O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 05 Abr 2013, 2:48 pm


Ficha de la nove


• Titulo: Behind My Skin.
• Autor: Melissa
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, Violencia.
• Contenido: Amor, Drama, Lenguaje un poco agresivo, escenas eróticas -algunas veces- etc.
• Advertencias: Si no te gusta el Drama, el erotismo y el lenguaje un poco vulgar, no te recomiendo que la leas, aunque no siempre se presenta el erotismo y el lenguaje vulgar. Subo Cuándo puedo, deberán entender que tengo vida, y voy a la escuela.
• Otras páginas: La empecé en el foro de Univison, solo la introducción, pero ahora la continuaré aquí.



-¿Beber alcohol se habrá convertido en un problema para ti?  -Quizás.

-¿Por qué tomas alcohol?, ¿te gusta siquiera? -No me gusta. Me hace sentir bien.

-Las drogas destruyen tu vida y la de tu familia.. -¿Vida, familia?... los perdí hace años...


— ____ Brown.



 
Prólogo




Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Lsisiisisis




"Me adentré en el local. Ahora un aire caliente me sofocaba, me quedé parada en la entrada hasta que mi cuerpo logró acostumbrarse al calor y a los olores de ese lugar.
Me saqué la chaqueta, con la cual me cubría y dejé al descubierto una remera escote 'V' negra con inscripciones doradas.  llevaba unos jeans ajustados a mis piernas, oscuros y unas vans negras con detalles en dorado. Caminé hasta la barra, observando aquél lugar "salvaje", se podía oler el olor a alcohol y cigarros por todo el lugar, las personas descontroladas, haciendo un intento de baile, llegué a la barra y el hombre me miró incrédulo. Había entendido del porqué de ese gesto, fruncí el ceño, saqué mi documento de identidad de mi pequeño bolso dorado y se lo coloqué en frente de su rostro. Miró definidamente la identificación para luego colocar la vista en mí, revoleó los ojos y me preguntó que quería, molesta le pedí un vaso de vodka, el cual se fueron convirtiendo en varios, hasta que perdí la cuenta... y la conciencia.
Me desperté y miré alrededor, me encontraba en la calle. Un dolor de espalda amainó mi cuerpo.
Lentamente me levanté y sentí un dolor en el pecho. Me miré y lo único que vi fue la sangre que salía de allí, cubriendo los detalles dorados de esa remera. Lo próximo y último que logré escuchar fue la sirena de un patrullero acercándose. Decidí dejarme llevar por mi instinto, que me decía que tendría que correr... "


-------------------

¡Hola! Bueno, espero que hayan entendido más o menos la idea de esta novela. Es mi primera novela... a sí que espero que les guste. Me llamo Melissa y tengo 13 años, soy de Argentina. Me gustaría que comenten a ver si les gusta la idea, y si quieren que la siga. Hay drama y romance... eso de seguro. Bueno, espero que les guste mi primer novela<3 ¡Gracias!
Beeesos<3

/Si se preguntan, SI necesito chicas, hay tiempo hasta que los personajes aparezcan, ya que al principio se centra en lo que es la vida de Rayita y todo el drama. Si quieren me pueden ir mandando las fichas y con quién les gustaría ir. (Harry,Louis,Niall o Zayn). ¡Gracias!./


Última edición por ShareSmiles_ el Lun 28 Oct 2013, 5:45 pm, editado 5 veces
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Abr 2013, 2:53 pm

hola nueva lectora siguella esta genial prologo bueno necesitas chicas para el ruloso de hazza bueno aqui esta mi fichita :


ficha:

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Ariana+grande+jovenhollywood+11

