O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:22 pm

Oooh pero Liam es la cosa más tierna que he leiddo xd
1313 dormirán juntos eaea 1313 jajaja ahqué
Me encantó capítulo (:
Siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 07 Abr 2013, 4:56 pm

SolisNataly escribió:OMG!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA! JURO QUE ME ENCANTA!! Y SOY NUEVA LECTORA Y FIEL PORSUPUESTEISHON! lol :3 Y para tener 13 años!! DIOS MIO!! Tienes un talento UNICO!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

¡Hola!
Me alegro que te encante<3
¡Muchas gracias enserio, siempre hago lo que puedo...
Ya la sigo, no vas a tener que esperar ;)
y

¡Bienvenida!

Besos<3
Mel-
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 07 Abr 2013, 5:01 pm

patricia directioner escribió:holaaaa amo tu novela y soy new reader haha dios liam es tan tierno,dulce,feliz,alegre,chef,hermoso, y yo una alcoholica okno jajaj (en la novela si pero en realidad odio el olor del alcohol y el cigarro ) porfa siguela y si hay chicos disponibles de la boy band apartame uno y despues te mano la ficha y soy FIEL LECTORA NO FANTASMA adios linda y siguela!!


¡Hola!, Liam es perfecto<3
Y bueno, los opuesto se atraen (?) re que no eran opuestos... bueh. Jjajaja
Yo no tomo ni fumo tampoco, y tampoco me gustaría, bah (quizá cuando sea más grande una cerveza de vez en cuando(?) ).
Yaaaaaa la sigo :) Hay dos chicos disponibles, Luego te aviso quién te quedaría, ya que una chica me pidió pero no eligió quién... sería Louis o Niall :)
Mándame la ficha cuando puedas

¡Bienvenida fiel lectora no fantasma<3!
¡Besos!
Mel-
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 07 Abr 2013, 5:07 pm

Simplemente Fran escribió: Oooh pero Liam es la cosa más tierna que he leiddo xd
1313 dormirán juntos eaea 1313 jajaja ahqué
Me encantó capítulo (:
Siguela xx


JAJAJJAJAJA, repito LIAM ES PERFECTO<3 tanto en mi nove cómo en la vida real.
La Fran ya quiere cosas pervers JAJAJAJJA. 1313
Me encanta que te encante<3 (Ah, siempre decía lo mismo.) No enserio me pone FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ :aah:
Ya la sigo mi amada Fran(?.
Besos<3
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 07 Abr 2013, 5:32 pm

Chapter Two.
"Is this love?...".

