O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:07 pm

Dalhya escribió:YEEEEEEIIIIIII primer cap jajajaj Darcy amante de la naturaleza que guai es todo jeje siguela cuando puedas.
Si jaja igual Darry es otra, Darcy aparecerá muuy pronto...*suspenso* voy a tratar de que no pase mucho y subo el segundo recién termino el tercero, si quieren me ayudan con los caps tirándome ideas de su cabeshita. nos vemos bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:13 pm

valenchunis escribió:
Dalhya escribió:YEEEEEEIIIIIII primer cap jajajaj Darcy amante de la naturaleza que guai es todo jeje siguela cuando puedas.
Si jaja igual Darry es otra, Darcy aparecerá muuy pronto...*suspenso* voy a tratar de que no pase mucho y subo el segundo recién termino el tercero, si quieren me ayudan con los caps tirándome ideas de su cabeshita. nos vemos bye :bye:
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 167695056 oooo lo siento jejeje soy medio taris que sabe, pense que te avias esquivocado jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:17 pm

Dalhya escribió:
valenchunis escribió:
Dalhya escribió:YEEEEEEIIIIIII primer cap jajajaj Darcy amante de la naturaleza que guai es todo jeje siguela cuando puedas.
Si jaja igual Darry es otra, Darcy aparecerá muuy pronto...*suspenso* voy a tratar de que no pase mucho y subo el segundo recién termino el tercero, si quieren me ayudan con los caps tirándome ideas de su cabeshita. nos vemos bye :bye:
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 167695056 oooo lo siento jejeje soy medio taris que sabe, pense que te avias esquivocado jejeje
Noo no importa si llego, hoy tienen el segundo cap. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 6:17 pm

Jajaja gracias por aceptarme y por subir capítulos y espero que subas mas :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 3:46 am

ame el capiii...plis sube el siguientee!! moriree si no lo haces!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:33 am

Aviso
Es probable que hoy alla cap nuevo pero despues van a tener que esperar porque me voy a un lugar donde no puedo llevar la notebook (muere :imdead: ) para subir asique por todo este fin de semana no van a tener otro cap :sad: pero bueno disfruten el 2 cap si es que o subo bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

Ntp esperare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 11:14 am

no hay problemaa!! Te espero Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 11:24 am

