O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 30 Jul 2012, 9:28 pm

Nombre: Estúpidamente Enamorada
Autor: FabiLovesJonas1D
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No


SINOPSIS


Me encontraba en una ciudad desconocida para mi, para ser mas exactos, me encontraba en Londres. Había ingresado en un concurso para ganar una beca en el extranjero, no especifique a que país me hubiera gustado viajar, simplemente salio "Londres". ¿El destino fue el que me trajo aquí? No, yo no creía en esas cosas

Había sido becada en la mejor universidad, ademas de ser una de las mejores, era una de las mas prestigiadas de Londres, donde estaban todos los chicos "ricos", a quienes no les faltaba el dinero. En cambio, yo conseguí un trabajo, para poder costear algunos de mis gustos, en una pequeña librería en donde trabajaría cada dos sábados del mes.

Compartía departamento con Zayn, Zayn Malik. El hijo de un reconocido empresario en Londres, era un chico mujeriego, narcisista y vanidoso. Lo logre ver dos veces en toda la semana que llevaba en el departamento y el no tenia ni la mas mínima intensión de llevarse bien conmigo. En los fines de semana, lo escuchaba llegar a altas horas de la noche y no estaba solo, siempre estaba con chicas. Eso sucedía muy seguido, hasta que decidí enfrentarlo...


Última edición por FabiLovesJonas1D el Mar 05 Mar 2013, 3:56 pm, editado 7 veces
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 30 Jul 2012, 9:39 pm

!VAS HAPPENIN!
Hola A TODA/OS
Mi nombre es Fabiana, pero me pueden decir Fabi :D tengo 15 años y soy de Bolivia. Jonatic, Directioner, Lovatic, Selenator & Smiler


Esta es la primera novela que posteo aqui, espero que les guste y buenoo...
Comenten
(? okno

GRACIAS POR LEER 8)
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 17 Ago 2012, 6:14 pm

Cap 1

Enfrentaciones


Me encontraba sentada en la cocina, tomando un poco de café mientras leía el periódico. Era un sábado por la mañana, era un día hermoso y soleado, perfecto para salir a caminar, pero hoy no podía darme el gusto de caminar, tenia que ir a trabajar a la librería a las 3:30 pm. Tome un sorbo de mi café al leer sobre un accidente automovilístico que paso a las afueras de Londres. En eso escucho como la puerta de la entrada se cerraba de golpe, mire de reojo y vi como Zayn entraba a la cocina, solo en boxers; recién se estaba levantando y al parecer la persona que se había ido, era una de sus "conquistas".

Todos los viernes, Zayn salia a buscar un club donde se pueda beber y divertirse sin la restricción de nadie; y no solo eso, también iba a esos club a buscar nuevas "conquistas", una vez que las conquistaba, las traía al departamento para tener sexo y para luego votarlas al día siguiente. Me molesta escucharlos de noche y no poder dormir; Zayn me saco de mis pensamientos cuando dejo caer sobre el mesón una bolsa de galletas, lo mire decidida, era ahora o nunca

Tu: Zayn -Intente sonar segura, pero fue en vano-

Zayn: -Detuvo lo que estaba haciendo y me miro- ¿Que?

Tu: Necesito hablar contigo -Vi que se quedo callado; esperando que continuara- Sobre el tema de las chicas que traes

Zayn: ¿Que hay con eso? -Se llevo a las boca una galleta-

Tu: Que me molesta que traigas chicas a altas horas de la noche y no me dejes dormir

Zayn: ¿Y?... Es mi departamento y puedo hacer lo que me venga en gana

Tu: Pues también es mi departamento

Zayn: Entonces vete acostumbrando, porque todas las semanas van a hacer ser así; te guste o no

Tu: Puedes ser un chico rico -Hice comillas aéreas- pero eso no te quita lo estúpido -Recogí mi periódico y salí de ahí molesta. Sentí unos pasos detrás de mi y como me jalaban del brazo.

Zayn: Yo no....


Última edición por FabiLovesJonas1D el Dom 18 Nov 2012, 5:59 pm, editado 2 veces
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por chuqi Dom 02 Sep 2012, 10:34 am

holaaaaaaaaa!primera y fiel lectora!
me llamo adriana pero puedes decirme adri:)
aw me encantooo la sinopsis y el caap!!!
estaaaaaa muy interesaanteee!
siguelaaa prontooooo!
kisses linda!:D
PD:si necesitas chicas me pones con louis?
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por greciaveroni Dom 02 Sep 2012, 7:05 pm

olisssssssssss segunda y fiel lectora hahaha
me llamo grecia y soy de mexico soy norteña hahaha
kiero k la sigas por que la verdad ME ENCANTO la sinopsis y el primer capitulo

PD: si necesitas chicas para la novela aki estoy yo hahaha me encantaria estar con liam o harry o niall hahaha a quien tu quieras
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Sep 2012, 7:13 pm

Waaa! Nueva Lectora!
me gusta la novela! Y Zayn bueno es medio... mujeriego ? Si. Pobre rayita.
Seguila prontooo!
Oye, si necesitas a alguien, me pondrias con Hazza? Sino esta bien. No problem. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Dom 02 Sep 2012, 9:15 pm

