O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 17 Mayo 2013, 1:20 pm

Simplemente Fran escribió:Ay! Si Liam es tan dulce como una paleta (:
Oh... No me digas que patricia metió la pata...
Miersh! o.o
Chaaaan...
¡Síguela! xx



Liam Dulzón Payne ♥
Veo si la sigo, estuve muy ocupada.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 17 Mayo 2013, 1:21 pm

alevale19 escribió:holaaaaa nueva lectora me llamo Alexssa y me encanto la nove te quedo hermosa y espero que la sigas pronto muchos besos :bye:
-Ale


¡Omfg!
¡Bienvenida! ♥️
¡Me alegro que te encante, y
veo si la puedo seguir ahora, quizá les haga maratón.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 17 Mayo 2013, 1:25 pm

patricia directioner escribió:LO SE SOY UNA MALA LECTORA POR NO COMENTAR Y TAMBIEN MALA ESCRITORA PORQUE TTAMPOCO HEE ESCRITO PERO ESQUE TUVE PROBLEMAS DEMASIADOS FUERTES LO SIENTO PERO YA NO DEJARE DE COMENTAR JAJA SIUELA HERMOSA COMENTARE COMO SIEMPRE :)
ME ODIO Y LO PEOR ES QUE ME PUDISTE HABER QUITADO DE LA NOVELA Y NO LO HICISTE TE AMOOO POR ESO PERO ME SIENTO MAL POR NO COMETAR :( ATTE: PATO
OYES Y AHORA CON EL CAPITULO ME FALTO PONER EN LA FICHA QUE SIIIII SE GUARDAR SECRETOS Y NO LS DIVULGO, LO QUE HICE EN EL CAP E DECIRLE A LEYUM LO DE RAYITA ESTA MUY MAL HEHEH JAJAJA SIGUELA Y GRACIAS POR NO SACARME


No eres mal lectora, yo soy mala
escritora que no eh escrito hace tiempo ♥️
Espero que esos problemas se resuelvan y esté todo bien :)
No te quitaría nunca de la nove :D
Jajjaja, está bien, igual vas a ver como sigue el capitulo ;)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 17 Mayo 2013, 1:29 pm

patricia directioner escribió:SIGUELA LINDA PORFAVORSICITO EXTRAÑO TUS CAPITULOS ¿TIENES PROBLEMAS-p^? SI NECESITAS AYUDA DIME Y TE AYUDO OKDOKI

AATTTE: PATO


aw ♥
No sabes lo feliz que me hace saber que
extrañas los capitulos♥
Lo que pasa es que no he tenido tiempo de escribir, osea un poquito
y tuve una semana pesada, muchas cosas que hacer. :)
Muchas gracias igual xkllkd ♥
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 17 Mayo 2013, 3:22 pm

Chapter Eight



_______:

Desperté y divisé a Liam a mi lado, con el ceño fruncido y una cara de preocupación que se relajó cuando vio que reaccioné. Estaba en mi habitación.
—No sabes el susto que nos diste. —Musitó Liam. Se acercó y me miró para verificar si estaba bien.— ¿Te duele algo? —Negué con la cabeza. Me senté en la cama y Liam se sentó enfrente mio.
—¿Desayunaste algo? —Negué con la cabeza. Liam me miró mal.—. Tienes que comer linda, la ansiedad más el hambre habrá hecho que te desmayaras. —Yo asentí, agachando la cabeza. Liam se acercó un poco y me levantó la cabeza. Nos miramos por un rato a los ojos.— Te iré a preparar algo, ¿si? —Asentí, hipnotizada por la mirada de Liam. Él se acerco y depositó un beso suave y lente en la comisura de mis labios. Me estremecí y sentí un cosquilleo. Cuando se separó le sonreí. Él se fue y yo me tiré en la cama, suspiré y sonreí. Liam era demasiado tierno, y debía admitirlo, estaba enamorada de èl.

Patricia llegó luego de que terminemos de comer, se había ido a caminar, ya que estaba preocupada por mi. Cuándo entró y me vio corrió a abrazarme. Pasamos la tarde con Liam y Niall, quienes nos invitaron a cenar, para celebrar mi nuevo trabajo, reímos mucho, fue un día inolvidable.

