O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CrazyVaneMalik Lun 29 Jul 2013, 2:43 pm

Maratón de diez capítulos !! Pliss
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Lun 29 Jul 2013, 3:12 pm

maraton de 10 capitulos!!!! siiii :D
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Lun 29 Jul 2013, 4:27 pm

maraton de 10 es que no debes preguntar tanto sino hacerlo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Lun 29 Jul 2013, 6:15 pm

Si un maratooon de 10 capitulos, asi disfrutamos mas de la novela jajajajaja :corre: 
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Lun 29 Jul 2013, 8:23 pm

perspectiva de Zayn !!!!! Quiero saber que siente realmente por la Rayissss dkjfbvsldk.nmb.l[url=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 49w
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Mar 30 Jul 2013, 2:47 pm

 Hola!! Nueva lectora Yei!! OMGOMGOMG Ame todos esos hermosos capitulos, fue como una mezcla de sentimientos. Pero hoy se cumple 1 año y hoy los chicos cumplen una semana de que cumplieron 3 hermosos año. *lloro* OMG crecen rapido.

Pero cambiando de tema quiero un capitulo LARGO desde la perspectiva de Zayncho

 Y eso Bye! (siguela!)
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Mar 30 Jul 2013, 6:31 pm

[url=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Dfz4  ]YEYYYYYYYY 3O DE JULIO!!!!!!FELICIDADES!!![/url]
SIIIIIIIHOY ES 30!
[url=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 2wd  ]MUCHAS FELICIDADES POR TU NOVELA ES MUUUYYYY BUENA[/url]


Última edición por NicoleChocolate el Mar 30 Jul 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Mar 30 Jul 2013, 6:40 pm

10
10
10
10
10
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Mar 30 Jul 2013, 7:00 pm

FELICIDADES..! Ya es 30 de Julio.... 🍌 
Hayy sube Por favor ya son las 19:57:54 en mi país... Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 2841648573 
UN MARATON DE 10 CAPITULOS POR FAVOR

:lloro:  :wut:    Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 961472736
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 8:56 pm

FELIZ UN AÑO DE LA NOVELA, GRACIAS INCONDICIONALMENTE A TODAS LAS QUE ME ESTUVIERON APOYANDO A LO LARGO DE ESTE AÑO Y LAS QUE RECIÉN LEYERON MI CABEZA. GRACIAS A LAS FIELES Y FANTASMAS LECTORAS. HACEN MI DIA COMO NADIE EN ESTE MUNDO. LAS AMO


ESPERO DISFRUTEN DE SUS BIEN MERECIDO 10 CAPÍTULOS. UN BESO ENORME 

_______________________________________________________________________
MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 68
Ebria, mas de lo que me gustaría


Zayn: Si te vuelvo a ver, te juro que te mato, hijo de put* –Se perdieron de vista antes de que se pudiera escuchar las sirenas de las patrullas-

La gente se comenzó a alborotar al escuchar a los de seguridad gritando que la policía ya estaba llegando, corrían de un lado al otro, sin saber qué camino tomar o que hacer, varias personas me empujaron de un lado a otro, no sabía si salir por la puerta principal o por la puerta trasera, el letrero de la puerta trasera estaba llamativamente de color rojo, no dude en correr hasta esta, pero las personas corrían en sentido contrario y por unos minutos fui rodeada por hombres más altos que yo, provocando que no pueda ver por dónde tenía que ir y podía escuchar las sirenas acercarse mucho mas, la desesperación me inundo impulsándome a empujar con todas mis fuerzas a la masa de gente a mi alrededor