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:hazza

espero que te sirva bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Valerie. Vie 05 Abr 2013, 3:07 pm

oh dios siguela.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:12 pm

nombre y apellido: Josefa Saez
Apodo: Jose, Fefa, o Harriet (de Harry, luego veras porque xD)
edad: 14 (pon me la que tu quieras)
Descripción Física: Alta, delgada, una buena figura para mi corta edad, pelo negro con muuuchos rulos (ondas), lo llevo hasta los hombros, labios normales y rosados y ojos entre azules y verdes (mas azules)
Descripción Psicológica: soy muuuy egocentrica, coqueta, loca, inteligente, graciosa y algo "volada"
Gustos: Me encanta la coca- cola, el chocolate, amo a los gatos :3 y por cierto me gustan los deportes extremos, me gusta cantar, bailar y actuar.
Disgustos: La gente envidiosa, mentirosa, y odio a las polillas, a las arañas y... eso...
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77988020&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77988879&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77989471&.locale=es

Chico: Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:13 pm

POR CIERTO SIGUELA ESTA MUY BUENA xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 5:19 pm

Meliiii <3
Is Fran babe! Oh yeah lml
#PartyHardAllDayAllNight
La cosa esta me encantó, es lo marcimo (:
Es como tan.... tan.... asdfghjklñasdfgh
Do you understend? o:
Espero que si
Creo que me gustaría aparecer en la novela pero me da una flojeeeeera hacer la ficha
Buano....
Sin más preámbulos.... señores y señoras *Tambores de fondo*....
¡Adeos!
*Fran off*


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 2:42 pm

joselyn98 escribió:hola nueva lectora siguella esta genial prologo bueno necesitas chicas para el ruloso de hazza bueno aqui esta mi fichita :


ficha:

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Ariana+grande+jovenhollywood+11

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:hazza

espero que te sirva bye :bye:


¡Hola! ¡Gracias! me alegro que te haya gustado.
Listo, Ya tenemos chica para Hazza<3 Gracias por mandar la ficha :)
Ya la sigo. ¡Bienvenida!. <3


ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 2:44 pm

Joshita Malik :D escribió:nombre y apellido: Josefa Saez
Apodo: Jose, Fefa, o Harriet (de Harry, luego veras porque xD)
edad: 14 (pon me la que tu quieras)
Descripción Física: Alta, delgada, una buena figura para mi corta edad, pelo negro con muuuchos rulos (ondas), lo llevo hasta los hombros, labios normales y rosados y ojos entre azules y verdes (mas azules)
Descripción Psicológica: soy muuuy egocentrica, coqueta, loca, inteligente, graciosa y algo "volada"
Gustos: Me encanta la coca- cola, el chocolate, amo a los gatos :3 y por cierto me gustan los deportes extremos, me gusta cantar, bailar y actuar.
Disgustos: La gente envidiosa, mentirosa, y odio a las polillas, a las arañas y... eso...
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77988020&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77988879&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77989471&.locale=es

Chico: Zayn

Gracias por mandar la ficha<3
¡Bienvenida!
y Ya te agrego como chica de Zayn ;)
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 2:47 pm

Simplemente Fran escribió:Meliiii <3
Is Fran babe! Oh yeah lml
#PartyHardAllDayAllNight
La cosa esta me encantó, es lo marcimo (:
Es como tan.... tan.... asdfghjklñasdfgh
Do you understend? o:
Espero que si
Creo que me gustaría aparecer en la novela pero me da una flojeeeeera hacer la ficha
Buano....
Sin más preámbulos.... señores y señoras *Tambores de fondo*....
¡Adeos!
*Fran off*




¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!<3
Me encanta que te haya encantado<3 Jajaja.
Creo que I understand.
SI quieres aparecer solo dime con quién (Louis o Niall) y te lo reservo y cuando puedas me mandas la ficha, ¿sí?. asdfghjgfdsdf
Besos<3
ah, y

¡Bienvenida!
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 2:58 pm

Chapter One
“Woke up, somewhere...”