La alarma sonó y me levanté como resorte, tenía acomodado las cosas que llevaría a la oficina para trabajar. Liam me había regalado una laptop, la cual llevaría. Él se había comportado muy caballero y lindo conmigo. Lo tenía que admitir, había caído en la trampa del amor, algo que no estaba en mis planes.
Pero Liam me hacía sentir algo que desconocía Y quería experimentar.
Comí algo antes de salir y tomar el taxi, ya que Liam me había advertido muchas veces, de que si no lo hacía me iba a desmayar y él no quería eso.
Cuándo llegué, Harry estaba en mi oficina.
—Un minuto tarde, Brown. —Dijo serio pero con una sonrisa de costado, no le importaba que haya llegado un minuto tarde, quería fastidiarme, y no debía dejar que lo haga.
—Lo siento. —Musité, dejé mi bolso y la caja con mis pertenencias para comenzar a acomodarlos. Lo primero que dejé fue el retrato con una foto mía,Patricia y Dean. Harry la tomó y la examinó.
—Que linda foto, ¿es tu hermana?. —Me preguntó mientras yo seguía sacando cosas, me sorprendió su pregunta, parecía interesado y me lo preguntó amable. Lo miré y negué.
—Algo así, es mi mejor amiga de hace años. —Le indiqué.
—¿y él? —Preguntó ahora por Dean.
—Mi... mi hermano. —Musité. No era momento se hablar con él. Harry asintió, se dio cuenta que no quería hablar de ello. Sacó de su saco una tarjeta blanca, y me la dio.
—Quiero que por favor llames a este número —Dio vuelta la tarjeta donde estaba un número escrito en tinta azul a mano.— Y que arregles con él hombre del nombre de la tarjeta sobre la negociación que me había hecho. Dile que lo llamas de mi parte. —Asentí y Harry se dirigió a la puerta.
—Gracias. —Me dijo y se fue.
Miré la tarjeta blanca y en la parte de adelante se podía apreciar un nombre impreso en negro.
"Yasir Malik" ¿Tendría parentesco con Zayn?.
Miré mi escritorio y vi que habían instalado un teléfono. Me senté en el sillón que había notado recientemente, de cuero negro y brazos de madera oscura. Y llamé al número.
—Hola. ¿Se encuentra el señor Yasir Malik? —Pregunté.
—No, no se encuentra. —Reconocí la voz. Era Zayn. Pero no tenía ganas de decirle que era yo.
—Bueno, ¿alguna otra persona encargada? —Pregunté para no sonar obvia. El carraspeo.
—Si, yo, soy su hijo. —Dijo en un tono "adulto".
—Bien, llamo de parte del señor Styles —Me dio un nosequé al decir "Señor Styles".— Él mandó a aceptar la negociación que habían arreglado... ¿está al tanto de esto? —Continué y pregunté.
—Si claro. Entonces, ¿está bien si hacemos la entrega hoy entre las 6 y 8pm?. —Preguntó con la misma voz que ante. Vacilé.
—Si, si hay algún cambio lo mantendré al tanto. —Le informé a Zayn y él me dijo un corto "adiós" , y yo corté. Obviamente no me reconoció.
Me dirigí a la oficina de Harry, para avisarle lo del tema de Zayn.
En el camino me crucé con Joselyn.
—¿Nos vemos en el almuerzo?. —Asentí. Joselyn me sonrió y seguí mi camino.
La puerta estaba semi-abierta, así que decidí entrar. Se escuchaban susurros, me pareció extraño.
Entré y pude ver a la rubia Lizzie, sobre el regazo de Harry, susurrándole. Parecía una total zorra, con todas las letras. Carraspeé para que notaran mi presencia y Lizzie me miró con odio, se levantó lentamente de Harry, no sin antes dejarle un sonoro beso en la mejilla, y se fue, Harry se notaba indiferente a la situación.
—Hablé con el hijo de Yasir Malik ya que él no se encontraba. —Harry frunció el ceño.
—¿Zayn? —Iba a asentir, pero se supone que no lo conocía, por lo que me hundí de hombros.— ¿No sabes? —Negué con la cabeza.— ¿Y si no es el hijo de Yasir, qué?. —Rodeé los ojos y le dí la espalda al idiota de Styles.
—Van a traer lo de la negociación entre las 6 y 8pm. —Le anuncié y él habló antes de que marchara.
—Lo vas a recibir tu. Te voy a mandar el número que vas a tener que verificar con las cajas que lleguen. —Sonó con una orden, lo cuál me molestó viniendo de él.
Asentí con la cabeza y me fui.
Trabajaría hasta las 3pm. Y tendría que volver por la estúpida entrega.