Alguien tomo mi mano, me asuste e intente tirarla lejos del firme agarre, asustada del hecho de que podría ser un policía, pero las sirenas aun seguían lejos, pero al mirar al frente, pude ver la parte trasera de la camisa blanca de Zayn y me relaje momentáneamente, me estaba guiando hasta la puerta principal. Me aferre a él sin soltar su mano, para evitar los golpes de los demás y en menos de un minuto, ya estábamos afuera; mire como dos patrullas giraban por la esquina y Zayn dudo por un segundo, sin saber exactamente qué hacer, me obligo a correr hasta su motocicleta, se desespero por ocultar su matrícula para evitar que la anotaran los policías, no encontraba una forma, así que se subió el primero y luego el me ayudo a subir, diciéndome de que me apresure, apoye mi mejillas izquierda en su espalda, aferrándome como podía a Zayn ya que mis manos sudaban por el nerviosismo, Zayn acelero cuando un policía gritaba a nuestras espaldas de que nos detengamos, se salto como tres semáforos y giro a la derecha bruscamente


Cuando ya estábamos lejos del club, desacelero, respirando profundamente, la adrenalina bajando de intensidad. No me había dado cuenta de que había mantenido los ojos cerrados por causa del viento que me había estado lastimando los ojos, porque íbamos a una velocidad impresionante, Zayn había dicho que era para evitar de que una patrulla nos persiga, pero eso era imposible, porque si nos hubieran seguido, los hubiéramos visto, pero aun así agradecí que nos hayamos alejado del club. Tome una bocanada de aire y Zayn se detuvo enfrente de mi departamento, lo observo triste antes de mirarme

Zayn: ¿Estás bien? –Me hablo sobre su hombro mientras ponía el apoyador de la moto, yo asentí aun intentando regular mi respiración-

Tu: Creo que si –Me baje cuidadosamente, agradecida de que todo ya haya pasado- Gracias –Le sonreí, intentaba acomodar mi cabello detrás de mis orejas, que por cierto debe de estar un desastre- No sé que hubiera hecho si no hubieras estado ahí

Zayn: No tienes ni porque agradecerme, ________  –Sus piernas estaban extendidas a ambos lados de la moto, equilibrándola para que no se cayera, mirando al frente sin saber que decir-

Tu: Nos vemos –Me despedí de él y camine hacia el edificio mientras buscaba mis llaves, de lo tan nerviosa que estaba por llegar de una vez al departamento, se cayó mi bolso. Maldije porque mi estado de ebriedad, que me había puesto emocional, me agache para alzar mis cosas, pero cuando mis rodillas tocaron el suelo, mi cuerpo se hizo a un lado, provocando que me sentara en el suelo e inevitablemente empecé a sentirme mal y solloce, de repente todo lo sucedió viniendo a mí como pequeños clavos-

Zayn: _________ –Escuche como el bajaba de la moto y se agachaba a recoger mis cosas junto a mi-

Tu: –Mire a otro lado, aun tenia las palabras de Cale en mi cabeza, la pelea, la policía, las personas, Jawaad. La cabeza me daba vueltas-

Zayn: Toma –Me paso mi bolso- ¿Estás bien? –Negué con la cabeza aturdida, sentía mis mejillas mojadas y él me atrajo a un abrazo- Shhhs

Sentí la comodidad de sus brazos alrededor mío, al respirar podía sentir su colonia e intente igual mis latidos con los de él, pero sentía como mi cabeza daba vueltas y como mi cuerpo se volvía pesado, nublándome la vista. Apenas sentí cuando Zayn me levanto en brazos y después de eso todo se convirtió en negro.
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 9:02 pm

MARATÓN DE 10 CAPÍTULOS


Capitulo 69

Libres de JASMINE

Un dolor de cabeza insoportable me hizo despertar, abrí lentamente mis ojos hasta que se pudieran acostumbrar a la luz que entraba por la ventana, no recordaba de cómo había entrado a mi habitación o si me había cambiado, pero al abrir un poco mas mis ojos, me di cuenta que esta no era mi habitación, pude reconocer una guitarra en la esquina de la habitación justo a mi derecha, yo no tocaba ni el timbre, peor una guitarra, esta era la habitación de Zayn y imágenes de anoche inundaron mi cabeza de repente, dándome cuenta de que no me había cambiado yo misma, lo último que recordaba era a Zayn alzándome en brazos, seguramente Zayn me había cambiado, se había tomado la molestia de traerme a su departamento en su moto, dejarme en su cama y cambiarme de ropa, no pude evitar sentirme sonrojada, por el simple hecho de que él me vio casi desnuda. Intente desenvolver las sabanas que estaban alborotadas por toda mi cama, pero un cuerpo pesado a mi lado no me lo permitió. 