Nueva lectora reportandose!!!
Holissssssss
Me llamo : Jackeline Y me encantaron la sinopsis y el primer cap Hermosa siguela cuando puedas, Si????
PDT: Si necesitas chicas para la nove Me pondrias con Niall Plissssssss Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] 1477071114 :D :arre:
Te cuidas, Besithos *Muack*

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 04 Sep 2012, 9:07 pm

Ho HO (? HOLA CHICAS!!
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS
Y SOBRE RESPECTO A SER LAS NOVIAS DE LOS CHICOS, NO LO HABIA PENSADO, PERO SI SE ME OCURRE QUE LOS CHICOS TENGAN NOVIAS, NO DUDO NI UN SEGUNDO EN PONERLAS y TOMAR EN CUENTA SUS COMENTARIOS


MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR
HICIERON MI SEMANA (? NAH,
EN SERIO
Me alegra que les haya gustado

GRACIAS Jackelin, |Mili#Jonas|, Chuqi & greciaveroni

El capitulo 2 no se cuando puedo subirlo o terminarlo (? es que tengo un monton de cosas por hacer, pero intentare subirle lo mas pronto posible :D

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Miér 05 Sep 2012, 4:29 pm

Ok no te preocupes
Y de nadiss
Aqui espero el 2 cap, subelo cuando puedas!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Parnell. Miér 05 Sep 2012, 4:56 pm

Hola Nueva Lectora! :)
Me quede enganchada con el primer capi haha, tienes que seguirla lo antes posible, por cierto me encanta como escribes, Besos for you Baby :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 07 Sep 2012, 1:50 pm

PS: ESTE CAPITULO SE LOS DEDICO A MIS FIELES LECTORAS Chuqi,greciaveroni ,|Mili#Jonas| Jackelin,Marithaa
Capitulo 2

Conflictos, problemas, etc...


Zayn: Yo no voy a permitir que me hables así -Apretó con fuerza mi brazo, me estaba empezando a doler, pero no iba a permitir que el me viera así. Reprimí todo sentimiento de dolor-

Tu: ¿Ah, no? ...y ¿Por qué crees eso? ¿Solo por qué eres rico? Yo te voy a hablar como se me venga en gana -Lo mire desafiante y firme-

Zayn: No, tu me trataras como todos los demás. Rogándome y besando mis pies -Se acerco peligrosamente a mi rostro y yo por instinto me aleje-

Tu: Te voy informando, Zayn. Yo no soy como todas esas chicas... -Me interrumpio.

Zayn: Cierto, no lo eres. No eres nadie, solo eres una muerta de hambre

Eso fue la gota que colmo el vaso, "Muerta de hambre". La rabia inundo cada célula de mi cuerpo, podía sentir la rabia recorrer toda mi sangre. No soportaba que me traten así.

No pude contenerme mas y le tire una bofetada con todas mis fuerza, no permitiría que me siguiera pisoteando como las ultimas 3 semanas que llevo aquí. Mi mano quedo perfectamente marcada en su mejilla derecha, que por cierto estaba roja. Zayn me miro atónito, me había liberado de su agarre, para tocarse la mejilla. Me había pasado y lo sabia, pero se lo merecía, el me había provocado. el tenia la culpa de que lo haya golpeado.

Yo no solia ser violenta, con nadie, sea quien sea. Lo mire por ultima vez y entre a mi habitación antes de que Zayn pudiera decir algo. Lo peor de todo es que el podría hacer que me expulsaran de la universidad; Genial, ¿Qué iba a ser si me expulsan? Simplemente no se que haría.
Faltaba como dos horas para que recién entre a trabajar en la libreria, quería salir; despejarme de todo, del estudio, de las presiones y de Zayn, pero lamentablemente no conocía muchos lugares, alguno que otro parque; y por supuesto, la librería.


Última edición por FabiLovesJonas1D el Vie 07 Sep 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 07 Sep 2012, 2:01 pm

CHICAS! I'm back!!

HOLA A TODOS...Como estan? Yo muy bien, porque ganaron 1D y la LOVATO en los VMA! YAY... So fucking PROUD

Bueno, me tome un poco de tiempo para escribirles el 2 capitulo, espero que les guste. Esta ALGO CORTO, lo siento chicas, tengo que salir, PERO PARA LA PROXIMA LO HAGO MAS LARGO Y MAS BONITO :D

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS, cuando sepa como responder, les respondo :D hahha (? es que soy nueva!! OKYA, ya me voy

Besos y Abrazos :P
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Vie 07 Sep 2012, 3:48 pm

Graciasssssssss por dedicarnos el 2 cap!! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] 1477071114
Claro, No problem!!
Pues yo muy bien, Porque se me declaro el chico que me gusta!!!! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] 1477071114 :cheers: :arre: :inlove: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] 88550944 :(L): :z: :love: :L: Y para acabarla, se parece a Zayn!!!! baba
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 08 Sep 2012, 6:48 pm

U.U La rayita le pego a Zaynn! Wow. Bien merecido, lo tenia... O sea, es ree mujeriego y arrogante ¬¬.
Awww! Me dedicaste el cap?!?!' Graciias!! Me encanto por cierto!
Espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por greciaveroni Sáb 08 Sep 2012, 7:17 pm

HAY graciasss x dedicarnos el capitulo
ame el cap siguela :lol!:
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.