El día se me había pasado muy veloz. Almorcé con Joselyn, una chica muy simpática, ya la consideraba una muy buena amiga, reímos parte de la tarde. Era muy inquieta, divertida, cariñosa y alegre. A Patricia le iba a agradar. Arreglamos para el viernes ir al cine, ya que las dos amamos las películas de terror.
Lo único que me disgustó fue cuando Reese entró a mi oficina. Puede ser muy guapo, pero es muy pesado y parece que quiere coquetear conmigo, lo cual me molesta.
Llegué al departamento y Liam estaba allí, cuando lo ví lo abracé.
—¿Cómo te fue hoy? —Me preguntó sin dejar de abrazarme, y ambos nos dirigíamos al sillón.
—Muy bien. La verdad que bien. Tengo que volver a las 6pm, y esperar una entrega. —Dije con pereza. Liam echó la cabeza atrás y emitió un sonido.
—Tenía la idea de invitarte a cenar, y a pasar la tarde conmigo. —Me sonó tan dulce que le apreté las mejillas.
—¿Qué tal si me baño y me arreglo y nos vamos a pasear por ahí, me arreglo ahora como para cenar, y luego de pasar por el trabajo me llevas a cenar?. —Le sugerí y él me sonrió.
—Me gusta, solo una cosa. —Asentí.— Déjame bañarme contigo. —Él rió y le pegué levemente en el brazo. Y me fui a bañar.
Me arreglé un poco casual/formal.
—Te ves muy linda. —Me dijo una vez que salimos y subimos a su auto. Me sonrojé.
Caminamos por él parque cercano a la parte más linda de Londres. Caminábamos tomados de la mano, lo cual me parecía un gesto muy tierno.
Hablamos millones de cosas y Liam me compró un chocolate en barra, el cual compartimos.






Ya les debía capitulo, acá está ♥
Las loveo tanto, gracias por su paciencia :)
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por alevale19 Vie 17 Mayo 2013, 4:03 pm

Que tiernos que son Liam y raya y Liam esta empezando a mostrar su parte pervertida pero igual me sigue pareciendo muy pero muy tierno.
Bueeeeeeeeeeeeno siguelaaaaaa prontoooooooooo muchos besossssssss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 18 Mayo 2013, 4:25 pm

Chapter Eight
Part II



_______:

Cuando llegamos a la empresa, 6 en punto, un camión estaba ya aparcado en la puerta. Reconocí a Zayn de espaldas, caminé aún con Liam de la mano, y llamé a Zayn. Se dio vuelta y me abrazó, solté la mano de Liam y lo abracé.
—¿No me reconociste eh? —Le bromeé.
—¿Eras tú al teléfono? No te reconocí, y no sabía que trabajabas aquí. Qué bueno volverte a ver. —Me dijo soltándome. Miré a Liam y parecía incómodo y ¿celoso? Sobre la escena con Zayn.
Zayn se giró para mirar a Liam.
—¿Liam? —Preguntó Zayn, al parecer lo conocía.— Zayn Malik, ¿del campamento de verano de hace 7 años? —Miré a Liam y al parecer lo recordó, ambos se dieron ese abrazo que hace los hombres y chocaron puños, se lo veía feliz a Liam.
—No te reconocí, ¡Tanto tiempo! —Dijo emocionado.
—Lo sé, parece ayer cuando estábamos en la cabaña número 7, y hacíamos esas competencias... —Dijo feliz y nostálgico Zayn. Liam asentía de igual estado que Zayn.
—Nuestro grupo era el mejor. —Liam dijo orgulloso. Zayn asintió. Quedamos en silencio unos segundos y luego Zayn abrió la boca:
—____, no sabía que tenías novio. —Me sonrió pícaro Zayn. Me sonrojé y vi a Liam sonriendo.
—No, estamos juntos. —Le informé a Zayn, aunque me hubiese gustado decir lo contrario.
—Oh, lo siento... Igual se ven bien juntos. —Zayn sonrió pícaro de nuevo, y me llamó para el tema de las cajas que traía. Estaba un poco colorada, por los recientes comentarios de Zayn.
—Te hice un favor. —Me dijo cuando nos apartamos de Liam. Yo negué.— ¡Oh vamos! Se nota a leguas que le atraes a Liam, y déjame decirte, como consejo de "amigo/hermano" Liam es un buen partido. —Me sonrojé y tomé mi celular/el de Patricia para verificar el mensaje que me había pasado Harry anteriormente, con el número para que verifique con las cajas, cuando lo hice, Zayn llamó a uno de sus trabajadores y llevó la mercancía hasta donde le indiqué.
—¿Trabajas con tu papá? —Zayn asintió.— ¡que bueno!
—Y tu trabajas con Harry. —¿Zayn conocía a todos o qué?. Asentí.— Buena suerte, y aléjate de él. —Me sorprendió su "advertencia". Iba a preguntar pero el me ganó.— Solo, aléjate de él, eres presa fácil para él. —Me saludó y se fue. Me acerqué a Liam quién platicaba con uno de los que trabajaban ahí.
—¿Todo bien? —Me preguntó una vez que subimos de nuevo a su auto. No dejaría que lo que dijo Zayn me arruinara mi cena con Liam. asentí con la cabeza y le sonreí.







