O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es una nena!! (Harry styles y sophie) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

Nombre: Es una nena
Autor/a: Valentina (Yo)
Adaptación: No
Género: comedia romantica
Advertencias: puede ser que tarde en subir
Otras paginas: Tumblr.




Prologo

Muchos ya conocerán mi nombre ya que soy el empresario más famoso del estado. Si, soy yo, Harry Styles millonario excéntrico y buen mozo con sentido del humor. Vivo con mi señora y mi hija en una casa *de ensueños* como diría mi pequeña Darry. Últimamente los trabajos en la empresa Styles están yendo de mal en peor, y por esa misma razón he decidido mudarme a Los Ángeles California. Quién se hubiera imaginado que pasarían cosas tan locas e inesperadas….como enamorarte de la mejor amiga de tu hija.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 2:39 pm

Wow es grave si necesitas chicas para lou puedo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole My heart 

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Abr 2013, 2:40 pm

segunda lectora! ame la sinopsis...espero ansiosa el primer capi!
PD: necesitas chicas para Zayn?? aqui tienes mi ficha por si acaso!
Es una nena!! (Harry styles y sophie) Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:41 pm

Me encanto la idea, espero que la sigas pronto, si necesitas chica para niall o liam te dejo mi ficha y si no, no hay prblema sere fiel lectora

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:45 pm

Hoolaa!! que bueno que la nove les guste y seguro, las pongo solo me faltaría una chica pero seguro que pongo un nombre cualquiera y listo si no llega a aparecer. Tranquilas que hoy mismo subo el primer cap. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Se acerca el primer cap!!

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:16 pm

Se viene el cap numero uno!! van a tener que esperar unos minutitos porque como soy nueva tengo que ver bien como se suben los caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 3:18 pm

Me me encanto la sipnosis espero subas el primer capituoo ola me llamo kreysi soy tu nueva lectora si nesecitas chicas pafa liam o niall estoy disponible bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:21 pm

magic directioner forever escribió:Me me encanto la sipnosis espero subas el primer capituoo ola me llamo kreysi soy tu nueva lectora si nesecitas chicas pafa liam o niall estoy disponible bay besoss xx
Justo!! Me faltaba una chica para Liam. Quedate tranquila que voy a tratar de que en un ratito ya tengan el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

Si ya están todas ya vas a subir capítulo (:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 3:27 pm

ok entonces puedo estar con liam si es asi que nesecitas para queeste con liam
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por fromfinner. Vie 05 Abr 2013, 3:47 pm

New Reader.
Amé el prologo,espero que la sigas,muy,muy pronto,y bueno tendrás mi comentario :D.
PD:SÍGUELA
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:48 pm

Hogar dulce hogar
Capitulo 1
Narra Harry:
Estábamos en el aeropuerto de L.A esperando a que nuestro coche llegara. A mi lado se encontraba mi hija con su celular en mano chateando con sus amigas seguramente, nunca entendí porque le daba tanta importancia a un aparato que solo servía para mandar uno que otro mensaje hasta que la estúpida batería se te acabe en menos de 2 minutos, que absurdo, en cuanto a mi esposa, se había ido al baño ya que , según ella, la comida del avión le había caído mal, ya se estaba tardando mucho tiempo…esas nueces le habrán caído muy mal como para que se tardara tanto.
Yo estaba sumido en mis pensamientos hasta que la voz de mi hija me devolvió a la realidad.
Darry: Pa, ¿Cuánto falta para que ese cacharro consumidor de petroleo amante de la contaminación venga? *Por si no lo dije mi hija es amante de la naturaleza*
Harry: no falta tanto… acordamos que a las 4:30 nos llevaba a nuestro nuevo hogar-Dije- Y no le llames así al auto que te va a llevar a tu nueva vida
Darry: Pfff..ni que volviera a nacer-Dijo ella volviendo a concentrarse en su celular, típico de ella.
Pasaron unos 10 minutos y mi esposa volvió de el baño del aeropuerto, Dios!! Estaba pálida y con ojeras!!!! Parecía un zombie!!!
Harry: Que te paso!-pregunte aguantándome lo más que pude la risa, era muy cómico verla así.
Dahian: Nada porque? Me veo muy mal!!?-preguntó esta vez ella exageradamente.
Harry: No, no te vez taaan mal, es solo que estás demasiado pálida-le dije mordiendome el labio tratando de no soltar una carcajada.
Dahian: Harry-Edward-Style-Cox me estás queriendo decir paliducha!!!-dijo más que enojada..yo creo que echaba humo de los oídos y si escuchabas con mucha atención se oía el ruido que hace una pava cuando el agua ya está en su punto máximo.
Harry: Oh, mira!!! Ya llego el auto-dije tratando de evadir su pregunta, la verdad es que estaba muy cansado como para empezar a discutir sobre puras estupideces, últimamente ella está demasiado chillona y creída….dan ganas de tirarse por la ventana del aeropuerto y esperar a que el avión te pase por encima.
Una vez que nos subimos y saludamos al chofer, que era un viejo amigo mío, empezamos a hablar los dos sobre cosas de machos como el fútbol de acá y los autos, que marca de auto era la mejor y cosas así hasta que Darry dio un grito agudo que me dejo sordo por unos minutos.
Harry: QUE PASO!!! Por qué gritas!!!
Darry: Acá el único que grita sos vos
Harry: YO NO GRI… eheeem yo no grito-dije más calmado
Darry: Si como digas papi-dijo con un tono de nena inocente que no rompe un plato.
Harry: bien, ahora que estamos más calmados, que pasa que gritas tan emocionadamente?
Darry: Es que Sophie volvio de Canadá y se mudo acá a California.
Harry: Que bueno hija!! Hace mucho que no la veo, la ultima vez que la vi tenía 6 años y las dos jugaban a que eran princesas mientras que tu primo corria por todos lados gritando “SOY EL CAPITAN PAÑALES”-dije riendo por ese lindo recuerdo. Yo quería mucho a Sophie, tanto como a mi propia hija, era una más de la familia hasta que su mamá se separo de su papá y se fue a vivir a Canadá, recuerdo que era una nena muy hermosa y especial, pero no me tomen de pedófilo nunca dije que me halla gustado solo me parecía una nena muy linda.
Narrador Omniciente:
Harry estaba metido en sus pensamientos otra vez preguntandose como estaría esa pequeña que resultaba ser la mejor amiga de Darry.
Cuándo el coche paro en el pavimento de la gran casa Styles, Darry salió desesperadamente de el carro y se tiró, literalmente, al piso diciendo *Al fin tierra* Harry la miraba con una cara de ”No seas exagerada hija”, se arrastró por el asiento trasero del auto y salió. El miraba con alegría su nuevo hogar.
La casa era hermosa,tenía un parque enorme solo para ellos, una pileta larga y ancha, una fuente a un lado de la entrada, muchas flores y con ellas se formaba la palabra “Home Sweet Home”.Solo una palabra describía esa casa “perfecta”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 3:56 pm

super genial el capitulo me super encanto espero que subas pronto el segundo esta super la nove y ya dije artos super bueno subes prontoporfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:56 pm

YEEEEEEIIIIIII primer cap jajajaj Darcy amante de la naturaleza que guai es todo jeje siguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:03 pm

HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
nueva lectora me gusto mucho el primer cap buenoo sube el segundo capitulo
sigulaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.