O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por alevale19 Lun 20 Mayo 2013, 4:43 pm

Oh me encanto el cap que tiernos son Liam y raya son la pareja perfecta espero que para su cumple Liam se le declare a si seria el mejor cumple de raya bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooo muchos besos cuídate byeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:08 pm

Oh, le dice Li :3
Adfghjklñasfghj morí con lo de Patricia asdfghjklñs te juro que nunca se me pasó por la mente un reto así... lo tendré en cuenta adfg ahque
Me encantó el capítulo
También me causó gracia tu último comentario:
"Hay tienen su capítulo"
Fue como un... ¡Para que se dejen de molestar, hay tienen su cosa esta!
jajajaj se que no es así pero debía comentarlo
Whatevaah
Espero el próximo capítulo
¡Besotes! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Miér 22 Mayo 2013, 5:33 pm

alevale19 escribió:Oh me encanto el cap que tiernos son Liam y raya son la pareja perfecta espero que para su cumple Liam se le declare a si seria el mejor cumple de raya bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooo muchos besos cuídate byeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale

¡Me alegro que te haya encanto slahdlkfh!
Lo sé, son una bola de ternura. ah.
gjdsñgfks i know, me gustaría que Liam se declare, así tipo con todo
preparado románticamente jddslñf.
Ya la sigo, y debo decirles, que lo que se viene
es puro drama (?)
Muchos besos para tí también
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Miér 22 Mayo 2013, 5:35 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, le dice Li :3
Adfghjklñasfghj morí con lo de Patricia asdfghjklñs te juro que nunca se me pasó por la mente un reto así... lo tendré en cuenta adfg ahque
Me encantó el capítulo
También me causó gracia tu último comentario:
"Hay tienen su capítulo"
Fue como un... ¡Para que se dejen de molestar, hay tienen su cosa esta!
jajajaj se que no es así pero debía comentarlo
Whatevaah
Espero el próximo capítulo
¡Besotes! xx


JAJAJJJAJAJAJAJA NO SEAS MALA FRAN, POBRE LA
PERSONA QUE TENGA ESE RETO.
No, :c no fue con esa intención.
Lo dije con todo el amor del world. ah re spanglish. fkdlhds
Ya suboooo
Besitos. ah.
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Miér 22 Mayo 2013, 5:40 pm