Perdón si es corto, pero les quería subir fjklkhdldsh
Ya después la sigo
las loveooo ♥
xoxo
Mel.
[/quote]


Última edición por ShareSmiles_ el Dom 19 Mayo 2013, 11:07 am, editado 1 vez
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 18 Mayo 2013, 4:27 pm

alevale19 escribió:Que tiernos que son Liam y raya y Liam esta empezando a mostrar su parte pervertida pero igual me sigue pareciendo muy pero muy tierno.
Bueeeeeeeeeeeeno siguelaaaaaa prontoooooooooo muchos besossssssss
-Ale


Son re tiernos ☻
Liam será perver 1313 ahque
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 19 Mayo 2013, 3:05 pm

HOOOO DISCULPAME SOY LA PEOR LECTORA SIEMPRE COMENTO DESPUES DE UN CAPITULO Y AHORA NO SOY DE LO PEOR DISCULPAME PERO BUENO SOY SEGUNDAS NOOO Y ,ME SIGES AMANDO NOOO?? JAJA BUENO AMO CUANDO EN LOS CAPITULOS ME DICES ES "MI MEJOR AMIGA" TALVEZ NO TE CONOSCA PERO ME CASIS DE MIL A MIL OK BUENO SIGUELA LINDA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:32 pm

Asdfghjklñasdfg ellos tienen que estar juntos <3
Si son tan chiquis los dos :3
Síguelaaaa
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por alevale19 Dom 19 Mayo 2013, 9:53 pm

Siguela cada ves se pone mas hermosa muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 3:59 pm

patricia directioner escribió:HOOOO DISCULPAME SOY LA PEOR LECTORA SIEMPRE COMENTO DESPUES DE UN CAPITULO Y AHORA NO SOY DE LO PEOR DISCULPAME PERO BUENO SOY SEGUNDAS NOOO Y ,ME SIGES AMANDO NOOO?? JAJA BUENO AMO CUANDO EN LOS CAPITULOS ME DICES ES "MI MEJOR AMIGA" TALVEZ NO TE CONOSCA PERO ME CASIS DE MIL A MIL OK BUENO SIGUELA LINDA


No eres la peor lectora, comprendo
que a veces no puedas escribir c:
JAJA ♥ A mi también ah sñdjfdkñshñ
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:00 pm

Simplemente Fran escribió:Asdfghjklñasdfg ellos tienen que estar juntos <3
Si son tan chiquis los dos :3
Síguelaaaa
¡Besos! xx


shiii ♥ ah.
Ya la sigooo
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:01 pm

alevale19 escribió:Siguela cada ves se pone mas hermosa muchos besos
-Ale


Ya la sigo c:
¡muchas gracias! aunque yo no lo pienso de esa manera .___.
xoxo
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 20 Mayo 2013, 4:04 pm

