O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 09 Abr 2014, 12:56 pm

Nombre: Serie "Make your way back to me".
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Angst, Drama, Romance.
Advertencias: Contenido homosexual.
Otras páginas: Tumblr y AO3.



Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie A1k0ll



Plotline: 


Después de una ruptura inesperada, Harry y Louis se reencuentran en el transcurso de los años, pero en la vida de Harry ya no hay espacio para Louis. ¿Podrá Louis volver a recuperar a su chico o cometerá los mismos errores una vez más y lo dejará ir?








LEAN ESTO POR FAVOR:


Una cosita más :


Última edición por BlahBlahBlah el Dom 20 Abr 2014, 7:03 pm, editado 3 veces
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Parte I

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 09 Abr 2014, 1:01 pm

1. All My Tears Have Been Used Up On Another Love.


Sumario: Harry está tratando de seguir adelante pero los recuerdos siguen viniendo a su mente y su corazón es un desastre.



» “Soy Louis. Louis Tomlinson. ¿Y tú, ricitos?” «
 
» “¿Sabes que, Styles? Me caes bien, presiento que vamos a ser buenos amigos.” «
 
» “Mamá, él es Harry. Mi mejor amigo.” «
 
» “Louis, ¿me estás escuchando?”
“No.”
“Pfff, imbécil.”
“No es mi culpa que tus ojos sean tan bonitos.” «
 
» “Ya deja de mirarme así.”
“No.”
“Louis…”
“Lo siento, pero no puedo evitarlo.” «
 
» “Haz, necesito preguntarte algo.”
“Dime.”
“¿Irías al concierto de The Script conmigo?” «
 
» “Sé que tu madre está esperando detrás de esa puerta pero… en serio quiero besarte ahora mismo.”
“No la matara esperar unos minutos más.” «
 
» “Harry Styles, ¿me harías el honor de ser mi novio?”
“Eres un idiota, pero sí, acepto.”
“No soy un idiota, soy todo un caballero.”
“Ya cállate y bésame, tonto.” «
 
» “Louis…”
“¿Hmm?” 
“¿Qué va pasar cuando te gradúes?”
“No pensemos en eso, Haz. Simplemente disfrutemos el uno del otro.” «
 
» “Por favor, nunca me dejes.”
“Nunca, Haz.”
“¿Lo prometes?”
“Lo prometo.” «
 
» “L-Louis…”
“Te amo.”
“¡Oh Dios, Louis!”
“Te amo.”
“M-más rápido, por favor, por favor.” 
“Ugh, ya casi, Haz, ya casi.”
“¡Louis!” «
 
» “Yo también te amo, por cierto.” «
 
» “¡Oh por Dios, Haz, me gradué!
“Mhm...”
“¡¿Lo puedes creer?!”
“Si… y estoy orgulloso de ti.”
[…]
“Hey, ¿por qué esa cara? Se supone que debes estar feliz, festejando conmigo.”
“Estoy feliz, Lou.”
“No se nota.”
“Lo siento. Pero créeme, estoy muy feliz por ti, amor.” «
 
» “Prometo amarte por toda la eternidad.”
“No seas tonto.”
“Oh bueno, gracias por apreciar mis palabras, Harry. De verdad, muchas gracias.”
“¡Si las aprecio!”
“Mhm…”
[…] 
“¿Para siempre?”
“Para siempre.” «
 
» “Louis, ¿estás siquiera escuchándome?”
“¿Eh? Uhm, lo siento, solo pensaba.”
“¿En qué?”
“Solo… cosas.”
“¿Está todo bien?
“Si, amor… todo está bien…” «
 
» “Lo siento.”
“¿Por qué?”
“Lo siento tanto, Haz.”
“¿Louis?”
“Perdóname. Yo te amo, en serio lo hago pero…”
“¿Pero que, Louis?”
“Tengo cosas importantes de las que ocuparme y… ya no puedo seguir con esto.”
“¿Con esto?”
“Si…”
“Dilo.”
“Haz, no.”
“Dilo, Louis.”
“Harry, por favor…”
“Sólo dilo de una vez y ya, cobarde.”
[…]
“Terminamos.” «



Harry mantenía sus ojos cerrados mientras un par de lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Incluso después de seis años, aún lo recordaba todo como si lo hubiese vivido ayer, desde el principio, cuando Louis sin querer pateó la pelota hacia donde Harry pasaba caminando por la vereda de su casa y por poco lo golpea en la cabeza, hasta el final. El final, que aún le dolía como si se repitiera una y otra y otra vez frente a él. Furiosamente se limpió las lágrimas, odiando sentirse débil ante esos recuerdos. Quisiera olvidarse de todo de una buena vez pero cuanto más desea olvidar, más vívidos parecen volverse.
 
Si tan solo Louis no hubiese formado una parte tan importante de su vida…
 
Pero no, porque desde el primer momento, Louis fue maravilloso. Harry aun recordaba cómo casi se perdió en el mar de sus ojos azules cuando los vio por primera vez, eran tan hermosos y únicos. Aun recordaba que su nombre saliendo de los labios de Louis se sentía como un abrazo cálido rodeándolo. Aun recordaba sus dedos recorriendo por primera vez sus rizos, luego sus mejillas, luego sus manos, para después de un tiempo llegar a recorrer su cuerpo entero hasta los lugares más íntimos donde nadie nunca antes había tocado a Harry. Los toques de Louis siempre eran tan suaves y delicados que Harry no podía evitar sentirse lindo y amado, menos aun con la angelical voz de Louis diciéndole siempre cuan hermoso era y cuanto lo amaba. Y Harry le creía, porque le era imposible no hacerlo. Y ese era el problema, creerle siempre. Haber creído en sus miles de promesas que acabaron siendo vacías cuando él se marchó y dejó a Harry con el corazón destrozado.
 
Y, Dios, a Harry le costó tanto odiarlo, porque lo amaba más que a nadie en el mundo. Louis era el amor de su vida, y lo que él en ese momento creía, su futuro. Hasta que Louis decidió romper a pedazos esa ilusión. No valió el esfuerzo al fin y al cabo porque por más que lo intentara no podía odiarlo. Era imposible.
 
Harry sintió nuevas gotas cayendo por su rostro, y volvió a limpiarlas rápidamente.
 
– Fue un maldito hijo de puta contigo, – murmuró para sí mismo. – ¿Por qué mierda no puedes odiarlo? – La última palabra se rompió con un sollozo. En cambio, a quien odiaba ahora era a él mismo por no ser capaz de sacárselo de la cabeza. Ya estaba comprometido con otro hombre, por amor de Dios, en su mente no debería aparecer siquiera su nombre.
 