Era Zayn, no llevaba su ropa de anoche, solo unos bóxers azules ajustados y su cabello estaba revuelto, como si hubiera pasado su mano varias veces sobre este, me acomode para quedar frente a él, su mejilla descansaba en la almohada y su boca estaba ligeramente abierta, sus largas pestañas revoleteaban por sus mejillas y mi corazón se hincho al verlo así, tan vulnerable, tan joven, tan Zayn. El se había quedado conmigo por segunda vez, me moví un poco para estar a la altura de su rostro y el protesto en sueños, yo sonreí sobre sus labios y le di un pequeño beso antes de levantarme hacia la cocina

Al llegar a la cocina, corte un poco de pan y le unte mantequilla, haría el desayuno en forma de agradecimiento a Zayn por todo lo que había hecho por mí, al terminar de poner el último par de tostadas al microondas, la realidad me golpeo por completo, estaba en el departamento de Zayn, recordando que Jasmine vive aquí también, puse el tiempo en el microondas y recorrí el pasillo hasta llegar a mi antiguo dormitorio, que estaba desordenado por las cosas de Jasmine, a pesar del desastre de la habitación, la cama estaba intacta, Jasmine no había vuelto al departamento desde ayer en la tarde, de seguro se quedo con sus familiares y un suspiro de alivio salió de mi parte, no habrá noticias de Jasmine por un tiempo o hasta lo que resta del día. Me senté en su cama y alise la sabana, extrañaba esto, mi cama, mi habitación y mi departamento, las nostalgia se apodero de mi. Deje todo como estaba y fui a la cocina, Liam y Danielle entraron por la puerta riendo sin ser consientes que yo estaba ahí, Liam dejo de reírse para luego mirarme de forma pervertida

Liam: ________, ¿Qué haces aquí picarona? –Levanto ambas cejas de forma juguetona al ver la camisa que Zayn me había puesto, que solo lograba cubrir mis muslos-

Tu: Al parecer no tienes departamento, Liam –Le devolví la broma mientras sacaba dos tazas de la alacena y ponía la caldera para preparar un poco de café para Zayn y un poco de té para mí-

Liam: Buenos días también para ti, _______ –Danielle se rio junto a mí al escuchar a Liam riendo de forma sarcástica-

Tu: Buenos días –Le sonreí con inocencia- ¿Qué hacen por aquí? –Puse las tostadas en el mesón para que se pudieran servir y saque un jugo con un nombre raro del refrigerador, lo puse junto a las tostadas-
Danielle: Veníamos a preguntarle a…–Liam la interrumpió distraído-

Liam: Eso deberíamos de preguntarte a ti –Se sentó para devorar una tostada-

Danielle: –Lo golpeo por haberla interrumpido- No pude hablar contigo después de la pelea de anoche y no te vi en el departamento –Rodeo el mesón y me abrazo como si no nos hubiéramos visto en días- Vinimos hasta aquí para preguntarle a Zayn, ya que Harry no contesta

Tu: ¿No contesta?

Liam: No, lo llame varias veces

Tu: Pero ¿No lo viste en el departamento?

Liam: Salí temprano en la mañana para ver a Danielle –Se encogió de hombros- No sabría decir si está o no en el departamento

Danielle: Bueno… la cuestión es que estas aquí –Me sonrió mientras se sentaba al lado de Liam- pensé que estabas en la cárcel, me tenias preocupada

Liam: Te estuvimos buscando toda la noche, ¿Cómo es que llegaste al departamento de Zayn?