____:

Desperté, pero mis ojos se encontraban cerrados. Podía sentir la comodidad y suavidad de la tela con mi cuerpo. La comodidad del almohadón, me estiré y me arropé. Unos rayos de sol se filtraban hasta mi rostro, la sensación que sentía en momento era gloriosa, no quería levantarme jamás.
Pero la realidad me golpeó, no había dormido durante tres días, no desde que en el alojamiento en donde estaba, decidieron tirarme a la calle, y de pronto me encuentro en una cómoda cama. Abrí los ojos y me senté en mi lugar. Observé alrededor y pude ver que me encontraba en una gigante cama, de sabanas color natural , dos almohadas la adornaban, y tenía un hermoso pie de cama, de color blanco y con detalles, del mismo color que las sabanas.
Miré alrededor, muebles nuevos y elegantes, pero modernos. En la diagonal izquierda de la cama había un enorme vestidor, y del lado derecho , un baño. Un plasma se centraba en la pared, justo en frente de la cama. Y debajo un mueble delgado y largo con adornos y por lo que se notaba, películas...
Al final del mueble delgado y largo, estaba la puerta de la habitación, se podían ver las escaleras hacia el piso de abajo. Me saqué el resto de sabanas que me cubrian y me levanté. Me dolía un poco la cabeza, coloqué los pies en la fría madera, y me miré; llevaba puesto una camiseta de Hollister negra que me quedaba enorme, y unos boxers ajustados. La situación era verdaderamente extraña, no me importaba cómo estaba, quería buscar al dueño de la casa y la ropa que llevaba puesta. En silencio bajé las escaleras, no se escuchaba sonido alguno, estaba completamente sola.
Bajé y lo que observé desde el último escalón fue la Lo diminuto que era el piso de abajo. De donde me encontraba podía ver lo que era la cocina, comedor y living. Todo a un estilo moderno pero elegante, como esas super casas del futuro. Me acerqué a la cocina, que estaba pasando el comedor, era una cocina abierta, sin puerta, ni paredes, podrías cocinar, y si alguién se encontraba en el living, podría observarte mientras lo haces.
Rodeé la isla de la cocina y me encontré con una canasta de acrílico que contenía frutas como manzana, durazno,pera y bananas. Mi estómago, al ver esas frutas maduras, listas para ingerir, hizo un ruido muy notorio, quizás estaba mal tomar la fruta, pero no me resistí ante la tentación. Tomé la manzana y le dí un mordisco, el jugo de la manzana se soltó por toda mi cavidad bucal y la saboreé. Hace mucho no las comía, mientra masticaba los pedazos la puerta principal de abrió, sorprendida deque quizás me encontraron infraganti me quedé quieta. La puerta dejó ver un chico alto, bien ceñido, cabello color chocolate que contenía unos rulos. Llevaba una camisa, parecida a la mía pero distinto color y parecido diseño, desde kilometros se notaba lo sexy que era, pero nada pudo sorprenderme más cuando sus ojos se fijaron en los míos, eran verdes esmeraldas, con un brillo especial, su cara mostraba una mueca que no podría describir, quizá sorpresa, pero luego frunció el ceño. Mastiqué los restos de manzana que tenía en la boca y dejé la manzana en la mesada de la cocina.
El fue el que primero en hablar:
–¿Qué haces aquí? —Su voz era hermosa, sonaba un poco ronca, lo que le daba un toque sexy. Pero su pregunta me había confundido más.
—Yo... no lo sé, desperté aquí —Dije un poco insegura y confundida. El enarcó una ceja y caminó hacía la pequeña mesada del living y depositó unos papeles, que hasta ese momento no me había percatado que los tenía.
—Con que Liam se trajo a otra "mujerzuela" más —Susurró el chico, pero lo escuché perfectamente.
—Disculpa, pero no soy una zorra. —Le contesté molesta, el miró sorprendido, ya que pensó que no lo había escuchado.
—¿Qué me garantiza que no lo eres?, mírate —Dijo con descaro. Apreté mis puños y me acerqué a él. Le propiné una cachetada, y él se tocó la mejilla, que ahora tenía un color rosado, sobre su color de piel. Pude observar sus labios, carnosos. Me quedé un rato admirándolos, y luego subí mi mirada a sus ojos, que ahora me miraban expectativos.
—No vuelvas a decir eso. —Le amenacé.
La cerradura de la puerta volvió a sonar y otro chico ingresó al lugar. Nos miró a ambos y nosotros a él. Primero fijó su vista al chico a mi lado, que todavía sostenía su mano en la mejilla.
—¡Harry! No contaba con que vinieras a ahora—dijo el chico que acababa de ingresar. Con que el chico a mi lado se llamaba Harry...
Harry se dirigió a donde estaba Liam y le dijo en tono neutro, parecía enojado.
—Los papeles están sobre la mesada, adiós. —Y se fue, azotando la puerta. El chico me miró sorprendido y luego habló.
—¡Así que al fin de te despiertas! —Dijo exaltado, me regaló una sonrisa y yo lo miré con el ceño fruncido, pero no hablé—. Perdón si despertaste y no estaba —Se dirigió a la isla de la cocina y depositó las bolsas de supermercado y se optó por guardar las cosas recién compradas.— Fui a comprar para darte de comer, mis amigos siempre vienen y comen lo que hay, la heladera estaba totalmente vacía... —Se giró para mirarme— ¿te gustan los omelettes de jamón y queso? Soy muy bueno haciéndolos, sin presumir. —Se giró nuevamente, era muy charlatán. Y por primera vez decidí hablar...
—¿Quién eres? —me atreví a preguntarle. El se giró y me miró raro.
—¿No lo recuerdas? —Se acercó a mi, y por primera vez lo vi detalladamente; Un poco alto, con hombros anchos, ceñido, cabello castaño corto, que en algunos momentos se formaban como ondas, ojos color marrón profundos y labios muy carnosos, era irresistible.—. Soy Liam, "te salvé" anoche... ¿No lo recuerdas?.
Y los recuerdos de la noche anterior invadieron mi cabeza.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 3:00 pm