Chapter Ten



_______:

Ya teníamos todo arreglado. Me tomé una ducha y me coloqué el vestido que Liam me había regalado; uno azul francia, que me llegaba un poco más abajo de los muslos, y la parte del pecho, hecho con una tela negra que tenía broches dorados un poco abajo de los hombros. Y Patricia me regaló el collar para hacer juego, uno dorado. Y me coloqué unos tacos, no tan altos, negros y con detalles dorados. Dejé mi cabello suelto y no me excedí con el maquillaje.
Según Patricia estaba "Esplendida".
Y ella no se quedaba a atrás, llevaba un hermoso vestido leopardo (de manchas pequeñas) sin tiras, que en el centro tenía un moño negro y estaba usando medias negras, largas, y unas botas negras de gamuza. Un collar que le sentaba y había hecho de su pelo, una trenza de costado, dejando pelos, sueltos dándole un look no tan formal.
Niall nos llevó a la fiesta, y dijo que Liam iría un poco más tarde, pero que vendría, eso me alivió.
Cuándo estacionamos, pude ver el lugar grande, y desde afuera se notaban las luces, de colores parpadeando, la emoción subía por mi cuerpo, y una vez que Niall le colocó la alarma al auto, entramos.
El lugar estaba repleto de persona, veía caras conocidas y desconocidas por doquier.
El salón era una extensa pista de baile, y hacía la derecha una barra, con bebidas tanto alcohólicas, como bebidas normales.
Hacía el final del salón había una mesa con comida. Algunas mesas un poco adornadas, y una gran ventana. Que daba al jardín. Un DJ se encontraba en el mini escenario cerca de la barra de comida.
Rápidamente pasé por el jardín y me quedé en la entrada de este. Estaban los árboles, arbustos y plantas decoradas con luces blancas, que daban el comienzo de todo un recorrido, el cual quise empezar, había un desvío a la derecha, donde se podía apreciar a la piscina, solo alumbrada con las luces estas. Y gente estaba zambullida ya, disfrutando.
Empecé el camino y daba un giro a la izquierda, lo seguí y el camino se hizo estrecho, pero había lugar para dos personas caminar.
Seguí derecho hasta que tuve que girar a la izquierda de nuevo, y luego a la derecha. En un momento se desviaba hacía ambos sentidos, y por alguna razón tomé la derecha.
Una especie de capilla iluminada con pequeñas luces y velas se apreciaba ante mi.
Lentamente caminé maravillada por este lugar, era sumamente hermoso. Tenía hermosos detalles tallados, y era toda blanca.
Pero el sonido interrumpió mi "vuelo".
—¡Ni siquiera diez minutos y ya te perdí! —Gritó Patricia del otro lado, me asusté pero después comenzó a reír.— ¡Tienes que venir a la barra, te está buscando Joselyn! Y ¡Mucha otra gente!. —Gritó.
—Ya voy... —Contesté vacilando. Estaba perdida, admirando la "capilla".
Me volví, tomando mi tiempo. Cuando llegué fui a la barra como Patricia me dijo...
—¡Feliz cumpleaños! —Me abrazó Joselyn.
—Gracias, de nuevo. —Respondí una vez que nos separamos. Estaba vestida con una blusa con tirantes finos, con flecos y color fucsia, unos leggings negros y unas botas negras cortas con taco.
—¿Vamos a bailar? —Preguntó Joselyn cuando la música cambió y se puso más movida. "Hora de que la fiesta empiece" me dije para mi misma, y nos hacíamos paso entre la gente. Comencé a bailar con Joselyn al ritmo de la música, así hasta que alguien me tomó de la cintura y me dio vuelta.
Liam se encontraba ahí, sonriéndome de lado
—¿Cómo está la cumpleañera? —Me susurró en el oído, ya que no nos podíamos escuchar por la música.
—Bien, muy bien. Me alegra que hayas venido. —Ahora yo me había acercado a su oído para hablarle.
—No me lo perdería por nada en el mundo. —Me respondió feliz.—. Te ves hermosa. —Cambió la voz a una seductora. Me ruboricé, por la cercanía y el cumplido y el modo en que lo dijo.
—Gracias, tu también. —Respondí ama le, y mirando a otro lado. Ya lo había tenido varias veces cerca (Y muy cerca) pero me ponía nerviosa su mirada.
Él se acercó y me besó, dulcemente.
Recordé en que me le iba a declarar, pero pensaba hacerlo luego, la fiesta recién había comenzado y teníamos una larga noche.

Luego de bailar un buen rato con Liam, fui a buscar a Patricia, la cual estaba con Niall tragándose mutuamente. Me acerqué cuando vi que tomaron aire.
—¿Me la prestas un segundo? —Tomé a Patricia de la muñeca, y Niall asintió.
—Claro. — Respondió.— Pero devuélvemela pronto. —Impuso.
—Gracias, y claro que lo haré, veo que sis lenguas no pueden estar separadas. —Me burlé y Patricia me pegó. Niall y yo reímos.
—Creo que no. —Respondió Niall, y me llevé a Patricia.
—¿Qué pasa? —Preguntó cuando llegamos a la barra. Y ella pidió una cerveza.
—Liam volvió a besarme. —Obviamente la mantenía al tanto de esto. Patricia me miró reprochando.
—¿No hablaste con él todavía? —Negué.
—Anda, ve a hablar con él ahora, si no, te asesino, aquí en medio la pista de baile. —me amenazó, tomó su bebida y se fue.
Respiré hondo y decidí ir, pero cuando me giré me choqué con alguien.
—Lo siento. —Me dijo cuando logré mantener el equilibrio.— No te ví.
Conocía a esa persona.

