O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 14 Abr 2013, 6:25 pm

Capitulo 52


MARATON 2/2

Estoy comenzando a sospechar


Zayn: Me sorprendió escuchar decir a Liam que Harry estuvo contigo en la tarde –Hizo una mueca- Por cierto ¿Qué hacías con él?

Tu: Me acompaño a la oficina de la directora –Sentí como sus hombros se tensaban bajo mis manos-

Zayn: ¿Paso algo malo? –Cerré los ojos y inhale con fuerza, tenía que decírselo-

Tu: No, solo querían saber unas cuantas cosas, eso es todo –No quería preocuparlo con mis cosas y que se desconcentrara en el partido-

Zayn: ¿Segura?

Niall: Zayn –Lo llamaron desde la cancha-

Tu: –Asentí- Suerte

Zayn: Gracias –Me dio un corto beso en los labios, no esperaba eso y me sonroje masivamente-

Lo mire alejarse con un trote lento al medio de la cancha, estaba comenzando a hacer frio y no llevaba casi nada abrigador, Harry me saludo desde lejos y yo le devolví el saludo con una sonrisa, desvié un poco mi vista y me encontré con la mirada de Zack, la aparte de inmediato y volví a mi asiento Me senté y espere ansiosa que comenzara la segunda mitad del partido, el frio estaba empezando a notarse entre los espectadoras y aun peor en mi, ya que solo llevaba una camisa de algodón, frote mis manos entre sí para entrar en calor y empecé a mirar o más bien a admirar a Zayn, ¿Algún día me cansare de verlo? Se veía tan hermoso, como su boca se volvía una línea recta por la concentración, el sudor oscureciendo aun más su cabello y sus ojos concentrados en la pelota. El partido que estaban por jugar, según escuche, era uno muy importante, ya que eran las finales, por eso había demasiadas personas, ya sean estudiantes de aquí o familiares de los jugadores.

El partido iba a 1-4, el equipo de Zack estaba ganando, pero no duro por mucho tiempo, Cody, el amigo de Zack, cometió una falta contra Zayn, el le decía al arbitro que era un accidente, pero yo sabía que lo hizo a propósito, y esa pequeña falta les dio una gran ventaja al equipo, ahora iban 2-4, el que metió el segundo gol fue Louis, Eleanor estaba alucinando de emoción a nuestro lado. Después Niall metió dos goles antes de que acabara el partido, las tres nos levantamos emocionadas, aplaudiendo y animando a Niall cuando paso por delante de nuestra gradería, el nos devolvió el entusiasmo con una sonrisa tímida. Fin del juego, para recuperar los 45 minutos recién jugados, los chicos se sentaron en las bancas a respirar relajados y tomar un poco de agua, nosotras bajamos a su encuentro. Los chicos estaban realmente cansados y todos sudorosos, pero cosa que se podía arreglar con una buena ducha y un cambio de ropas

Louis: Que buen tiro, Niall –Choco palmas con él y luego tomo de su botella de agua, que por cierto casi se lo tomo toda de un solo trago-

Danielle: Si, Niall. No me lo esperaba –Lo felicito-

Eleanor: Creo que el otro equipo tampoco se lo esperaba –Añadió contenta y todos reímos-

Niall: Gracias –Se sonrojo como siempre acostumbraba a hacer-

Tu: ¿A dónde iremos a festejar? –Yo estaba parada en una banca, abrazando a Zayn por los hombros, estando asi a su altura-

Niall: A donde sea, con tal de comer

Liam: El señor glotón hablo –Lo molesto y Niall le tiro una toalla en modo de respuesta-

Louis: Amor, ven –Le hizo señas a Eleanor para que se acercara a darle un abrazo-

Eleanor: No –Le advirtió con una sonrisa- Estas sudando y no quiero… –No termino la frase porque Louis ya la estaba abrazando- Louis

Louis: No todos los días un hombre apuesto te da un abrazo –Le sonrió y la beso-

Harry: ¿Qué hacemos entonces? –Yo me baje de la banca para ir por algo de tomar-

Los chicos empezaron a discutir el posible lugar a donde ir a festejar, los demás chicos del equipo se nos unieron y empezaron a opinar tambien, creo que uno de ellos se llamaba Alex, no tome mucha importancia a su conversación que se escuchaba desde una distancia como la mía, estaba pensando en cómo y en donde decirle a Zayn lo del cambio repentino de departamentos.

Zack: ¿Disfrutaste el partido? –Susurro desde detrás de mí, en mi oído. Rosando su nariz con mi lóbulo, yo me moví incomoda-

Tu: ¿Qué quieres, Zack?

