O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 06 Nov 2012, 2:45 pm

La Chica Del Fanfic




NOMBRE: La chica del Fanfic.
ESCRITORA: MUA, Vicky (osea YO).
ADAPTACIÓN: NO, todo esto sale de mi cabecita.
GENERO: De todo un poquito, menos HOT.
ADVERTENCIAS: Subiré cuando pueda, casi siempre es seguido.
NO a las lectoras Fantasmas, si leen y les gusta comenten.
OTRAS PAGINAS: Mis otras dos novelas que tambien estan en este foro:
-Las cosas no pasan por casualidad (Harry styles): https://onlywn.activoforo.com/t15309-las-cosas-no-pasan-por-casualidad-harry-styles-y-tu?highlight=las+cosas+no+pasan+por+casualidad.

-Solo lo hizo para protegerla (Liam): https://onlywn.activoforo.com/t14759-solo-lo-hizo-para-protegerla-liam-payne-y-tu-mini-novela-terminadaa#990609


Última edición por Vickymaru22 el Sáb 17 Nov 2012, 5:09 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Sinopsis

Mensaje por Vickymaru22 Mar 06 Nov 2012, 4:13 pm

Sinopsis


Sophie no es como las Demás , ella es una chica especial que vive en un internado a sus 17 años. Toda su ida a estado en el ya que nadie le interesaba adoptarla; ella siempre amo escribir cuando descubre una banda britanica conocida mundialmente llamada "One direction" se siente conectada a ellos de alguna manera y comienza a escribir "fanfics" acerca de ellos. ¿Pero que pasara cuando atravez de su novela conoce a sus idolos?

Bueno aqui les dejo un pequeño adelanto espero que les llame la atención y comenten,
LAS quiero
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 06 Nov 2012, 4:42 pm

Hola! Primera lectora! Empiezala! Se ve que va a estar bonita :3 Si necesitas chica para Zayn, me apunto, vale?(:

Besos xx



Pasense por mi novela, soy nueva escribiendo y me gustaría tener su opinión: 'No More Lies, Just Sex' https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 06 Nov 2012, 4:51 pm

asjdhaskjldhas nueva lectorAAAAAAAAAA, ya sabes ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 4:57 pm

Otra nueva lectora por aca! Me fascino la sinopsis, espero que la inicies pronto para poder obsesionarme con ella haha. Como ya dijeron: se ve que esta novela sera muy genialosa, así que espero el primer capitulo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 06 Nov 2012, 5:02 pm

Hola amore! JAJAJAJAJA como estas? SÍGUELAAAAAA si neceistas chicas para Lou avisame y si no COMO SEA♥ aklsdjalksdja creo que esta fic nos identificara a todas las escritoras♥askajdal besos
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por GuilleeXx Mar 06 Nov 2012, 5:08 pm

jdkdaljalajssjskjdkksnsk HOLA!!!
New read! Amo la sipnosis<3<3
Siguela cuando puedass!! :)
Soy de Argentina y tengo 13 añitos ...
Aljalajssgkgajsuaag BESOSSS
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Deyca <3 Mar 06 Nov 2012, 6:47 pm

OMG OMG! ya quiero que subas primer capítulo y todo!! los esperaré con ansias :D besitooos! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 06 Nov 2012, 6:55 pm

Quiero caaaap!!!!! Por cierto New y Old reader jaja, me conoceras como LittleGirl_1D en los comments de tus todas otras (? Noves y en una participacione especial como 'Caro' en "Las cosas no pasan pos casualidad" haciendo de Liam's coupleee jajaja (or GF). Sadfghjkl Vicky peola (? Quiero primer cap. Ya me encanta tu nove, aunque se solo eso, prologo maybe? O lo que sea. La ame antes de que exista. Nose que decir. Ya te deje comment en la otra. Caro leave this page (? Adió jeje, tu mas grosa fiel lectora y esclava (? Nahhh y... Mmmhhh.... Participante (eso, eso) de novela ;). Muakkkk
Kisses.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Andre Flowers Mar 06 Nov 2012, 7:09 pm

HOLAAAAAAA :D!!!!!!!!!! nueva lectora, la sinopsis me pareció MUY interesante y espero que subas pronto porque me quede con las ganas de leer jajaja :D!. Espero que subas capi lo mas pronto posible!!!.

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 07 Nov 2012, 1:56 pm

Capitulo 1



La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Nove1

“- Te amo- dije.
-Yo más- me respondió.
Tal vez no conocía a Harry por casualidad si no por que el destino lo quiso así y como dicen por ahí "las cosas no pasan por casualidad"

FIN



-listo-dije subiendo el ultimo capitulo de mi primera novela.

Bueno me presento mi nombre es Sophie Dillans, tengo 17 y viví en un orfanato desde que tengo memoria; nunca nadie le llamo la atención adoptar ¿porque? Ni yo lo se.

Hace mas o menos dos meses descubrí mi obsesión, es una banda británica llamada "One direction" conformada por 5 maravillosos chicos, Liam, Zayn, Niall, Louis y mi inspiración Harry. Me a gustado escribir desde que aprendí a hacerlo, es la manera de expresar lo que no puedo contar; también descubrí una pagina hace un mes de chicas que sube fanfics acerca de mis maravillosos chicos y pues comencé a escribir en ella, en verdad mis lectoras siempre me han dado una reacción positiva y como la mayoría de las escritoras desearía que todo lo que escribo y leo fuera verdad.

-Sophie es hora- me llamo Vicky.
-Voy- dije cerrando la sesión de mi cuenta en el viejo computador que tenia este internado.

