O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Abr 2013, 4:41 pm

Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
me levanté temprano para poder leerte :B jhsdjhsjdhs
si ya se que soy rara ._.
hdjshdjsh AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Harry se porta caca con Lou :3
dshdhsj del odio al amor solo hay un paso(?
djshdjhs ah ok ya ._.
me fascino, escribes muy bien, creo que ya lo dije(? *OOOOOOOOO*
Siguela pronto por favor :(
siempre me quedo con ganas de mas :(


JAJAJAJAJA
YO TAMBIEN DEBO SER RARA ENTONCES
ME LEVANTÉ TEMPRANO PARA VER SI HABÍAS SUBIDO DE TU NOVELA
JAJAJAJAJA
POR FAVOR SIGUELA APENAS PUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN CUANTO A ESTA
ESPERA Y VERÁS
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAANNN :twisted:

CARIÑOS

A :(L): :(L): :(L):

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por julyALC Mar 09 Abr 2013, 12:09 am

¿se van a quedar seis meses solos sin el papà de harry?

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Tumblr_lnm5hnDPfK1qafrh6

nueva lectora, me gusta mucho esta historia!!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Abr 2013, 3:55 am

julyALC escribió:¿se van a quedar seis meses solos sin el papà de harry?

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Tumblr_lnm5hnDPfK1qafrh6

nueva lectora, me gusta mucho esta historia!!!

HOLAAAA!!!!
BIENVENIDA
QUE GENIAL QUE TE GUSTE
HOY SUBO UN NUEVO CAPITULO

XOXO

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Abr 2013, 8:43 pm

Capitulo 2

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Lc2tb


La tensión de Harry se hizo demasiado notoria, no podía creer que Louis le había hecho pensar que lo había intimidado, se sentía estúpido, más aún después de que el mayor lo había provocado con ese “estoy preparado”. Se dio cuenta de que el invitado le daba una que otra miradita de reojo y eso solo logró que el mal humor de Harry se encendiera aún más, “acaso me está examinando” se preguntaba molesto. Notó que la relación de Richard con el de los ojos azules era muy cercana, deseó por un momento que él pudiera compartir de esa forma con su padre y un cariñoso palmoteo en la espalda de parte del hombre hacia Louis fue la gota que rebasó el vaso.

-¿Todo bien hijo? No has vuelto a probar tu comida –

-Nope, nada bien – respondió mientras lanzaba el tenedor sobre el plato – No entiendo por qué este imbécil de primera se tiene que quedar conmigo.-

-Vamos Harold, no te pongas así, es por tu bien, Louis es muy joven, sé que se llevaran bien.-

-Bueno, pues yo lo dudo y si tú crees que delegando tu obligación a este, lo estás haciendo genial como padre, es porque también eres un imbécil!!!!. – se levantó y se dirigió a su habitación. Richard quedó muy amargado a causa de la reacción de su hijo.

-No le hagas caso, se le va a pasar – trató de consolar el castaño – no es nada.

-Siento que le estoy fallando a su madre, no logro acercarme a él – dijo apesadumbrado.

A Louis realmente le entristeció verlo así, Richard es una buena persona, amable, honesto y muy noble.

-Hey! No te amargues hombre, fue una tontera. Voy a hablar con él y vuelvo. Verás cómo entiende por las buenas.- Propuso Louis.
-No sé si sea buena idea –

-Bah! Déjamelo a mí – dijo confiado el más joven.

Subió a la habitación del menor, estaba contigua a la suya. Golpeó la puerta pero nadie atendió. Volvió a insistir, esta vez escuchó una voz que con tedio preguntaba quién era.

-Soy yo, Louis, abre la puerta –

-Lárgate tarado –

-Abre, sé muy bien lo que haces ahí –

-Ah siiii? Já sorpréndeme, ¿Qué hago?-

-Te estás tocando.-

-¡¿Qué?! Pero ¿qué estás diciendo?-

-Lo sé, lo haces mientras ves tus sucias revistas –

-¿Qué te pasa pervertido?

