojos brillan por la luna, si tez blanca y aperlada me hace suspirar, pero reprimo ese acto.


-No soy ningún perro, voy para hablar con el sobre Demi...pero gracias por tu interés..-entro en el auto y lo veo negar con la cabeza y volver caminando a su auto, suspiro otra vez...lo necesito, necesito sus labios, sus manos tocándome.. Todo el...lo necesito en cuerpo y alma.
Golpeo el volante con violencia, me enoja el echo de que lo siga amando con la misma intensidad a pesar de lo que iso...Arranco el auto y me voy sin pensar mas en el asunto de Louis...Mi Louis... Ya!!-me grito a mi mismo y veo a lo lejos la casa de Niall al acercarme mas veo al rubio en el pórtico con..Demi, detengo el auto y salgo dando un portazo al verme los ojos de Nailler se abren a tope, deja a Demi en su auto y vuelve caminando hacia mi.


-¿Quieres que me baya?..Supongo que ella va a volver, digo para dejarlos platicar a solas..-digo con voz fatigada, vuelvo sobre mis pasos hacia mi auto


-Hay Harry!!-lo escucho musitar pero no me detengo- Hazza...amor...-me detiene frente al auto, pero yo estoy tan enojado que miro hacia otro lado


-Niall...te vi con ella, vi fotos..No estoy ciego!!-le grito molesto- Además es muy noche y tengo que irme a mi casa...Adiós...- me doy vuelta para abrir la puerta de mi auto pero su mano obstruye que abra 


-Harry...mira normalmente no hay nadie afuera de mi casa pero no quiero correr riesgos o Modest me va a matar-asiento y entro con el, cierra la puerta y yo me quedo parado en medio de la sala esperándolo  Ahora..amor no se que hayas visto pero dímelo y yo te lo explico- me toma de la mano y prácticamente me obliga a sentarme con el, pienso que tal vez me estoy portando algo paranoico y dejo que me tome de la mano


-Pues creo que lo único que realmente quiero saber es ¿Que están importante que tuviste que pasar todo el día con ella?- me acomodo en el sillón quedando recargado en el pecho del rubio mientras el acaricia mi cabello.


-Tu...-miro hacia arriba y veo su sonrisa- Ella venia por lo de nuestra supuesta relación y cuando le dije que no lo íbamos hacer me pidió una explicación y le conté algunas cosas por teléfono, cuando llego hablamos sobre todo eso y me dijo que me daría algunos consejos...y eso fue lo que hablamos todo el día...-aunque estoy algo confundido le sonrío


-En ese caso perdón por el drama mi amor...-bajo la mirada aun sonriendo- Pero no me gusto la manera en la que me trataste frente a los chicos y si tienes algún problema con que nos vean juntos...dímelo...-Me incorporo y lo miro serio


-No cariño, no tengo ningún problema...solo que me moría por hablar con Demi eso es todo y perdón por no haberme despedido ni nada..- se acerca a mis labios, antes de permitirme sentir sus labios me sonríe, yo desesperado me acerco y termino con la distancia, me responde agresivamente, dejo que su lengua haga lo que quiera en mi boca, no me opongo porque lo necesito, necesito sus labios, sus manos...Sus ojos...Todo...porque el es el único que me hace olvidar a Louis...Antes de separarse de mi muerde mi labio y le sonrió


-Tengo hambre...-me hecho a reír por su comentario y el se va directo a la cocina y mi celular suena de nuevo...


[Oye...Sabias que Niall fue mio antes que tuyo?...]-L. Tomlinson 


Mientras trato de analizar la situación el celular se me cae de las manos, escucho los pasos de Niall que se escuchan mas cercanos...








LoL Me voy que esta lloviendo a mares y en cualquier momento se me va la luz!! (Tendré que superar mi miedo a la oscuridad porque estoy sola) 
Comenten!! x3




Atte:Claudiia


 


  
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por LalaHoran Lun 22 Jul 2013, 9:16 pm

akjsdhgkashg Louis es un malditoo!!! que sea un buen perdedor y deje empaz a Hazza!!! ahora son necesarias más explicaciones de parte de Niall grrrrrr!!! siguela linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por #Yesterday Mar 23 Jul 2013, 7:28 pm

What!?? Coomo que Louis y Niall, :suspect:  lo hicieron?? o es Louis un mentiroso??
a Lucho, superalo y deja  a Ni
:(L): PD: Hoy es 23 de Julio!!! :enamorado: :3
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:07 pm

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wut:  como queeeeeee nouuuiiisssssssss - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 167695056 npsssssss creepygusta  .louissssss :fuckya: .niallll - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 1926951358 .louisssss :¬¬: .niaallll :( .niallll :ñomñom:  .louisssss :observo: .Perro :suspect: .gato :fiu: .puddleeeeeeee badumtss .ahora no entiendo en donde changos me quede :scratch: .aaaa yaaaa  me acuerdo :omg: .NOOOOOOOOOOOOO - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 961472736  ,que pasaraaaaaaa diossss - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 2841648573 


SIGUELLAAAAA :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)  - Página 3 Empty Re: - I Never Let You Go- Narry Storan (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.