O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:08 pm

Tratar de aguantar
Capitulo 4
Narra Darry:
Estábamos todas mirando Actividad Paranormal 4. Iba por la parte en la que el chico va hacia el cuarto de la protagonista, todas estábamos muy asustadas en cuanto de golpe se abre la puerta asustándonos a todas
Las chicas: AAAh!!
Pochoclos, chocolates, papas fritas, y muchas cosas más volaron hacia todas partes mientras que todas al mismo tiempo nos tirábamos hacia atrás del sillón dándolo vuelta.
Harry: QUE PASO! –Dijo mi papá acercándose.
Darry: SABES QUE PASO! NOS ASUSTASTE! LA PUT* MADRE!- Le dije.
Harry: Están bien? Dios que desastre- dijo yendo hacia nosotras ayudándonos a pararnos. Cuando paro por último a Sophie se escuchó un ruido de abajo.
Dali: Que fue eso?
S: No se tendríamos que bajar para averiguarlo.
H: NO! Nonononononono yy NO. No bajan- dijo todos los “No” rápidamente.
D: Eeh SI sisisisisi yyy SI. Si, bajamos.- dije caminando hacia la puerta después de mis amigas.
H: Pe p pe peroo…
Todas menos Harold: NOO.
H: Bueeeno.
Fuimos una por una bajando cuidadosamente las escaleras hasta llegar a la cocina de donde se escuchaban los ruídos. Harry iba detrás de nosotras por si había algo atrás que nos atacara…ridículo pero podría pasar.
Prendí la luz y vi a un chico comiendo galletitas. Todas empezamos a gritar y papá abraso a Shopie y la protegió…ALTO….Papá abrazó y protegió a SOPHIE!!
D: PAPÁ QUE HACÉS!! SOLTA A SOPHIE!!!
H: No la suelto nada- Me dijo de una forma muy chistosa. Yo no me lo podía creer.Que estaba pasando!
M: QUIEN SOS VOS!!
Louis: Su peor pesadilla. JAJAJAJAJA-dijo obviamente burlón yo ya sabía que era Louis pero quería divertirme un poco por todos estos años sin poder hacer una broma con todas juntas.
D: QUE NOS HARÁS!- dije actuando lo mejor que podía.
L: Pues…Primero las violare, luego las secuestraré y por último las mataré…JAJAJA- Las chicas estaban muertas de miedo, y yo…bueno no aguantaba más.
D:JAJAJAJAJA perdón no puedo aguantar más JAJAJA sus caras jajaja.
Todas incluyendo a mi papá me miraban enojadas… y enojado
D: Ey no me miren así. Esto fue culpa de Louis.
L: A mi no me metas yo no tuve nada que ver. Asi que ni te quejes.
H: Hija… llegaste muy lejos- me dijo furioso…Ahora que me doy cuenta, el seguía abrazado de Sophie.
D: Bueno, no soy la única que llegó lejos- Cuando el se dio cuenta de lo que hablaba soltó a Dina y me miró nervioso.
H: Me voy.
L: Y..yo con el.
Narra Louis:
Después del…extraño pero chistoso acontecimiento, Harry y yo fuimos hacia la sala a mirar la tele y a charlar de cosas de hombres.
L: Tenía razón..Te trae loco.
H: Si ya lo se soy muy obvio no?, seguro que parecía un estúpido abrazando a la mejor amiga de mi hija.
L: Si lo parecías..pero yo te hablaba de Darry.
H: Ah jeje sii ella también me trae loco…pero no de la misma forma.
L: Jajaja, escuchame antes de que me arrepienta totalmente de lo que te voy a decir.
H: Por qué te arrepentirías?
L: Porque no quiero visitar a mi mejor amigo a la cárcel por pedófilo. Asi que escuchame, tendrías que pasar tiempo con ella y entablar una amistad que luego irá por otro camino.- dije mirándolo con cara de pervertido.
H: No se…es muy linda pero….ES UNA NENA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 10:43 pm

Dios que susto jaja louis comiendo galletas
Y Harry con sophie
Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Wiskis Dom 09 Jun 2013, 2:44 pm

Siguela!!! por favor
Nose si ya habia comentado XD.
pero, siguelaaa
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 15 Jun 2013, 11:21 am

Dios síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:37 pm

Holis!! volví después de una eternidad!! Vengo con una sorpresa! EL MARATON :D ya lo van a tener dentro de muy poquito lo estoy terminando espero que sepan perdonarme y disfruten de lo que se viene.
Cambiando de tema: Planeo cancelar la otra novela ya que no hay mucha gente que la lee y nadie comenta así que no se. Digan me ustedes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:44 pm

Maraton!! 