Tu: No recuerdo mucho de lo que paso anoche, supongo que Zayn me trajo hasta aquí

Liam: Y Creo que no fue lo único que hizo –Dijo picaronamente, yo me sonroje-

Tu: No hicimos nada, tonto –Tire un trapo de la cocina a su cara- Estaba inconsciente

Danielle: Ajam, claro…Tu ropa no dice lo mismo –Señalo a la camisa de Zayn-

Tu: Lo último que recuerdo es a Zayn dejándome en el departamento y recuerdo 
haberme desmayado–Les explique algo avergonzada- Luego de eso, no recuerdo mas

Liam: Te creeré porque eres mi amiga –Asintió con una mueca divertida-

Tu: ¡Liam! Te estoy diciendo la verdad –Rogué desesperada para que me crea, por ahí se le ocurría preguntarle-

Danielle: ¿Supiste algo de Cale? –Pregunto como si nada, no le había contado lo que habíamos hablado; si es que se le puede decir asi, con Cale. No pude evitar entristecerme-

Liam: Si no me equivoco, debe de estar saliendo en este momento de Londres –Antes de que pudiera continuar siquiera, Zayn lo interrumpió-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 9:06 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS
Capitulo 70
Momentos incomodos

Liam: Si no me equivoco, debe de estar saliendo en este momento de Londres –Antes de que pudiera continuar siquiera, Zayn lo interrumpió-

Zayn: _________, ¿Estás ahí? –Se frotaba los ojos, sin prestar atención a las dos personas que estaban al frente mío-

Danielle: Buenos días, Zayn –Dijo sin dejar de mirarme con una sonrisa. Danielle podía ser una pervertida al extremo; por otra parte, Zayn aun llevaba puesto sus bóxers, Liam me arqueo una ceja, yo solo le indique que se callara-

Zayn: Pensé que no había nadie –Se acerco al mesón y tomo una tostada del plato de Liam- Buenos días, Dani –Sonrió y luego golpeo juguetonamente a Liam- Buenos días, Menso

Liam: Hey –Se quejo haciéndole pucheros por haberle quitado sus tostadas, Danielle compartió su tostadas con Liam provocando la risa de Zayn-

Zayn: Pregunto, ¿Cómo entraron? –Se paro en mitad de la cocina, estirándose- ¿Tu les abriste? –Me miro-

Tu: No, entraron ellos solos –Saque el café y un sobre de té-


Zayn: No pueden solo entrar así como así, puedo estar desnudo –Se quejo al apoyar sus antebrazos en el mesón-

Liam: No tienes nada que no haya visto antes –Todos nos reímos ante la confesión de Liam-

Tu: Si que son grandes amigos, ¿No? –Dije sarcásticamente, a veces los hombres podían  llegar a ser raros-

Zayn: El punto es que la próxima vez, avisen –Se me hizo ver a Zayn guiñarle un ojo a Danielle y a Liam. Negué con la cabeza, podía habérmelo imaginado-

Liam: Si eso te hace feliz –Continúo comiendo-

Zayn: Me encanta como se ve mi camisa en ti –Me robo un beso tomándome por sorpresa y yo sonreí, se acerco a mí y me beso, a pesar de todo lo seguía amando. Amaba verlo con buen humor como en esta mañana-

Danielle: Seguimos aquí –Ambos nos separamos riendo, le di un beso corto a Zayn antes ir a volver por su tasa- y por favor, podrías ponerte algo de ropa

Tu: A mí me gusta como esta –Le saque la lengua a Danielle y Zayn se rio-

Zayn: No creo que no estés acostumbrado a ver a un hombre casi desnudo, o ¿no, Liam? –Extendió las manos a ambos lados, molestando más de lo acostumbrado al castaño-

Liam: Eres un puerco –Le aventó una migaja de una tostada. Le pase una tasa con su cafe a Zayn y él me beso cerca de mi oreja en forma de agradecimiento-