Chapter Nine




_______:

Liam me llevó al departamento, había pasado una hermosa noche. Hablamos sobre un montón de cosas, y luego en el restaurante, pasaban música clásica y Liam me invitó a bailar.
Cuándo bajé del auto, Liam me siguió, hasta la puerta del edificio.
—La pasé muy bien. —Le dije y él sonrió.
—Yo también, y me alegro que la hayas pasado bien. —Me dijo. Se me acercó a darme un beso en la mejilla, pero como impulso, moví la cara, y me dió un pequeño beso en los labios. Él se separó y me miró, avergonzado, pero le sonreí y el volvió a acercarse. Fue cuando nos besamos.
Sus labios eran los más suaves y dulces de todos, se movían con agilidad y maestría. Nuestros labios encajaban muy bien, y dejé que su lengua entre en mi cavidad bucal.
El beso había sido más que perfecto.
Cuando nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos. Me sonrió y me dijo en un susurro “Buenas noches”, me dió un beso en los labios y se fue.
Entré rápidamente y subí lo más rápido posible.
Cuando entré Patricia estaba mirando la tele, y se asustó por mi bruta entrada.
—¿Qué pasó? —Me preguntó.
—Me besó. —Logré decir, la verdad estaba en otro planeta, y pensando solo en los dulces labios de Liam.
Patricia chilló y corrió a abrazarme.
—Espera. ¿Cómo sabías que me gustaba? —Pregunté.
—Eres mi mejor amiga, y eres muy obvia. —Me asusté. ¿Tanto lo era?.
—No importa. Ahora, cuéntame todo. —Me pidió.
Y pasamos toda la noche hablando de eso.
Y fantaseando.

Me desperté, otro día, otro día de trabajo. no veía mucho a Harry, ya que supuestamente se fue en avión a conferencias, eso es muy bueno. Reese lo veía de vez en cuando, cada vez que surgía la oportunidad, me coqueteaba. Patricia y Niall van a cumplir 11 meses. Sí. pasaron 8 meses.
Zayn y yo salíamos a menudo, se convirtió en un hermano mayor para mí, y a veces me recordaba a Dean, lo cual me hacía sentir bien, un poco nostálgica, pero en su mayoría, me hacía bien.
Con Liam íbamos super lento, me invitaba a citas, pero más nunca llego a admitir que yo le gustaba o mostraba la menor intención de estar conmigo. Quizá, después de todo, me quería como amiga. Pero cambio de opinión cuando me besa. En total nos habremos besado unas 30 veces. Pero luego nunca hablamos de eso, solo hacemos como si no hubiese pasado, lo cual me deprime, no sabía si rendirme o arriesgarme.
Mi cumpleaños era en dos días, Patricia tenía planeado una fiesta en un salón para mis 20, sería perfecto declararme a Liam allí. No más juegos, no más vueltas. Estaba decidida. Invité a todos mis amigos, y como no son muchos, dejé que Patricia invitara a sus amigos, al igual que Niall, Liam, Louis y Joselyn.
En cuanto lo que le debía a Niall, se lo pagué, no quería aceptarlo, pero lo obligué.
Conocimos a un amigo de Liam, hace unos tres meses atrás, su nombre era Louis.
Morocho de ojos azules, labios finos, baja estatura. Era muy guapo. Y hace poco me enteré que es amigo cercano de Harry.
Eso sería un resumen de lo más importante en estos 11 meses. Nada más para destacar.
En cuanto al tema de mis padres, nada. Absolutamente nada. De todos modos, estaba mejor sin ellos.
Era miércoles, el viernes sería mi cumpleaños, estaba ansiosa, hace años no tengo una fiesta, aunque juré no tomar alcohol, eso era parte del pasado.
Nos encontrábamos en el living, Patricia, Joselyn y yo arreglamos las camas allí, para hacer una “Pijamada de chicas”. Tendríamos 19 o 20 años, pero amamos ese tipo de cosas.
—¿Verdad o reto? —Le pregunto a Patricia. Típico juego de pijamada.
—Reto. —Me dijo desafiándome. Nos miramos con Joselyn y asintió con la cabeza. Ya tenía planeada la broma
—Debes llamar a Niall y decirle que no te ah venido el período. —La desafié. Sabía que eso asustaría a Niall.
—¡¿Qué?! ¡No! ¡De ninguna manera! —Objetó Patricia.
—Hazlo, es tu reto. —Insistió Joselyn. Y yo asentí, estando de acuerdo con ella.
—Está bien. —Se rindió Patricia. Tomó su celular, nuevo, ya que me dejó el anterior suyo para mi, y lo llamó.
—Hola amor. —Comenzó Patricia, Joselyn y yo nos reíamos.—. Solo quería decirte... que... —Se calló.— que... —Nuevamente se quedó muda— Que no me vino la regla y puede ser que esté embarazada y tú eres el padre. —Dijo todo muy rápido. Pero al parecer Niall entendió cada palabra a la perfección y parecía estar emocionado ante la noticia.
—¡Niall! ¡Niall! amor. —Trató de calmarlo, tomé el celular, y aguantando la risa le hablé a Niall.
—Niall —Le grité y él se calló.—. Era una broma, estábamos jugando verdad o reto. Lo siento. —Dije y le corté. Patricia me miró mal. pero seguimos jugando.
—Verdad o reto. —Le dijo Patricia a Joselyn.
—Verdad. —Eligió Joselyn sin duda.
—¿Estás enamorada de alguien? y si, sí. ¿De quién?. —Preguntó ansiosa por la respuesta de Joselyn. Esta se puso colorada, y asintió, tímida.
—¿De quién? —Le pregunté asombrada, no nos había hablado de ningún chico.
—De...—Trato de decir pero se quedó muda. Se tapó la cara con las manos— De Harry. —Musitó. ¿Qué? ¿Había escuchado bien?.
—¿Harry? ¿Harry Styles? ¿El Harry Styles? —Joselyn asentía a cada pregunta. ¡No lo podía creer, ¿qué había en Harry (además de lo físico) qué podrían atraer a las mujeres?. Me parecía increíble que Joselyn esté enamorada de semejante persona.
—Esta bien, si te gusta. —Me hundí de hombros.— No diremos nada. Lo prometemos. —Hablé por Patricia y por mi. Joselyn asintió segura y confiando en nosotras.