Bueno, Perdón si es corto... Cuándo pueda les subo la segunda parte del capítulo uno.
Espero que les haya gustado<3 COMENTEN<3
y Gracias a las nuevas lectoras<3
Beeeeeeesos.
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 06 Abr 2013, 10:08 pm

Chapter One
Part II

"Wonderfull tonight..."


____:


" El humo con olor a nicotina y alquitrán de los cigarros inundaba la sala de tamaño medio. El olor a alcohol tampoco estaba ausente. Me senté en la larga barra de color negro (y en algunos lados, la pintura rasgada), como en todo bar, del otro lado un pasillo, para que los barman realicen los pedidos y contra la pared, la extensa estantería con el licor. Habría más de 60 botellas en aquel estante, de varios colores.
Me acerqué y una chica de unos 28 años, aproximadamente me preguntó que deseaba. La miré detenidamente y me di cuenta que ella realmente pertenecía a ese lugar, remera musculosa negra ajustada, short ajustado y oscuro, y los típicos tatuajes.
—Un vaso de vodka. –Le susurré. Se me había hecho costumbre hablar en un tono bajo. Igualmente ella lo entendió y a los cinco segundos estaba el vaso en frente mio. Era más grande que los que acostumbraban a servir, lo miré desafiante y hice fondo con el vaso, sin respirar, el líquido bajaba por mi garganta demasiado rápido. Cuando lo terminé llamé a la mujer.
—¿Otro? —Dijo sin interés. Negué con la cabeza y me acerqué a ella.
—¿Tienes... "polvo mágico"? —Susurré. Ella me miró y luego entendió, me indicó con la cabeza al lado izquierdo.
—El de chaqueta azul. —Me susurró, tomó el vaso ya vacío y se fue.
Me encaminé hacía el chico, debía tener unos 22 años, caminaba medio tambaleante, pero estaba algo consiente.
Cuando estaba cerca del chico, el me miró y empezamos una conversación, con los ojos.
Me indicó que teníamos que ir a la parte de atrás del bar, lo seguí.
Sacó una bolsa transparente con pastillas azules y otra que adentro tenía más bolsitas pequeñas con un polvo mágico.
No tenía cómo consumir el polvo, y no me aguantaría tragar una pastilla.
—¿No tienes otra cosa? —Pregunté frunciendo el ceño. Asintió con la cabeza y sacó una jeringa que contenía un líquido dentro. Le sonreí y le pasé el dinero. Estaba dispuesto a irse, pero lo detuve.
—¿Qué es esto? —Le pregunté mostrándole la jeringa.
—Algo que me gusta llamar angel dust. —Dicho eso se fue.
Miré detenidamente lo que tenía en la mano y le saqué la tapa. Lo miré nuevamente y di un largo suspiro. Y me lo clavé. Presioné la parte arriba, para abajo, haciendo que el liquido entre a mi cuerpo. Cuando se encontró vacía la tiré a un costado, se escuchó el sordo sonido del vidrio quebrándose y entré. No pasó nada dentro de los 30 minutos, pero luego me agarró un ataque respiratorio. Pensé que fue por combinar vodka con otras cosas...
Estaba en medio de la gente, ya había parado de bailar para sujetar mi pecho, y tratar de respirar normalmente. Me dirigí hacia la salida principal. La oscuridad amainaba las calles, pasaban pocos autos y no había nadie en la calle caminando. Estaba desorientada y el pánico me llegó al cuerpo. Debía de ser esa droga. Luego la visión se me nubló, y comencé a alucinar. Y me desmayé. "
Abrí los ojos y me encontré con unos ojos marrones, preocupados, pero al ver que reaccioné se mostraron aliviados.