Zack: Estoy muy bien, Gracias por preguntar –Apoyo su mano en la mesa donde reposa un tarro gigante medio lleno de agua fría- Ademas, no respondiste a mi preguntar

Tu: No empieces –Estaba por tomar un poco de agua, pero él me quito el vaso antes de que el este tocara mis labios-

Zack: La última vez que te vi –Tomo donde yo iba a tomar del vaso, callándose. Sus ojos estaban bailando de diversión, recordando algún chiste o anécdota divertida. Bastardo-

Tu: Quisiste aprovecharte de mí –Escupí-

Zack: –Rió- Que mala fama tengo, ¿No? –Dejo el vaso nuevamente en mi mano-

Tu: Ni te imaginas –Dije sarcásticamente-

Zack: ¿Cómo está la hija del alcalde? Escuche que ya la conociste – ¿Qué? Empalidecí… ¿Cómo sabe quién es Jasmine si acaba de llegar? Y lo más importante ¿Cómo sabe que ya la conocí?-

Tu: ¿De dónde…? –Tartamudee, las palabras trabándose en mi lengua-

Zack: ¿Qué de donde la conozco? –Completo mi pregunta y yo asentí sin poder decir nada- Solo diré que es alguien cercano a mi familia

Tu: No es posible, ella recién acaba de llegar, ¿Cómo es que sabes eso? –Aun seguía pensando en las miles de posibilidades de cómo se pudo enterar-

Zack: ¿Te llego la carta? –Otro golpe bajo, ¿Qué carta? ¿De qué está hablando?-

Tu: ¿Qué carta? –Pregunte confundida, paso de un tema a otro en menos de un nanosegundo, ¿Cómo le puedo seguir el paso si hace eso?-

Zack: Un consejo –Miro mas allá de mi y luego volví su mirada a mí, sus ojos quemando- Malik no vale la pena

Tu: ¿Tu que sabes de eso? El si vale la pena –Defendí a Zayn porque a pesar de tener una mala fama, era un gran hombre, no como Zack-

Zack: Si no me crees, pregúntaselo a mi hermana –Dicho esto, guiño un ojo y se alejo de mi-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Vie 17 Mayo 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Dom 14 Abr 2013, 7:49 pm

Seguila! :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cataariv16 Dom 14 Abr 2013, 8:43 pm

ooooooooooo por dios porfavor siguela quiero ver que dice zayn cuando se entere de que rayis ya no vive con el....
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Dom 14 Abr 2013, 9:09 pm

siguelaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 15 Abr 2013, 8:57 am

Siguelaaaaaa
Siguelaaaa
Quiero saber que pasa cuando Zayn <3 se entere de que rayis ya no esta en el mismo departamento que el......
Por favor Siguelaaaaaaaaaaa
:lloro:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 5:39 pm

AHHHHHHHH siguela ya!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 10:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa:O Hermana? Jasmine Es su hermana?O.O
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Mar 16 Abr 2013, 5:01 pm

:wut: SÍGUELA!! :wut:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Mar 16 Abr 2013, 9:49 pm

OMG OMG QUE CARTA?? TIENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDAS POR FAVOR SIIIIIIII SIGUELA!!!!!.... Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 167695056
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 10:19 pm

SEGILA PRONTOO!! ESTA GENIALL!

SI QEURES PASATE POR MI NOVE!

https://onlywn.activoforo.com/t42475-el-hombre-perfecto-zayn-malik-y-tu-adaptada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 17 Abr 2013, 3:02 pm

Hola volvi ame el cap aww tan tierno mi niall sonrojandose aww como lo amo y mi sexy zayn sudado me lo imagine que sexy se adever visto baba jaja siguela siguela siugela siguela idi.ota zack pero porque a su hermana??? no me digas que su hermana es ramona??? siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Jue 18 Abr 2013, 4:33 pm

oye que pasa siguellllaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por BreenLove Jue 18 Abr 2013, 5:15 pm

Nueva Lectora !!! Ame tu novela estan asdfasdfasdf ' Siguelaa si no morire lentamentee xd
BreenLove
BreenLove


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 18 Abr 2013, 7:36 pm

Capitulo 53

Es el momento de ser sincera


Zack: Si no me crees, pregúntaselo a mi hermana –Dicho esto, guiño un ojo y se alejo de mi-

Eleanor: __________, ¿Ese era Zack?

Tu: Si –Sacudí mi cabeza, tratare con Zack después-

Eleanor: ¿Qué quería?

Tu: Molestar, como siempre –Suspire afligida- ¿Qué pasa? –Cambie de tema antes de que empezara a cuestionarme-

Eleanor: Tus maletas las tiene Danielle en su auto, ira a su departamento a hacer unas cosas y aqui esta la llave del departamento

Tu: ¿Liam no sabe, cierto?

Eleanor: Creo que no –Vio que Louis se estaba subiendo a su auto- Te veo alla –Me dio un rapido beso y corrio hacia donde Louis-

Danielle: ¿Iras? –Se acerco a mi mientras esperaba a Liam con sus cosas-

Tu: Supongo que sí –Mire a Zayn que estaba hablando con Harry- ¿A dónde iremos?

