O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 02 Abr 2013, 4:56 pm

Hola, chica/os (Solo para asegurarme)


Pasamos a un nuevo tema de mi novela, estoy tan emocionada OONLÑVDFLNVÑDFLVNLDFKVD

Para los que no me conocen, me llamo Fabiana y tengo 16 años. Soy de Bolivia y me gusta comer

Este tema nuevo, es la continuacion de mi novela, como podran leer en el titulo "Parte II"
que significa la continuacion, no segunda temporada, solo cree un tema nuevo por el limite de paginas que tiene OnlyWeb, pero OJO es la continuacion y no es una segunda temporada, he estado pensando hacer un segunda temporada, pero no se... Si cambio de parecer, les aviso. ;)

Bienvenidas a toda/os


Si quieren ver la primera parte de mi novela, aca esta el link



Gracias a todas
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Mar 02 Abr 2013, 10:31 pm

Hola aquí tu fiel lectora je ya continuáis por favor AMO si he dicho AMO TU NOVE es IN-CRE-I-BLE je en seri por favor ya continuala siii please hazlo por mi :sad:
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por chuqi Miér 03 Abr 2013, 7:24 am

menos malllllllllllllllllll !ya creia qe no la seguirias!
jeje siguelaa porfiiiiii!
amo tu noveeeeeeeeeee <3
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Miér 03 Abr 2013, 11:33 am

ola estoy muy content de que la puedas seguir espero con ansias ese capitulo plis no te demores en suber cap
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

oo ya estoy aqui!!
espero y la puedas seguir pronto C:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 03 Abr 2013, 6:24 pm

Hola, chicas

Les dejo aqui el capitulo 50, es el mas largo que he escrito y perdon si esta feo, pero es que eso se me ocurrio en ese momento. Pero de todas formas, espero que les guste :]

________________________________________________________________________________________________

Capitulo 50


¿Nueva compañera de departamento?


Chica: Creo que si –Miro en su hoja que tenía en su mano y luego me miro- Soy Jasmine y si no me equivoco este es mi departamento

Tu: ¿Perdón? –Dije incrédula, Jasmine era alta, cabello castaño cenizo y un poco más alta que yo, con ojos color del cielo, azules tirando a celeste- Debe de haber un error

Jasmine: No lo creo, eso dice aquí –Me paso el papel que tenia ella hace unos momentos “Departamento 400 B”, levante la mirada sorprendida, no se equivocaba-

Tu: Pero… no es posible –Tartamudee-

Jasmine: Si no te molesta, voy a pasar –Paso por mi lado arrastrando la maleta dentro del departamento- Lindo

Tu: No… –Intente detenerla, pero ella ya había camino lejos de mi agarre-

Harry: Que ya estoy de ida, Liam, solo tengo que hacer unas cuantas cosas –Harry estaba saliendo del ascensor cuando corto la llamada- _________(Tn) –Me sonrió, gesto que yo no respondí de vuelta- ¿Qué pasa?

Tu: Muchas cosas –Respondí mientras lo jalaba de nuevo dentro del ascensor- Necesito que me lleves a la oficina de la directora –Apreté el botón de recepción-

Harry: ¿Por qué? –Pregunto confundido- ¿Hiciste algo malo?

Tu: En el camino te explico todo

***

Harry: No pueden hacer eso –Dijo exasperado, le había contado todo en el camino y al terminar de contarle, se había alterado, incluso más que yo- ¿O sí?

Tu: No lo sé, Harry. No lo sé –Dije impaciente mientras esperaba a que la directora estuviera libre- Seguro de que es eso lo que quieren decirme o eso espero

Harry: Solo queda esperar –Su teléfono sonó, era un mensaje de Liam-

Tu: Si quieres puedes irte –Lo mire- No tienes que quedarte… –Me interrumpí con una sonrisa mientras guardaba su teléfono-

Harry: No, Liam puede esperar

No proteste porque ya sabía la respuesta, ya llevábamos un buen tiempo esperando así que decidí distraerme con los arreglos de la oficina, había un recuadro que llamaba mucho mi atención; que estaba colgado en la pared opuesta del escritorio de la secretaria, era de una mujer siendo llevada por un hombre con un sombrero al estilo antiguo y un traje formal color gris con un fondo estilo barroco, lo hermoso de la pintura es que el color del cabello de la mujer era de un violeta intenso y su cuerpo no era del color normal, esta estaba adornada por un rosa pálido, un hada, pensé. La secretaria se detuvo frente a nosotros y nos miro por encima de sus lentes de lectura