– Louis… – murmuró una vez más. Probando como cada letra se deslizaba por su lengua. Hacía tanto tiempo que no lo decía. – Louis. – Repitió. – Louis… Louis… Lou… Louis… – y ahora sonaba como un llamado, haciendo que se odiara aún más. – Louis… – Sollozó audiblemente. – Por favor… – susurró en apenas un suspiro, sin siquiera saber la razón. No tenía idea de que era por lo que pedía, ni le importaba, solo necesitaba descargarse. Soltó el abrazo a sus piernas y se recostó sobre la cama, enterrando su rostro en la almohada para acallar un poco su llanto. Dios, se odiaba tanto pero tanto en ese momento. Puto débil de cuarta, pensó.
 
Finalmente  se sintió exhausto y se dejó vencer ante su mente, dejando que trajera tan dolorosos recuerdos, esta vez golpeándolo más duro que antes.


 
» Harry tiró su celular al suelo, frustrado. Con esa ya habían sido cinco llamadas, y Louis no había contestado ni una. Ni hablar de los mensajes, que seguían sin respuesta desde la mañana. Preocupado no era la palabra más adecuada para describir al rizado en esos momentos, porque en realidad estaba seguro de que en cualquier momento tendría un colapso nervioso. ¿Y si Louis estaba enojado? ¿Y si había hecho algo que había molestado a Louis sin siquiera notarlo? ¿Y si a Louis le había ocurrido algo? Harry paró de repente el vaivén de sus pies y abrió los ojos en sorpresa. No había pensado en eso antes.
 
– Oh por Dios, – susurró.
 
Se apresuró a recoger el celular del suelo y casi corrió a la puerta para ponerse sus zapatillas. Iría a casa de Louis a averiguar qué pasaba. Solo rogaba que no fuera esa tercera opción y haya ocurrido algo malo. Rogaba por encontrar a Louis bien. Justo cuando tomaba las llaves de su casa colgadas junto a la puerta, hubo repetidos golpes suaves del otro lado. Harry abrió la puerta de un tirón y soltó un largo suspiro que hasta ese momento no sabía que estaba sosteniendo cuando vio a Louis frente a él. Enseguida se abalanzó para rodearlo con sus brazos, enterrando su rostro en su cuello.
 
– Estás bien, creí que te había pasado algo porque no contestabas mis llamadas ni mensajes y estaba por ir a tu casa pero ahora estás aquí, sano y salvo, conmigo y eso es lo que importa, – balbuceó sin tomar un respiro, besando la mejilla de Louis cuando puedo parar, y luego repartiendo varios más por todo su rostro hasta llegar a sus labios, donde se quedó por unos segundos más, acunando su mandíbula.
 
Cuando se apartó, abrió los ojos y miró fijo los de su novio. Frunció el ceño. La mirada azul que usualmente brillaba, ahora estaba apagada y triste, dudosa e incómoda. Fue ahí cuando Harry notó que las manos de Louis también abrazaban su cintura de Harry de una manera insegura, como si nunca antes lo hubiese tenido cerca y se sintiera incómodo con el repentino contacto entre ellos. Harry deshizo el abrazo para tomar sus manos y entrelazar sus dedos.

– ¿Pasa algo? – Preguntó. Louis miró sus manos, mordiendo su labio. Parecía nervioso y Harry no entendía por qué.
 
– ¿Podemos entrar? – Respondió con otra pregunta, levantando la mirada. Harry asintió despacio.
 
– Sí, claro. – Soltó una de sus manos y lo guio dentro.
 
Louis cerró la puerta y Harry lo llevó hasta el sofá. Esperó hasta que el mayor se sentara, pero cuando iba a sentarse sobre su regazo como habitualmente hacía, Louis lo detuvo, mirándolo con ojos arrepentidos pero determinados, y ahora Harry estaba nervioso también. Lo dejó pasar y se sentó a su lado, esperando a que Louis hablara. Cuando Louis elevó su mirada y la clavó en la de Harry, el menor vio algo en ella que le decía que esta conversación no iba a terminar bien. Trató de ignorarlo.
 
– Lo siento, – soltó débilmente Louis, con voz tensa, sus ojos comenzaban a cristalizarse. Harry se sintió aún más perdido.
 
– ¿Por qué? – Preguntó. Pero Louis no contestó y sus labios ahora se fruncían para evitar temblar. Sacudía su cabeza de lado a lado, mirando a Harry con dolor en sus ojos.
 
– Lo siento tanto, Haz. – No se resistió más y lanzó un sollozo. Harry abrió los ojos con sorpresa e intentó tomar la mano de Louis pero este se apartó. El menor frunció aún más su entrecejo.
 
– ¿Louis? – Dijo tentativamente, buscando su mirada, la cual Louis esquivaba.
 
– Perdóname. Yo te amo, en serio lo hago, pero… – se detuvo de repente. Las lágrimas corrían por sus mejillas y el corazón de Harry se aceleraba cada vez más con el nerviosismo.
 
– ¿Pero que, Louis? – Se obligó a sonar fuerte pero sus ojos ya estaban aguados. Todo caía en su lugar y ahora entendía.
 
– Tengo cosas importantes de las que ocuparme y… – cerró sus ojos, respirando profundo para calmarse. – Ya no puedo seguir con esto, – finalizó con un susurro.
 
Harry juraba haber escuchado como su corazón se rompía a pedazos. – ¿Con esto? – Murmuró con voz temblorosa, ya sentía el nudo formándose en su garganta.
 
– Si…
 
Y Harry de pronto se llenó de furia, porque Louis no podía siquiera mirarlo a los ojos. No tenía los huevos suficientes para decirlo como se tiene que decir. – Dilo, – demandó.
 
Louis cerró fuertemente los ojos. – Haz, no.
 
– Dilo, Louis.
 
– Harry, por favor… – rogó, con nuevas lágrimas escapando de sus párpados cerrados.
 
– ¡Mírame y solo dilo de una vez, cobarde! – Harry se levantó del sofá y le exigió alzando su voz. Louis se encogió sobre sí mismo.
 
Le tomó casi un minuto, que pareció una eternidad, pero lo dijo. Y el corazón de Harry se rompió unas cien veces más después de escucharlo.
 
– Terminamos.
 
– Vete, – fue todo lo que dijo, mirando a la nada, concentrado en no dejar que las ganas de llorar le ganaran. No iba a llorar frente a Louis.
 
Louis se levantó, quedando casi a su altura. Buscó su mirada. – Perdón.
 
– Vete, – dijo, esta vez más duramente.
 
– Te amo, solo necesito que recuerdes eso. – Harry le devolvió la mirada entonces, viendo como el llanto volvía a vencer a Louis. La furia aumentó en su interior.
 
– ¡Vete a la mierda, hijo de puta! – No lo aguantó más y comenzó a llorar también. – ¡No vengas a llorarme porque si me amaras no me dejarías! ¡Si me amaras, te quedarías para cumplir todas esas promesas que me hiciste y yo creí porque soy un imbécil! ¡Soy un maldito imbécil que te creyó cada vez que dijiste que estarías conmigo siempre, que nunca dejarías de amarme, que te casarías conmigo! ¡Me prometiste que te casarías conmigo, maldito hijo de puta! ¡Te odio por haber hecho que te amara tanto!
 