— Me diste un susto de muerte —Me sonrió. Y se alejó para que pudiera levantarme. Me senté en mi lugar y me tallé los ojos. Los abrí y observé alrededor, me encontraba en el sillón del living. Y "Liam" si mal no lo recuerdo, estaba sentado en la mesa en frente mío. — Sé que quizá es estúpido porque te desmayaste, pero... ¿Te encuentras bien? digo ¿no te sientes mal? ó ¿debemos ir al hospital? —Sonreí ante su preocupación, hace tiempo nadie lo hacia. Negué con la cabeza.
—En lo que cabe... estoy bien, sólo tengo algo de hambre —Mi estómago emitió un sonido cómo prueba.
Liam enarcó una ceja.
—¿algo? eso no sonó como algo... ven te prepararé esos omeletts de los que te hablaba antes que te desmayes. —Me tomó delicadamente la mano y me llevó a la cocina, hacía un costado de la isla de esta, donde había esas sillas altas pequeñas. Me senté y él se dispuso a sacar las cosas y preparar la comida, miré la hora y eran las 6:54PM. Me giré para mirarlo, se veía demasiado lindo cortando el jamón y el queso en cuadrados para el omelet.
—¿Cuánto tiempo permanecí desmayada? —Le pregunté delicadamente. El me miró y luego volvió la vista al jamón.
—Unos... 25 minutos. te desvaneciste en mis brazos. Tuve suerte. En agarrarte. —Especifico. Y me imaginé a mi en brazos de Liam... Me estremecí ante ese pensamiento.
—¿Por qué cenamos omeletts? digo, ¿no son para desayunos? —Liam rió ante mi comentario y yo sonreí.
—Es fácil de hacer, y te dije que era bueno haciéndolos. —Dijo con aire de suficiencia, fingida, pero luego el se empezó a reír y yo me le uní.
—¿Sabes lo qué es gracioso? —negué con la cabeza— Que hace más de 12 horas que estas conmigo y no sé siquiera tu nombre. —me sonrió. Ya se encontraba haciendo la mezcla para el omelet.
—Me llamo ____ Brown. —Le dije en susurro.
—Lindo nombre —me sonrió mostrando su perfecta dentadura.— ¿Cuántos años tienes? No me gustaría que la policía me detenga por secuestro.
Reí
—Tranquilo, soy mayor de edad. Tengo 19 —Le especifiqué.
—Yo también. —Sirvió jugo de naranja en un vaso y me lo entregó, enarqué una ceja.— Lo deduje.
—¿Tienes 19 y tienes esta tremenda casa? —indagué
Liam se hundió de hombros
—Regalo de mis padres por la graduación.
—Que genial. —dije sorprendida,el asintió. Me hubiese gustado que mis padres me hayan hecho un regalo de graduación.
La conversación llegó hasta ahí. Liam ya había servido los platos, calientes y que desprendían un aroma delicioso. Se sentó a mi lado, en otra de las sillas.
—Una pregunta... —Asentí con la cabeza— ¿Por qué Harry salió de esa manera del departamento? —Recordé al ruliento se ojos verde esmeralda, y luego el insultó que me propinó. Fruncí el ceño.
—Solo.. dijo algo que me disgustó. —probé un bocado, y estaba delicioso. — ¡Está delicioso Liam! —Dije emocionada, hace días no comía este tipo de alimento. En teoría me devoré el omelet en segundos, y a Liam le parecía gracioso.
—Me alegro que te haya gustado. Si quieres pedimos helado de postre —asentí mientras bebía el jugo— Y sobre Harry, perdónalo, es un cretino a veces.
—Está bien, no me afectó mucho... —dije sin interés, aunque me afecto un poco. — Tu ropa es cómoda. —dije luego de minutos en silencio. Liam rió.
—Era lo único que quizás iría de tu talla. —Levantó los platos y los llevó a la pileta.
—¿Así que me vestiste? —Dije con descaro y a Liam se le pusieron coloradas las mejillas.
—No hice nada inapropiado, si es lo que piensas —yo reí, era extremadamente tierno.
—Ya lo sé, no eres capaz. —Le dije y me puse a su lado— Deja, yo lavo los platos, tu cocinaste, ahora ve y pide ese helado del que me hablabas —Liam rió y tomó el teléfono.