Secretaria: Los está esperando

Me levante aferrándome al brazo de Harry mientras el caminaba hacia la puerta que sostenía una placa con la palabra “Directora” imprenta en ella de un color dorado, ser llamado para ir a la oficina de la directora no significaba buenas noticias. Estaba más que nerviosa, tocamos la puerta y entramos después de escuchar un leve “Pase”

Tu: Buenos días… –Me quede con la frase incompleta al ver que no era la directora Betty, ahora sobre su silla estaba sentado un hombre de unos 40 años aproximadamente, llevando una camisa a rayas y una corbata a juego-

Señor: Jóvenes, siéntense por favor –Nos indico a ambos que nos sentáramos, cosa que hicimos en silencio-

Harry: Gracias –Me miro sin entender porque ese hombre estaba ahí, yo me encogí de hombros sin poder responder a su pregunta no formulada-

Señor: Soy el vicerrector, Cesar –Respondió a nuestras preguntas, sonrió de una forma escalofriante al presentarse, al parecer no daría ninguna explicación de porque estaba sentado aquí en vez de la directora-

Tu: Recibí una carta, donde la directora me citaba para que viniera –Me senté al borde de la silla, estaba incomoda y aun mas con ese hombre desconocido-

Cesar: Oh, cierto –Abrió un cajón a su derecha y rebusco- Usted es la joven ________, ¿No es así? –Yo asentí y comenzó a leer varias hojas que había en un folder amarillo- Pero a usted se la cito hace dos días –Me miro-

Tu: Si, lo que pasa es que no me había… –Me interrumpió haciendo un gesto con la mano mientras guardaba el folder-

Cesar: No importa, lo que importa es que ahora está aquí –Cesar hablaba de una forma muy extraña, al punto de dar un poco de miedo-

Harry: ¿Por qué la llamaron? –Dijo igual de exasperado que yo-

Cesar: Joven, Styles. ¿Qué lo trae por aquí? –Al parecer sabía el nombre de todo el mundo, pero aun así no recuerdo haberlo visto por la universidad antes-

Harry: Vine a acompañarla –Se encogió de hombros, sin importarles que ese desconocido conozca su apellido y quien sabe que mas-

Cesar: Que caballeroso –Dijo con un tono exagerado de amabilidad-

Tu: ¿Me dirá del porque estoy aquí o no? –Fui al punto porque pareciera de que Cesar no me iba a decir nada-

Cesar: Quería avisarle sobre una nueva estudiante, que recién acaba de llegar

Tu: Jasmine –Lo corte-

Cesar: Al parecer ya la conoció, ¿No?

Tu: Por desgracia, si –Fui honesta-

Cesar: Me gusta su honestidad, _______

Tu: ¿Por qué Jasmine dice que mi departamento es de ella? –Ignore su cumplido-

Cesar: Porque no había un departamento disponible para la estadía de Jasmine, ya que solo se quedara por un tiempo

Tu: ¿Eso significa que compartiré departamento con ella y con Zayn? –Mire a Harry asustada y esta vez no por Cesar-

Cesar: No, no me entendió, ________ –Se aclaro la garganta- Usted ha sido cambiada de departamento

Tu: ¿Qué? ¿Por qué? –Dije alterada y confundida. Todo era tan confuso-

Cesar: Porque Jasmine pidió estar en su departamento con Zayn y como es hija del alcalde, no podía decirle que no. Eso me haría quedar muy mal y no me puedo permitir algo como eso –Chasqueo la lengua divertido-

Tu: No es justo

Cesar: Nada es justo en esta vida

Tu: Usted dijo que no había departamentos disponibles, pero si los hay –Me miro interesado por la información que le estaba por dar- Danielle Peazer no tiene compañero de departamento –Dije sin pensarlo, dándome cuenta tarde de que Danielle me mataría si se enterara de que yo había dado la idea de que tenga una nueva compañera-

Cesar: No sabía que la joven Peazer no tenía compañera

Tu: No, no la tiene. ¿Por qué no la mandan a Jasmine con ella?

Cesar: Porque ya se lo dije, ella quiso su departamento y todo ya está hecho

Harry: Usted dijo que Jasmine se quedara por un tiempo, ¿No?

Cesar: No se sabe cuánto tiempo, pero si

Harry: Eso significa que teóricamente seguiría siendo su departamento –Intento entender al igual que yo-

Cesar: Exacto, pero hasta que Jasmine no se vaya, no lo es. Pongámoslo de este modo –Se inclino un poco sobre su escritorio- Mientras que Jasmine siga aquí, ella pensara que es su departamento, pero seguiría siendo de usted

Tu: y hasta entonces… ¿Dónde me quedare yo?