—Está bien, Fran. —le respondí y le sonreí. Francisca, novia reciente de Louis, estaba allí. Era muy amigable y linda chica, nos vimos muchas veces luego de que la conocí ese día en el centro comercial, pero no tenía tiempo debido a sus clases de fotografía, proyectos etc. Había formalizado con Louis hace unos dos meses, me enteré por Niall y luego por ella. Me pareció lindo que viniera a mi fiesta y estaba muy linda vestida. [X]
—¡Feliz Cumpleaños ___! —Gritó y se lanzó a darme un abrazo cuando notó que era yo. —¿Cómo estás tanto tiempo? —Me preguntó alegre, y tirándome a un lado de la multitud.
—Bien, muy bien. Y ¿tú? —Pregunté alegre.
—Bien, ven, Louis te estaba buscando para saludarte. —Me tomó de la mano y me tiró hasta llegar con Louis, quien hablaba con un chico que estaba de espaldas.
—Louis. —Lo llamó Fran, y Louis fijó su vista en nosotras,y el chico que estaba de espaldas se giró.
Me quedé boquiabierta al ver quien estaba allí. No era posible. Él se suponía que no debía venir.
Harry Styles en mi fiesta, ¿era posible?.
Cuando me vio, su mirada subió de arriba abajo, y me sonrió arrogante.
—¡Feliz cumpleaños _____! —Me gritó Louis e hizo sonar una corneta de fiesta en mi cara, reí, y Louis me abrazó.
—Gracias —Le respondí. Harry se acercó, y yo le miré incrédula. Louis y Fran se fueron a bailar.
—Liam me invitó a la fiesta, ¿qué puedo hacer? —Se hundió de hombros. Me iba a dar media vuelta pero el me agarró de la muñeca.
—Feliz cumpleaños... —Dijo en mi oído, con un tono seductor, como el de Liam, pero este tenía un toque de arrogancia.— y te ves sexy. —Susurró y se fue donde una chica, que rápidamente supe que era Josefa, la asistente de Harry.
¿Y a este que le picó? ¿Ahora dice que me veo sexy? Bufé y caminé para hacia algún lado, buscado a Liam.
Cuando lo encontré pensé en decirle que vayamos afuera del "boliche", en la entrada principal, que había un banco.
—Vamos. —Entrelazó sus dedos con los míos, y caminamos hasta afuera. Los nervios me comían.
—¿Qué pasó? —Preguntó animado.
—Yo... —Traté de comenzar una vez que nos sentamos. Decidí mandarme de una.— Liam te amo. —Me declaré, me sentía muy nerviosa. Liam me miró sorprendido. Creo que no debía de haber empezado por ahí.
Me levanté con intención de irme, pero Liam me tomó de la mano y se paró, estábamos muy cerca.
—Yo más. —Musitó y capturó mis labios. Comenzó a besarme profundamente, este beso era diferente a los otros, se sentía diferente. Principalmente, porque sabía que Liam sentía lo mismo, y era como que ahora realmente nuestros sentimientos salían. Dejé entrar su lengua y así continuar con el beso, hasta quedarnos sin respiración.
—Me gustas desde que te encontré. Desde que mis ojos te vieron, supe que me había enamorado de tí. Y ahora sé, que te amo.—Dijo con dulzura una vez que nos separamos. Lo besé. Nos separamos y Liam pareció entusiasmado por algo.
—Espera, espera aquí. —Dijo separándose de mi, y tomando las llaves de su auto.— Voy a mi departamento, espérame en la capilla blanca al final del laberinto. —Gritó mientras se alejaba a su auto. Lo miré confundida, pero confiaba en él.

