O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 16 Jul 2013, 12:29 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 19 Jul 2013, 12:42 am

Y una vez mas, las e dejado por un tiempo, pero ya no se preocupen, que mañana las espera una maratón de 10, capítulos, y saben que tanta espera, es recompensada bueno será recompensada
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Marieyi15 Vie 19 Jul 2013, 9:21 pm

Siii por favor!! Me estoy muriendoO! De vdd!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Romii999 Dom 21 Jul 2013, 5:34 pm

Nueva lectora SIGUELA!!!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Dom 21 Jul 2013, 10:57 pm

aaaw, tengo una nueva lectora, yo se, yo se que prometi la maratón de diez capítulos, pero como decidi hacer, mas capítulos, pues mañana, los subo todos, hoy no puedo, mañana, sin falta los subo, lo prometo, encerio que si lo prometo, no les fallare, son 15 capitulos
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Anyara03 Lun 22 Jul 2013, 7:01 pm

Hola Me LlamO' Anyii Y Soy Tu Nueva LecttOra...
Me Encantta Tu Nove... La Rayis Ahora Va Ah Estar Con Justin... Yo Creo Que Zayn Estta Con Selena Para Olviidarse De Rayiis, PerooO' NooO' LooO' Lograra..........


SIGUELA
Anyara03
Anyara03


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Marieyi15 Lun 22 Jul 2013, 11:30 pm

Siguela yah please!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer*@ Mar 23 Jul 2013, 3:12 pm

Hi New Reader!!
Me llamo Fernanda soy de México tengo 12 y reeeeeeteencanta tu novela siguela cuando puedas... Besos XOXOXO.
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Jul 2013, 2:37 pm

Yaaaa, la voy a seguir y bienvenidas a mis nuevlas, lectoras, las amo, y 15 capítulos, maratón de 15 capítulos he dicho 15 capitulos
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty MARATOON 1/15

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Jul 2013, 3:09 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_mhcxsgnJtV1qmvtleo1_500

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_mhcxsgnJtV1qmvtleo1_500



Sábado por la Noche, mi cita con Justin, el vino por mi y según a lo que yo sabia era que mi cita con Justin no seria normal, como ir a cenar con el, seria diferente, simplemente diferente.

Tu: Justin, ya me dirás a donde vamos.
Justin: No te lo puedo decir.
Tu: Alguien me dijo que esta cita seria diferente.
Justin: Niall, te lo dijo.
Tu: Como lo sabes?.
Justin: Es el único que lo sabe, pero por suerte no te dijo a donde te llevaría.
Tu: Bueno, seguro eso no me lo dijo por que le prometiste boletos a tu concierto.
Justin: si, eso es muy cierto, pero en parte, no te quería llevar a cenar, por que bueno abra paparazzi y bueno, para no estar incomodos e decidido llevarte a otra parte y creo que ya hemos llegado, si, ya hemos llegado.
Tu: Justin, esto es una pista de Carreras de auto claro.
Justin: si, decidí traerte aquí por que es un lugar mucho mas privado, lejos de todo rastro de cámaras.
Tu: Que lindo, nadie hubiera hecho esto por mi.
Justin: El hubiera no existe, el presente si y yo te he traído.
Tu: Tienes razón, el presente si existe.
Justin: Bien, bajemos del auto que un hay sorpresas.
Tu: Aun hay mas, entonces bajemos.

Bajamos del auto, Justin fue y abrió la puerta para poder entrar a la pista. Cuando estábamos dentro nos fuimos a sentar a una de las tantas bancas que había, estuvimos sentados por media hora platicando sobre nosotros.. Luego Justin me llevo hasta el centro de la pista de carreras, todo estaba completamente oscuro.

Justin: Podrías mirar hacia otra parte ahora mismo.
Tu: Para que?.
Justin: Es una sorpresa.
Tu: No, no lo are.
Justin: Entonces me veo obligado a ponerte mi suéter.
Tu: Has lo que quieras, pero, o si lo has hecho, esta bien, así me quedare, con tu suéter sobre mi cabeza.
Justin: Listo, ahora te quitare el suéter, pero cierra los ojos, te volteare y los abrirás lentamente.
Tu: Esta bien.