Vicky es mi mejor amiga junto a Laura, Caro y Deyla. Vicky y Laura tienen el mismo tiempo que yo aquí pero Caro llego a los 6 años luego de que sus padres murieran y nadie se hiciera responsable de ella y a Deyla llego a los 2 años, la razón? Nunca no las ha dicho.

Todas estamos prontas a cumplir 18 y nuestro plan es salir de este asqueroso orfanato en las afueras de Londres. Todos los lunes y viernes nos reunimos en la pequeña azotea que nadie visita haber cuanto dinero ganábamos en el día. Todas trabajamos como meseras en un restaurante a una cuadra de aquí y solamente nos dejan salir de este asqueroso lugar para ir a trabajar.

Como se habrán dado cuenta odio este lugar ¿porque? Muy simple toda mi vida he estado atrapada aquí, nunca he conocida nada mas aparte de mi lugar de trabajo y este orfanato que ha sido mi hogar desde siempre...

-Como desearía que mis fanfics fueran de verdad- dije levantándome de donde estaba sentada para seguir a Vicky a nuestro lugar de reunión.

Nos escurrimos por los pasillos vigilando que no viniera ninguna de las locas que se encargaban de vigilarnos por las noches. Llegamos a la azotea y subimos unas escaleras hasta llegar al techo donde ya estaban mis demás amigas

-hola chicas- dije sentándome al lado de Deyla.
-bueno como nos fue hoy?-pregunto Caro.

En edades Vicky, Caro y Yo tenemos 18, Laura tienen 17 y Deyla que tienen 20, esta ultima ya debió salir de aquí pero prometió que cuando todas cumpliéramos 18 saldríamos de aquí juntas, tuvimos que rogar que la dejaran quedar un tiempo mas, la dueña del internado accedió y pues nos ha estado esperando. En personalidades se podría decir que:

-Vicky es la persona más cariñosa que algún día conozca, ella no soporta ver a alguien triste pues tienen necesidad de animarlo y siempre tienen el consejo perfecto cuando lo necesitas
-Deyla aunque sea la mayor siempre esta sonriendo le encanta hacer bromas y hacer reír a la gente pero cuando hay que estar serios ella sabe como hacerlo, también ama la música.
-Laura es una chica extrovertida, es tímida pero una vez que te agarra confianza es la mejor. Le encanta andar en skate y siempre esta ahí para apoyarte.
-Caro es la más madura, siempre ha sido como una hermana mayor para todas y en momentos de confiar en alguien ella y Vicky son las personas correctas.
-Y bueno yo soy una persona insegura pero cuando agarro confianza soy muy suelta me encanta la libertad y soy muy divertida, soy la escritora de grupo (aunque Vicky es mas obsesionada que yo) y me encantan los deportes.

- A mi me fue bien, me dejaron 170 euros en total- dijo Vicky con una sonrisa en la cara- ha sido mi mejor propina en el mes.
-A mi también me fue bien no tanto como a ti pero 100 no esta mal-dijo Caro.
- En total Deyla y yo tenemos 190-dije.
-Bueno a mí me dejaron en total 90-dijo Laura.
- Bueno a la caja-dijo Vicky.

La caja es donde tenemos los ahorros de toda la vida en verdad es bastante y Todo lo que hemos ahorrado nos ayudara a salir de esto.

-Solo una semana y podremos irnos-dije.

Así es después de toda nuestras vidas esperando para salir de aquí al fin lo haríamos, ya que Laura cumplía en una semana.

-Nos podremos ir de aquí- dijo Vicky abrazándonos.

Luego hablamos un poco de nuestro día y bajamos hacia la habitación donde dormíamos, cada quien se fue a su cama y las chicas se durmieron casi de inmediato al contrario que yo que por alguna razón me quede pensando en mis padres. En verdad no recuerdo nada de ellos, según Carmen, la señora gordeta que nos cuida desde que yo estoy aquí o un poco mas atrás, yo llegue porque me dejaron en la puerta ¿Cómo una madre dejaría a su hija abandonada? Pues la mía lo hizo, yo no le guardo rencor ya que no la conozco pero si me gustaría saber la razón de porque me dejo aquí. Lo bueno es que si no, no conociera a mis amigas que son mis hermanas…
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty BIENVENIDAD

Mensaje por Vickymaru22 Miér 07 Nov 2012, 2:12 pm

BIENVENIDAS
LECTORAS


Bueno me presento soy Vicky como ya les había dicho y bueno esta es mi tercera nove :) y quería darle la bienvenida a TODAS LAS nuevas lectoras que comenzaron a leer aquí y alas que me siguen desde mi primera novela o desde la anterior....

Estoy aquí para ustedes así que cualquier duda o critica que me tengan soy todo oídos, así como también si me necesitan para algo SIEMPRE A LA orden.... Bueno creo que eso es todo...

ME AVISAN SI LES GUSTO EL CAP y subo el segundo SOON :)

las quiero y recuerden me gusta que COMENTEN

SALUDOSSSSS

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Miér 07 Nov 2012, 5:18 pm

holissssssssss nueva lectora, bueno en realidad leia tu nove anterior jjjjj, me encanto el capiiiii siguela pronto
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Andre Flowers Miér 07 Nov 2012, 5:24 pm

OMG!!!! ame el capi, espero a que subas pronto :D!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por AntooDirectioner Miér 07 Nov 2012, 5:38 pm

nueva lectora!! AMO tu nove es perfecta! *-*
siguelaa porfa! :)

Anto~
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.