 Charla entre enamorados
Capitulo 5:
Narra Harry:
Ya habían pasado tres meses desde que fue el Pijama Party de Darry. Todo está mejor que bien, espectacular, Me estoy llevando muy bien con Sophie. Decidí seguir el consejo que me dio Louis, después de todo, tenía razón.
Mi esposa se fue a Roma por el trabajo, dijo que no iba a volver en 5 meses. Sinceramente fue lo mejor que me pudo haber dicho.
En estos momentos me encuentro en  el centro comercial con las amigas de mi hija comprando cosas de chicas.
Darry: Pa me podes comprar esto?- me dijo Darry con….Una vela!?.
Harry: Para que querés una vela si tenemos luz en casa?
Darry: Ja jaa…no enserio, la chica de allá dijo que era para ahuyentar malas decisiones- me dijo apuntando a una señorita detrás de un mostrados.
Harry: Bueno yo te digo que va a ser una mala decisión comprar eso. Ya déjalo donde estaba y vámonos.
Darry: Le dire a Shophie que estas enamorado de ella si no me la compras.- Me dijo seria y segura. Como era esta chica! Y lo peor ¡Como sabía que me gustaba Sophie!?.
Harry: Callate mocosa.- dije mirando nervioso a Sophie que charlaba animadamente con las chicas fuera de la tienda.- que puedo hacer para que te quedes callada?
Darry: Comprarme la vela aleja malas decisiones.- dijo sonriendo.
Harry: Es increíble que tenga que comprarle  una vela para que se calle. Estas mal Harry cada vez peor.- Me decía a mi mismo murmurando.
Después de comprarle su querida velita fuimos a una casa de ropa. Las chicas estaban enloquecidas, iban de un lado a otro llevándose prendas hacia los cambiadores. En eso veo a Sophie salir de uno vestida con una remera corta que le llegaba un poco más debajo de los pechos (tres dedos para ser exactos) de color negro con rayas marrones oscuras, una falda que le llegaba hasta el ombligo de cuero negro y botitas negras también. Me quedé helado viendo como caminaba hacia mí como modelo.
Sophie: Me queda bien Harry?.- me dijo con su dulce voz. Que tenía un toque de diversión.
Harry: Estee...eh..Si claro te queda bárbaro.
Sophie: Que bueno porque tenía pensado comprármelo.- dijo atenta en su vestimenta.
Harry: Yo te lo compro.- murmure rápidamente
Sophie: No hace falta yo tengo plata.- dijo yendo al cambiador donde estaba su bolso.
Harry: Si, si hace falta yo te lo compro.
Fui y se lo pagué sin aceptar un no de su parte.
Narra Karen:
Desde que ví a Louis en el Pijama Party de Darry quedé plasmada de su apariencia y, siendo sincera, no me habría molestado que me hubiera secuestrado.
Muchos chicos me decían que era muy linda y que querían salir con migo pero yo siempre esperé a el chico indicado para mí.
Me estaba probando un vestido con unos Zapatos que, hoy en día, estaban a la moda. Cuando salí del cambiador me tope con la mirada de alguien en mí. No sabía de dónde venía asique disimule buscar a una de mis amigas y pude ver quién me estaba mirando. Era Louis que me miraba con un brillo en los ojos.
Me hice la que no lo había visto y me dediqué a mirar la escena que estaba a un lado de Louis. Sophie charlaba con Harry- papá sexy- sobre algo. Era muy cómico ver la cara que tenía él y ni imaginar la de ella. Se podía ver desde kilómetros lo que los dos se amaban y era ridículo tratar de dicimularlo. Ojalá Louis estuviera así de enamorado de mí.
XX: Eh discúlpame. Sos Karen?- me dijo alguien a mi izquierda, me gire para ver quién me hablaba.
Karen: Si soy yo. Vos sos Louis no?.- le pregunte guardando el nerviosismo.
Louis: Si soy yo. Estas muy linda.
Karen: Gracias.- le dije acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja para parecer tierna.- vos también te ves bien.
Louis: Jaja gracias..creo.- dijo riendo. Dios que risa!.- Perdón el atrevimiento pero ¿me puedes dar tu número?
*Cuanto esperé para que me dijeras eso*
Karen: Si claro.- le dije pasándoselo y el a mi
Louis: Bueno fue un placer volver a verte y espero que me llames alguna vez para charlar.
*Y por qué no me invitas a comer por el celular?*
Karen: Si claro.- dije nerviosa. Dios, no lo podía creer me había hablado a mí.
Narra María:
Estaba esperando a las chicas en un sillón cuando aparece Zayn el chico lindo de mi clase por la puerta con Rebeca de la mano. Ellos eran novios desde el mes pasado y mi corazón se había roto en ml pedazos.
Rebeca le susurro algo en el oído y comenzó a ver las prendas que se encontraban en un estante. Por otro lado Zayn se sentó en una silla a mi derecha, estaba muy nerviosa hace 3 años que intento hablarle pero me asusto y me callo. Es raro en mí ya que soy de tener demasiada confianza cuando una persona me cae bien y este chico no es la excepción. La única persona que no me agradaba (personas cercanas a él) es su novia que en estos momentos se encontraba cambiándose de ropa en el probador.
El, sorprendiéndome, se acerco y por primera vez me habló.
Zayn: Hola
María: Ho…hola como estas?
Zayn: Bien y vos.- dijo riendo
María: Bi..bien eso creo.- Como puede ser que o pueda decir una simple frase!
Zayn: No tenes que ser tímida conmigo
María: Perdón es que, nunca te había hablado antes.- le menti a medias.
Zayn: Bueno ahora estás hablando y podríamos estar haciendo otra cosa si me dejaras.- me dijo acercándose cada vez más y mirando mis labios.
María: Pero tenes novia!
Zayn: Quien Rebeca! Ella no es mi novia, es para ser más populares. Mentimos.- me explico. Me sentía una tonta por haber pensado otra cosa.
María: Oh entonces a ella no le molestaría que yo hiciera esto.- y lo bese. El se sorprendió pero siguió el beso.
Rebeca nos había visto y después de pagar sus cosas se fue, pero no me importaba. Hace ya unos años ella se había estado besando con mi ex novio a mis espaldas asique era como una venganza.
Narra Dalia:
Me estaba poniendo mi ropa en el cambiador después de haberme probado como 10 prendas. Hasta que siento una vibración en mi bolsillo trasero. Era un mensaje del Wats App. No mejor aún era un mensaje DE NIALL!!
Empecé a saltar y gritar bajito. Me habló otra vez, la vida podía ser tan hermosa a veces.
Niall: -Hola-
Dalia: -Hola como estas?-
Niall: -bien y vos. Me imagino que bien porque con esa cara hermosa quien no se siente bien :D-
Casi muero cuando leí eso. Fue increíble. Era oficial, me había enamorado de este chico y lo había hecho como nunca.
Dalia: -bien jaja muchas gracias que lindas palabras.-
Niall: -jaja de nada. Dalia quería saber si el viernes estabas libre. Porque te quería invitar a cenar, una simple cita.-
Listo ya esta, la vida no es linda es PERFECTA.