____:


—Despierta Liam, vamos. —Le susurré. Me encontraba de rodillas en la cama su lado, con mi cara cerca de la de él. Se movió un poco y luego abrió los ojos, me sostuvo la mirada y me sonrió.— Buenos días dormilón. —Me reí.
—Buenos días, linda. —le dí un pequeño golpe suave en el hombro y me levanté de la cama.
—Iré a buscar mi ropa, así me voy. —Le avisé, y estaba por salir de la habitación, pero Liam me gritó.
—¡Hey!, ¿No te quedarás a desayunar? —Me preguntó mientras se colocaba su remera. Si, Liam durmió sólo con un pantalón, y durante la noche no faltaron los leves roces. Su piel era suave.
—No, no quiero estorbarte más Liam, ya te molesté demasiado. —Protesté, y salí en busca de mi ropa.
—Tu ropa se encuentra en la habitación a un costado de las escaleras. —Me indicó.
—¡Gracias! —Le grité una vez que encontré la habitación.
Era pequeña, la habitación, solo contenía un lavarropa y un secarropa, y sobraba el espacio para un diminuto armario, que me imagino que tendrá el jabón y esas cosas, y el espacio para una persona. Me decidí en vestirme ahí. Tomé mi remera gris con detalles amarillos y mis jeans ajustados, y mis vans negras.
Ya una vez vestida salí con la ropa de Liam y fui a la habitación. Ya no estaba y la cama estaba, más o menos hecha. Dejé la remera y el bóxer sobre la cama y fui al baño. Olía, increíblemente bien.
Me miré al espejo y pude observar lo asquerosa que estaba.
Mi cabello era un nido de pájaros, mi cara se veía agotada y horrible, con ojeras, mi aliento estaba por los suelos. Abrí el agua y acomodé mis manos en forma de que pueda lograr juntar una gran cantidad de agua en ellas, luego me lo tiré en la cara, agachándome y que los restos de agua caigan dónde debía, un escalofrío me rodeó al sentir el agua fría. Tomé un enjuague bucal y lo usé, ahora un sabor y olor a menta invadía mi boca. Mojé mi pelo y traté de peinarlo con mis dedos, al no obtener un buen resultado, miré mis muñecas, para encontrar algo elástico que puedas sostener mi cabello en una cola.
Una banda color rosa se encontraba en mi muñeca, la tomé y me até el pelo. Me miré en el espejo una última vez y salí. Ni estaba hermosa, pero al menos arreglé a como estaba antes.
Bajé y un olor a café y tostadas se impregnó en mi nariz. Y Liam se encontraba en la cocina, sentada como ayer en el atardecer, en la isla de la cocina, esperándome para desayunar.
—Ahora no me podrás decir que no, eh. —Dijo mientras jalaba la silla para que pudiera sentarme.
—Te odio, te dije que no te molestaras más por mi. —Dije antes de tomar un sorbo de café.
—No podía no hacerlo, y veo que encontraste el baño. —Se burló, y yo me reí y levemente lo empujé.
—Perdón por no preocuparme para verme hermosa para ti, señor boxers ajustados. —Le reté. Él rió y luego susurró:
—Eres hermosa, hasta cuando no te preocupes en serlo. —Lo miré y el se avergonzó, pero no apartó la mirada. Por impulso me acerqué y lentamente le besé la mejilla, cerca del labio.
Me avergonzé yo también y me alejé. Le di un mordisco a mi tostada.
—Dejé tu ropa sobre la cama —Le avisé luego de haber terminado de masticar la tostada, para aliviaran la tensión y él asintió con la cabeza.
—Escucha, no tienes que irte aún, digo no me molesta tu presencia. Pero si debes irte lo entiendo —Lo dijo tan amable y tiernamente, que a mi cabeza me vino la idea de aventarme y besarle. «No» pensé y me cacheteé mentalmente. Bajé la mirada, no tenía nada que hacer, pero no me abusaría de Liam, debía irme.
—Me encantaría, pero enserio debo irme Liam. —En ese momento me levanté, no había terminado pero no quería estar ahí. Y sabía por qué razón.
—Está bien, pero ¿segura que no puedo hacer nada para que te quedes? —Sonreí, pero negué con la cabeza.
—Muchas gracias Liam, enserio realmente aprecio lo que hiciste. Gracias por ayudarme. —Me acercaba a la puerta de salida, eso era todo, quizá no vería nunca más a Liam, y eso me ponía raramente triste, antes de poder tocar la perilla, alguien, me tomó de la mano y me giró, me encontré a Liam mirándome fijo.
—Quería, preguntarte si me pasas tu teléfono... digo así seguimos en contacto —Le sonreí, pero después recordé qué no tenía uno. Bajé la mirada y le respondí.
—No tengo teléfono, lo perdí la semana pasada —Le dije, y en parte es mentira, no recordaba dónde estaba.
—¿Y el número de tu casa? —Me preguntó, y negué con la cabeza— ¿e-mail? ¿facebook? ¿twitter? —negué a medida que iba mencionando y él me miró incrédulo.— ¡Oh vamos! Debe haber una manera de contactarte. —razonó, pero yo negué. Y mi mano que él todavía sostenía, la soltó de manera brusca, cómo si estuviera realmente molesto, y frunció su ceño. Ahora yo lo miraba incrédula.
—Puedes irte. —Dijo secamente.
Lo miré boquiabierta y abrí la puerta. Un chico estaba parado en la puerta, con el puño en alto y cerrado, tenía intenciones de tocar la puerta. Era rubio, y de ojos azules, intensos y brillantes, eras perfectos. Era un poco más alto pero tenía una cara tierna, con rasgos delicados, a metros se podía notar que era un simpático y tierno.
Me miró unos segundos analizándome.
—Hola y adiós. —Le dije al rubio y me fui de ahí. Sentía la mirada de ambos siguiéndome, no sabía a donde ir, pero luego de unos segundos encontré el ascensor, subí y cuando las puertas se cerraron, suspiré molesta, la actitud de Liam la desconocía, y realmente me enojó su forma de tratarme, y más cuando me echó de esa manera.
El ascensor se paró y se abrió las puertas, un chico entró, yo me encontraba con la mirada baja, pero cuando el chico habló subí la mirada.
—Hola —Dijo educadamente, lo miré y el me miró y abrió los ojos.
El chico rizado de ayer estaba conmigo en el ascensor. Las puertas se cerraron y el se giró a hablarme.
—Sabes, la gente educada saluda. —Me indicó de una forma grosera.
—Yo soy educada —Harry hizo una mueca—. Lo que pasa es que no soy educada cuándo estoy con idiotas. —El frunció el ceño y me agarró de la muñeca, me apretó tanto que me empezaba a lastimar.
—Escucha, no me insultes, porque me vale si eres una alcoholica, drogadicta de mierda. Te puedo joder la vida, ¿está bien? —Lo miré con rabia, nunca había sentido más impotencia en mi vida, quería llorar, pero no iba a darle el gusto. Ya entendía todo, el era un niño de papá que piensa que con dinero puede hacer y querer lo que se le antoje.
Al ver que no respondía, me miró con aires de superado y con una sonrisa arrogante.
—¿Y cuánto pagas por hora? —Me preguntó con descaro. Me solté bruscamente de su agarre y le pegué una cachetada, acumulada con el enojo que tenía acerca de lo de Liam, y lo que Harry acababa de decirme.
La puerta del ascensor se abrió y salí corriendo, las lágrimas amainaban mi cara, ¿por qué conocí a Harry? ¿Por qué tengo esta vida de porquería? ¿Acaso la merezco?. Corrí afuera del edificio, ya en las calles, me paré para ubicarme. Y raramente una casa se me hacía familiar a unos metros, cegada, seguí mi instinto. Y fui a parar a una puerta de color caoba.







ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 07 Abr 2013, 5:37 pm

Bueno, chicas, ahí está su cap. Mañana quizá no les suba porque tengo que estudiar :lloro: para Lengua... pero suerte que me gusta la materia, aunque no este tema en particular (?... bueno las aburro con mi vida Jajja.
Les quería preguntar algo:

-¿Con qué color les gustaría que escriba los caps? (El color que les sea más cómodo).
-¿Qué opinan de Harry?.
-¿De quién piensan que es la casa?
-¿Les gusto el cap?.


Buenoooooooo muchas preguntas.
Besos y abrazos<3
Mel-
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Abr 2013, 7:37 pm

hola siguella!! chuzo tienes que estudiar lengua suerte en la prueba tengas superhiper exito a con cuestion a las preguntas mm.. me da igual el color el que escribistes quisiera que el proximo se ha de color violeta solo si puedes jeje solo te respondi una esque estoy apurada esque estoy castigada por primera vez esque hize quebrar un jarron de mi mama que era de mi abuela ya pos aqui estoy de escondite jeje bueno bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Abr 2013, 10:25 pm

nombre: Yliana Patricia (baa dejame por patricia )

edad: 14 años

nacionalidad: mexicana (una guapa latina okno )

fisisco: delgada , piel aperlada (ni blanca, ni morena) pelo largo negro, alta jaja ok para mi edad si mido 1.59 , brazos delgados, tengo gluteos jajaj y piernas bien formadas repito para mi edad

psicologica: hahhaha me gusta todo de mi cuerpo a excepcion de mis hojos jaja , tengo seguridad pero no soy presumida ni pienso serlo, juego bien fut-bol y basquetbol tengo amigas (demasiadas) y amigos claros son los mas respetuosos amo el helado de chocolate y fresas odio todo sobre los vicios, mi defecto es bromear demasiado jaja bueno pero les alegro el dia hahaha y soy fiestera llevo 1 lugar okno aveces el segundo esq le flojeo pero si studio y amo a one direction.

visto: shorts, jeans , no me gustan las faldas, blusones, playeras, y blusas de cuello .