Justin hiso justo lo que me dijo, abri lentamente los ojos y me encontré con esto Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Cena+romantica+en+la+playa_0(imagínenlo dentro de una pista de carreras de autos, justo al centro) No sabia como reaccionar, una sonrisa de dibujo en mi rostro, abrase a Justin y no lo se simplemente, nuestras miradas chocaron y nos besamos, nos separamos lentamente y seguido nos sentamos para cenar.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty MARATOON 2/15

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Jul 2013, 3:38 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Tumblr_m1m8z5muNr1rpksx5o1_500


Moo: Cuéntanos, ya, en la noche llegaste con una sonrisita y prometiste contarnos.
Louis: Tu lo prometiste.
Tu: Justin me llevo a una pista de carreras de auto.
Harry: Es todo, y te llevo de noche, a ese lugar, no era mejor que te llevara de día.
Niall: Esperen, ahí viene la mejor parte.
Tu: Y estuvimos sentados por un rato platicando sobre nosotros, luego me llevo a la parte de la pista, me cubrió el rostro con su suéter, luego me lo quito y yo cerré mi ojos, luego el me dijo que los abriera, y me encontré con una hermosa mesa, con una vela y al rededor de la mesa había velas, luego nos besamos y después cenamos.
Liam: Que romántico.
Harry: Bien, yo tengo algo que contarles, Zayn y Selena son novios.
Tu: Eso, todos lo sabíamos su Harry, no puedo creer que tengas que recordarme que son novios.
Louis: Si Harry, aun no es momento de recordarle que están juntos, aun no termina de olvidarlo.
Harry: Lo olvide, no te enojes conmigo ____(tu).
Tu: No, estoy enojada, pero no lo vuelvas a hacer, ahora ire por mis twins y saldré a pasear con ellos.
Niall: Te podemos acompañar, adoramos a esos bebes.
Tu: Claro vamos.

Todos salimos con mis Twins a dar un paseo, ya que habíamos terminado de grabar la película, podíamos salir ya un poco mas y eso me daba  mas tiempo para salir con mis twins. Nos quedamos en un parque, para comer un helado, mis pequeños se ensuciaban mucho de helado, pero me encantaba verlos contentos con su helado de fresa.

Moo: Son tan adorables, quiero hijos.
Niall: Yo también quiero Moo, pero aun podemos esperar un tiempo, no crees.
Louis: Pero bien que ya practican, no aprende a nosotros tres que no tenemos tiempo ni de practicar por que no están con nosotros nuestras novias.
Liam: Ya llegaran, solo falta una semana, chicos, una semana.
Harry: Pero también quieren hijos, verdad.
Liam: Claro, todos, en algún momento queremos tener hijos.
Louis: Y los tendremos, Lola, sabe que quiero tener 8 hijos.
Tu: Pobre Lola, la quieres hacer sufrir mucho verdad.
Louis: No.
Tu: Claro que la aras sufrir, no sabes el dolor que se siente cuando van a nacer.
Louis: Por eso Lola los va traer al mundo.
Harry: Tu quieres 8 yo quiero 5, solo 5 con mi hermosa Nair.
Liam: Pues yo y Mary, queremos 3, solo tres hijos, es lo normal.
Niall: Pues yo digo que Moo y yo queremos1.
Moo: Uno estas bromeando verdad, yo quiero 4.
Niall: y si de uno salen los 4 o salen tres.
Moo: No, yo he dio 4 y cuatro serán.
Louis: __(tu), Piensas tener mas hijos verdad.
Tu: Si, claro que si, pero dime con quien tendré mas hijos.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 27 Jul 2013, 3:43 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty MARATOON 3/15

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Jul 2013, 11:44 pm

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Boy-gif-justin-bieber-sexy-Favim.com-368204_large

