O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:15 pm

Beeaaa escribió:JODIDO ADAM WJSHALDSJDAHLKJD, MAS LE VALE NO HACERLE NADA A NIALL, AUNQUE CREO QUE POR AHI HABRÁ ALGO 1313 JAJAJAJAJA FELICIDADES NIALL EL AMOR FUE HASTA TU PUERTA, LITERALMENTE JAJAJA SALUDOS QUERIDA ;)

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.


LA SIGO ALTIRO
QUIZÁS MÁS TARDE SUBA OTRO
GRACIAS POR LEER
UN BACCIO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:17 pm

Dimples'sHarold escribió:Que le han hecho a Adam ??!! ya tuvo que llegar ya eran muy felices .... espero que su historia preciosa no se vaya a pique :(
Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Tumblr_miw3u7Euq61rzgxdho2_400
Begin Again (OS)

SE VIENEN MUCHAS COSAS
SUBO AHORA EL CAPITULO
ES PROBABLE QUE SUBA EL QUE SIGUE EN UN RATO MÁS
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:19 pm

YamiBear escribió:Me encantaaa :D :D

Espero que Adam se arrepienta enserio y ayude a Harry :O y de paso con Niall :twisted: jajaja xD

Siguela pronto !! :) XOXO

JAJAJAJJAJA
ME GUSTÓ TU DIABLITO
VEAMOS QUÉ PASA EN LA HISTORIA
LA SIGO AHORA Y EL PRÓXIMO CAPITULO
LO SUBO MÁS TARDE

XOXOXOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:

Adam y Niall se conocieron!
*disculpa a mi mente de psicopata*
lalalala 'mas de un momento sensual en la cocina'
¿me quieres matar alice?
AMO TU NOVELA!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos:33



HOLA AMOOORR
LA SIGO AHORA MISMO
EL PRÓXIMO LO SUBO EN UN RATO

MIL BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:22 pm

ABeautifulLie escribió:JNFGOFDG HOLAA!!!!

-Pero eso no significa que no lo encuentres – dijo Harry con los ojos brillantes – yo tampoco lo estaba buscando y aquí me tienes loco de amor por tu amigo. NFGJIDNF AWWWW <3 "loco por tu amigo" dfojngdjfgjnf que lindo!

JAJAJAJAJA Lou quiere cocinar para que pasen cositas en la cocina e.e (? ah JAJAJAAJAJA

¿QUE HACE AHI ADAM? >:c
Mas le vale que no esté fingiendo estar mal, porque o sino yo me voy a asegurar de que esté realmente mal...

ah, re agresiva JAJAJAJAJAJAA bueno, UNA VEZ QUE ESTÁ TODO BIEN NO PUEDE VENIR Y ARRUINARLO ¬¬


Nou, yo te amo mas -.- Y siempre voy a estar aca :3


ME ENCANTAAASSSS
JAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
TODOS MIS COMENTARIOS SON CORTITOS PORQUE ESTOY APURADA
MÁS RATO SUBO OTRO MÁS
TE ADORO... BYE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

Larrylover31 escribió:wow acabo de terminarla, & hasta donde vas me esta ENCANTANDOO! :3 soy nueva lectora & jamas se que poner asi que solo te dire que esta genial & espero que la sigaas. Besoos xoxoxo

HEYY
BIENVENIDA
AHORA SUBO EL CAPITULO Y MÁS TARDE LES REGALARÉ OTRO
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:25 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ooooo Adám es Adám Oo le hace algo a alguien y lo mato
Am l capítulo amo los momentos larry son tan adorables
Síguela cuando puedas

SIIIII ES ADAM
LUCIANA GRACIAS POR COMENTAR
DE VERDAD
LA SIGO AHORA Y MÁS TARDE LES MANDO OTRO CAPITULO
MUCHOS ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 6:32 pm

Capitulo 17

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Enojadom


Niall le sirvió un té a Adam, lo miraba con compasión, le daba lástima verlo en esas condiciones y se preguntaba cuál sería su historia.

-Adam… ¿Estás enfermo? – le preguntó mientras le acercaba la taza humeante.

-Un poco… gracias, eres muy amable ¿eres de por aquí?

-No, solo me estoy quedando por un tiempo con unos amigos… Este pueblo es relativamente pequeño, ¿Por qué no me dices a quién buscas y te digo si lo conozco?

-Estoy buscando a mi mejor amigo… Harry… Harry Styles –luego de escuchar eso Niall comenzó a reírse con tantas ganas que Adam se contagió - ¿Me puedes decir qué te hace tanta gracia?

-Es que este mundo es tan pequeño. Harry es uno de los amigos con los que me quedo aquí.

-¿De verdad?... Llevo todo el día buscándolo.
Niall lo encontraba realmente guapo, al punto de estar nervioso y un poco torpe ante su presencia.

-¿Puedo ofrecerte algo más? Digo… para que te sientas mejor, estas tiritando…

-No te preocupes pronto se me va a pasar…

Conversaron durante un rato, el ojimiel comenzó a relajarse, pero no se veía mejor, trataba con todas sus fuerzas de disimularlo. Cuando se abrió la puerta de entrada ambos chicos se pusieron de pie y fueron al encuentro de los que llegaban, al ver a Harry, los ojos de Adam se llenaron de lágrimas y corrió a abrazarlo. Al ver esto, Louis sintió que le ardían las entrañas.

-¿Adam?... ¿Qué haces aquí?... Dios, mírate ¿estás bien? – mientras trataba de separarlo un poco para verlo mejor.

-Harry, necesito hablar contigo.

Louis carraspeó con fuerza para llamar la atención de los chicos.

