O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:14 am

NUEVA LECTORA O/ siguela pronto jhsdkfsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Parnell. Jue 20 Sep 2012, 3:56 pm

Oh babe, perdon por no haberme pasado antes, es que eh estado saliendo mucho ._. Me siento una callejera okno xd
Bueno, me encanto el cap! Zayn es muy cruel con rayita u.u
Siguela pronto, Besos para ti :D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alejandra8a Jue 20 Sep 2012, 4:23 pm




-Hola me encanta tu novela :D espero que la sigas pronto...


PASATE POR LA MIA

https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson#1148563



Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 -Zayn-Malik-zayn-malik-31554644-412-506_large
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Jue 20 Sep 2012, 5:17 pm

Fabi!! Please ya sube cap!!!!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 20 Sep 2012, 7:49 pm

Capitulo 3

¿Cambios?


Me encontraba en secretaria, esperando a que me atendiera la directora.
Estoy exhausta, ayer trabaje tres horas consecutivas en la libreria y no habia podida dormir bien en toda la noche y hoy había una fiesta, si no me equivoco la fiesta es de Liam ...¿Payne?; la mitad de la universidad estaba invitada, incluyéndome, pero no quería ir, no tenia muchas ganas. La secretaria interrumpió mi batalla interna, la directora me estaba esperando. Camine hasta su puerta y toque levemente

Directora: Adelante

Tu: -Entre y cerré la puerta. La directora estaba sentada leyendo unos expedientes con mucha concentración- Buenas Días

Directora: _______ (Tn) -Me sonrió- Siéntate, por favor

Tu: Gracias -Me senté y acomode mi falda nerviosa-

Directora: ¿Puedo ayudarte en algo?

Tu: Si, quisiera cambiarme de departamento

Directora: ¿Por qué? ¿Paso Algo?

Tu: -"Si, no soporto estar viviendo con un egocéntrico, idiota, irrespetuoso... y Oh, casi lo olvido. Le di una cachetada por llamarme muerta de hambre"- No, solo que no me siento muy cómoda, eso es todo

Directora: Dejame revisar algunas cosas -movió un poco su silla hacia la computadora junto a su escritorio y tecleo algunas cosas- Tu departamento es el 400 B, ¿cierto? -Yo asentí- y vives con...

Tu: Zayn Malik

Directora: -Asintio y tecleo algunas cuantas cosas mas, luego me miro- Lo siento mucho, ________ (Tn) pero no tenemos mas departamentos disponibles

Tu: Pero es que realmente quiero cambiarme de departamento

Directora: ¿Paso algo con el joven Malik? -Levanto un ceja interrogativa-

Tu: No, no paso nada -Mentí, no quería meterme en mas problemas-

Directora: Entonces no veo nada de malo que viva con el joven Malik

Tu: -Suspire rendida- Tiene razón, gracias por su ayuda -Me levante y abri la puerta-

Directora: ________ (Tn), si necesitas algo. Házmelo saber

Tu: Claro -Sonreí- Gracias -Salí completamente de la oficina y cuando cerré la puerta, me tope con la persona que menos quería ver en ese momento-

Zayn: -Me miro de pies a cabeza, me estaba empezando a incomodar su mirada. Paso por mi lado, empujando levemente mi hombro para así entrar a la oficina de la directora-

Decidi dejarlo pasar y dejar de sentirme culpable. El tenia la culpa de todo y se lo merecia.Camine hacia mi departamento, cuando entre fui a la cocina, tenia hambre. Prepararía mi almuerzo y luego intentaria dormir un poco. Saque los ingredientes de las repisas y comencé a cocinar un filete y un poco de arroz, algo liviano. Al terminar de cocinar, me sente a comer cómodamente mientras disfrutaba un poco del silencio, hasta que oí una puerta cerrarse, no mire quien era, supuse que era Zayn. Continué comiendo hasta que sentí la presencia de alguien en la cocina

Zayn: Así que te me adelantaste

Tu: -Lo mire sin entender nada- ¿Que? ¿De que hablas? -Deje mi plato en el fregadero y me dirigí hacia la puerta de la cocina-

Zayn: Fui donde la directora para que te cambies de departamento...

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 20 Sep 2012, 8:11 pm

Hello! YA SUBÍ CAPITULO, CHICAS :O Es un poco mas largo de lo común, para recompensar estos días que no subí y espero que les guste :D. Estoy sola en mi casa y no tengo nada que hacer, así que tratare de que la inspiración llegue a mi, para así poder escribir el capitulo 4 :D

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 8:39 pm

Wujuuuuuuuu! Subisteee! Eaeaea.
Me da miedo Zayn... No sé esas llegadas misteriosas, y siempre es violento... Me asusta...
Seguila prontoooooo! Haz que la inspiración llegue a tu mente!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 9:00 pm

kdfkjsdfjdf Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 20 Sep 2012, 9:31 pm

|Mili#Jonas| escribió:Wujuuuuuuuu! Subisteee! Eaeaea.
Me da miedo Zayn... No sé esas llegadas misteriosas, y siempre es violento... Me asusta...
Seguila prontoooooo! Haz que la inspiración llegue a tu mente!
XOXO.