– Basta, – rogó Louis débilmente.
 
– ¿Te duele escuchar la verdad? – La voz de Harry salía de su boca como veneno. – ¿Te duele darte cuenta de que eres una mierda? Porque eso eres, una mierda.
 
Louis no dijo nada, Harry tampoco. Solo continuaron parados en el medio de la sala, Louis llorando mientras Harry lo fulminaba con la mirada. Quiso decir una última cosa porque quería que a Louis le doliera tanto el corazón como a él.
 
– Me prometiste que serías mío por siempre.
 
El rostro de Louis se entristeció aún más visiblemente y Harry notó como reprimió un sollozo. – Lo soy. – Murmuró, mirando al suelo.
 
– ¿Por qué no dejas de mentir de una puta vez?
 
Louis abrió la boca para decir algo más pero justo en ese momento se escuchó la puerta principal abriéndose y la voz de Gemma, la hermana de Harry, llamándolo.
 
– ¿Harry? – Caminó dentro de la sala unos segundos después. – Oh, Louis, hola. – Sonrió pero dejó de hacerlo cuando notó el estado de ambos chicos. – ¿Está todo bien? – Preguntó, dirigiendo su mirada a Harry ahora.
 
Harry solo continuó mirando fijamente a Louis. El mayor levantó la mirada. – Lárgate, – dijo Harry, con más calma.
 
Y esta vez Louis no se opuso, dio media vuelta y salió de la casa.
 
Esa noche Harry lloró en los brazos de su hermana hasta quedarse dormido. «


 
– ¿Harry, amor? – Escuchó la voz de Oliver, su prometido. Harry ni siquiera había notado cuando había entrado a la habitación, y sabía que ahora lo miraba con preocupación porque seguramente sus ojos parecían globos con lo hinchados que el llanto los dejó. Se metió a la cama a su lado y lo abrazó. Harry no devolvió el abrazo. – Shh, todo está bien. – El menor tomó la camisa de Oliver entre sus puños fuertemente para abstenerse de gritarle en la cara que no, que nada estaba bien.
 
Absolutamente nada estaba bien, todo se sentía incorrecto, y así había sido por años, se sentía vacío y ni siquiera los dedos reconfortantes de Oliver acariciando su cabello o sus cálidos brazos rodeándolo hacían que esa sensación de vaya. Porque ese vacío solo lo podía llenar una persona. Esa misma persona que le rompió el corazón hacía seis años atrás. Louis. Harry sollozó débilmente una vez más, deseando no ser tan vulnerable, deseando poder olvidarlo y seguir con su vida. Oliver lo acallaba y besaba sus rulos. Y nada se sentía correcto.
 
– Te amo, ¿está bien? Yo te amo, Harry.
 
Pero él no, se lamentó  el rizado mentalmente. Harry no respondió. No era el momento.
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por ArantzaRegalado Dom 20 Abr 2014, 4:33 pm

Dios. Este One-Shot me hizo sufrir. Pero ¿porqué Louis ya no quiso seguir con Harry? Ugh, me cae gordo. ¿Harry esta apunto de casarse? Debe estar sufriendo mi pobre bebe, no puede sacarse a Louis de la cabeza. ¡Amo como escribes! Me leí ya todos tus One-Shot's y me encantaron, sólo que no soy mucho de comentar. ¡Sube el siguiente de la serie! Ame esto completamente. ♥️
ArantzaRegalado
ArantzaRegalado


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 05 Mayo 2014, 8:52 am

ArantzaRegalado escribió:Dios. Este One-Shot me hizo sufrir. Pero ¿porqué Louis ya no quiso seguir con Harry? Ugh, me cae gordo. ¿Harry esta apunto de casarse? Debe estar sufriendo mi pobre bebe, no puede sacarse a Louis de la cabeza. ¡Amo como escribes! Me leí ya todos tus One-Shot's y me encantaron, sólo que no soy mucho de comentar. ¡Sube el siguiente de la serie! Ame esto completamente. ♥️
Oh por Dios, juro que pensé que había contestado esto jajajaja
Todavía no lo odies a Louis :( ah
Gracias por leer y comentar, todavía no termino la segunda parte porque soy una tortuga para escribir pero estoy en eso, me falta apenas un párrafo.
Y muchísimas gracias por todo lo que decís, me alegra que te guste lo que escribo *-*
Espero subir pronto jajaja
Beso!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 12:01 pm

¡Hola!

Me encanto, pero no sé Louis no me dio buenos
motivos para terminar con Harry, y Harry lo ama
todavía pero se va a casar y quiero ya leer la 
reacción de Louis al saber eso, jejeje me encanto
espero subas pronto porque enserio es tan linda
jejjeje besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 05 Mayo 2014, 2:37 pm

● Charlotte ● escribió:¡Hola!

Me encanto, pero no sé Louis no me dio buenos
motivos para terminar con Harry, y Harry lo ama
todavía pero se va a casar y quiero ya leer la 
reacción de Louis al saber eso, jejeje me encanto
espero subas pronto porque enserio es tan linda
jejjeje besos.
Hola! :)
Esa es la idea, que te intrigue lo de sus motivos jajaja
Y si, Harry todavía lo ama aunque no quiera admitirlo, porque o sea, fue su primer gran amor. Además, quiere superarlo, y también ama a Oliver pero no como a Louis porque con Louis fue diferente, y él lo sabe aunque odie pensar así jajaja
Igual, no es como si esto le pasara todo el tiempo, porque en serio quiere seguir adelante, pero como se va a casar con alguien que no es Louis... bueno, eso desató esos recuerdos.
No hay reacción de Louis, oops jajaja ni se me ocurrió escribir una reacción, pero sí va a haber algo, don't worry ah
Voy a procurar subir pronto :) Gracias por leer!
Beso!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Parte II

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 05 Mayo 2014, 4:24 pm

Nota:




2. I can’t understand why my heart is so broken rejecting your love.

 
Sumario: si alguien le hubiese dicho a Harry que iba a volver a verlo, se habría preparado mejor para el momento en que tuvo esos ojos azules puestos en los suyos una vez más, después de casi siete años.

 

La risa de Harry se hizo escuchar altamente por sobre la música mientras los demás reían junto a él y lo miraban con cariño en sus miradas. Harry sabía que era porque hacía mucho que no lo veían tan feliz. Tal vez el alcohol tenía algo que ver con ello pero no importaba porque le gustaba sentirse así. Feliz.
 
Llevó su mano a su boca, cubriendo la vergonzosa carcajada que había liberado. Zayn pasó un brazo por encima de sus hombros.
 