Harry: Puedes quedarte conmigo, si quieres –Me trato de animar con una sonrisa-

Cesar: Lamento decirles esto, pero no creo que eso sea posible

Harry: y ¿Por qué no?

Cesar: Porque usted ya tiene un compañero de departamento, Liam Payne, si no me equivoco

Tu: Entonces… ¿Dónde? –Levanto ambos brazos en modo de exasperación- Porque no se me ocurre otro lugar

Cesar: Escuchen –Nos apunto a los dos- Hagamos algo. Jasmine se queda en tu departamento –Me apunto- Pero no te puedes quedar en el de Harry, eso nos lleva a la joven Peazer, puedes quedarse en su departamento, ya que como dijiste, no tiene una compañera, ¿Les parece? –Espero mi respuesta, se notaba cansado de hablar por tanto tiempo de esto, sabiendo que tiene cosas más importantes por hacer-

Tu: Bueno… –Mire a Harry esperando su consentimiento, el asintió- Sí, me parece bien

Cesar: Bien –Apoyo sus manos en su escritorio, provocando un sonido sordo- Ahora váyanse, que tengo muchas cosas por hacer –Nos despacho y no hicimos reclamo alguno-

Harry: Bueno… Es mejor a nada, ¿Cierto? –Hablo luego de cerrar la puerta detrás de nosotros-

Tu: Supongo

Harry: ¿Cómo se lo dirás a Zayn?

Tu: No lo sé –Su teléfono sonó, seguramente era Liam-

Harry: Liam, ¿Qué…? –Se detuvo para escuchar lo que tenía que decir Liam- ¿En serio? Ya voy –Gruño molesto-

Tu: ¿Qué paso?

Harry: El partido ya está por comenzar –Guardo su teléfono- ¿Vienes? –Negué y el miro confundido- ¿Por qué?

Tu: Tengo que empacar mis cosas, además –continua al ver que iba a protestar- deje a Jasmine sola en el departamento

Harry: Esta bien, pero yo te llevare –Caminamos hacia su auto-

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Miér 03 Abr 2013, 6:44 pm

Ya me cae mal Jasmine, que es eso de pedir el departamento de rayis? Seguro lo hace para estar con zayn ¬¬
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Jue 04 Abr 2013, 9:07 am

Hayy esaa Jasmine me cae mal :¬¬: solo porque es hija del alcalde :evil: eso es injusto... :x
A de ser por Zayn que quizo ese departamento. :twisted: ..Ojala que no pase nada entre esa Jasmine y Zayn... :sad:
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Lo mas pronto posible...
:wut:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 10:53 am

Hola ya estoy de vuelta jaja perdon por no haberme pasado antes pero sali de viaje y AME EL CAPITULO pu*a jasmine o como sea la odio por que no se fue con Daniell y ya pero no ella queria quedarse con MI zayn jaja siguela siguela siguela amo tu novela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Jue 04 Abr 2013, 1:28 pm

oye no es justo que eso pase cuando las cosas entre zayn y rayis estan bien ademas que se cree esa Jasmine que porque es hija de no se quien tiene el derecho de hacer lo q le plasca ademas se lo cumplen ese subdirector como se llama hacele caso por quedar bn no es justo.
siguela pronto plis cada vez esta mas interasante


Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cataariv16 Vie 05 Abr 2013, 1:46 pm

oooooooo por dios ! noo la dejes asi ! siguela porfavor ! quiero saber que va a hacer zayn cuando se entere de que rayis ! ya no vivira con el ! porfavor siguel a
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Vie 05 Abr 2013, 4:58 pm

dios mendiga jasmin :o aver qmo reacciona zayn cn la noticia :scratch: siguela
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por ★Andy☆de☆Niall★horan☆ Vie 05 Abr 2013, 10:52 pm

Hola mi nombre es Andrea pero me puedes decir Andy Yo Soy Una De Tus MegaFieles y Sensualonas Lectoras!!!
Me encanta tu novela!! Es tan kdñgjekñakgmxkpt! PERFECTA!!
Me facino el cap!! SEGUILA
[code]
★Andy☆de☆Niall★horan☆
★Andy☆de☆Niall★horan☆


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Vie 05 Abr 2013, 11:03 pm

Gracias por subir pero que no no no que Jasmine se vaya tiene que irse y el tiempo que se que de que ni se le ocurra acercarse a Zayn o si no la castro oh a ella no se le puede castrar jajaja ok pero volviendo a lo que estaba NO SE PUEDE QUEDAR QUE SE VAYA sube pronto cap gracias besitos!!!!.. ;)
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 1:37 am

jhjakljhajahjl Siguelaaaaaaaaaaaaa;3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.