Que ustedes QUE?
Capitulo 6:
Narra Darry:
Estábamos todas (mis amigas y yo :P)  recostadas sobre mi cama mirando al techo y charlando sobre nuestros sentimientos. Cada una tenía una historia diferente y un  problema diferente. La que nunca había hablado era Sophie, estaba callada y atenta a lo que hablaban.
Dalia: Me volvió a hablar
Darry: Quién!?.- le dije sentándome rápidamente y mirándola (Estabamos como en una ronda de amigas pero en la cama ya que el piso a estas alturas no era un lugar muy apto para recostarse)
Dalia: Niall.- mencionó el nombre suspirando.
Sophie: En serio? Woa…ese chico nunca se cansa.
María: Jajaja lo mismo digo amiga.
Kreysi: Ojala yo tuviera algún hombre del que aferrarme.- dijo soñadora.
Karen: Ya lo tendrás nena. Por sierto, hoy charle con alguien.- dijo con un tono divertido.
Todas menos Karen: Con quien!
Karen: Con Louis!
Todas empezaron a gritar incluyéndome. Sentí que esto ya lo había vivido antes, y fue más gracioso que la otra vez porque Karen empujó a Dalia tirándola al piso. Todas estallamos en carcajadas y cuando nos calmamos maría comenzó a hablar.
María: Hoy fue el mejor día de mi vida. Salí con ustedes, me vengué de Rebeca y besé al chico de mis sueños.
Kreysi: No! Jodeme quien es ese chico que robo a mi novia!.- dijo bromeando.
María: Es Zayn.
Darry: El chico de cuadraditos en el estomago que le quita el suspiro a la maestra de matemática?
María: Si el mismo.- dijo riendo por lo que había dicho antes.
Dalia: Uh entonces Kreysi vas a tener que compartir a María porque yo conozco a este chico y no se rinde fácil.
Kreysi: Jamas! Ella es mía bitch!
Sophie: Es hombre
Kreysi: Bitcho!
Todas: ajaja
Así éramos. Locas. Ninguna pensaba mal de la otra. Siempre que estábamos juntas, las cosas nos salían más que bien. Y siempre se podía contar con la otra. Las extrañé demasiado cuando me fui y espero que jamás me vuelva a ir. Las adoro son todo para mí. Estábamos todas calladas sin decir nada. No era un silencio incomodo era uno de  “No tengo nada más que decir” al menos para mí. Ese mismo silencio siguió hasta que Sophie habló.
Sophie: Creo que me enamoré de Harry.
Dalia: QUE?
María: QUE?
Karen: QUE?
Kraysi: QUE?
Darry: Y yo la más importante QUE?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Jul 2013, 4:46 pm