Te extrañe
Capitulo 2
Narra Harry:
Yo y mi familia entramos en la enorme casa y la contemplamos unos minutos…Me fascinaba este lugar!!! tenía de todo, empezando por una cancha de tenis y terminando por el mini bar que está dentro del cuarto de juegos.
Una vez que volví de mi mundo empecé a juntar nuestras cosas para des empacarlas, le pedí a mi hija que se llevara todas sus cosas a su cuarto mientras que mi mujer rebuscaba algo entre su cartera, no tenía ni idea que objeto quisiera agarrar tan desesperada mente y siendo franco.. no me interesa.Subí al que supuesta mente era el cuarto de Darry y toque cuando no me abrió volví a tocar hasta que ella me abrió.
Darry: Que querés!! no ves que estoy ocupada papá-me dijo fastidiada.
Harry: No nada solo quería ver como había quedado tu cuarto…al parecer a alguien le vino-mencioné lo ultimo en un susurro, cosa que no sirvió de nada ya que me escuchó.
Darry: Te escuche! Y ya dejáme vivir mi corta vida como adolescente en paz!! –y me cerro la puerta de un portazo. Preferí no insistir le en abrirme de nuevo la puerta ya que no tenía ganas de escuchar los gritos de Darry.
Narra Darry:
En cuanto le cerré la puerta a mi papá fui hasta mi notebook a chatear con amigas ya que no tenía nada mejor que hacer en este aburrido y contaminado mundo.Me conecté en facebook y vi que algunas amigas estaban conectadas así que todas nos pusimos a chatear en un mismo chat.
*Chat de Facebook*
D(Darry) K(Karen) M(Mary) Krey(Kreysi) y Da(Dalia)
D: Holaaa!! Amichiss!!
K:hola locota!
Da:hola <3
M:HOOOOLAAAAA!!!!
Krey:holiiiis!!! Te Re extrañamos cuándo te fuiste a Londres
D:AWWW y yo a ustedes,pero ahora estoy en California y nos podemos juntar o mejor,podemos hacer un *Pijama Party* de rencuentro les parece??
Krey: Cool!! Yo entro
M: yo tambien me gustaría ver como es tu nueva casota!
K: siii yo tambien además de que quiero ver como esta tu papá sexy!!-Mis amigas dicen que tengo el papá más sexy del mundo.
D: YIUUUUUH!!Karen!! QUE ASCOO!!!
Da: Aaay noo, las mayusculas chillonas otra vez..esto va a tardar.
Krey: JAJAJAJ dale vasta de pelear por pabadas, entonces todas vamos a la casa de Darru??
Todas menos Kreysi: SIP!!
Krey: Ok pero hay algo..o mas bien ALGUIEN que está faltando.
K: sii la que falta es Sophie, esa loca linda tiene que estár si o si!
D: obviamente si, ya la llamo.Chichis me voy a desconectar nos vemos despues a las 6:30 o por ahí despues les paso la dirección, Bye
K:Bye
Krey: Adiuuu!!
Da:Chauuu!!!
M: alohaa!! Y no te olvides de las pelis y los chocolates!!!
Amo a mis amigas y una de las muchas cosas que tenemos en común es que estamos todas locas.
Fui a buscar mi celu y la llame a Sophie.
Narra Sophie:
Estába decorando mi cuarto muy alegremente ya que mi mejor amiga volvía de Londres y nada me hiba a sacar esa sonrisa de la cara.Escuche que mi celular sonaba, entonces caminé hasta el y atendí.
*Conversación Telefónica*
D(Darry) S(Sophie).
S: Hola!!
D:Amigota te extrañe!!!
S: Yo también y muuuucho… que me contás??
D: Tengo tantas cosas para conrarte pero ahora no tengo tiempo.
S: bueno entonces….me estabas llamando paraa?-pregunte sin entebder muy bien a que iba todo esto.
D: Ahí voy impaciente..Te llamaba para invitarte a el *Pijama Party* de reencuentro, van a estar Karen, Mary, Dalia , Kreysi y yo obviamente.
S: Dale me apunto.Ya te quiero veeer ternuritaa!!!
D: jajajaja ok loca hablamos en mi casa a las 6:30 maso menos ok??
S: Ok bye chuchis!!
D: Byee!!
Colgué y me dispuse a tomarme un buen baño, estaba muy contenta de que nos reencontremos después de tanto tiempo.La ultima vez que la vi fue en mi casa unos meses antes de que me valla hacia Canadá, estábamos tan felices jugando todas a las princesas (aclaro Sophie y las chicas tenían entre 6 y 8 años)
*Flash Back*
D(Darry) S(Sophie) H(Harry)
D: Sophie! Me pasas mi corona que está en la silla a tu lado??-me pregunto mi mejor amiga.
S: Si claro-le conteste agarrando la corona plateada con brillos violetas que descansaba en el respaldo de la silla.
H: Hola princesitas, me puedo sentar-dijo el papá de mi mejor amiga tiernamente,señalando a una silla que sobraba.
D: si papi sentante,estábamos hablando de mi cumple años con Sophie, ya que no se adonde se metieron las chicas-dijo Darry mirando para todos lados buscando a sus amigas.
H: Darry, pequeña tus amigas ya se fueron-dijo riendo un poco-Y sobre tu cumple años, lo podríamos hacer en casa con muchos vestidos de princesa para vos y tus amigas no??
D: Me encanta papi!-Dijo Darry emocionada por la idea de su papá-Que te parece Sophie??
S:Me encanta la idea la vamos a pasar muy bien!-Dije completamente feliz por la alegría de mi amiga.
H: Que bueno que les guste y si me disculpan señoritas,me tengo que ir, chau hija-dijo depocitándole un beso en su cabeza-Chau Sophie-dijo esta vez dándome un beso a mi pero en el cachete.
*Fin del Flash Back*
Ese día fue inolvidable.Lastima que no me pude presentar en su cumple años ya que las cosas fueron de mal en peor para mi familia.
Mientras recordaba esos lindos momentos del pasado yo ya estaba cambiada y lista para el “*Pijama Party* de reencuentro” como decía Darry, eso me dio risa.
Narra Harry:
Yo estaba mirando un partido de Fútbol Americano y escucho que suena el timbre. Me levanto pensando que iban a ser vecinos que nos daban la bienvenida, pero cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por TYFY<3 Miér 10 Abr 2013, 2:04 pm

Siguelaaaaa! :)
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:23 pm

Aviso
Miil perdones por no subir rápido, es que tengo algunos problemas familiares y bueno no tuve tiempo pero les juro que en cuanto termine el cap 4 les doy maratón de 2 caps. pero para que no se impacienten, estoy trabajando en una segunda nove de Hazza y una chica con nombre que todavía no voy a decir...porque soy malota jejeje :twisted: y espero que también la lean porque lo pensé y me está pareciendo interesante.
Cambiando un poquito el tema. Vieron que pusieron un icon nuevo? :cherry: me encanta es muy tiernito :(L): .
Y cambiando otra vez de tema, si quieren me pueden preguntar por Ask lo que quieran y si tambien quieren les dejo mi twitter abajo para que charlemos de la vida y de cosas :) acuerdensé de que quiero estar más en confiansa con ustedes bye :bye:
Pd: La pregunta del día, quieren que Sophie tenga el periodo o prefieren que sea todo color de rosas?
Pd2: acá les dejo los Links
Twitter: https://twitter.com/valenchunis
Ask: http://ask.fm/Valenchunis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Abr 2013, 8:27 pm

No te preocuupes espero el capitulo no entiendo eso del periodo pero no quiero e de coordinate Rosa quiero un poco de drama bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:35 pm

magic directioner forever escribió:No te preocuupes espero el capitulo no entiendo eso del periodo pero no quiero e de coordinate Rosa quiero un poco de drama bay besos xx
OK con lo de el "periodo" me refería al ciclo menstrual que nos arruina la vida a todas las mujeres de el planeta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:54 am

Estoy medio loca, pero prefiero el periodo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:41 am

Dalhya escribió:Estoy medio loca, pero prefiero el periodo
jajaa ok vamos a ver que hago con eso.... Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 2278276204 *cara pensativa*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 2 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.