Luego de comernos un pote de helado entre los dos, nos quedamos en el sofá mirando una película animada, de niños, y extrañamente nos gustaba. Debería ser extraño, ya que no conozco a Liam, pero me inspiraba confianza y era realmente un caballero, simpático y alegre. Miramos la hora; 11:35PM. Tenía sueño.
—Puedes quedarte esta noche si quieres, es tarde y tu ropa aún no está seca. —Me dijo Liam tiernamente. Yo sonreí, era la primera vez que lo hacía tan seguido.
—Muchas gracias Liam, enserio, es un gesto muy lindo —le respondí.
—Puedes dormir en mi habitación, aunque ya la conoces. —Le sonreí y solté una risita leve.
—¿Qué hay de tí, dónde dormirás? —Inquirí.
—Aquí en el sofá, cómo anoche, así no te incomodo. —Dijo mientras se levantaba del sillón.
—De ninguna manera Liam —objeté— ¡es tu casa!.
—Pero... —Trató de protestar pero lo interrumpí.
—Podemos dormir ambos, digo... Tu cama es muy grande, entran cinco personas. Y no me incomoda, enserio. —justifiqué
Liam suspiró.
—Está bien —sonrió y se lo devolví.

ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por SolisNataly Sáb 06 Abr 2013, 10:33 pm

OMG!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA! JURO QUE ME ENCANTA!! Y SOY NUEVA LECTORA Y FIEL PORSUPUESTEISHON! lol :3 Y para tener 13 años!! DIOS MIO!! Tienes un talento UNICO!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 06 Abr 2013, 10:50 pm

holaaaa amo tu novela y soy new reader haha dios liam es tan tierno,dulce,feliz,alegre,chef,hermoso, y yo una alcoholica okno jajaj (en la novela si pero en realidad odio el olor del alcohol y el cigarro ) porfa siguela y si hay chicos disponibles de la boy band apartame uno y despues te mano la ficha y soy FIEL LECTORA NO FANTASMA adios linda y siguela!!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Aqui esta Josefa! Esta muy buena, eres muy buena escritora!! No me dejes asi quiero saber que pasara! Siguela cuando puedas :ilusion:
PD: Mori con los capitulos :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada] Empty Re: Behind My Skin | Liam Payne y Tú. [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.