Pasó un rato largo, en que decidí bailar con todos, encontré a Zayn, y estuve mayormente ayudándolo con Josefa. Lo sé, a Zayn le gusta Josefa y creo que ella también de él. Al final ella no era nada de Harry.
Luego se hacer mi trabajo de "cupido" pensé que era momento de ir a la capilla a ver si estaba Liam.
Fui rápidamente y no había nadie, me senté en el primer escalón que había en el circulo que formaba la capilla, y me quedé mirando el cielo, despejado y con muchas estrellas.
—Hermoso, ¿no? —Bajé la cabeza y me encontré a Harry. Estaba con sus manos en los bolsillos, y tenía cara de "perro embarcado".
Asentí con la cabeza y volví mi vista al cielo, y pude sentir como Harry tomaba asiento a mi lado.
—Lo siento. —Musitó y bajó la mirada. Y lo miré, esto me recordaba al día del hotel. Pero esta vez era diferente, le creí, pero no abriría la boca.— Lo siento tanto, por todo, por insultarte, por no respetarte y comportarme como me porto contigo —Se disculpó. Le acaricié la espalda por impulso. Él estaba con la mirada perdida.
—Es que.... Estoy enamorado de ti. —Se declaró, y saqué mi mano de su espalda, me miró y pude asegurar que iba a llorar. Nunca imaginé a Harry de esta manera, y mucho menos enamorado de mi.
—¿Qué? —Musité, apenas audible, iba a volver a hablar pero Harry me tomó de la mejilla y me besó.
Yo besando a Harry Styles. El Harry Styles.
Cuando nos separamos, Harry miró hacía adelante, arrepentido, pero mirando a alguien.
Miré donde estaba mirando a Harry, y ahí estaba parado. Ahí estaba parado en frente nuestro Liam, observándonos atónito.
Nunca me odié tanto, como en ese momento.






fjñdsjfñljfñadjkdjfjks ¿QUÉ PIENSAN? Muchas emociones en un capitulo.
Pensé en cortalo y dejarles suspenso, pero decidí darles el capitulo completo.
sdkjfdñjdf
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:53 pm

GOOOOOOOOD!
Santas barbas de Snow....
Por el ángel!
Por merlin!
Ahque... la tipa se pasaba recitando libros asdfgh
Pero es que fue tan sddfghjlñ desde principio a fin sdfgjlñ
De primero yo edtaba como: Oh que lindo, tendra una fiesta de cumpleaños
Luego: aaaa tendran sex this night... I know 1313
Mas luego (? : Pero que cosa mss linda... se declsraron! Y el le tiene un regalo... ah que es una csdena
Then: Yo sabia que Harry tenia sentimientos.. Lo sabia!
More then (? : Que? Harry enamirado de....? Ah? Todo calza ahora... ahhh
More more luego (Ahque, aqui me exedi en mi escribimiento xd) Santos cielos! Se besaaaaaan y Liam lo presencio... Espera espera... LOS VIO POR LA MIERSH!
Y bueno. Ahora estoy calmada, digamos que la calor artificial me droga xd asfggjkl no, es verdad ._.
Ah, ya me dejo de joder
Siguelaaa right now!
Pd: Lamento mis faltas de ortografia pero es que odio escribir desde la tablet ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 9:21 pm

no osea no, algo asi me imaginaba cuando leyum le dijo esperame en la capilla ahorita vuelvo, lo sabia algo me lo decia allllllllllg me lo decisa, y lo peor es que pam fue cierto, pero porque harry hizo eso?? ahora la raYIS ESTARA EN PROBLEMS ARGGGG Y YO TRAGANDOME CON NIALLER HEHEHEHE ESO ME GUSTO PERO EL CAPITULO ESTUVO COMO WTF Y EN UNO SOLO DIOS NENA SIGUELA:

ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por alevale19 Vie 24 Mayo 2013, 8:46 pm

Que!!!???
Osea que!!!???
Como que!!??
Liam No tenia que verlos para mi que Harry posiblemente este confundiendo a la raya por que le dijo que le gusta y Zayn le dijo a la raya que tenga cuidado espero que lo considere y que Liam halla visto todo desde que Harry llego o por lo menos desde que Harry la beso primero y que hagan las pases bueeeeeeeeno espero que la sigas pronto bye :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 1:04 pm