– Me hace muy feliz verte así de sonriente. – La sonrisa se amplió.
 
– ¡Es que estoy feliz! ¡Por Dios, Zayn, me caso mañana! – Tomó la botella de vodka de la barra y la llevó a su boca, tragando un largo sorbo.
 
Zayn se la sacó enseguida. – Dame eso. Creo que ya bebiste demasiado por hoy.
 
– Nah, – negó Harry pero no volvió a agarrar la bebida, en cambio apoyó su cabeza sobre el hombro de Zayn. Sus parpados ya se sentían pesados. Comenzó a beber en el momento en que llegó al lugar y nunca se necesitaba mucho para embriagarlo. Suspiró, sonriendo como paciente dopado con morfina. – Me caso mañana.
 
Zayn rio ligeramente. – Así es, amigo.
 
– Wow, – dijo fascinado con la idea. De la nada, en su mano había un trago y bebió casi la mitad de un solo sorbo. Zayn lo miraba desconcertado. No había notado el momento en que agarró ese vaso, ¿Qué carajo? Sacudió la cabeza y comenzó a acariciarle sus rulos.
 
Harry se acurrucó contra su cuello ante aquella acción. Durante unos minutos, quedó concentrado en los dedos de Zayn en su cabello mientras lo escuchaba hablar con Niall, Liam y otros amigos que Harry debería sentirse mal por no recordar pero por más que lo intentaba, los nombres no venían a su mente. Hasta que habló, sus palabras solo audibles para Zayn ya que golpeaban contra su piel. – Oliver es especial, ¿sabes?
 
Sintió a Zayn voltear un poco su cabeza para mirarlo pero él no se movió. – Sé que es bueno, Haz, lo sé.
 
Harry frunció el ceño, sus ojos cerrados, y supuso que debió verse gracioso cuando escuchó a los chicos riendo. – Es más que eso, – dijo arrastrando las palabras pero con un tono firme. – Él es amable, y cariñoso, y atractivo, y tiene un corazón de oro, y es un ángel, y gracioso, y muy bueno en la cama. – Sonrió de lado al decir eso, escuchando la voz de Niall susurrar “ok, demasiada información” pero lo ignoró. – Y sus ojos azules son perfectos, – finalizó con un suspiro soñador.
 
Zayn frunció el ceño. ¿Oliver tenía ojos azules? No es que lo haya visto muchas veces pero estaba seguro de que no había visto nada azul en él alguna vez. Miró a Niall y Liam pero ambos lo miraban con su misma expresión.
 
– Harry… – dijo cautelosamente. Harry levantó las cejas expectativo. El morocho volvió a mirar a sus dos otros amigos. Las tres miradas se cuestionaban las unas a las otras. Claramente, Harry había tomado de más. Aunque no haría ningún daño preguntar, solo para asegurarse de que Harry hacía lo correcto. – Tú amas a Oliver, ¿cierto?
 
Harry volvió a fruncir su entrecejo, apartándose de Zayn y mirándolo de manera desaprobadora por unos segundos para luego cambiar su expresión a una que le decía a Zayn que Harry creía que estaba loco y estúpido. – ¡Claro que sí! Me caso con él mañana, Zayn. ¿Qué clase de pregunta es esa?
 
– Em, yo solo…
 
– Parece que eres tú el que bebió de más, – canturreó Harry, pellizcando la mejilla de Zayn.
 
Zayn apartó su mano y rio suavemente. – Así parece, – concedió, haciendo que Harry se riera de él.
 
Lo dejó pasar, como a muchos otros comentarios parecidos que había escuchado salir de la boca de un Harry borracho, como a las miradas demasiado serias que le estaban dando Liam y Niall en ese momento, y lo siguió cuando el rizado gritó “¡a bailar!” y salió casi corriendo a la pista.


 
*


– Harry, ven aquí. Tengo algo especial para ti. – Niall lo abrazó por los hombros y lo guio a un pasillo.
 
– ¿Qué es?
 
– Un pequeño regalito de mi parte. – Sonrió de lado. Harry ya empezaba a sospechar.
 
– ¿De qué clase de regalo estamos hablando? – Preguntó, mirándolo con los ojos entrecerrados.
 
– Bueno… – Niall trató de poner una mirada inocente. – Te gustará, no te preocupes.
 
– Espera, no será… – sus verdes ojos se iluminaron con comprensión. – ¡Niall, me voy a casar en unas cuantas horas!
 
– Aww pequeño y fiel pastelito. – Llegaron al cuarto y Niall abrió la puerta, empujándolo dentro. – ¡Diviértete! – Niall cerró la puerta y Harry se apresuró a abrirla de nuevo para gritarle a través del pasillo.
 
– ¡Ya odio tu regalito!
 
– ¡Espera 10 minutos y dime si tu pene piensa lo mismo!
 
– ¿Por qué no puedo tener un show en el escenario, público, como alguien normal?
 
– Oh, lo tendrás. Justo cuando este termine.
 
– ¡¿Qué?!


 
*


Harry suspiró y se arrojó en el pequeño sofá de la habitación. Esta no era una buena idea. No podría hacerlo. Menos ahora que parecía que alcohol se estaba yendo de su sistema. Niall estaba tarado si pensaba que Harry haría algo con otro tipo la noche antes de su boda. A Harry ni siquiera le gustaban los strippers. Bueno, no tanto. Aunque eso no importa ahora. Él solo quería estar con sus amigos, disfrutando de una noche libre por fin. Había estado tan ocupado los últimos meses que la necesitaba. Pero no, a Niall siempre se le tienen que ocurrir estas brillantes ideas.
 
Pfff, si hubiese querido un stripper, pues volvía a casa y le pedía a Oliver que actuara para él.
 
Los minutos parecían eternos y el tipo no llegaba. Harry seguía recostado en el sofá, con un brazo cubriendo sus ojos, tarareando una canción de Miley Cyrus bajo su aliento. Cuando estaba por levantarse e irse de allí, escuchó un leve toque en la puerta. Bueno, ¿este es algún tipo de stripper con modales o qué?, pensó divertido.
 
– Adelante, – dijo. Se incorporó para sentarse mientras oía la puerta abrirse y cerrarse. Pasó una mano por su pelo para acomodarlo un poco antes de mirar al tan famoso stripper.
 
Pero cuando levantó la mirada sintió como si cada gota de alcohol que quedaba en él se drenara a través de su piel. El mundo pareció pararse a su alrededor y su corazón se aceleró. No sabía si por pánico, o por nervios, o por otra razón en la que ni siquiera quería pensar. Si alguien le hubiese dicho que iba a volver a verlo, se habría preparado mejor para el momento en que tuvo esos ojos azules puestos en los suyos una vez más, después de casi siete años.
 
No, necesitaba un trago. No podía lidiar con esto sin alcohol en su sangre y ahora no tenía el suficiente.
 