Danielle: Eso es diferente, Liam es mi novio y tú eres su amigo

Zayn: Corrección, mejor amigo –Tomo un sorbo de su café- y aun sigo disponible, por si estas interesada –Yo lo mire con una ceja levantada y el agrego- Retiro lo dicho, ya no lo estoy –Me dio un beso con una sonrisa y se alejo de mi lado-

Liam: Tienes que aceptar que yo soy mejor –Dijo refiriéndose a él en varios aspectos, yo casi me ahogaba por su comentario-

Danielle: Dejando a lado el comentario de Liam –Lo miro divertida y luego a nosotros, Zayn estaba recogiendo algo en la parte baja del refrigerador- ¿Están saliendo? –Me pregunto y yo negué energéticamente con la cabeza, mirando nerviosamente a Zayn-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 9:13 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 71

Tanta curiosidad y tan pocas respuestas


Danielle: Dejando a lado el comentario de Liam –Lo miro divertida y luego a nosotros, Zayn estaba recogiendo algo en la parte baja del refrigerador- ¿Están saliendo? –Me pregunto y yo negué energéticamente con la cabeza, mirando nerviosamente a Zayn-

Tu: Zayn –Le pregunte cambiando de tema y rogando de que no haya escuchado nada de lo que dijo Danielle-

Zayn: Hmmm –Dijo con la cabeza dentro del refrigerador-
Tu: ¿Sabes algo de Harry? –Podría haber hablado con Harry anoche o quizás esta misma mañana-

Zayn: No –Cerro el refrigerador- ¿No está en tu departamento? –Una botella de cerveza se tambaleaba entre sus dedos. Liam negó-

Tu: Zayn, son las nueva de la mañana –Le quite la cerveza cuando intento tomar de esta y la volví a guardar- ¿Acaso no tienes suficiente resaca ya?


Zayn: Uno ya se acostumbra

Danielle: ¿Han intentado llamarlo? –Pregunto preocupada, no era la única. Harry siempre acostumbraba mandarme un mensaje a mi telefono-

Liam: No me contesta –Marco unos números, espero y todos los mirábamos expectantes, hizo a un lado la bocina- Estoy llamando a Gemma para…–Se interrumpió al escuchar a otra persona en la línea- Gemma, hola –Espero unos segundos escuchando a Gemma- Soy Liam –En eso la cara de Liam se transformo, irradiaba tensión-

Danielle: Amor, ¿Qué pasa? –Le sobo la espalda, Liam le indico con el dedo que le dé un minuto. Se alejo de nosotras para poder escuchar mejor lo que sea que este diciendo Gemma-

Tu: Ire a ver si me llego algún mensaje de el –Corri a la habitación de Zayn y busque con rapidez mi teléfono. No, ningún mensaje ni llamadas perdidas, maldije y volví a la cocina-


Liam: Tranquila, Gemma… ¿Dónde está Harry?... Pero, ¿Desde cuándo? –Su voz se tenso, no era nada bueno, mire a Zayn, que también estaba tenso, con las manos apoyadas en su cintura. Sabía que algo malo había pasado sin necesidad de escuchar a Gemma- Joder, ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo?

Zayn: ¿Qué pasa, Liam? –Se acerco a él preocupado, las últimas palabras dichas por Liam no eran buenas-

Liam: Espera un segundo –Aparto el teléfono solo un poco para hablar con Zayn- Harry está preso –Volvió toda su atención a Gemma- No te preocupes, ¿Si? Trata de calmar a Anna –Dijo como si le estuviera hablando a un niño- En seguida voy –Espero unos segundos antes de colgar-

Tu: ¿Qué paso? – ¿Harry en la cárcel? No podía ser posible, era Harry del que estábamos hablando, no mataba ni a una mosca siquiera-

Liam: Harry está preso desde ayer –Zayn maldijo pero eso no detuvo a Liam- Gemma no sabe porque, pero menciono algo de que no estaba solo

