O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

Me encanta SEGUILA! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA!
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 06 Abr 2013, 2:14 pm

esa betch llega a tocarle un pelito a zayn y la muelo a palasos besos amiwi debes seguirla
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Rachel Payne Malik Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

AAAAAAAAHHHHHHH!!!! COMO QUE CAMBIARAN DE DEPARTAMENTOS?!!! NO ES JUSTO!! hahahahaha creo que exagero
debes seguirla!!!!
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Abr 2013, 9:03 pm

siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Abr 2013, 9:56 pm

lectora vieja here! Síguela pronto babe! <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 11 Abr 2013, 11:47 am

Capitulo 51


MARATON 1/2

No es el mejor momento

Me alivie mucho al ver el departamento vacio, sin rastro de la mala y descarada actitud de Jasmine. Deje mi llaves en el tocador del pasillo y recordé vagamente que ya no serian mías, por quien sabe cuánto tiempo; camine a mi cuarto y antes de empacar mi ropa, decido llamar a Danielle, esperanzada de que ella viera el lado positivo de mi situación, le explique todo, la aparición inesperada de Jasmine, la conversación con Cesar y lo de ser su nueva compañera, estaba encantada, incluso emocionada por lo de compartir departamento, a excepción de lo de Jasmine y de Cesar, ella creía que había una conspiración entre ellos dos por su forma de actuar de Cesar y nunca antes estuve mas de acuerdo con ella.

Eleanor llamo a la puerta, cosa que vi extraña, la deje pasar un poco extrañada, ella esperaba que fuéramos juntas al partido, ya que nuestros edificios quedan uno al lado del otro, literalmente éramos vecinas, no pude aguatarme las ganas de contarle, así que le conté lo que había pasado; Desaprobando sonoramente y con unas palabras para nada gentiles, a Jasmine; me ayudo a empacar cada una de mis cosas diciendo que no era muy tarde para ir a ver el partido, seguramente Louis la estaba esperando. Acepte y subimos a su auto

Eleanor: Sabes que tendrás que decirle, ¿Cierto? –Rompió el silencio que yo misma había impuesto. Me miro por una fracción de segundo, para de nuevo poner los ojos en la calle-

Tu: Lo sé, lo sé –Dije más que irritada, todo el mundo me recalcaba esa pregunta. Yo encontrare una forma de decirle- Es que simplemente no sé cómo se lo diré

Eleanor: Tienes que decírselo antes de esta noche –Como si fuera así de sencillo. Ir y decir “Zayn, ¡Hola! Te cuento que llego una chica nueva que quiso estar en nuestro departamento y por eso me cambiaron de departamento, pero aparte de eso, ninguna otra novedad”.

Tu: No quiero arruinar este día – Eleanor me miro reprochándome por poner excusas- Es muy importante para él y lo sabes –Ella suspiro y asintió en acuerdo conmigo-

Eleanor: Solo quiero que estén bien –Se estaciono fuera del estadios del campus- No me gustaría verte triste

Tu: Gracias –Le sonrió- Prometo decírselo

El campo de futbol de la universidad, era más o menos del tamaño de un estadio normal y estaba rodeado de graderías hechas de cementos, que no eran nada cómodos, pero uno venia a alentar a su equipo, no para buscar comodidad. El pasto superficial estaba bañado con unas cuantas gotas de agua, para mantenimiento y para así evitar que se desgaste con el paso del tiempo. A un costado estaban Liam, Louis, Niall, Harry, Zayn y unos cuantos chicos más, escuchando atentamente al entrenador de su equipo, que les estaba explicando una táctica en su pizarrón blanco y en este apenas se podía apreciar un montón de garabatos hechos con un marcador negro

En el equipo contrario eran nueve y entre ellos se encontraba Zack. Danielle y Eleanor estaban a mis costados, saludando a Liam y a Louis. Estábamos sentadas en la segunda gradería para poder ver mejor, pero aun así estar cerca de los chicos, la mayoría de las graderías estaban repletas de personas que venían a apoyar a los equipos, uno que otro hombre con su rostro pintado y otros con manos gigantes con un “#1” imprento en ellos. Zayn me llamo desde la cancha y se acerco a nosotras, yo me levante y fui a su encuentro, yo no podía ir más allá de la pequeña reja que nos separaba, yo estaba a la misma altura que Zayn por los desniveles que había de las graderías con el suelo de la cancha.

Tu: ¿Cómo estás? –Pregunte al verlo sudar un poco-

Zayn: Nervioso, pero mejor ahora que estas aquí –Sonreí, quería besarlo, pero me aguante las ganas, por más de que quisiera besarlo, principalmente porque no éramos nada-

Tu: Van a ganar –Lo alenté y le acomode su cabello, que estaba todo desordenado por el viento-

Zayn: ¿Cómo estás? –Pregunto después de un tiempo-

Tu: Bien, ¿Por qué preguntas? –Deje de acomodar su cabello y lo mire teniendo una mejor perspectiva de sus ojos-

Zayn: Porque pensé que te había pasado algo

Tu: ¿A mí? ¿Por qué? –Reí ante su preocupación-

Zayn: Me pareció raro no verte llegar con Danielle y le pregunte si habías ido a su departamento como dijiste, ella me dijo que no. Me tenías preocupado

Tu: Tuve unas cuantas cosas que hacer antes –Apoye mis manos en sus hombros, alisando la tela de su camiseta en esa sección, una tristeza me invadió al recordar mi conversación con Cesar-

Zayn: ¿Todo bien? –Pregunto al ver mi expresión, sacudí la cabeza-

Tu: Si, todo bien –Mentí-

Zayn: Me sorprendió escuchar decir a Liam que Harry estuvo contigo en la tarde –Hizo una mueca- Por cierto ¿Qué hacías con él?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Jue 11 Abr 2013, 2:12 pm

Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Jue 11 Abr 2013, 5:06 pm

ohh genial síguela C:
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Jue 11 Abr 2013, 7:13 pm

owowwowowoowowo
siguela plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Vie 12 Abr 2013, 9:44 am

Siguelaaaaaaaa Por Favor..!!!!!
No quiero que despues se peleen por que no le dijo nada.....
Siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Sweet_princess Vie 12 Abr 2013, 4:47 pm

Ow gracias gracias por subir sigue el maratón please please bye besitos!!!!...
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Laura Horan69 Vie 12 Abr 2013, 8:42 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:48 am

Siguela por favor! Me encantaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Abr 2013, 12:33 pm

SIGUELAAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por cataariv16 Dom 14 Abr 2013, 1:36 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela por favor !
cataariv16
cataariv16


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 2 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.