Danielle: A un bar llamado “Censura”, quieren celebrarlo a lo grande

Tu: Suena divertido, además se lo merecen –Deje el vaso y caminamos de vuelta donde Zayn, Niall y Harry-

Danielle: Tus cosas estan en mi auto, las dejare en el departamento

Tu: Gracias, Dani... Por todo –Le agradeci-

Danielle: No hay de que, pero y ¿Cuándo le dirás a Zayn que te cambiaron de departamento?

Tu: Yo… –Balbucee-

Zayn: No se… –Le hizo una seña a alguien para que lo esperara y se acerco a mi- ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ir?

Tu: Si –Mire a Danielle, agradeciendo que Zayn haya interrumpido y que no haya logrado escuchar nada- por supuesto que si

Harry: Si quieres yo la puedo llevar –Se ofreció mientras acomodaba su bolsón-

Zayn: No, está bien –Asintió en dirección de Harry con amabilidad- Se irá conmigo

Harry: Entonces, te veo allá –Llevando su bolso por encima de su hombro, se despidió-

Zayn: ¿Lista? –Saco sus llaves y las agito en su mano- Habrá cantina libre y será la primera vez que disfrutaremos sin Ramona

Tu: –Asentí sin prestarle mucha atención, había muchas cosas que procesar-

Zayn: Hey, ¿Qué pasa? –Me ahueco la barbilla con su dedo índice para que buscara su mirada- Acabo de mencionar a Ramona y no enloqueciste

Tu: Muchas cosas, pero no es el momento –Di un paso atrás y pase por su lado para ir al auto-

Zayn: _________ –Me sujeto del codo y me hizo retroceder- Siempre es un buen momento

Tu: Es que… –Mire mis dedos anudados entre sí- No quiero arruinar tu gran noche

Zayn: Es solo un partido

Tu: Aun así, no la quiero arruinar

Zayn: ¿Tan malo es? –No dije nada y suspiro- _________, ¿Me puedes decir que pasa?

Tu: No es…

Zayn: Dime

Tu: Bien –Suspire y asentí- Me cambiaron de departamento

Zayn: ¡¿Qué?! –Casi grito y agradecí que estuviéramos los dos solos-

Tu: Si –Retrocedió, absorbiendo la repentina noticia que le había dado- Justo hoy

Zayn: ¿Es por eso que fuiste a la dirección con Harry? –Asentí tímida ante su próxima reacción- No puedo creer que no me lo hayas dicho o Harry… ¿Por qué no me lo dijo él? –Cuestiono mientras caminaba de un lado a otro-

Tu: Porque él quería que yo te lo dijera –Añadí- El solo me apoyo

Zayn: Es que… No entiendo, ¿Por qué?

Tu: –Calle buscando una respuesta que no delatara a Cesar, porque si se lo decía, Zayn era capaz de hacer un escándalo y si Cesar pudo hacerme eso, puede hacer muchas más cosas- ¿Te acuerdas de que una vez quise cambiarme de departamento?

Zayn: Lo recuerdo… –Detuvo su andar para recordar con más exactitud- Pero yo recuerdo haber cancelado la solicitud

Tu: Pues yo no, o eso parece –Mentir era la única forma de salvar el trasero de Cesar o quizás el mío, a estas alturas ya no sabía con exactitud-

Zayn: ¿No lo hiciste?... Pero ¿Qué cara*os te pasa, __________?

Tu: No pensé que tomarían en cuenta mi solicitud –Esto no está acabando nada bien y su tono me esta comenzando a molestar-

Zayn: Por supuesto que si tomarían en cuenta tu solicitud

Tu: Yo no lo sabía y si me lo hubieras dicho…

Zayn: Oh, no –Me callo- No me eches la culpa de toda esta mierd*, _________

Tu: No lo hago –Exclame frustrada-

Zayn: ¿Quién? –Dijo después de un minuto-

Tu: ¿Quién qué?

Zayn: ¿Quién fue? ¿Quién lo hizo?

Tu: No lo sé –Mentí- Simplemente me dijeron que me cambiaron de departamento

Zayn: No sé porque, pero siento que me estas ocultando algo

Tu: ¿Por qué lo haría?

Zayn: No lo sé, dímelo tú

Tu: Zayn, es tarde y estoy cansada –Eso era verdad, tantas cosas en un solo día, agotaba a cualquiera- Quiero descansar

Zayn: Tienes razón, es tarde –Retrocedió sin mirarme y luego se giro para subirse a su auto-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Jue 18 Abr 2013, 9:25 pm

La va a dejar sola? rayis decile toda la verdad!
Sguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 3 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.