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Boy-gif-justin-bieber-sexy-Favim.com-368204_large



xxxx: Conmigo podría ser?.
Louis: Hola Justin.
Justin: Hola Louis, Hola Chicos.
Moo: ____(tu), No le has respondido a Justin.
Justin: Es cierto, que dice, conmigo podrías tener hijos.
Tu: Claro que podría.
Niall: Wuu, un Mini Justin.
xxxx: Un mini que??.
Harry: Un Mini Justin, Zayn, eso fue lo que dijo Niall.
Liam: Se refiere a que Justin quiere un mini Justin.
Zayn: Pues, eso con quien será, digo Selena, no es su novia.
Justin: Selena, no será mi novia, pero ella se consiguió muy rápido a otro, en cambio yo estoy saliendo con alguien que si vale la pena.
Zayn: Con quien sales.
Justin: Salgo con ___(tu), ella si vale la pena.
Zayn: Sales con la madre de mis hijos.
Tu: Si Zayn, acaso te interesa, tu tienes novia, tu y yo nunca fuimos nada, no veo el por que te debe de molestar que yo salga con Justin, es mi vida, déjame hacer mi vida y tu has la tuya.
Zayn: Eres Novia de Justin.
Tu: si, y tu eres novio de Selena, me alegro mucho por ustedes, hacen una muy bonita pareja.
Zayn: Gracias, de hecho voy a encontrarme con ella ahora mismo, bueno, los dejo y tu, escúchame bien Justin, solo espero que no le hagas daño a ella, es la madre de mis hijos y no la quiero ver sufrir.
Justin: Descuida, que yo con ella voy muy enserio.


Zayn se fue, y ahí pasamos todos la tarde, y justo cuando menos lo pensé, esa misma tarde Justin me pidió que fuera su novia, y yo bueno yo, acepte, Justin es una gran chico y se merece una oportunidad. Llego la noche y todos nos fuimos a el hotel, donde nos quedamos, Justin nos acompaño y luego se despidió de nosotros, mañana muy temprano tenia que salir a Los Ángeles..


Moo: Bien, los niños ya están dormidos, ahora cuéntame, que paso cuando se alejaron de nosotros.
Tu: Justin me llevo un poco lejos por que me pidió que fuera su novia.
Moo: Enserio, que lindo y mañana me imagino que saldrán.
Tu: No, mañana no vendrá, mañana se va a Los Ángeles.
Moo: Y ya no lo veras.
Tu: No, no creo, estaremos en contacto con el celular, skype, Facebook, Twitter.
Moo: Bueno, eso si, sabes que es mejor que nos vayamos a dormir ya.
Tu: Si, además yo suelo despertar muy temprano.
Moo: si, y yo igual..

Ella se fue a su habitación y luego yo me dispuse a dormir. Como de costumbre yo me levante temprano a dar de comer a Justin y a Melanie, tocaron la puerta fui a abrir y ahí estaba Justin, lo abrase y nos besamos y lo deje pasar.

Tu: Justin, creí que ya estabas en el avión.
Justin: Bueno, si pero sale en dos horas, creo que es suficiente tiempo para que prepares las maletas, no crees.
Tu: Enserio, quieres que nosotros vayamos contigo.
Justin: Si, aun que llevemos un día de novios, quiero que vayan conmigo.
Tu: Pero Justin..
Justin: Pero Justin nada, he dicho que van conmigo y van conmigo, anda vamos, es a Los Ángeles, tu ya no tienes nada que grabar, ya terminaron y continuaran grabando pero después.
Tu: Esta bien, iremos contigo, ire a preparar las maletas y nos vamos, a y les avisare a los chicos.
Justin: Perfecto, te espero aquí, o te ayudo.
Tu: Ayúdame con las maletas de mis bebes.
Justin: Claro, en donde guardas su ropa.
Tu: Esta justo en los cajones de mi habitación, y también están sus juguetes.
Justin: Tu encárgate de tu ropa, yo me encargo de la de ellos, así como de sus juguetes.
Tu: Gracias, te quiero.
Justin: Yo también te quiero.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 27 Jul 2013, 11:52 pm

Les parece bien si mañana sigo la maratón, espero no se enojen, pero mañana la sigo, no se preocupen que si la seguire..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:13 am

Ha siguela......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn  Malik y Tu) - Página 9 Empty Re: Embarazada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.