Si, SUBIII!! EAEAEA ♫♪ ALL DAY AND ALL NIGHT (? hahha... Si, al principio sera asi... Asusta pero a la vez atrae O.o o no? Owwww... Sabes, estoy tratando de pensar en que poner en el siguiente capitulo, pero mi mente esta como 🐰 pero voy a subir, no te preocupes :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Jackelin Jue 20 Sep 2012, 10:13 pm

Oh si ya subiste cap!!!!!! :polli: Aparte Salio el video Live while we're Young Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 88550944
Mori, Porque Zayn es tan egocentrico?? Siguela cuando puedas Fabi!!!
Te cuidas,Besithos!!!

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 11:54 pm

Hoooooooooaa !
Me encaaaaaanto tu cap 3 , POR DIOS DEBES SUBIR EL 4 ANTES DE QUE TE VALLA A SECUETRAR CON MI GRUPO DE MAFIOSOS :/

Que malo que es ZAYN , es como MALO pero SEXY . Sexy Boy :D
Asique la rayis terminara enamorada ♥️

Bueno sube un cap ! O MORIRE MUERTA ACA MISMO . Y TE PEGARE CON UNA BANANA (o.O)

Chauuuuu babe xx .
Me veras seguidito comentando mis pelotudeces . :hi:
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Sep 2012, 6:52 am

Jackelin escribió:Oh si ya subiste cap!!!!!! :polli: Aparte Salio el video Live while we're Young Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 88550944
Mori, Porque Zayn es tan egocentrico?? Siguela cuando puedas Fabi!!!
Te cuidas,Besithos!!!

By: Jacky

NO LO SE!! EL ES TAN VANIDOSO JSDVHKJDFVDKJFVDF!! SI, AME EL VIDEO Y LA CANCION Y LOS CHICOS Y LOS CHICOS (? TODO EL VIDEO SALIO TAN DVFKJHDFKJVHD, ME EXPLICO?
CLARO, LA VOY A SEGUIR CUANDO TENGA INSPIRACION
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Sep 2012, 6:58 am

Miqapuga♥️ escribió:Hoooooooooaa !
Me encaaaaaanto tu cap 3 , POR DIOS DEBES SUBIR EL 4 ANTES DE QUE TE VALLA A SECUETRAR CON MI GRUPO DE MAFIOSOS :/

Que malo que es ZAYN , es como MALO pero SEXY . Sexy Boy :D
Asique la rayis terminara enamorada ♥️

Bueno sube un cap ! O MORIRE MUERTA ACA MISMO . Y TE PEGARE CON UNA BANANA (o.O)

Chauuuuu babe xx .
Me veras seguidito comentando mis pelotudeces . :hi:

Hhahaha... No, por favor no me secuestres a cambio que sea los de 1D los que me secuestren, entonces si :D DFKVHFDVS (?Si, es malo, PERO LO MALO ATRAE! El es jod*idamente sexy... No solo ella terminara enamorada
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 9:48 am

jsfkjsgkjdf sube capitulo!! quiero saber que pasará con el inculto vanidoso de Zayn xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 23 Sep 2012, 12:37 am

Capitulo 4


El atento y la indiferente no van de la mano



Zayn: Fui donde la directora para que te cambies de departamento

Tu: -Gire sobre mis tobillos y lo mire- Yo también fui, no soporto vivir con un imbecil -Resoplo molesto y yo reí en mi interior al ver su expresión de irritación-

Zayn: No me molestes, ________ (Tn) -Dijo irritado ante mi comentario-

Tu: Yo solo digo la verdad -Dije inocente mientras le daba la espalda para continuar caminando.

Zayn: Oh no... -Me detuvo del brazo y me obligo a mirarlo- Esta vez no te escaparas -Me miro a los ojos-

Mire sus ojos color avellana y accidentalmente me perdí en ellos. No me había detenido a admirar sus hermosos ojos con todas las cosas que pasaron entre nosotros; "Tiene los mejores ojos de toda la universidad" cite una frase que había escuchado; hace unos 3 días atrás, de una chica, me pareció un comentario exagerado, pero cuando lo vi a sus ojos, estaba mas que de acuerdo con ella. Habían pasado los segundos y yo no decía nada. El me miraba expectante, al parecer me había pregunto algo pero yo no supe que. Me libere de su agarre y me aleje lo mas posible de el, estaba desconcertada. No me atreví a mirarlo y trote a mi habitación; cerre la puerta y me apoye en ella

¿Como pude ser tan estúpida? Seguramente el noto que lo mire embobada y se debe estar riendo de mi. Mi plan de hoy era quedarme en casa, terminando la tarea de calculo y quizás ver una película, pero decidí ir a la fiesta de Liam para distraerme. Me tome mi tiempo y me bañe dejando que el agua se llevara todo, me cepille el cabello y busque el atuendo adecuado para la ocasión. Después de estar buscando que ponerme por mas de una hora, encontré lo mejor que tenia. Me hice las uñas y me puse crema en todo el cuerpo.