odio: vicios, la manzana, a las plasticas, las que se creen y humillan a la gente porque antes me pasab aeso pero cambie y ahora trato de defenderlos , las peleas, y a los arrogantes .

si me falta algo me dices a amo tu novela siguee y no me importa si es Niall (mi pequeño irlandes) o mi lucho sr. zanahoria.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:53 pm

Hola!! Aqui la unicornia Josefa :D Sorry por no comentar antes, es que tuve que hacer una obra de teatro y me tuve que aprender el guion (era la personaje principal) Bueno, Amo tu novela y bueno sobre las preguntaas, un color mas claro, como celeste, Harry es un descarado Ok'No Estuvo bien que ___ le pegara xD... La Casa... No tengo idea... Pero me dejaste intrigada!! Y obviamente me encanto el capitulo! :D Estuvo muy bueno, lo ame, bueno siguela pliss :ilusion:

PD: Amo a este lindo gatito o lo que sea xD :canto: Es como tan... Jdadhahdkhwjkhdmad ¿Me entiendes? xDD Lo se estoy loca :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:26 pm

Ooh santo deos, maldito de Harry, si supiera todo ese mundo de las drogas y el alcohol lo entendería, pero se nota que solo jusga sin saber nada >:c Y liam no se salva de esto, como se enoja por no poder contactarla, el no sabe todo lo que le ha pasado a rayita, es obvio que no tendría celular, Es drogadicta,Liam, drogadicta! No sabe lo que pasa cada vez que se droga, pierde la razón >:c Y que le pasa al idiota de Niall.... na mentira, el duendon tierno se salvó, solo por ser la cosa más tierna en el mundo :3
Me encantó el capítulo y estoy segura, como que me llamo Francisca, que la casa es de zayn
Siguela xx
Ps: Has leido el libro "Preguntale a Alicia, el diario de una joven drogadicta" es lo maaaximo, te cambia todo pensamiento sobre esas personas, lo amo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 12 Abr 2013, 2:54 pm

joselyn98 escribió:hola siguella!! chuzo tienes que estudiar lengua suerte en la prueba tengas superhiper exito a con cuestion a las preguntas mm.. me da igual el color el que escribistes quisiera que el proximo se ha de color violeta solo si puedes jeje solo te respondi una esque estoy apurada esque estoy castigada por primera vez esque hize quebrar un jarron de mi mama que era de mi abuela ya pos aqui estoy de escondite jeje bueno bye :bye:


Muchas gracias<3 me fue bien... creo. El lunes la entregan. El próximo será violeta<3
Pasa... yo estuve una semana castigada... por insultar a mi compañera por MSN (Recuerdan el msn? jjajaj). Fue cuando tenía 9 años... y fue mi BFF quién envío en mensaje, pero lo hizo desde el mio... y la madre de la chica llamó a la mía y le contó todo... Jajja bueno, basta, las aburrí.
Está bien<3
¡bye!
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 12 Abr 2013, 2:56 pm

patricia directioner escribió:nombre: Yliana Patricia (baa dejame por patricia )

edad: 14 años

nacionalidad: mexicana (una guapa latina okno )

fisisco: delgada , piel aperlada (ni blanca, ni morena) pelo largo negro, alta jaja ok para mi edad si mido 1.59 , brazos delgados, tengo gluteos jajaj y piernas bien formadas repito para mi edad

psicologica: hahhaha me gusta todo de mi cuerpo a excepcion de mis hojos jaja , tengo seguridad pero no soy presumida ni pienso serlo, juego bien fut-bol y basquetbol tengo amigas (demasiadas) y amigos claros son los mas respetuosos amo el helado de chocolate y fresas odio todo sobre los vicios, mi defecto es bromear demasiado jaja bueno pero les alegro el dia hahaha y soy fiestera llevo 1 lugar okno aveces el segundo esq le flojeo pero si studio y amo a one direction.

visto: shorts, jeans , no me gustan las faldas, blusones, playeras, y blusas de cuello .

odio: vicios, la manzana, a las plasticas, las que se creen y humillan a la gente porque antes me pasab aeso pero cambie y ahora trato de defenderlos , las peleas, y a los arrogantes .

si me falta algo me dices a amo tu novela siguee y no me importa si es Niall (mi pequeño irlandes) o mi lucho sr. zanahoria.