– No grites, – dijo desesperadamente Louis. Y fue como si su voz lo sacara de ese trance en el que había caído, haciendo que su expresión se volviera dura y fría. Su interior llenándose con enojo.
 
– No lo haré, – contestó. Notó como Louis tomaba un súbito respiro, como si el escucharlo hablar de nuevo lo afectara de alguna manera. Harry suponía que así era, ya que su voz había cambiado un poco desde la última vez que habían hablado. Tantos años atrás. Dios. – ¿Qué haces aquí? – Trató de sonar lo más calmado posible. Louis no respondió, solo caminó unos pasos hacia él, negando con su cabeza y observándolo con admiración.
 
– Por Dios, estás tan diferente. – Harry bajó la mirada para ocultar el sonrojo que ya estaba odiando.
 
– Si, bueno, no es como si nos hubiésemos visto por última vez ayer o la semana pasada. – Louis no dijo nada ante eso. – ¿Qué haces aquí? – Volvió a preguntar. Sin recibir respuesta aun. Cuando lo miró, Louis lo miraba con una expresión que ya no podía leer como hace años atrás cuando comprendía lo que esos ojos azules le decían en un segundo. Vio como parpadeó despacio.
 
– Eres más hermoso de lo que recordaba. – Harry tragó en seco y apretó sus puños en sus rodillas. Se levantó furioso y Louis abrió los ojos hasta el tope.
 
– ¿Qué. Haces. Aquí?
 
– Wow, – fue todo lo que dijo Louis. Harry lanzó un bufido, frustrado y rodó los ojos.
 
– Lo siento, es que… eres tan alto, – susurró con admiración en su voz ahora. – Y tan… – lo señaló entero con sus manos. Posando la mirada en sus largas piernas más de lo necesario. Cuando volvió a mirar a Harry a los ojos, éste le alzó una ceja. – L-lo siento. Solo ignórame.
 
– Lo haría si no fuéramos los únicos en esta habitación. ¿Por qué no te vas?
 
– Tienes algo por echarme, ¿eh? – Dijo tratando de ser gracioso. Harry no se rio.
 
– Y tú tienes algo por romperme el corazón y aparecer en la vida de uno cuando nadie te necesita. – La voz de Harry rebosaba de falsa dulzura y le dedicó una sonrisa igual. Louis no dijo nada, solo agachó la mirada. Harry negó incrédulo. Al parecer no había cambiado nada.
 
– De hecho, Niall parecía feliz de volver a verme, – dijo en un susurro. A Harry le pareció patético.
 
– ¿Ah, si? ¿Qué hay de Zayn? – Louis se encogió sobre sí mismo. – Si, eso pensé.
 
Ambos sabían que si Zayn se enteraba de su presencia allí, él mismo lo correría a patadas. Pasaron minutos en un silencio tenso. Harry siguió parado en su lugar, con los brazos cruzados sobre su pecho y fulminando con la mirada a Louis mientras él solo miraba a todos lados menos a Harry, hasta que decidió romper el silencio. Respiró profundo y lo miró a los ojos finalmente.
 
– Por favor, no te cases.
 
Y esta vez Harry sí quería reír. En cambio, resopló pensando en lo ridículo que todo esto era.
 
– ¿Qué te hace pensar que te voy a hacer caso?
 
– Haz, yo…
 
– No… – Harry cerró los ojos y contó mentalmente hasta diez, –…me llames así.
 
Louis suspiró. – Harry… – mordió su labio inferior para callarse a sí mismo. Harry ya sentía rabia por verlo ahí, frente a él. ¿Cómo es que tuvo el coraje de aparecer después de tanto tiempo? No tenía ningún derecho de arruinar la felicidad que Harry había conseguido finalmente sentir de nuevo. No lo tenía. Ya era demasiado tarde para ser valiente. Y si llegaba a atreverse a decir algo estúpido, Harry tendría que controlarse con todas sus fuerzas para no golpearlo. Porque no podía solo venir y hablar con palabras dulces pensando que todo se arreglaría así como así. Sobre todo cuando Harry luchaba contra él mismo para rechazarlo. Louis volvió a abrir la boca, y Harry no quería oírlo. Tenía miedo de escucharlo. Tenía miedo de caer, de tropezar con la misma piedra una vez más. – Aún t-
 
No. Cállate. – Cerró sus ojos y esta vez contó hasta cincuenta. Sus puños se apretaron. Sus uñas hundiéndose en su palma, dejando pequeñas marcas rojas. Sus nudillos se ponían blancos. Sentía las lágrimas formándose en su garganta. Louis no tenía ningún derecho de hacerle esto. Era simplemente injusto y egoísta. – Sólo… vete.
 
– Harry, escúchame. Puedo explicarte todo.
 
– Es tarde, Louis.
 
– Pero-
 
– Basta. – Su voz salió forzada y se maldijo internamente por eso. El nudo en su garganta se hacía más grande y Harry solo quería correr, gritar, golpear. Louis no tenía el puto derecho. Se dejó caer sentado al sofá, y cuando abrió los ojos la primera lágrima cayó al suelo entre sus pies. Él la observó. Quería ser esa lágrima ahora mismo, absorbida por la alfombra, deseada por algo más, mantenida a salvo en aquella tela, lejos del dolor que alguien más pudiera causarle.
 
A su vista aparecieron la punta de las zapatillas de Louis y su mandíbula se tensó. No estaba viendo su rostro pero podía adivinar la mirada de preocupación que lo cubría. No quería su preocupación, ni su compasión, ni su consuelo. No quería nada de él. Solo quería estar solo. Pero por supuesto que Louis no estaba dispuesto a irse, en cambio, se hincó frente a él apoyando su peso en sus rodillas. Harry sintió un cosquilleo que recorrió su cuerpo. Tantos años pasó sin sentir su toque y aun le provocaba lo mismo que sintió la primera vez que estrechó su mano al conocerse. Ese cosquilleo que antes le hacía sonreír ahora lo odiaba.
 
– Te extraño. – Y eso terminó de derrumbarlo por completo. Lanzó un sollozo ahogado, acallado con la palma de su mano, mientras sus ojos se cristalizaban, llenándose de esas lágrimas retenidas. Louis apretó sus rodillas en forma de consuelo. Harry quería apartarlo de un empujón y hacerlo volar a Japón o a la luna o donde sea que no pudiera ser capaz de seguir lastimándolo. Pero no pudo porque, aunque despreciaba admitirlo, él anhelaba su toque y dejaría que durara hasta no ser capaz de soportarlo realmente. Lamentó el momento en que Louis apartó sus manos, y volvió a maldecirse por eso, pero luego Louis tomó su mano y la apartó de su rostro, alzando su mentón con su otra mano, obligándolo a mirarlo a los ojos. Harry se maldijo por tercera vez.
 
