O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Vie 19 Abr 2013, 8:10 am

Hayyyyy Rayisss dile la verdad.......
Siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Harriet Vie 19 Abr 2013, 8:34 am

siguela se enojo :c nueva lectora aqui.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:48 pm

Hay raya siempre cagando todo -.- well siguelaaaa❤
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 19 Abr 2013, 6:41 pm

Capitulo 54


La ultima carta


Zayn: Tienes razón, es tarde –Retrocedió sin mirarme y luego se giro para subirse a su auto e irse-

Decirle salió peor de lo que esperaba, pero ¿Qué era lo que esperaba? ¿Que Zayn entendiera y me besara como si nada? Suspire cansada, aunque a pesar del hecho de que Zayn este enojado conmigo, el peso que llevaba antes sobre los hombros, había desaparecido

Ahora… ¿Qué hago? Mejor voy al departamento a acomodar mis cosas, justo ahora no llevo mi bolso conmigo, pero por suerte encontré un poco de dinero en el bolsillo trasero de mis jeans. Tome un taxi y este me dejo en el edificio de Danielle, tome el ascensor y recordé la vez que vi a Ramona, malos momentos, porque desde ahí todo empezó a salir mal, o ¿Solo ha mejorado? Quizás si no fuera por el hecho de que Ramona estuviera acechando a Zayn, nunca le hubiera dicho lo que sentía por él

Entre al departamento y lo encontré exactamente igual que la última vez que estuve aquí, solo que lo único diferente era que aun lado de la cocina estaban mis maletas. Este era un nuevo espacio para mí, pero tendría que adaptarme; agarre mis maletas y las lleva a donde se supone que es mi habitación, las deje sobre la cama
Toda la noche me la pase acomodando mi ropa, intentando no pensar en Zayn, que por cierto no lo pude hacer, me preguntaba donde podría estar, si estaba o no en el departamento o quizás… Me había olvidado de decirle lo de Jasmine, ¿Sera que ya la vio? Mire tentadoramente el teléfono para marcar al departamento de Zayn, pero eso solo empeoraría las cosas; escuche un ruido proveniente de la sala

Danielle: __________ –Me llamo antes de entrar- ¿Qué haces?

Tu: Acomodando mis cosas –Guarde unos cuantos jeans en una cómoda-

Danielle: ¿Qué paso que no fuiste al bar? Le pregunte a Zayn por ti y me dijo que no sabía, ¿Paso algo interesante cuando me fui?

Tu: Creo que se enojo conmigo

Danielle: ¿Por qué? –Se sentó en mi cama y me miro preocupada- ¿Se entero?

Tu: Si –Agache la mirada- Se lo dije antes de ir

Danielle: y… ¿Qué dijo? ¿Reacciono?

Tu: Reacciono mal y me dijo qué que tenía en la mente

Danielle: ¿Eso dijo? –Pregunto sorprendida- pero ¿Por qué lo dijo?

Tu: Yo no fui completamente honesta con el –Me gire para no afrontar a la mirada de Danielle-

Danielle: ¿Qué le dijiste? ¿Acaso le mentiste?

Tu: En pocas palabras le dije que yo quise cambiarme de departamento

Danielle: ¿Qué? –Sentí como se levantaba de golpe- _________, ¿Estás loca? ¿Por qué no le dijiste la verdad?

Tu: No quería meterme en más problemas de los que ya tengo.

Danielle: Pero en vez de lograr eso, paso lo contrario. Zayn debe de estar muy molesto contigo

Tu: Lo sé, solo pensé que eso amortiguaría la pelea, pero solo paso lo empeoro todo

Danielle: Por supuesto que él reacciono mal; quien no lo haría. Le mentiste

Tu: Lo hice porque no tenía otra opción

Danielle: y solo para salvar a Cesar –Se detuvo a pensar algo- Con razón estaba tan molesto en el bar –Supuse que estaba hablando de Zayn y no lo culpaba por estar enojado conmigo- Tienes que decirle la verdad

Tu: No –Añadí rápidamente ante la mirada acusadora de Danielle- no creo que me quiera ver en estos momentos

Danielle: Eso es posible, ¿Le dijiste lo de Jasmine?

Tu: No, lo olvide por completo, quizás el se dé cuenta por si solo

Danielle: Que día –Suspiro mirando al techo-

Tu: Dímelo a mi –Imite lo que Zayn me dijo y frunci el seño-

Danielle: De todas formas, mañana es un nuevo dia –Camino hacia la salida- Por cierto, desde mañana te enviaran la correspondencia aquí

En ese momento recordé lo que Zack me había dicho “¿Te llego la carta?” pero ¿Qué carta? En eso también recordé que me quedaba un sobre por ver, corri hacia mi bolsón que estaba tirado al lado de la puerta, rebusque pensando en lo que podría decir en esa carta y si tendría algo que ver con lo que Zack me había dicho, la encontré y la rasgue en ese momento, comencé a leer

Querida __________ -Irónicamente, por supuesto-
¿Cómo estás? ¿Cómo te está tratando la vida? Pues yo me encuentro muy bien, si es que te preguntas; dudo que lo hagas, ¿Dónde estoy? Sencillo, estoy más cerca de lo que crees. ¿Qué tal te trata Jasmine? Oí que es una persona muy poderosa que puede hacer muchas cosas, pero eso supongo que ya lo debes saber
Esto es solo una carta inofensiva que quería mandarte desde El Caribe, un saludo enorme para ti y para Danielle
Atte: Ramona

PD: Espero que estés disfrutando de tu nuevo departamento”



Última edición por FabiLovesJonas1D el Dom 21 Abr 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por lokita Vie 19 Abr 2013, 8:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaa :wut:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cataariv16 Sáb 20 Abr 2013, 1:16 pm

o síguela pronto por favor o rayis como tan tonta de no decirle me da rabia y como zayn se atreve a irse sin ella en el auto y la deja tirada ! síguela por favor !
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por shofy :3 Sáb 20 Abr 2013, 8:40 pm

holaaa nueva lectora jiji *--*
siguelaaaaa<3 :ilusion:
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Dom 21 Abr 2013, 1:37 pm

Seguila por favor! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Harriet Dom 21 Abr 2013, 9:25 pm

arg ramona, siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 22 Abr 2013, 9:16 am

Hayyyy MALDITA BITCH Ramona, Rayis dile la verdad a Zayn por favor.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR :lloro:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Abr 2013, 3:04 pm

ame los caps fueron tan ñjfoej,loa siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Lun 22 Abr 2013, 3:12 pm

:wut:POBRE RAYIS Y ZAYN NUNCA PUEDEN ESTAR BIEN ESPERO Y SE ARREGLEN RÁPIDO U.U SÍGUELA
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Mar 23 Abr 2013, 4:05 pm

o per dios es romana y como se llame la estupida
lo teni planeado todo vieja estupida espera que la sigas pronto
plis
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por kareenEstefania Miér 24 Abr 2013, 5:02 pm

OOOOOOOOHooooooo o:D I´m neeeeeww readerr!!!!! amo tu noveee sigueeelaaaa prontiiwiiii :D esop besoos!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Maria Isabela Jue 25 Abr 2013, 8:52 pm

Holaaa,Siguela por favor.... Ah y un consejo,Tips como le quieras llamar Haz
un Horario para que te quede tiempo para todoo! Estudiar,salir,Escribir la novela Ah y trata de que sean capítulos largos por favor :bye:
Maria Isabela
Maria Isabela


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 4 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.