-Mmm sii… te imagino… me gusta…-

-Eres hombre muerto Tomlinson!!! Bastardo asqueroso!!! – se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta, abrió de golpe pero no encontró a nadie, dio unos pasos fuera de esta para verificar que el pervertido se hubiera ido, cuando volvió para adentrarse nuevamente en su habitación sintió un fuerte empujón que lo expulsó de ésta, cerrando la puerta y dejándolo en el pasillo. -¡Abre en este momento! ¿Acaso eres un maldito ninja? Abre!!! –

-Jaajaja no se necesita ser ninja con alguien tan tonto como tú Styles – Se carcajeaba Louis al interior de la habitación – Ahora, veamos veamos, qué esconde el pequeño Harold? – canturreaba.

Harry pegó su oreja en la puerta y escuchó cómo el mayor removía sus cosas. Estaba rojo de la furia.

-Más te vale que no te estés metiendo en mis cosas, muerto de hambre – amenazó el menor.

-Uuuuuyyy el señorito se enojó, pero qué sus-to… Hey!... pero qué mier… qué diablos es esto?? –

Harry frunció el ceño y pegó aún más su oreja a la puerta. De pronto ésta se abrió provocando que casi cayera al suelo. Louis lo levantó jalándolo fuertemente de la ropa y le mostró una pequeña bolsita con un extraño polvillo blanco.

-¿Se puede saber qué mierda es esto, Harry? –

-Eso… eso no es mío… dónde lo encontraste? –

-Tú dime, así que eres un drogadicto ah? –

Harry guardaba silencio, estaba desconcertado. En sus ojos se vislumbraba algo de temor.

-N..no… ¿de dónde sacaste eso? Devuélvemelo – trató de arrebatárselo.

-Já ¿De verdad piensas que me lo puedes quitar a mí? No seas iluso. Dime, quién te la vende?-

-N… Nadie… ya te dije que eso no es mío –

-Bien, entonces se la llevaré a tu padre –

-¡No! D… Dámela… por favor…- suplicó.

-Bah! Ya no estás tan “rudo” ¿Te preocupa algo, Harry? - Se burló el castaño. Mientras se abanicaba con la bolsita mirando hacia el techo.

-Dámela maldito imbécil!!! – El menor estaba furioso. Se abalanzó sobre el Louis, pero este en un segundo lo tenía con uno de sus brazos doblado hacia la espalda y con la cara estrellada en la pared.

-Ahora escúchame mocoso, tu padre te ama, lo da todo por ti y tú le pagas siendo un patético drogadicto, das pena Styles. Te doy dos opciones o bajas ahora y disfrutas de la última noche de Richard en casa con una gran sonrisa o le llevo tu pequeña sorpresa y yo mismo le ayudo a hacer los trámites para que te internen… ¿Ah?... ¿Qué dices? –

-L… La pri… primera – le costaba hablar por el dolor que el mayor le estaba provocando.

-Perdón, ¿Qué dijiste? Por favor que sea la segunda y me ahorras muchos dolores de cabeza.-

-La primera!!! – Dijo Harry apretando fuertemente los ojos. Louis pudo notar como una lágrima se le asomaba al menor y lo soltó. El rizado respiró aliviado, pero se quedó unos segundos con la frente apoyada en la pared mientras se sobaba el brazo.

Harry cumplió su palabra y bajó junto al mayor a la sala donde se encontraba ahora su padre. El hombre estaba impresionado con lo que el castaño había conseguido. A ratos Harry le entregaba algunas miradas indignadas al de ojos azules, pero este pronto hacía el gesto de abanicarse para recordarle lo que tenía en su poder y el menor volvía a ser sumamente cordial.
Al día siguiente despidieron a Richard en la casa, al hombre no le gustaba que lo vieran con su hijo, debido al cargo que tenía eso podía ser peligroso para Harry. Louis se preocupó de tranquilizarlo en cuanto a lo que sucedería durante su ausencia y le deseó un buen viaje. Finalmente Richard se marchó. Era un día de calor, por lo que Louis quiso relajarse un rato en la piscina con una cerveza, sabía que el menor tarde o temprano se acercaría, pues querría recuperar lo que era suyo. Tal como lo predijo, mientras bebía un sorbo de su cerveza escuchó la voz ronca del menor.