Jaja dios me dio risa lo de bitcho jaja y sophie al fin lo dijo awww y María con Zayn y le di mi número a louis jaja woooooooo ok sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por AIDAA Dom 11 Ago 2013, 8:32 pm

ooohh!!! volviste!! 🍌 🍌 Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 961472736 Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 961472736 :observo: :observo: 
ohh ssiii!!!!

jaja enserio ame el maraton!! esta genial , y que tierno es hazza ... y perdon por no haber comentado antes es que pense que ya habias cancelado la nove :lloro: 

en fin que bueno que volviste ;)

besos bye
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Wiskis Jue 15 Ago 2013, 7:07 pm

Holaaaa

Que bueno que ya la seguiste!
Síguela pronto :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por luqui98smile Sáb 17 Ago 2013, 2:00 am

hola nueva lectora siguela plisss esta muy buena
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:24 pm

Holiis! I'm Back Bitches!!! Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 350222609 :aysi: 
Les voy a dar una noticia:
Unas amigas crearon una pág en Facebook con novelas. Yo voy a poner una que no es "Es una nena!" pero es linda y esta basada en un juego de play station. Si ya se, me creen loca pero tengo mis propósitos!! Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 2551348540 :eaea:  No me agan caso, pero entren y denle like a la pág. Sería de mucha ayuda.
Acá tienen el Link: https://www.facebook.com/pages/Novelas-para-Chicas/457934494321936
Respecto a la nove: No se preocupen que hasta que no la termine yo no la dejo!! Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 3373640616 Se viene algo bueno crean me.
También aparece ALGUIEN....Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 2551348540 
Sigan con sus vidas tranquilos y contentos que se viene el cap! BESOS BY! :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:47 am