– No tienes derecho, – dijo con voz temblorosa y negando con su cabeza cortamente. – No lo tienes. – Frunció el ceño y trató de sonar duro.
 
– Lo sé.
 
– Es egoísta, – escupió.
 
– Lo sé, – repitió Louis.
 
– No puedes seguir haciéndome esto. – Un par de lágrimas cayeron por sus mejillas. No podía apartar sus ojos de los de Louis y dolía. Dolía muchísimo.
 
– Perdóname, – dijo esta vez el mayor. Harry comenzó a negar con la cabeza.
 
– No.
 
– Perdóname.
 
– ¡No! – Exclamó frustrado con el llanto que no se detenía, con Louis que no dejaba de tocarlo y con él mismo por no apartarlo. – No, – repitió en un susurro.
 
Louis sostuvo con ambas manos sus mejillas, mirándolo intensamente a los ojos, aumentando el dolor. – Debía hacerlo, Harry. No quería, pero debía.
 
Harry frunció el ceño. – ¿Qué significa eso?
 
Louis le dedicó una sonrisa triste, y llevó una mano a sus rizos, apartándole el flequillo de su frente. Luego esquivó su mirada cuando dijo, – Era lo mejor para ambos. – Una pausa. – Sobre todo para ti.
 
Listo, ya no lo soportaba. Apartó las manos de Louis bruscamente. – ¿Qué significa eso? – Repitió con un tono más exigente.
 
Louis suspiró y bajó la mirada. – Tú eras muy joven.
 
Harry levantó una ceja por más que no pudiera verlo. – Tenía 14 cuando me pediste ser tu novio, – dijo inexpresivamente.
 
– No me refiero a eso. – Louis volvió a mirarlo. – Me refiero a que eras muy joven para… una relación así.
 
– ¿Así cómo?
 
– A larga distancia.
 
Harry elevó ambas cejas y asintió despacio, entendiendo. – Entonces… no creías en nosotros. – Vio como Louis estaba a punto de decir algo más pero no lo dejó. – No creíste que yo era lo suficientemente maduro como para soportarlo. No sé, tal vez pensaste que iba a querer seguirte si te ibas o iba a encadenarme a tu pierna cuando estuvieras en el aeropuerto.
 
– Claro que no, no estoy diciendo eso.
 
– ¿Seguro? Porque yo creo que eso es lo que insinúas.
 
– ¡No, no es eso! – Exclamó en voz alta Louis. Suspiró y trató de tomar las manos de Harry pero este no lo dejó. – Harry… tenías solo 16 años y se suponía que a esa edad lo último en lo que tendrías que preocuparte era un novio que estaba demasiado lejos, al que casi no verías y con el que solo podrías hablar por llamadas.
 
– Eso era una decisión mía. Tú no puedes decidir lo que es mejor para mi, Louis. Eso lo hago yo.
 
– Pero no quería que nos doliera tanto la distancia y el extrañarnos.
 
– ¿Y acaso crees que la ruptura no dolió? – Harry preguntó duramente. Louis bajó la mirada y se encogió en sí mismo. – Me importaba una mierda si no tenía miles de amigos, o no salía a fiestas, o lo que sea. Yo solo quería estar contigo. Aunque fuera a la distancia. Pero supongo que el sentimiento no era mutuo.
 
Louis lo miró de inmediato y Harry sintió esa mirada azul como una daga. – Claro que lo era.
 
– ¿Entonces por qué lo hiciste? – La tristeza volvió a golpear su pecho. – Yo lo hubiese entendido, Louis. Y me hubiese bastado con verte aunque sea a través de una pantalla o escuchar tu voz cuando me llamaras. Si al final del día yo tenía la certeza de que ibas a volver a mi, entonces no me importaba nada más. Y si, te hubiese extrañado como el infierno pero podía soportarlo, no era un niño, Louis.
 
La mirada de Louis se suavizó y sonrió muy suavemente. – Siempre tan cursi.
 
Harry lo miró incrédulo. ¿Acaso no podían hablar seriamente? Louis era un idiota. Pasó una mano por su pelo, sacudiendo su cabeza. – Eres increíble.
 
Louis borró su pequeña sonrisa y frunció los labios. – Harry…
 
– ¿Por qué ahora? – Lo interrumpió. Louis solo lo miró confundido, así que siguió hablando. – ¿Por qué volviste justo ahora? ¿Por qué no antes? ¿Por qué no al día siguiente, o una semana después, o un mes? Incluso tal vez te perdonaba aunque hubieses vuelto un año después. – Hizo una pausa. Sus ojos se miraban fijamente. Harry se sorbió la nariz ya que las lágrimas se acumulaban en sus ojos una vez más. – Pero ahora ya es tarde, Louis. Demasiado.
 
Lo miró por unos segundos más, antes de dar por terminada la conversación y pararse con intención de irse de allí. Necesitaba a Zayn y lo necesitaba ya porque si no explotaría y se rendiría ante Louis. Algo que no podía permitirse. Sin embargo, solo alcanzó a dar dos pasos antes de que una mano se enredara alrededor de su brazo.
 
– Por favor, no lo hagas. – Prácticamente le estaba rogando. Y Harry debería sentirse bien con eso, ¿no? Viendo como volvía a él, rogándole, después de darse cuenta del error que cometió. Pero no, solo sentía como su interior se debatía y sus sentimientos se enredaban.
 
Tiró de su brazo para liberarse y siguió su camino hacia la puerta. Pero cuando la había abierto apenas cinco centímetros, una vez más sintió una mano tomando su muñeca, su cuerpo siendo girado y un par de labios sobre los suyos. Quiso dar un grito de sorpresa que quedó atrapado entre ambas bocas, sus ojos se abrieron al tope y su espalda chocó contra la puerta, cerrándola otra vez. Llevó sus manos al pecho de Louis, con intención de apartarlo, pero el mayor tomó sus muñecas fuertemente, impidiendo que Harry pudiera mover sus brazos. Luchó de todas maneras, sonidos de protesta saliendo de su garganta. Louis se acercó un paso más, alineando sus cuerpos, pegándolos, haciendo que encajaran perfectamente y los pensamientos de Harry comenzaran a nublarse, su corazón encogiéndose. Después de todo, seguían acoplándose como piezas de rompecabezas, como si estuvieran hechos el uno para el otro. En el pasado, Harry estaba seguro de eso, ahora ya no tanto. Trató de seguir luchando contra el mayor, cerrando sus ojos con fuerza, porque no debía dejar que esto pasara. No solo estaba traicionando a Oliver, sino también a sí mismo. Cada vez que se había prometido repetidas veces no volver a caer en los brazos de Louis había sido en vano si ahora permitía que Louis lo besara mientras, literalmente, lo acorralaba contra la puerta.
 