Simplemente Fran escribió:GOOOOOOOOD!
Santas barbas de Snow....
Por el ángel!
Por merlin!
Ahque... la tipa se pasaba recitando libros asdfgh
Pero es que fue tan sddfghjlñ desde principio a fin sdfgjlñ
De primero yo edtaba como: Oh que lindo, tendra una fiesta de cumpleaños
Luego: aaaa tendran sex this night... I know 1313
Mas luego (? : Pero que cosa mss linda... se declsraron! Y el le tiene un regalo... ah que es una csdena
Then: Yo sabia que Harry tenia sentimientos.. Lo sabia!
More then (? : Que? Harry enamirado de....? Ah? Todo calza ahora... ahhh
More more luego (Ahque, aqui me exedi en mi escribimiento xd) Santos cielos! Se besaaaaaan y Liam lo presencio... Espera espera... LOS VIO POR LA MIERSH!
Y bueno. Ahora estoy calmada, digamos que la calor artificial me droga xd asfggjkl no, es verdad ._.
Ah, ya me dejo de joder
Siguelaaa right now!
Pd: Lamento mis faltas de ortografia pero es que odio escribir desde la tablet ):

Los libros toman control de nuestra vida ;) ah.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ como siempre Fran adivinando todo. esoo. #TeamFran
I know, justo lo tenía que ver Liam, pero que suerte Rayis, eh.
JAJAJAJAJJJA. Basta con la droga Fran
Ya la sigo, aunque me van a odiar por ser corto :c
No he tenido tiempo para NADA. we.
No importa, todos tenemos faltas ;) ah.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 1:07 pm

patricia directioner escribió:no osea no, algo asi me imaginaba cuando leyum le dijo esperame en la capilla ahorita vuelvo, lo sabia algo me lo decia allllllllllg me lo decisa, y lo peor es que pam fue cierto, pero porque harry hizo eso?? ahora la raYIS ESTARA EN PROBLEMS ARGGGG Y YO TRAGANDOME CON NIALLER HEHEHEHE ESO ME GUSTO PERO EL CAPITULO ESTUVO COMO WTF Y EN UNO SOLO DIOS NENA SIGUELA:

ATTE: PATO


JAJAJJAJAJJJAJJAJAA. I know.
Ya veo que te gustó 1313. ah
Ya la sigo, es corto, pero bueno, últimamente, me bombardean con exámenes. so


alevale19 escribió:Que!!!???
Osea que!!!???
Como que!!??
Liam No tenia que verlos para mi que Harry posiblemente este confundiendo a la raya por que le dijo que le gusta y Zayn le dijo a la raya que tenga cuidado espero que lo considere y que Liam halla visto todo desde que Harry llego o por lo menos desde que Harry la beso primero y que hagan las pases bueeeeeeeeno espero que la sigas pronto bye :bye:
-Ale

Recemos todas para Liam haya visto todo. ♥️ ah.
dghdksñ
la sigo ahora, aunque es pequeño :c
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 1:09 pm

Chapter Ten
Part II



_______:
Me paré y ví como Liam se acercaba, furioso.
Harry se paró a mi lado y Liam se lanzó contra él dándole un puñetazo en la nariz, esta rápidamente comienza a sangrar. Me asusté y traté de apartar a Liam, pero el me empujó, haciéndome caer.
Niall y Louis vienen hacía nosotros.
Mi cabeza empieza a doler.
Niall agarra a Liam, quien tiró a Harry al piso y planeaba tirarse sobre él.
Louis ayuda a Harry a levantarse. Harry tenía toda su camisa manchada de sangre, y sostenía un pañuelo contra su nariz que Louis le dio.
Patricia apareció a mi lado y me ayudó a levantarme, todo me daba vueltas, apenas podía mirar a un punto fijo. Escuchaba a Patricia y ahora Francisca preguntándome cosas, y luego que Francisca gritó mi nombre.

