O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Sáb 13 Abr 2013, 8:59 am

Re copada tu novela*-* Soy Facundo nuevo lector.
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:09 pm

Holaa
Quería avisarles que en unos minutos voy a subir mi segunda nove, que es como "La nove para que no se infarten si no subo". Se va a llamar "Visión Canina" ya van a ver sobre qué se trata :happuy:
YY con lo de la RESPUESTA del día: ganoo el periodo! osea que Sophie va a sufrir todo lo que sufren las mujeres de la vida real siii :jojojo: :twisted: :-w-:
pD: YA SE ACERCA EL MARATÓN! :xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:18 am

YYY ttrrrrrrr *redoble de tambores*......TA TAAAN! https://onlywn.activoforo.com/t42081-vision-canina-harry-styles-y-molly?highlight=visi%C3%B3n+canina Visión Canina ahí la tienen para que pasen el tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Nutella Lun 15 Abr 2013, 6:22 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por AIDAA Jue 18 Abr 2013, 1:12 pm

ahh!! siguela porfis amo tu noves
besos
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por TYFY<3 Jue 18 Abr 2013, 2:23 pm

siguelaaaaa ·_·
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por AIDAA Vie 19 Abr 2013, 11:07 am

siguela plis me encanta !!!
:lloro:
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Perdon - Contenido - Consejo

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:53 am

MILL Y UN PERDONES!! es que el cole se me puso estricto y no podía hacer todo al mismo tiempo pero voy a tratar de que tengan el cap. DE paso les digo maso menos de lo que se va a tratar el cap.
Contenido:
Como abrán visto, en el siguiente cap. va a aparecer alguien... creepygusta
Además de que la confusión de Hazza va a crecer un 85% y se va a descubrir un secreto que estaba bien guardado.
Y hasta ahí el adelanto de el cap.
Voy a tratar encerio de que el cap lo tengan hoy. Si es que los unicornios no me llevan a Narnia badumtss Perdon, me siento sola Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 1606340316 es que necesitaba usar estos iconos nunca los había usado.
Ya llegando al final, me encanta que les guste voy a seguir subiendo caps me cueste la vida. :P
Pd: Pasen por mi otra novela si quieren que esta buena. y un consejo, cuándo se desesperen léanla así pasan el tiempo.
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:50 pm

