O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Dom 23 Dic 2012, 12:23 pm

wtf siguelaaaaaaaaaaa me estoy muriendo de los nerviosssssss
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 3:36 pm

WTF
Taylor ¬¬
Ok Bueno Siguela Me encanto El Capi
SIGUELA
<3
BESOS
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Haven. Dom 23 Dic 2012, 6:47 pm

OH!!!
Pero WTF???
Que dmeonios va a hacer Taylor???
Muero, muero, muero.
Correré y daré vueltas en circulo hasta que subas capitulo!!1
Bueno, por si no te quedo claro, Siguela!!!!
Besos!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Lucesita Dom 23 Dic 2012, 7:12 pm

Seguila por favooor! :D
Feliz Navidad y Feliz Cumpleaños de Boo Bear para vos
Lucesita
Lucesita


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 23 Dic 2012, 7:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhh taylor w.a.y.d.!!?? que haces??!!!!!!!!! por diosssssssssss, noooooo siguela prontooooooo
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 24 Dic 2012, 11:57 am

Mierda. Mierda. Mierdaaaa. Me traume. Sabia que esa perra algo malo tenia. Se los dije (?. La voy a matar. A mis chicos no los toca nadie. Entendido? Porque es tan cruel? Forra del orto. Me hace mala sangre (?. Tenes que seguirla. Porque luego Sophie va a enamorar mas a Harry y le va a cagar el plan. Porque hacen eso? Que les van a hacer James y sus secuases? Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa i need chapter. Te voy a matar si no la seguis
PD: fiahrñghfkhdfñk ayer dieron "Love Actually" fjdhgkfj amo al nenito. Lo amo, es taaan tierno.
PD2: Hoy cumple Luchoooo!!!!! Japi Bertzdey tu iuuuuu, Japi Bertzdey tu iuuuuu, Japi Bertzdey diar Lucho Tommo.... Japi Bertzdey tu iuuuuu
Oknot.
PD3: Marry Christmas and (si no nos vemos/escribimos) Happy new year!!!!!!1
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 26 Dic 2012, 6:31 am

Nota Escritoraa:

Hola mis amadas lectoras FELIZ NAVIDAD UN poco atrasada pero bueno :? como la pasaron? esperooo que bn bueno.. los capitulos los subo pronto y si los leen despues de Año nuevoooo FElIZ AÑO BY THE WAY

las quieroooooo un monton y gracis por hacer este año SUPERMEGAESPECIAL..
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 26 Dic 2012, 9:20 am

Igualmente hermosaaaa!!!!! Yo la pase super lindo!!! Vos como la pasaste?
Que te regalaron? Jeje re chusma yo
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Miér 26 Dic 2012, 3:02 pm

Oh NOOOO
Siguela la pase super biien por dicha noo me quejo
SEGUILA!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Travis. Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

¡La pase super bien, acompañada de las mejores lectoras y las mejores novelas como esta!... Very Happy New Year Beautiful!!.. (: xx y siguela!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Vie 28 Dic 2012, 9:34 am

Holaaaaaaa lectoras: nose si pueda subir pues estoy de viaje pero apenas llegue subo
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm

ASKFJALÑDKÑS YO TE ESPERARÉ, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAR!(8) ?)Okno :l

Nueva lectora... :) Estoy esperando capítulo desde hace como una semana (? Ah, no pues tanto así... Pero shi :3

Sube en cuanto puedas, de veras; de veritas :)

Adiosito<3

Con cariño, xx

~Perrie. :)
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty capitulo 33

Mensaje por Vickymaru22 Sáb 29 Dic 2012, 7:09 pm

Capitulo 33


Narra Sophie

Veamos la primera semana de clases no fue tan mala, claro si le quitamos el hecho de que Taylor se intenta acercar MUCHO a los chicos o para ser mas específicos se acerca cada vez mas a mi Harry.

Las chicas no soportamos ni a Taylor ni a su grupo de huecas pero a los chicos no les caen ni bien ni mal y por mas que intente que vean que ella para mi me suena a un gran problema a ellos no les parece.

