O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 8:10 pm

ABeautifulLie escribió:Ahhhhhhhh!!! Holaa!! nueva lectora :3

Bueno... ME ENCANTO!!!! ES MUY KFGNMJOFDHN ORIGINAL Y SKFGMKLGDHN SEGUILAAAA!!!

HEYYYYY!!!
LA SIGO MAÑANA
BIENVENIDA
ME ENCANTA TU FIRMA
LARRY ES REAL!!!!!!!!!!

MIL ABRAZOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 8:12 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, síguela pronto. :)

MAÑANA GOMITAS
SIN FALTA
TE LO PROMETO
BIENVENIDA
ESPERO DE TODO CORAZÓN TE SIGA GUSTANDO

XOXOX

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Jue 11 Abr 2013, 8:15 pm

Mush_Xime escribió:Tu novela es hermosa:3 SIGUELA!
PD:pasate por mi novela porfavor:) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815

HOOLLLAAAA
BIENVENIDA
AAAWWW
GRACIAS POR ENCONTRARLA HERMOSA
MAÑANA SUBO LO QUE SIGUE

EN ALGÚN MOMENTO ME PASARÉ POR TU NOVELA
Y VERÁS MI COMENTARIO

CARIÑOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por KarenLS Vie 12 Abr 2013, 6:09 pm

seguilaaa...me encanto!!!
Lou y Hazza juntos en una casa....solos....mmm (?

besos
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Abr 2013, 6:15 pm

KarenLS escribió:seguilaaa...me encanto!!!
Lou y Hazza juntos en una casa....solos....mmm (?

besos


JAJAJAJAJA MMMM SIIIIII
HOY MISMO LA SIGO DE HECHO EN UN RATO MÁS
GRACIAS POR LEER!!!!

BESOS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 12 Abr 2013, 7:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiice





como estas querida?



yo estoy



suuuuuuuuuuuuuuupeer



solo vine para decirte que la sigas



besos:xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 12 Abr 2013, 9:32 pm

OMG! NO TE COMENTE PORQUE NO TUVO TIEMPO DE ENTRAR LO SIENTOOOO! Y WOWWWW ME ENCANTA LA ACTITUD DE LOUIS, YO QUE HAZZA LO VIOLOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 12 Abr 2013, 9:56 pm

VISTE QUE LA LEI?! SE ME OLVIDO COMENTAR ANTES, PERO SI LEI... Y PUTA QUE ES GUENA XD LEJOS MEJOR QUE LAS MIAS....TE ESTAS SUPERANDO MUCHO :D ESO ES BUENO (Y) QUERIAS ESTAR A MI "NIVEL" Y LO LOGRASTE, INCLUSO MEJOR QUE YO... ASI QUE TE EXIJO QUE LA SIGAS AHORA OK? O SINO ME VOY A HUELGA Y ME PARO A FUERA DE TU CASA A HACER PROTESTA! SOLA, PERO LO HARE...

BESOS xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Abr 2013, 11:39 pm

mrs.horanbiebs escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiice





como estas querida?



yo estoy



suuuuuuuuuuuuuuupeer



solo vine para decirte que la sigas



besos:xx


HOOOLLLAAAA
AHORA SUBO

XX

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Abr 2013, 11:40 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! NO TE COMENTE PORQUE NO TUVO TIEMPO DE ENTRAR LO SIENTOOOO! Y WOWWWW ME ENCANTA LA ACTITUD DE LOUIS, YO QUE HAZZA LO VIOLOO!

JAJAJAJA
CIERTOOO???
GRACIAS POR COMENTAR
AHORA LA SUBO

CARIÑOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Abr 2013, 11:42 pm

Love4Larry escribió:VISTE QUE LA LEI?! SE ME OLVIDO COMENTAR ANTES, PERO SI LEI... Y PUTA QUE ES GUENA XD LEJOS MEJOR QUE LAS MIAS....TE ESTAS SUPERANDO MUCHO :D ESO ES BUENO (Y) QUERIAS ESTAR A MI "NIVEL" Y LO LOGRASTE, INCLUSO MEJOR QUE YO... ASI QUE TE EXIJO QUE LA SIGAS AHORA OK? O SINO ME VOY A HUELGA Y ME PARO A FUERA DE TU CASA A HACER PROTESTA! SOLA, PERO LO HARE...

BESOS xxx

AAAAWWWW
GRACIASS AMIGA
ME EMOCIONAS
MIL GRACIAS POR TODA TU AYUDA
EN SERIO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Abr 2013, 11:49 pm

Capitulo 3


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 68757186


El silencio reinaba en la casa, al parecer la pequeña treta del mayor había dado resultado, por lo menos hasta ahora – nada es seguro con este tipo de chicos – Harry llevaba encerrado en su habitación varias horas y como el “adulto responsable” Louis sintió que era su deber preocuparse también de que este comiera, se acercó a la puerta y golpeó.