Pijama Party
Capitulo 3
Narra Harry:
Todas: HOLA TÍO HARRY!!!
Harry: Hola chicas,hace cuánto que no las veía!!-les dije a todas mientras que una por una me iban saludando y entrando a la casa.Primero Dalia después Kreysi después Mary y Karen hasta que pude ver que atrás de ella estaba Sophie.
Harry: SOPHIE!!! Hola preciosa-dije alegremente levantándola y abrasándola en el aire.
S:Hola tío Harry!!!! Te extrañe-me dijo tierna mente.
H: yo también chiqui-dije y le di un beso en la cabeza.
D: Bueeeno y no hay abrasos para mi?-dijo Darry
S: Ovio que sii amigacha!!-dijo corriendo hacia Darry-te extrañe muuucho en Canadá.
D: Ya lo see, nunca más me vallas a dejar!!-Dijo secando una lágrima imaginaria.
Todas menos Sophie y Darry: Y nosotras que, estamos pintadas??
D:nooo ovio que nooo, las extrañe mucho mis celosas-dijo mi hija emocionada.Yo no podía dejar de mirar a Sophie había crecido mucho estaba muy linda, que linda preciosa, que preciosa hermosa.
D: Y volviendo con Sophie…Corazón, si querías conocer a Justin Bieber no hacia falta que te vallas a otro país-Sophie soltó la carcajada más hermosa que escuché en mi vida...COMO VOY A DECIR ESO SI ES UNA NENA!!!.
Narrador Omniciente:
Horas más tarde, las chicas ya se estaban acomodando en el cuarto de Darry, todas hablando de cómo era la casa hasta que…
D(Darry) S(Sophie) Da(Dalia) M(Mary) K(Karen) Krey(Kreysi)
Da: CHICAS!!-grito Dalia emocionada, empezando a saltar
S: Que paso!! Se lastimo alguien, hubo un robo, alguien tiene hambre, conejo, QUE!!-dijo ella rápidamente cosa que les causo risa a todas.
D: Sophie caaalmada…QUE PASO!!-dijo, ya saben como
Da: Niall me hablo por el Wats App!!.
Todas empezaron a gritar como locas y las tres que no hablaron se empezaron a tirar almohadasos como locas.
M: No lo puedo creer. Y qué te dijo?-pregunto sin aire
Da: Na-nada solo me dijo hola- dijo tartamudeando
Todas menos Dalia: SOLO UN HOLA!!
K: NADA MÁS!! Y por eso tanto griterío!!.
Krey: Dejala, es que el amor la trae locota…que digo, maníaca, locota ya estaba antes-dijo riendo
Da: Basta! No ven que me vuelvo un morron!-dijo sonrojada.
S:OOOW mi tomatito!-dijo y fue a abrasarla-vas a tener que decirle algo porque sino el pobre chico se va a quedar ahí esperando.
Da: Bueno, pero..¿que le digo?.
D:YY empeza con un “hola” “como estas” “te extrañe y te quería decir que te amo y que me quiero casar con vos y tener mini Niallsitos y mini Dalicitos”-Dijo burlandose
Da:Dalee!! Enserio, le digo “hola, como andas?”.
K: Sii supongo que es un principio-dijo pensando- pero asegurate de no parecer desesperada.
Krey: Claro pero que le va a decir nada más un “hola”?-le pregunto a Karen-
K: YY sii, después el le va a decir seguro “como andas?”.
Da: HOLA, hola no me fui eeeh, entonces le digo “hola” y espero a que el siga la conversación?
Todas menos Dalia: SI ESO!!
Mientras tanto en la cocina
Harry estaba sentado mirando la tele y pensando en lo linda que estaba Sophie. Cuándo aparece Dahian en la entrada
Dah(Dahian) H(Harry)
Dah: que te pasa, pareces una estatua-dijo de mala gana
H: Primero “Hola Harry como estás”-dijo imitando la vos de su esposa- segundo estaba pensando en hace cuánto que no veía a las chicas..en especial a Sophie-dijo esto ultimo en voz baja
Dah: Ah bueno, sinceramente no me interesa.-Dijo agarrando un agua mineral y saliendo por donde vino.
A Dahian nunca le importo lo que su hija o esposo hicieran solo le importaba su trabajo y como se hiba a vestir o maquillar. Ella nunca quiso quedar embarazada de Darry y la quería poner en adopción, pero como Harry insistió en quedársela se hizo la que amaba a su familia y todo lo relacionado con ella, pero solo se amaba ella, su trabajo y , la plata de los Styles.
H: Ok, era preferible que no me dijera nada-Dijo hablando con el mismo.
Harry se sentía solo y confundido por la llegada de esa hermosa jovencita que resultaba ser la mejor amiga de su hija, por eso decidió llamar a su mejor amigo Louis.
*Llamada telefónica*
L(Louis) H(Harry)
L: Aloo?
H: Hola Boo Bear, habla Harry
L: AMOR!- dijo con voz de gay- Te extraño mucho
H: Yo también mi amor ¿Cómo andas?
L: bien deprimido porque el amor de mi vida no esta con migo Vos?
H: En realidad ni yo se como estoy.
L: que paso?
H: Es que, volvió una persona que no veía hace ya mucho tiempo y que esta muy atractiva.
L: Uuuh, adivino, es una chica muy linda y jovencita
H: Si
L: De pelo castaño
H: Si
L: Llamada Sophie
H: S….¿Como sabes?
L: AY amor, yo lo se todo, además, Darry me llamo antes para ver como estaba y me contó que ella había vuelto de Canadá.
H: AAh jaja, eeh, entonces ya sabrás la cuestión del problema no?
L: Yo no le veo ningún problema, solo se llevan unos cuantos años pero no muchos. Vos mismo no habías dicho “La edad es solo un número, lo que en verdad importa es cuantas veces tu corazón late por ese ser amado”?
H: sii, lo dije , pero, como me puedo enamorar de ella…si ES UNA NENA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Wiskis Mar 23 Abr 2013, 3:34 pm

holaa, soy nueva lectora, espero que la sigas pronto me encanta!!
:D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por AIDAA Mar 23 Abr 2013, 8:45 pm

aww!!! hazza llamo a sophie chiqui :aah:
jaja
amo tu nove plis siguela esta muy buena!!
:ilusion: espero nuevo cap. ... claro cuando puedas
besos bie tkm
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por TYFY<3 Dom 28 Abr 2013, 5:56 am

Oh por dios!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 1606340316
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 6:40 pm

Ohhh dios perdón por desaparecer pero I'm here niggas en din síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:44 pm

Siguela Ahhhhh Niall WhatsApp Hola ahhhhh Emocion ajajajjajaa no te creas ya estoy loca, síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Mayo 2013, 7:47 pm

Hola chicas y Aída les hablo para pedirles si se pasan por mi nove esque ya subí caphttps://onlywn.activoforo.com/t40184p45-2-bandas-5-amores
Espero que les guste
P. D. SIGUELLAAAAA!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Es una nena!! (Harry styles y sophie) - Página 3 Empty Re: Es una nena!! (Harry styles y sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.