Flashback

-Pero ¿Cómo les puede caer bien Taylor?-volvi a preguntarles a los chicos como por cuarta vez.
-Sophie, ya te dije no me cae ni bien ni mal-me respondio Liam ya fastidiado.
-¿No les parece que va ser un problema?-pregunto Vicky que estaba sentada junto a Niall.
-Total que no se meta con ustedes todo esta bien-respondio Louis besando a Deyla.

Fin Del flashback


Aunque he insistido varias veces para que se den cuenta que hay algo en Taylor que no esta bien, los chicos parece no percatarse de ello. Harry por su cuenta a estado un poco distante, por mi lado yo simplemente no me puedo sacar el beso de la cocina de mi cabeza y segun lo que puedo ver a el no le importo en lo mas minimo.


Hoy era sábado asi que me podía levantar tarde pero como era de esperarse no pude ya que desde la sala se comenzaron a oir gritos y solo se me vino a la cabeza dos nombres “Vicky and Niall”. Me levante de la cama y arrastrando los pies baje las escaleras donde Niall le hacia cosquillas a Vicky en el sofá; era de verdad una escena muy tierna, asi que agarre mi teléfono que estaba en una repisa y como aun no se habían percatado de mi presencia les tome la foto y la subi en twitter.

-MMMMM-me hice notar en la escena.

Ellos se separaron y Niall me mato con la mirada, algún dia terminaran juntos-pense y le dedique una sonrisa falsa a los dos.

-Disculpen por interrumpir su escena pero tus gritos señorita-dije apuntando a Vicky con el dedo-Me levantaron.
-Bueno dejo de gritar-dijo Vicky un poco sonrojada
-Si pero dudo que pueda volver a dormir, asi que voy a preparar comida-dije y me dirigi hacia la cocina.
-Te ayudamos-dijieron ambos y me siguieron a la cocina.

Narra Vicky

Era sábado y como yo no acostumbro a dormir hasta tarde así que apenas abrí los ojos me levante de la cama, me di mi aseo diario también elegí mi ropa; un short blanco y una camisa gris con un Mickey Mouse dibujado, baje a la cocina por algo de comer y ahí estaba Niall sacando un galleta de la nevera.

Me acerque por detrás y le arrebate la galleta, el al principio no se dio cuenta pero cuando quiso comérsela lo noto y se voltio para verme sonriéndole.

-Esa galleta yo la tenia-dijo acercándose a mi.
-Hola Vicky ¿Cómo amaneciste? Me devuelves la galleta, puedes haber dicho pero ahora te quedas SIN galleta-dije.
-A las roba galletas no se les saluda-dijo acercándose mas.
-A bueno-dije y le di un mordisco a la galleta.
-Estas en problema Victoria-dijo y comenzó a perseguir y yo solo corría por la sala.

Me persiguió un rato hasta que caí en el sofá y el comenzó a hacerme cosquillas y yo solo reía.

-Para porfavor-dije riéndome.
-Di Niall es el mejor o no paro-dijo haciéndome mas cosquillas.
-Niall.. e..s un ton..to-dije como pude.
-Incorrecto Victoria, ahora mas cosquillas-dijo y yo reí mas.


En eso alguien tosió falsamente y Niall paro de hacerme cosquillas, Sophie estaba viéndonos y tenia una sonrisa en su cara, yo solo sonroje un poco y “desee que no hubiera interrumpido”



Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Dom 30 Dic 2012, 11:47 am

esta chevere siguela
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 30 Dic 2012, 12:38 pm

jadlskjdlfkgjdlgkjdlj moriii, Vicky y Niall son unos tiernoos!!!!! Enserio los amo jajajajja, Nicky pasion!!!!! o Viall pasion!!! ahrre oknot. Harry alejate de esa perra y los chicos tambien!!! No quiero que le hagan daño a mi Liamcito!!!!!
Seguila pronto, i luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 19 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.