-Así es que tú eres Adam… ¿Cómo nos encontraste? – le dijo Louis en un tono cortante.

-Ehm… Harry me dijo donde se encontraba – El rubio bajó la mirada para esconder sus lágrimas, estaba realmente incómodo ante la reacción de Louis – disculpa… no quiero molestar, pero necesito hablar con Harry.

-Existe los teléfonos… - dijo Louis mientras entornaba los ojos desconfiado y lo fulminaba con la mirada.

-Suficiente, Lou. Lo estás incomodando – dijo molesto Harry mientras tomaba del brazo a su amigo y lo dirigía de vuelta a la cocina.

-Ya hablaré contigo de esto Harry – amenazó Louis y el rizado giró la cabeza para fulminarlo con la mirada.

Al pasar cerca de Niall camino a la cocina, Adam le tomó la mano y le entregó una sonrisa de agradecimiento.

-Gracias Niall, has sido muy amable. Si no te molesta, me gustaría que nos conociéramos mejor.

Niall solo atinó a asentir, se había sentido atraído por el chico desde un principio y esas palabras habían hecho que una corriente le recorriera el cuerpo encendiendo finalmente sus mejillas. Adam lo notó y expandió aún más su sonrisa, lo encontraba adorable. Harry frunció el ceño divertido al ver la escena, pero siguió con su amigo hasta la cocina.

-Harry te juro que mi intención no es molestar pero necesito tu ayuda.

El menor se dio cuenta de que las manos de su amigo tiritaban.

-Me estas preocupando Adam, dime qué te pasa.

Adam no lo resistió más y se lanzó a sus brazos apretándolo fuertemente como si su vida dependiera de eso.

-Toqué fondo, amigo. Necesito salirme de esta mierda, llevo tres días sin drogarme y me siento enfermo, no sabía que estaba tan hundido, siento que voy a morir y tengo miedo, sé que si me inyecto me voy a sentir mejor, pero quiero dejarlo, te lo juro… ayúdame… te lo ruego.

Harry lo abrazó con fuerza.

-Cuenta conmigo para todo, le doy gracias a Dios por haberte abierto los ojos.

En ese momento entra en la cocina Louis seguido de Niall quien le pedía que les diera un poco más de tiempo a solas.

-Se puede saber qué mierda pasa aquí? – Louis alzó la voz logrando que los amigos cortaran de golpe el abrazo.

-¡Lou cálmate por el amor de Dios! ¿Qué te pasa? –dijo sorprendido Harry.

-Este imbécil te ha metido en más de un lío, no lo quiero cerca tuyo ni un instante más! – a esa altura las palabras de Louis salían como gruñidos de su boca.

-Yo le dije que viniera y si no te parece bien, basta con que agarre mis cosas y me vaya. Es mi amigo y no lo voy a dejar solo ¿Me oíste? -

-No serías capaz – dijo el castaño bajando el volumen de su voz.

-¿Ah no?... vamos… ponme a prueba – desafió el menor.

Louis se acercó rápidamente hacia el rizado y lo tomó con fuerza de los hombros.

-¡Tú no te mueves de aquí! – gritó exasperado el mayor.

-Déjalo en paz, Tom!!! – gritó desesperado Adam.

Todo quedó en silencio, Niall y Louis tensaron sus cuerpos y dejaron de respirar. El mayor soltó de su agarre a Harry y se acercó lenta pero amenazadoramente hacia Adam.

-¿Cómo me llamaste? – dijo en voz baja y con los dientes apretados.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 6:35 pm

me encanto el cap!

lou esta celoso!

hay adam quue inoportuno!

siguela

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 20 Mayo 2013, 6:39 pm

Que no
Ame el capítulo van a ser novios Adám y niall?
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 7:18 pm

Owwww owwww
Por dios no lo puedo creer subiste tan rápido!!! Quiero otro!!!
Bue....como desirlo amm amm
Aww baile se puso nerviosito jiji
Pero pero Pff valla celos de Louis...o bueno amm ya se conocían??
Ya tan rápido causo problemas entre este hermoso larry
Pero Pff Pff no puedo esperar!!!
Lo llamo tom!!'
Sigue sugueeeeeeeeee
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Lun 20 Mayo 2013, 8:42 pm

CONCHA DE LA VACA!
si lo se, soy mala amiga, pero aqui estoy de vuelta
comentando los hermosos caps que subiste
ppor que los amo <3 jajajaj
por favor siguela
cada vez se pone mejor la cosa...ah
por fis siguela
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 9:50 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!

lou esta celoso!

hay adam quue inoportuno!

siguela

besos:33

LA SIGO AHORA
SI ESTA CELOSOOOOOOOO
JAJAJAJAJA
XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 9:51 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Que no
Ame el capítulo van a ser novios Adám y niall?
Síguela cuando puedas



MMMM
AHÍ VEREMOS QUÉ PASA CON ESE PAR
LA SIGO
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Lun 20 Mayo 2013, 9:53 pm

alep1Dforever escribió:Owwww owwww
Por dios no lo puedo creer subiste tan rápido!!! Quiero otro!!!
Bue....como desirlo amm amm
Aww baile se puso nerviosito jiji
Pero pero Pff valla celos de Louis...o bueno amm ya se conocían??
Ya tan rápido causo problemas entre este hermoso larry
Pero Pff Pff no puedo esperar!!!
Lo llamo tom!!'
Sigue sugueeeeeeeeee

NOP NO SE CONOCÍAN
TUS DESEOS SON ÓRDENES
AQUÍ VA OTRO CAPITULO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 23 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.