-¿Louis? – preguntó el rizado

-Sí, acompáñame, vamos a comer algo – respondió casual el castaño.

-No, gracias, no tengo hambre – respondió de la misma forma.

Louis frunció el ceño extrañado ante esa respuesta tan decente ¿era posible que Harry hubiera cambiado tan rápido? ¿Sería tan fácil ganarse su confianza? “quizás este chico no es el monstruo que imagino” pensó.

-Vamos… tienes que alimentarte, prepararé algo – dijo el mayor más cordial esta vez.

-Lárgate idiota, el único muerto de hambre aquí eres tú –

“Nop… sigue siendo el mismo dolor en el trasero” corrigió sus pensamientos. Giró la manilla de la puerta descubriendo que estaba con llave.

-Jajajajaja sí, claro, yo seré tan estúpido como para dejarla abierta – se burló el rizado desde adentro.

-Ok, regla número 1, puedes tener tu privacidad pero sin bloquear la entrada –

-Regla número dos, puedes irte a la mierda, imbécil – respondió automáticamente Harry ante los dichos de Louis.

El mayor suspiró “paciencia” dijo para sus adentros. Bajó al primer piso para dirigirse a la cocina “el hambre lo hará bajar”, era bueno cocinando, le gustaba disfrutar de la buena mesa, un legado de sus padres. Se preocupó de preparar algo que fuera muy aromático, comió, buscó al ama de casa, le pidió algunas herramientas y volvió a su habitación, ahora solo quedaba esperar. Luego de un buen rato sintió como la puerta de Harry se abría sigilosamente y a continuación escuchó los pasos del menor que caminaba por el pasillo, el de ojos azules se apoyó en su puerta para oír mejor.

-Rosie… Rosieeee… - le hablaba a la señora que estaba al final del pasillo en una especie de susurro fuerte, no quería que el mayor lo fuera a oír.

-¿Sí? ¿Qué necesita? – atendió al llamado la señora.

-¿Preparaste la cena ya? –

-No, fue el señor Tomlinson, cocina delicioso, es muy amable, me sirvió a mí también y está exquisito – respondió entusiasta – ¿desea que le sirva?

-Sí, por favor, tráeme a mi habitación –

-Lo siento, pero tengo instrucciones de no hacerlo, solo puede comer en la cocina o el comedor –

-¿Quién le dio esas instrucciones? –

-El Sr. Tomlinson, su padre me ordenó obedecer todas sus reglas, baje a comer mi niño, yo le sirvo-

-Aaaahh ese imbécil también está tratando de darme reglas, tamaño idiota… bueno sírveme, voy inmediatamente –

Harry volvió por el pasillo y se aseguró que Louis siguiera en su habitación, caminó rápidamente en puntillas y bajó. Una vez que su plato estuvo preparado lo comió con ganas, no sabía si era el hambre o la preparación, pero estaba encantado con lo que su paladar estaba probando.
Sintió unos golpes en el segundo piso, no le tomó importancia y siguió disfrutando su comida hasta que estos después de un rato se intensificaron.

-Rosie? – dijo con la boca llena.

-Sí mi niño? –

-Pensé que los trabajos en el segundo piso habían terminado –

-Sí, terminaron hace dos semanas –

-¿Qué es ese ruido entonces? – preguntó extrañado.

-Debe ser el Sr. Tomlinson, parece que tiene más de una habilidad –

-Podría tener la habilidad de desaparecer… - dijo en voz baja – espera ¿por qué lo dices? –

-Me pidió unas herramientas y subió –

Al menor esto le pareció raro, apenas terminó de comer se dirigió nuevamente a su habitación, pero se encontró con la desagradable sorpresa de que esta no tenía puerta.

-¡¡¡¡¡¡LOUIS!!!!!!!!!! ¡QUÉ MIERDA HICISTE! –

-Si siguieras mis reglas tendrías puerta – dijo saliendo de la habitación.

-Pero es mi habitación, mi puerta, si me da la gana le pongo pestillo cuantas veces quiera –

-Ahhh para que veas que pienso en todo y no me encuentres tan desagradable… Toma – Le entregó la perilla – ahora ponle llave las veces que quieras, ¿viste? Todos ganamos.

Louis se entró rápidamente en la habitación porque vio que Harry se le abalanzaría y no quería volver a hacerle daño. Algo había en el pequeño que – en el poco tiempo que llevaban bajo el mismo techo – hacía que no le cayera del todo mal.