Me puse un pantalón chupin color caqui, unos tacones negros, dudando por un segundo; pero solo por un segundo, de poder resistir toda la noche con ellos puesto y una blusa blanca con un pequeño detalle rosado en la parte delantera de la blusa. Esa blusa dejaba ver mi tatuaje que se encontraba en la parte derecha de mi cadera; había decido tatuarme mi inicial hace mas de un año cuando un amigo me convenció de que lo haga. "_" (TI: Tu inicial) estaba escrito de una forma muy elegante y delicada, como esos manuscritos antiguos. Me puse rimel y un poco de gloss en los labios; no llevaba mucho maquillaje, solo lo básico.

Mire el reloj de mi celular, 8:45 PM. Me puse unos aros a juego con mi pantalón, puse todo lo necesario en mi bolso, tome mi celular, sentí que algo me faltaba y abrí la puerta de mi habitación. Zayn estaba echado en el sillón, viendo cómodamente un partido de fútbol, mis llaves estaban al lado del televisor. Camine hacia el, llamando así la atención de Zayn, que dejo de mirar el partido para mirarme de arriba a abajo

Zayn: ¿A Donde vas? -Pregunto con un tono curioso-

Tu: A la fiesta de Liam -Respondí sin importancia, tome mis llaves- ¿Iras?

Zayn: ¿Quieres que vaya? -Levanto repetidamente las cejas en forma picara-

Tu: No, solo quiero saber para llevar o no mis llaves del departamento -Dije mientras movía ruidosamente las llaves entre mis dedos.

Zayn: Si iré -Se levanto y se estiro un poco-

Tu: Bien -Metí las llaves a mi bolsón y me dirigí a la puerta de salida-

Zayn: ¿En que te iras? -Lo escuche a unos cuantos metros detrás de mi-

Tu: No lo se, caminando -Abrí la puerta- o en lo que sea

Zayn: Es peligroso que salgas a estas horas sola... -Lo interrumpí-

Tu: No te hagas el atento conmigo ahora, Zayn. No te queda

Zayn: No lo hago, solo digo que es peligroso

Tu: Se me hace tarde -Tome mi abrigo- Adiós -Cerre la puerta antes de que pudiera decir algo mas.

Preferí bajar por las escaleras ya que el ascensor se estaba tardando y salí a la oscuridad de la calle. Camine unos cuantos pasos hacia la izquierda mientras sacaba una hoja donde tenia escrito la dirección de la casa de Liam. ¿Donde mierda quedaba Westfild? Mire hacia adelante buscando algo que me ayudara a ubicarme, volví a prestar atención a la pequeña hoja de papel cuando escucho como una moto se estaciona a mi lado. Levante la mirada y lo vi a el, con unos pantalones jeans ajustados y una camisa blanca a rayas, ajustada a su cuerpo, dejando ver su bien trabajado cuerpo, tambien llevaba una chaqueta de cuero; por el frió que hacia a estas horas en Londres y unos botas negras de cuero puro. Su cabello estaba echado hacia atrás con la ayuda de un poco de gel y su sonrisa ilumino toda la calle

Zayn: Sube -Dijo de repente-

Tu: ¿Que?

Zayn: Que te subas -Repitió-

Tu: ¿Y por qué crees que me subiré a esa moto contigo? -Pregunte de la forma mas antipática posible-

Zayn: -Rió ante mi tono de voz- Porque no llegaras nunca caminado y porque no tienes ni la mas pu*ta mínima idea de donde queda la casa de Liam -Lo mire sorprendida, ¿Como sabia eso?- Sube

Tu: -Dude unos segundos, guarde el papel en mi bolsillo trasero y me acerque tímida a la moto, levante una pierna y sentí como Zayn miraba cada uno de mis movimientos-

Zayn: Sujetate -Soltó cuando me logre acomodar completamente detrás de el-

Tu: ¿De donde? -Pregunte al no ver en donde podría sujetarme-

Zayn: De donde puedas -Acelero y en menos de un segundo ya estábamos andando a toda velocidad.

Tu: -Yo instintivamente coloque mis brazos alrededor de la cintura de Zayn- No vayas tan rápido

Zayn: ¿Tienes miedo?

Tu: Es la primera vez que subo a una moto

Zayn: ¿Osea que yo soy el primero?

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.