¡Gracias por mandar la ficha!
Gracias<3 Ya la sigo. Dale, cuando la otra chica me confirme, te digo ;) Pero mejor si te agrada quedarte con cualquiera :).
¡Besos!
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 12 Abr 2013, 3:05 pm

Joshita Malik :D escribió:Hola!! Aqui la unicornia Josefa :D Sorry por no comentar antes, es que tuve que hacer una obra de teatro y me tuve que aprender el guion (era la personaje principal) Bueno, Amo tu novela y bueno sobre las preguntaas, un color mas claro, como celeste, Harry es un descarado Ok'No Estuvo bien que ___ le pegara xD... La Casa... No tengo idea... Pero me dejaste intrigada!! Y obviamente me encanto el capitulo! :D Estuvo muy bueno, lo ame, bueno siguela pliss :ilusion:

PD: Amo a este lindo gatito o lo que sea xD :canto: Es como tan... Jdadhahdkhwjkhdmad ¿Me entiendes? xDD Lo se estoy loca :D


¡Hola!
Está bien, yo me tardé en subir capitulo... una semana muy ocupada... y el Lunes tengo 2 pruebas (Cívica y Historia) ¿Hermoso, no?.
¡Que genial! ¿Cuál era la obra? ¿Qué era tu personaje? sdkhdslh que genial enserio.
HARRY ES HIPER DESCARADADO. ah. no pobre :hug:
En algún momento de la vida se enteraran el porque de que Harry es así creepygusta
ah.
Me alegra mucho que te haya encantado<3
Me gusta dejar la intriga creepygusta Así que vas a tener varios capitulos en los que te deje con la intriga... Jjajaj.
Yo También lo amo<3 Y te entiendo perfectamente. Yo lo tenía en el MSN a este :corre: y tenía de nombre "La La La" JAJAJAJJAAJ.
Si tu estás loca, entonces yo tengo que estar en un psiquiatra de alta seguridad (?).
Besos<3
Ya la sigooooooooooo.<3
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 12 Abr 2013, 3:15 pm

Simplemente Fran escribió:Ooh santo deos, maldito de Harry, si supiera todo ese mundo de las drogas y el alcohol lo entendería, pero se nota que solo jusga sin saber nada >:c Y liam no se salva de esto, como se enoja por no poder contactarla, el no sabe todo lo que le ha pasado a rayita, es obvio que no tendría celular, Es drogadicta,Liam, drogadicta! No sabe lo que pasa cada vez que se droga, pierde la razón >:c Y que le pasa al idiota de Niall.... na mentira, el duendon tierno se salvó, solo por ser la cosa más tierna en el mundo :3
Me encantó el capítulo y estoy segura, como que me llamo Francisca, que la casa es de zayn
Siguela xx
Ps: Has leido el libro "Preguntale a Alicia, el diario de una joven drogadicta" es lo maaaximo, te cambia todo pensamiento sobre esas personas, lo amo :)

¡Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!<3
Harry es Maldito.....Malditamente sexy, badumtss ah nada que ver. JAJAJA
"Y Liam no se salva de esto" AJAJJAJAJAJJAJAJA Pobre<3 :hug:
Igual admito que estuvo muy mal...
"Y que le pasa al idiota de Niall" hay pobre el también la ligó. JAJAJAJAJ<3
Enserio, me pongo ultra feliz de que les guste el cap.
Ahora sabrás de quién es la casa.....
Ahora la sigoooooo.

Respuesta a la ps: No lo eh leído... Quizá lo lea... y yo creo que todo libro te cambia el pensamiento de distintas formas. Gracias por el libro (?. Jajaj<3
Besos Fran<3

{Leí lo que publicaste en tu nove, entiendo que no puedas subir cap, yo también estuve y quizá esté ocupada, te entiendo, suerte en todo<3}.
-Mel]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Abr 2013, 5:51 pm

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 18208031606931184050810argg amo como es mi liam y Harry no sabe nada de mi como para decirme o llamarme cualquiera estuvo genial cuando rayis le pego se comporto como un patan, y niall ni lo salude jaja y liam no me gusto su cambio heee espero saber de quienes la casa!! :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.