Verdades
Capitulo 7
Narra Sophie:
Las chicas se quedaron calladas mínimo 5 minutos hasta que volví a hablar.
Yo: Em….Es un poco raro, ya sé, pero pasó y no sé cómo además estoy confundida y no sé qué hacer.- les dije nerviosa.
Karen: Soph no sé qué decirte es muy raro y…Es el padre de Darry.- me dijo nerviosa.
Kraysi: Además, nosotras siempre jodimos con que Harry es sexy y todo eso, pero era joda no más. No era nuestra intensión que te lo tomes enserio.
Al parecer no me estaban entendiendo. Es obvio que se que lo decían en joda.
Sophie: Kray se que lo dicen en broma pero, yo enserio me estoy enamorando de Harry.
Darry: No sé qué decir. Es demasiado confuso. Entendés que si él sintiera lo mismo podrías convertirte en mi madrastra no? Y, seamos sinceras, una madrastra y una hija no pueden ser las mejores amigas. *Aunque no era del todo cierto, ya van a ver Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Icon_wink*
Sophie: Pero yo nuca dije que me casaría con él solo dije lo que sentía. No es que el sienta lo mismo y quiera que sea su esposa, además, esta tu mamá no lo olvides.
Darry: Mi mamá no me quiere y ya lo acepté. Lo supe desde hace años y en todo este tiempo quise que se buscara a una verdadera mujer para que la amara y para que se llevara bien conmigo.
María: ALTO! Ahora tengo dos quilombos en el coco.
Primero: Enserio Sophie?! Justo Harry! Enserio?!
Segundo: Esa perra no se merece estar pisando esta hermosa casa!
Sophie: Hey! No me culpes por eso solo pasó.
Darry: Tenes razón Mari.- Yo la miré indignada.- hablo de lo de mi mamá.- me aclaró.
Dalia desde que confesé mi “amor por Harry” no dijo una palabra.
Sophie: Dalia te enojaste con migo?- le pregunté triste. Si hay algo que odio en el mundo es pelearme con alguna de las  chicas, era simplemente algo que no podría aguantar.
Dalia: No claro que no me enoje, solo que…No me parece raro.- me dijo lentamente.
Karen: Estas hablando enserio Dali? No es raro, es ULTRA RARO.- dijo enmarcando las últimas dos palabras.
Dalia: Que? Ella no puede enamorarse ahora?- me defendió ella. 
Karen: No es eso, claro que puede enamorarse pero NO DEL PADRE DE SU MEJOR AMIGA.- dijo sacada de quicio.
Dalia: Sigo sin entender cuál es el problema, Karen ella no lo decide. Solo pasó y ya está. Además ni que estuviera embarazada de Harry.- dijo empezando a reír.-A no ser que…
Sophie: Que no! No estoy embarazada ni me voy a casar con él, solo digo que estoy enamorada.
Darry: Siendo así, hay algo que tengo que confesarte…MI papá está enamorado.
Karen: Que!? De quién!!? Quién fue la perra que se interpuso en la hermosa historia de Harrophie!!?
Kraysi: No era que no estabas de acuerdo con la relación? - murmuro divertida.
Karen: Cambié de opinión.
Darry: Mi papá está enamorado de Sophie.- dijo apuntándome.- que raro suena.
Sophie: Es una locura…Como?
Darry: Nonono y hay más.
Todas menos Darry: CUENTA YA!
Darry: Creo que mi “papi” no es mi “papi”.
Otra vez todas menos Darry: Que!?
Darry: No se hagan las sordas ya escucharon!
Dalia: Pero…Como?
Darry: Ya sé! Es difícil de entender pero la cosa es así, escuchen con atención que la historia eslarga.- mencionó bajito por temor a que alguien más que no sea alguna de nosotras la escuchara- Yo estaba caminando por mi nueva casa tranquilamente. Habían llegado mis “abuelos” que querían conocer la casa, yo sabía que algo más era la razón por la que vinieron. Y no me equivoqué.
Fin de la narración de Sophie
Narra Darry:
Flashback:
Estábamos mi papá mi abuela y yo sentados en el comedor charlando hasta que, repentinamente, me dieron ganas de ir al baño. Al levantarme del sofá y caminar hacia el baño, me topé con murmullos leves que provenían de la cocina. Cuando estuve literalmente a 5 centímetros de la puerta escuché más claramente la conversación.
“Sabes que algún día tendremos que contarles la verdad” Dijo mi abuelo
“Espero que ese día sea dentro de muchos años” dijo mi madre
“No mantendré esta farsa hasta el día de mi muerte amor, tienes que saberlo” Nunca se imaginaran lo repulsivo, asqueroso y horrible que se siente escuchar a tu abuelo hablándole de esa manera a tu madre, tu propia sangre. En ese momento la palabra que se me venía a la cabeza era traición.
“Sé que no, pero necesito tiempo, no es fácil decirle a tu esposo que su hija en verdad es su hermana” QUE!!? No puedo creerlo.
“Y a ti cuando te ha importado los sentimientos de mi hijo eh?”
Es por el dinero. El me mantiene y si se lo digo de una, me dejará en la calle y lo sabes” Por supuesto que sí, y si no era él era yo maldita perra estúpida.
“Jamás lo permitiría. Si te echa de su casa vienes a la mía, no me importa dejar a mi mujer. Con tan solo estar contigo dejaría todo” Más asco no podía dar. Okey mi abuelo es atractivo y no tan viejo pero POR FAVOR! Tampoco es Brad Pitt.
“Te amo, ya estoy esperando el día en que estemos juntos”
“Yo también lo espero, te amo” Y para completar el paquete los dos hijos del perro se besan! No lo puedo creer. Creo que me hice pipi encima, de tanto asco me olvide ir al baño.”
Fin del flashback
Karen: TE HICISTE PIS!
Sophie: ENCIMA?
Darry: Que  no escucharon lo que pasó!!
Kraysi: Estos impactada…
Dalia: Tenemos que decirle a Harry!!
Kraysi: Exacto! El pobre tiene que saber la verdad!!
Dalia: Ya lo veía demasiado joven como para ser padre.
Karen y Sophie: Te hiciste pis encima!!?
Darry: Chicas no es lo más importante en este momento!- les grite sacándolas del shock.
Karen y Sophie: Lo sentimos.
Darry: Esta bien chicas, sé que es el shock del momento.
Maria: Y no creen que la indicada para decirme la verdad sea la madre de Darry?
Karen: Pero se tardará años en decírselo, es mejor que lo sepa ahora!
XX: No hace falta.- dijo quién creo que era abriendo la puerta.- Ya lo sé.

Todas: Harry?
______________
Hasta ahí!! Perdón!! soy una muy mala persona  Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 1098141585 lo se! Pero les traje un capitulo! Espero que les haya gustado y vamos por más!! 02.25.2014 Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 1113326116 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 4 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.