-¿Me puedes devolver ahora eso? – Preguntó tranquilo – yo cumplí mi parte.

-Yo en ningún momento me comprometí a devolverlo – respondió arqueando las cejas – además, no que no era tuyo?

-O sea… no lo es, pero lo encontraste en mi pieza, yo debo tenerlo.-

-Ah sí, me parece justo, toma – saco del bolsillo de su bermuda el paquetito y se lo lanzó – tengo más de donde vino ese.-

-¿Ah? - Preguntó Harry confundido. Abrió la bolsa para descubrir su contenido – Talco… - dijo mientras miraba la cara sonriente del mayor.

-Lo utilizo siempre, es una costumbre, odio la humedad jajajaja – se acercó al chico y le habló muy cerca del oído, casi en susurro – Te pillé Styles. – una corriente eléctrica recorrió todo el cuerpo del rizado.



A :(L): :(L): :(L):

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Mar 09 Abr 2013, 9:07 pm

Holaaaaa soy nueva y fiel lectora :)
Como decirlo?......tu novela es única!!
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Mar 09 Abr 2013, 10:02 pm

dsjfjsdhfjhdsjfhsjdfh ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES.. ES EN SERIO :(
Yo :c no quería que terminara :c
djshfjsdhj ya era hora que Louis pusiera en su lugar a harry sdshdjs
me fascinoooooo
siguelaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por sunshinelovemix Mar 09 Abr 2013, 11:54 pm

por favor siguela, en verdad me esta gustando tu novela :)
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Miér 10 Abr 2013, 4:00 pm

Ya va pero van a tener una relación porque se van a enamorar o es solo van a hacerse la vida imposible? aclaramelo PORQUE DE LAS DOS FORMAS ME ENCANTA Y LA LEERÉ. Lol siguela
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Miér 10 Abr 2013, 8:49 pm

Ahhhhhhhh!!! Holaa!! nueva lectora :3

Bueno... ME ENCANTO!!!! ES MUY KFGNMJOFDHN ORIGINAL Y SKFGMKLGDHN SEGUILAAAA!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 10 Abr 2013, 9:45 pm

Asdfghjkl, síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 7:59 pm

alep1Dforever escribió:Holaaaaa soy nueva y fiel lectora :)
Como decirlo?......tu novela es única!!
Me encanto
Síguela pronto
Besos

MIL GRACIAS POR LEER
MAÑANA LA SIGO SIN FALTA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO

XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 8:01 pm

Kate1Dxx escribió:dsjfjsdhfjhdsjfhsjdfh ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES.. ES EN SERIO :(
Yo :c no quería que terminara :c
djshfjsdhj ya era hora que Louis pusiera en su lugar a harry sdshdjs
me fascinoooooo
siguelaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


COMO TE PROMETÍ
MAÑANA LA SIGO
ESPERO HABLEMOS PRONTO

CARIÑOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm

sunshinelovemix escribió:por favor siguela, en verdad me esta gustando tu novela :)

ME PARECE GENIAL QUE TE ESTÉ GUSTANDO
VOY A PONER TODO MI ESFUERZO EN MANTENER ESO
MUCHAS GRACIAS POR LEER

ABRAZOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Mush_Xime Jue 11 Abr 2013, 8:05 pm

Tu novela es hermosa:3 SIGUELA!
PD:pasate por mi novela porfavor:) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 8:06 pm

arancarpintero escribió:Ya va pero van a tener una relación porque se van a enamorar o es solo van a hacerse la vida imposible? aclaramelo PORQUE DE LAS DOS FORMAS ME ENCANTA Y LA LEERÉ. Lol siguela

SI LA VAS A SEGUIR DE TODAS FORMAS (COSA QUE ME FASCINA)
MEJOR TE DEJO DESCUBRIR LO QUE VA A PASAR EN LOS PRÓXIMOS CAPITULOS

BESITOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 2 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.