Llegó la noche, Louis no se dio cuenta en qué momento se durmió, al despertar notó que Harry estaba muy silencioso, esto preocupó al mayor y decidió salir de la habitación para adentrarse en la del que con seguridad estaba aún molesto con él. Vio un bulto en la cama y comenzó a hablar despacio.

-Harry??... estas despierto???... vamos no te enojes, podemos empezar de cero… no soy tu enemigo sabes?... Harry… Har… - no alcanzó a terminar de decir eso cuando se dio cuenta de que el bulto no eran más que almohadas. Se llevó la mano a la frente y se indignó consigo mismo por haber sido lo suficientemente estúpido para dormirse. Inmediatamente tomó las llaves de su auto, fue al garaje y vio que el auto de Harry tampoco estaba, por lo menos podría buscar el vehículo en la calle, empezaría por ir hacia el barrio de los clubes nocturnos y bares.

Después de hora y media de incesante búsqueda lo encontró estacionado. Dejó el suyo a media cuadra, se bajó y continuó su búsqueda a pie, pasó por varios lugares, iba por la vereda acercándose al próximo club, cuando ve que a lo lejos un chico que le era familiar corría despavorido en su dirección, cuando estuvo más cerca lo reconoció, era el rizado.

-Harry!!! – gritó para que este se detuviera, pero en respuesta el menor lo tomó del brazo obligándolo a tomar la misma velocidad.

-Correeeeeee!!!! Corrreeeeeee!!! – le gritó, se podía ver el pánico en su rostro.

Así lo hicieron cinco cuadras hasta que Louis divisó un callejón y lo empujó a este desapareciendo de la vista de quien fuera los viniera persiguiendo. Luego de unos minutos de recuperar la respiración, el castaño tomó del mentón a Harry – que estaba con la cabeza gacha – y lo obligó a darle la mirada, inmediatamente vio sus pupilas dilatadas, los ojos llorosos y desorbitados… estaba drogado, su cuerpo temblaba casi al punto de convulsionarse y se dejó caer sobre sus rodillas entrando en un llanto frenético.

-Harry por favor dime qué pasa –

No podía hablar solo negaba con la cabeza, de pronto las arcadas se hicieron presente y no pararon hasta que devolvió su estómago.

-Ayúdame… - pidió entre sollozos – llévame a casa.

Louis lo vio realmente quebrado y lo abrazó, al principio fue correspondido, pero luego el llanto de Harry se intensificó y lo separó de él negando con la cabeza.

-N… No me toques, por favor – estaba destrozado se abrazó a sí mismo y comenzó a balancearse suavemente hacia delante y atrás. Louis lo miraba atónito, impotente de no poder hacer nada por él, estaba frágil, completamente indefenso y sintió que debía protegerlo.

-Diooos Harry, ¿en qué mierda estas metido? – preguntó en voz baja mientras posaba su mano en la cabeza del menor acariciando suavemente su pelo.






ALICE :(L): :(L): :(L):


Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Descargajm

Fama y Prestigio (Larry Stylinson)
https://onlywn.activoforo.com/t35645-fama-y-prestigio#1915916

Make Me Fall... (Larry Stylinson)
https://onlywn.activoforo.com/t41254-make-me-fall-larry-stylinson#2176261


Última edición por Alice Carroll el Sáb 13 Abr 2013, 12:02 am, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 12 Abr 2013, 11:54 pm

YYYYYY VA A QUEDAR LA CAGÁ.... I CAN'T BELIEVE THAT! AJAJJAJA HARRY DROGADITOOOOO JAAJJA QUE SENSUAL GRRR XD

SIGUELA PLEASE

AHORA

POR


FAVOR


O


SI


NO


ME


MA


TO



BESOS XXX
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Vie 12 Abr 2013, 11:58 pm

Jelshdgsksga jajaj me dio risa lo de la puerta
Harry se drogó harry se drogó lalalalal ok
Pobre se veía muy mal
De quien escapaba?? O que??
Que pasara???
Siguelaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Sáb 13 Abr 2013, 12:05 am

Love4Larry escribió:YYYYYY VA A QUEDAR LA CAGÁ.... I CAN'T BELIEVE THAT! AJAJJAJA HARRY DROGADITOOOOO JAAJJA QUE SENSUAL GRRR XD

SIGUELA PLEASE

AHORA

POR


FAVOR


O


SI


NO


ME


MA


TO



BESOS XXX


NO TE MATEEESS
JAJAJAJAJA
QUE BIEN QUE TE GUSTÓ

BECHOS

Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 3 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.