¿Solo? ¿Qué significaba eso? ¿Porque Harry estaba preso? ¿Por que no me llamo a alguien? ¿Que hizo? Preguntas y preguntas llegaban a mi mente sin obtener respuesta, Gemma no dio muchas respuestas, no dijo casi nada. Me tenia preocupada, ¿Cuántas horas exactamente estaria Harry en la carcel? Pero la pregunta que no me dejaba en paz, era del ¿Por que? No encontraba razon coherente para meter preso a Harry
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 9:18 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 72

Eso es ser machista


Danielle: ¿Solo? Eso puede significar que estuvo en una pelea, ¿Cierto? –Pregunto mientras su mano se reposaba donde debería estar su espalda en la silla, mirándonos expectantes-

Zayn: Si y eso no es nada bueno –Liam ya estaba hablando con alguien- Me iré a cambiar

Tu: No lo puedo creer –Me sujete de una silla cerca de Danielle-

Danielle: Es Harry, ¿Qué habrá hecho?

Tu: Harry no tiene… un a-arma, ¿No? –Susurre y el ceño de Danielle se mostro bajo sus rizos-

Danielle: Que yo sepa no, quizás el tipo con el que estaba si

Tu: Esa es la cuestión, ¿Quién está con él?

Liam: Zayn, ¿Vienes? –Grito en la puerta, su chaqueta de cuero café adornaba su camiseta de Batman-

Zayn: Estoy listo –Salto del cuarto sin un zapato, intentando ponérselo en el camino a la puerta-

Tu: Quiero ir con ustedes           
                                                 
Liam: No –Me apunto y luego a Danielle, que estaba por protestar- No pueden ir

Danielle: ¿Por qué? Harry también es nuestro amigo

Liam: Déjenlo todo a nosotros            

Tu: Pero nosotras podríamos ayudar en algo, en lo que sea… –Zayn me interrumpió cuando termino de ponerse su zapato-

Zayn: ________ –Se acerco a mi- Necesito que te quedes aquí

Tu: ¿Por qué? Quiero ir contigo –Tomo mi rostro entre sus manos y me hablo dulcemente, para que entendiera-

Zayn: Porque habrá hombres por doquier y tendría que golpear a cada uno de ellos por mirarte –Me confesó sincero- y no puedo correr ese riesgo estando en una comisaria

Tu: Bien –Me cruce de brazos, esperando que pudiera ablandar su mirada seria-

Zayn: Buen intento, pero te quedas –Me beso antes de correr a la puerta-

Liam: Ya saben –Nos apunto antes de cerrar la puerta de un golpe, me gire a ver a Danielle-

Danielle: Y ¿Ahora qué? No puedo hacer nada, sabiendo que Harry está en la cárcel

Tu: ¿Qué hacemos? Siento pena por Harry, paso la noche en la cárcel

Danielle: ¿Deberíamos llamar a su teléfono? Por ahí contestan –Yo asentí mientras marcaba el numero de Harry, espero tres tonos y me mando al buzón de voz- ¿Nada?

Tu: Nada –Suspire impotente- ¿Qué pudo haber pasado? –Deje a un lado mi teléfono y lo remplace por la taza de té que antes estaba tomando-

Danielle: Algo grave –Mire al reloj de pared de la cocina-

Tu: Once de la mañana –Enterré mi rostro entre mis manos- Llegare tarde al trabajo

Danielle: ¿Trabajas hoy día?

Tu: Si –Lamente, con Harry no podría concentrarme- Tengo hasta las una, para llegar al trabajo

Danielle: Ve antes de que se te haga tarde -Iba a ir a la habitación de Zayn, para ponerme mis jeans y luego iría a mi departamento, a cambiarme, apenas me daría tiempo, pero sería una buena distracción- Si quieres yo te llevo al trabajo –Grito desde la cocina-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 9:23 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 73