Viernes. Ya era la fiesta.
Salí de trabajar, y me enteré que Harry había vuelto, con una compañera. Una chica llamada Josefa, alta, delgada, buena figura, pelo negro como la noche con unos rulos hasta los hombros, labios normales. y ojos entre azules y verdes.
Joselyn se había puesto celosa, se decía que era “La mujer de Styles” aunque no creo que lo sea, no parece. En fin, salí y fuí al departamento y me encontré a Liam, Patricia y Niall, con una torta de cumpleaños de chocolate, que tenía dos velas con los números ‘2’ y ‘0’. Me empezaron a cantar la canción de feliz cumpleaños apenas abrí la puerta.
Una vez que terminaron, soplé las velas y Patricia, literalmente, se tiró encima mío, para abrazarme.
—¡Feliz cumpleaños, dumbass! ¡Te amo! ¿Como te sientes? —Chilló Patricia.
—Gracias, la verdad que me siento igual. —Le respondí sincera. Patricia se hizo a un lado y Niall me abrazó.
—¡Cuñada! ¡Feliz cumpleaños! —Dijo alegre el rubio.
—Gracias cuñado. —Le respondí, siguiendo su broma. Niall se apartó, y Liam apareció frente mío y sonriente.
—Feliz cumpleaños, linda. —Musitó en mi oído Liam mientras me abrazaba. Como siempre tan cálido y con su piel suave.
—Gracias Li. —Le dije cariñosamente. Nos soltamos, pero Liam se quedó a mi lado con una mano por mi cintura.
—¿Lista para la gran fiesta? —Preguntó ansiosa Patricia, parecía más su cumpleaños que el mio. Asentí sonriendo.
Sería una gran noche. O eso pensaba.





ACÁ ESTÁ SU CAPITULO ♥
Veo si mañana la puedo seguir, ldfñfdñfdj ♥
Las amo ♥
xoxo
Mel.
[/quote][/quote]


Última edición por ShareSmiles_ el Lun 20 Mayo 2013, 4:07 pm, editado 2 veces
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.