Pero entonces el mayor comenzó a mover sus labios, despacio, experimentando y Harry se rindió, así de fácil, maldiciéndose una y otra vez. La forma en que Louis lo besaba siempre había sido una de sus debilidades. Louis había sido su primer beso y desde ese primero lo hacía sentir en las nubes cuando lo besaba. Siempre comenzaba con movimientos perezosos, mordiendo suavemente su labio inferior, lamiéndolos ligeramente y finalmente adentrando su lengua. Y todo eso lo estaba haciendo en el momento, provocando que Harry simplemente se dejara llevar. Louis sabía hasta de qué manera besarlo para dejarlo indefenso y Harry lo odiaría por eso si no lo disfrutara tanto.
 
Se relajó bajo el peso del cuerpo de Louis, su expresión se suavizó e incluso gimió gustoso en el beso, moviendo sus labios por fin. Inclinó un poco su cabeza y Louis profundizó el beso, aunque no demasiado. El menor supuso que no quería apresurar demasiado las cosas y hacer que esto durara. En su mente, una vocecita le gritaba que esto no debería estar pasando, que estaba mal y tenía que parar, pero más altos eran los gritos de otra voz que decía cuan bien se sentía volver a tener los labios del mayor sobre los suyos, así que Harry no se detuvo. Se iba a arrepentir, estaba consciente de eso, pero no quería pensar en eso ahora.
 
El beso era dulce como la miel, suave, con todo el sentimiento que Louis quería comunicarle. Harry decidió ignorar eso también, solo disfrutando del momento porque pensar y analizar la situación lo arruinaría todo. El agarre de Louis en sus muñecas se aflojó de a poco, sus manos acariciando hacia abajo hasta alinear sus palmas juntas y entrelazando sus dedos. Harry apretó una vez, sintiendo calor recorriendo su cuerpo e instalándose en su pecho. No pensó mucho en eso tampoco porque sencillamente todo se sentía demasiado bien: sus manos entrelazadas, el beso, el cuerpo de Louis acorralando el suyo. Por más que no debería, Harry deseaba que esto no terminara.
 
Se besaron hasta que el oxígeno les hizo falta, jadeando sobre la boca del otro, sus ojos cerrados, sus frentes juntas. Louis lo besó cortamente unas cuantas veces más.
 
– Quédate conmigo, – susurró Louis sobre sus labios. Pero haber hablado fue un error muy grande porque una vez más la voz de Louis lo trajo de vuelta a la realidad, rompiendo esa burbuja en la que se habían envuelto a sí mismos. Abrió sus ojos y vio como Louis lo miraba con esperanzas en aquellos orbes azules, pero la razón había vuelto al menor y ahora veía con mucha más claridad. No importaba si se sentía bien, esto era malo, malo, malo. ¿Cómo puedo ser tan estúpido y débil? Por dios.
 
Apartó la mirada, terminando con el dolor que le provocaba mirarlo tan directamente, con los golpes que su corazón recibía cuando el azul y el verde parecían fundirse en uno solo. Bruscamente, separó sus manos y empujó a Louis lejos de él, negando con su cabeza frenéticamente, sin atreverse a mirarlo.
 
– No… – su voz se cortó sin razón aparente. – No… – dejes que te aparte de mí, completó internamente. Mordió su labio inferior instintivamente para evitar que algo así de estúpido saliera de su boca. No podía rendirse ahora, debía ser fuerte. Respiró profundo por encima del nudo que volvía a sentir en su garganta. Asquerosa sensibilidad la suya. – No vuelvas a hacer eso. – No llores, no llores, no llores, pensó. No sabía si era para él mismo o para Louis.
 
Sintió como la mirada de Louis se quedaba pegada a él, quemándolo por dentro, haciendo hervir su sangre. Lentamente, Louis dio un par de pasos hacia atrás, dándole aún más espacio, indicándole que estaba dispuesto a dejarlo ir si así lo quería. Harry estuvo libre pero no se fue, sintiendo como si sus pies estuvieran pegados al suelo. La mirada de Louis aún estaba sobre él y Harry no podía moverse de su posición. Debía irse si no quería acabar haciendo algo de lo que se arrepentiría luego. Otra vez. Sus piernas no parecían estar de acuerdo con su mente que le gritaba que saliera de allí de una buena vez. Hasta que sintió como los dedos de Louis rozaban su palma y salió de esa especie de trance. Rápidamente le dio la espalda.
 
– Aún sientes algo, Harry, te conozco. – Si, quiso decirle. Pero ya no puedo confiar en ti, quiso gritarle. – Él no es lo mismo. No es como yo.
 
Harry cerró sus ojos, tratando de calmarse. Apretó fuertemente el picaporte de la puerta en su mano y se volteó a verlo con la mirada más fría que pudo conseguir hacer. – Tienes razón, no es como tú. – Esperaba que la dureza de su tono atravesara la piel de Louis, rasgándola, hiriéndolo. – Él es mejor.
 
Abrió la puerta y salió, pero la voz de Louis lo detuvo cuando ya tenía un pie fuera de la pequeña habitación. – Soy yo ahora quien queda con el corazón roto, ¿eh? – El temblor de su voz golpeó contra el pecho de Harry. Tragó en seco.
 
– Estamos a mano entonces. – Y dejó el cuarto.


*


– Lo odio, lo odio, lo odio, – repetía una y otra vez Harry en susurros que sonaban apagados porque su rostro estaba pegado a la camiseta de Zayn, empapándola con sus lágrimas. Sollozaba sin control y ni siquiera le importaba. Ya no le importaba una mierda si de todas formas no lo podía evitar. Apretó sus puños en la tela recordando lo sucedido hace unos minutos. – ¿Por qué tuvo que besarme? ¿Por qué, Zayn? Me hizo sentir como antes y lo odio por eso. – Lanzó un fuerte sollozo al final.
 
Zayn cerró los ojos y suspiró. Acallaba a Harry, confortándolo con caricias en su espalda y rizos. Estaba tan feliz hace unas horas, tan feliz, y ahora lo tenía llorando en sus brazos por culpa de Louis. Siempre por su culpa. Si hubiese sabido que había estado allí lo habría sacado a patadas antes de dejar que se acerque a Harry. – Porque el imbécil creyó que así se arreglaría todo pero no, porque no te rendiste, ¿eh? Fuiste valiente y lo enfrentaste, Harry. Estoy orgulloso de ti.
 
Harry asintió. Soltó la camiseta de Zayn y lo abrazó, decidiendo que era mejor calmarse. De a poco los sollozos desaparecieron pero lágrimas silenciosas seguían cayendo por sus mejillas. Bueno, era un progreso. Cerró los ojos, respirando regularmente.
 
– ¿Hice lo correcto?
 
Zayn apartó el cabello de su rostro para limpiar suavemente los rastros de humedad con su pulgar. – Claro que sí.
 