Me desperté en mi habitación, desorientada.
—Hola. ¿Cómo te sientes? —Una voz que provenía de la puerta me sobresaltó. Miré y Francisca estaba recostadas en el marco de la habitación, estaba cambiada, no llevaba la ropa de fiesta. Me toqué la cabeza, ya que una punzada me invadió en el medio de la cabeza.
—Me duele mucho. —Logré decir. Fran se acercó y tomó de la mesa de luz a mi lado, un vaso de agua y una pastilla y me los dió.
—Ten, Patricia te dejó esto. —Habló en voz baja Fran. Asentí y tomé la pastilla seguida del agua.
—¿Qué pasó después de que me desmayara? —Pregunté tirándome a la cama, me sentía cansada.
—Niall sacó a Liam de ahí, pero antes, Liam lo amenazó y le dijo que no le iba a perdonar lo que había hecho. Harry se sentía mal por lo que había hecho, nos ayudó al igual que Louis a traerte aquí —Narró Fran—. Fue muy intenso todo. —opinó y asentí de acuerdo.— ¿Qué pasó? ¿de verdad besaste a Harry? —Preguntó curiosa.
Negué.
—Yo amo a Liam, no a Harry. Él "me odiaba", me vino a pedir perdón y salió con eso de que "estaba enamorado de mi" y me besó justo cuando Liam llegó. —Conté un poco enojada. Harry era un idiota. Fran asintió con la cabeza, al parecer me creía.
—¡_____! —Gritó Patricia cuando me vio.— ¡Dios! No vuelvas a asustarme así, es la segunda vez. —Se tiró sobre mi y me abrazó.
Niall apareció detrás de ella, y me sonrió, no con muchas ganas, lo cual me preocupó.
—¿Puedo hablar a solas contigo? —Preguntó Niall, y yo asentí, Fran y Pato se fueron, dejando a Niall y a mi solos. Me senté en mi cama, mirando a Niall, el recostó para de su cuerpo en un estante, mirándome.
—¿Qué pasó? —Pregunté.
—Eso mismo me preguntaba. ¿Puedes explicar? —Trató de sonar gentil, pero me pareció que estaba siendo rudo. Lo miré sin moverme.— ¿Besaste a Harry?. —Preguntó ahora rudo.
—No, él me besó. —Objeté. Niall me miró fijo— ¿No me crees?. —Pregunté ante la no-reacción de Niall. Y él negó con la cabeza. No lo podía creer.
—No te creo. —Dijo con firmeza. Y se levantó, estaba por irse— Y por favor te pido que no te acerques a Liam, mucho daño ya ha sufrido. —Pidió y se fue.
Me tiré sobre la cama, y comencé a llorar.





Odienme, tienen todo el derecho.
Pero la única excusa que tengo es que TENGO MUCHOS EXÁMENES PUTOS. :c ah.
Si tengo tiempo y alcanzo a hacer mi tarea completa, les subo otro dspkdgk ♥️
¿Qué piensan de Niall?
¿Estuvo bien lo que hizo?
¿Estará celoso? JUuuuuuuuuuuuuuum. ah ;)
Las loveeeo, amos sus comentarios, me hacen feliz ♥️
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 1:12 pm

Ah, y les quería comentar, que también me atrasé en subirles, porque
empecé una tercera novela. I know, no sé como podré con tres al mismo tiempo
si apenas puedo con una .___.
Pero amo escribir soo.
Las invito a que la lean:

¿Is this love stronger? | Harry Styles & Tú.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:51 pm

Oh...
Na, yo digo que Niall actuó así porque Liam es su amigo más cercano, él busca el bien para su friend (? ... que celos ni que cuarto... No me salgas con eso Meli, mira que hay rayita se podría ir a trabajar al Victoria Secrets por tener a tres de los chicos más sexys de estas épocas tras suyo... ah.
Ay, putos exámenes... hoy me fue horrible en química.. Puto!
Ahque...
Pd: Veré si puedo pasarme por tu novela c;
*Fran off*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por alevale19 Vie 07 Jun 2013, 10:44 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 16 Jun 2013, 2:55 pm

Simplemente Fran escribió:Oh...
Na, yo digo que Niall actuó así porque Liam es su amigo más cercano, él busca el bien para su friend (? ... que celos ni que cuarto... No me salgas con eso Meli, mira que hay rayita se podría ir a trabajar al Victoria Secrets por tener a tres de los chicos más sexys de estas épocas tras suyo... ah.
Ay, putos exámenes... hoy me fue horrible en química.. Puto!
Ahque...
Pd: Veré si puedo pasarme por tu novela c;
*Fran off*




JAJAJA veremos :¬¬:

JAJAJAJJAJA YA VEMOS QUE SALE: NUEVA MODELO, SU NOMBRE ES_____ (?)
¿Enserio? FUCK SCHOOL. 
JAJA DALEBESO♥️
 -Mel



ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.