Hay veces que uno no debe de preguntar


Como no me iba a dar tiempo de ir hasta mi departamento a cambiarme como habia planeado, decidi tomar una ducha en el baño de Zayn y ponerme la ropa de anoche solo que en vez de mi blusa, usaría la camisa de Zayn. Tarde como 15 minutos en la ducha, se había pasado volando el tiempo; la ropa interior seria un problema, ya que no llevaba una de repuesto, saque uno de los bóxers de Zayn y me los puse, me quedaba gigante, pero no tenia mas opción, levante mi jeans del suelo, estaba intacto a excepción de que tenía un poco de olor del trago que Cale me hizo derramar, me lo puse junto con mis tacos, no estaría muy cómoda con mis tacos caminando de una lado al otro en la tienda, pero no quedaba nada más que pueda hacer, ajuste a la medida la camisa de Zayn o eso intente, para que no colgara por debajo de mis muslos y remangue las mangas.

Me puse los aros que Zayn se había tomado la molestia de sacarme y ponerlos a un lado para que pudiera dormir con más comodidad, me puse un poco de rímel y peine mi cabello que seguía un poco mojado. No tendría tiempo de que seque, Danielle grito algo de esperarme en el auto porque no encontraba nada interesante que ver en la televisión, yo le grite en aprobación. Busque mi blusa por todas partes, sin mucho éxito. La guarde en mi bolso al encontrarla debajo de la cama, metí todas las cosas que se habían desparramado por la cama, toque mis bolsillo traseros buscando mi teléfono, lo debí de dejar en la cocina. Escuche la puerta cerrarse

Tu: Danielle, ya salgo –Grite terminando de colgar mi bolso en mi brazo derecho mientras daba una rápida mirada a mi silueta en el espejo de pared que llevaba Zayn, no sabía porque, pero era Zayn de quien estábamos hablando. Camine buscando las llaves del departamento de Zayn que debía de haber dejado hace unos días, para cerrar el departamento- No debiste haber venido, ya estaba por bajar –Mire hacia delante quitando la vista de mi bolso y vi a Jasmine con una maleta junto a sus pies- Jasmine

Jasmine: ¿Qué haces aquí? –Tiro las llaves en el mesón y se cruzo de brazos-

Tu: Llegaste temprano

Jasmine: Si, un error que no volveré a cometer –Me miro con odio- ¿Te olvidaste de algo? O ¿Viniste a robarme algo?

Tu: ¿En serio? –Rei sin humor- Sabes, no tengo tiempo para escuchar tus estupideces

Jasmine: O sea que si me robaste

Tu: ¿Por qué quería vestirme de pu*a, si para eso estas tu? –Sonrei en forma de victoria mientras pasaba por su lado- Con una es suficiente

Jasmine: Te hice una pregunta, ¿Qué haces aquí? –Yo bufe al tomar mi teléfono- Y ¿Por qué estas usando una camisa de Zayn? –Aprecio la camisa?

Tu: ¿Te gusta como luce en mí? –Estire un poco la camisa hacia ella, para que pudiera apreciar que yo la llevaba puesta y no ella-

Jasmine: No puedo creer esto –Su expresión cambio de repente, había estado sorprendida por haberme visto con la camisa de Zayn- Aun sigues muerta por el, que vienes hasta el departamento a llevarte su ropa

Tu: Que locuras dices –Me rei, pero esta vez con ganas- ¿Realmente quieres saber?

Jasmine: Por algo te pregunte, ¿No?

Tu: Pase la noche aquí, ¿Contenta? –Hice un sonrisa triunfante al ver la cara de Jasmine decaer- No quería decirte para no hacerte sentir mal, pero tú lo pediste

Jasmine: No es cierto

Tu: Me da lo mismo si me crees o no, pero eso fue lo que paso –En realidad no estaba mintiendo, si había pasado la noche aquí-

Jasmine: Si dices que pasaste la noche aquí, ¿En dónde está Zayn?

Tu: ¿Cómo sabes que Zayn no está aquí? –Pregunte horrorizada, Jasmine daba miedo-

Jasmine: Conozco el lugar donde acostumbra dejar estacionada su moto y su moto no estaba ahí


Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 31 Jul 2013, 11:41 am, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 22 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.