– Pero… – inhaló cortamente y se apartó del abrazo, sentándose sobre sus talones en el suelo del baño donde estaban. Zayn lo miró interrogante desde donde se apoyaba contra la pared, no lo soltó completamente, dejando una mano en su cintura. Harry refregó sus ojos con sus puños envueltos en las mangas de su sweater, en vano ya que sus ojos se volvían a humedecer a los segundos. Cuando se rindió en querer limpiar cada gota, bajó la mirada y la centró en sus dedos jugando entre ellos en su regazo. – Pero… – susurró, su voz increíblemente pequeña y débil. – Si fue lo correcto… ¿por qué se sintió mal hacerlo?
 
Su voz volvió a romperse en la última palabra y nuevas gotas saladas caían en sus muslos. Zayn levantó su mentón, obligándolo a mirarlo a los ojos. Dios, estaban tan tristes y rojos por el llanto. Tomó su rostro entre sus manos.
 
– Harry… – el chico lo miró, mordiendo su labio para hacer parar su temblor. ¿Y qué podría decir Zayn para hacerlo sentir mejor? Nada. Ya lo había intentado y no había dado resultado. Zayn sabía que no había nada que decir para hacerlo ver que hizo lo correcto al rechazar a Louis, porque su corazón era el que se rehusaba a aceptar eso como lo debido. Así que no podía hacer nada más que estar ahí para él, permitiéndole llorar y desahogarse.
 
– Duele, – murmuró el menor. Sus ojos inundados. – Duele mucho. – Se llevó una mano a su pecho, justo al lugar de su corazón.
 
– Ven aquí, – dijo el morocho finalmente, arrastrándolo hacia sus brazos. Harry enseguida lo envolvió por la cintura, volviendo a mojar su camiseta con aquellas gordas lágrimas. Se dejó abrazar, buscando consuelo en los dedos de Zayn acariciando su pelo, pero no era suficiente. No se alejó de todas maneras.
 
– Haz que pare, por favor, haz que pare, Zayn. – El corazón de Zayn se encogió con tristeza. Apretó más fuerte a Harry entre sus brazos. – Por favor, – suplicó.
 
Zayn cerró sus ojos y apoyó su mentón sobre la cabeza de Harry. – Desearía poder hacerlo, – murmuró contra sus rizos.
 
Harry solo se aferró a él con fuerza, desahogándose a través de lágrimas. Aun sintiendo un pequeño cosquilleo en sus labios y en sus manos. Un recuerdo más que lo atormentaría de ahora en adelante.
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por -Cande* Lun 05 Mayo 2014, 6:34 pm

Me encanto...
Amo los fics asi, tristes...
Me encanto!
Siguela xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por Mra. De Horan Lun 05 Mayo 2014, 6:49 pm

Chica,me has hecho llorar *shora con un monton de mocos*
Es tan triste el pobre dolor de Harry!!!!
POrque putas lo dejo mierda???????!!!!!!
Continuala ya no aguanto......la.....deseperacion....... *se desmaya*
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por ArantzaRegalado Miér 07 Mayo 2014, 11:29 am

Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. 
¿Sabes? Te amo.
Encantan tus OS en verdad, me haces sufrir tanto, ya sea de ternura, de felicidad, o en este caso…de pura tristeza. Te juro que no se cómo haces pero casi puedo palpar el sufrimiento de Harry y el de Louis, dependiendo el caso, y es horriblemente hermoso. 
Si tan sólo Louis hubiera insistido un poco más. Si tan sólo Harry hubiera hecho caso a su corazón y no a su mente. Si tan sólo Zayn le dijera lo que en realidad piensa. 
¡Por lo que más quieras no tardes tanto en seguirla! Sólo quedan dos partes más, ¿no es así? Por favor síguela pronto pronto. Kisses!
ArantzaRegalado
ArantzaRegalado


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 07 Mayo 2014, 1:05 pm

-Cande* escribió:Me encanto...
Amo los fics asi, tristes...
Me encanto!
Siguela xx.
En serio amas los fics tristes? Jajaja yo trato de evitarlos. Irónico cuando en realidad estoy escribiendo uno jajaja
Me alegro de que te haya gustado! :)
En cuanto pueda, subo!
Gracias por comentar <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 07 Mayo 2014, 1:11 pm

Mra. De Horan escribió:Chica,me has hecho llorar *shora con un monton de mocos*
Es tan triste el pobre dolor de Harry!!!!
POrque putas lo dejo mierda???????!!!!!!
Continuala ya no aguanto......la.....deseperacion....... *se desmaya*
JAJAJAJA *le pasa 10 cajas de pañuelos*
Lo sé, lo sé, incluso a mi me pone triste ah
No desesperes, en la próxima parte vas a saber mejor :)
Gracias por leer y comentar <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 07 Mayo 2014, 1:19 pm

ArantzaRegalado escribió:Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. 
¿Sabes? Te amo.
Encantan tus OS en verdad, me haces sufrir tanto, ya sea de ternura, de felicidad, o en este caso…de pura tristeza. Te juro que no se cómo haces pero casi puedo palpar el sufrimiento de Harry y el de Louis, dependiendo el caso, y es horriblemente hermoso. 
Si tan sólo Louis hubiera insistido un poco más. Si tan sólo Harry hubiera hecho caso a su corazón y no a su mente. Si tan sólo Zayn le dijera lo que en realidad piensa. 
¡Por lo que más quieras no tardes tanto en seguirla! Sólo quedan dos partes más, ¿no es así? Por favor síguela pronto pronto. Kisses!
Ay me siento super halagada con lo que decís y sinceramente no puedo creer que eso me digas a mi. Muchísimas gracias, en serio.
Si tan solo la escritora no quisiera que sufran así... ah jajajaja
Perdón por tardar tanto pero en serio estuve ocupada. Aunque esta vez procuro no tardar tanto, lo prometo :)
Hmm, depende. Inicialmente eran cuatro partes pero después se me ocurrió una quinta así que ya veremos.
Gracias otra vez! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 5:48 pm

Me encantooo, fue como hermosamente
triste, pero es que Louis se lo merece 
porque esa decisión erade los dos, no solo
de Louis y me siento mal por Louis pero
por otra parte también por Harry
jejejje me encanto, te quedo genial, escribes
muy lindo.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por BlahBlahBlah Jue 08 Mayo 2014, 11:27 am

● Charlotte ● escribió:Me encantooo, fue como hermosamente
triste, pero es que Louis se lo merece 
porque esa decisión erade los dos, no solo
de Louis y me siento mal por Louis pero
por otra parte también por Harry
jejejje me encanto, te quedo genial, escribes
muy lindo.
besos
Ya se va a aclarar todo y espero que sientan más compasión por Louis ahí jajaja
Me alegro de que te gustara! Muchas gracias :)
Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie Empty Re: Make Your Way Back To Me {Larry Stylinson} | Serie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.