O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 9:53 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 74

Diccionarios, el mejor amigo de la ortografía


Jasmine: Conozco el lugar donde acostumbra dejar estacionada su moto y su moto no estaba ahí

Tu: Eso es escalofriante –Camine hacia la puerta sin querer hablar más con Jasmine, era una puta psicópata- No tengo para hablar ahora, tengo cosas que hacer

Jasmine: ¿Cómo qué? ¿Mentirle a la gente? Porque en eso eres experta

Tu: Voy a ir a trabajar, no sé si conoces ese concepto, porque nunca en tu existencia has trabajado –Dije sin tener lastima de ella, era la cruda y simple verdad. Ella siempre tuvo todo lo que quiso, sin sudor ni lagrimas, lo que no sucedió conmigo- Hay unos diccionarios por allá –Apunte un librero pequeño en la esquina de la sala- No te hará daño leer, además es gratis –Le guiñe un ojo y salí riendo-

Corri al ascensor aun riendo, la expresión de Jasmine no se borraría nunca de mi mente, las consecuencias serian graves, pero después me podía preocupar por eso, ahora solo tratare de disfrutar mi día. Mire esperanzada mi teléfono, esperando que mágicamente Zayn o Harry me llame, diciéndome que todo estaba bien, pero no sono, al salir del ascensor, me di cuenta de que aun tenía las llaves del departamento, me acerque al mostrador de Ryan

Tu: Hola, Ryan –Sonreí al verlo de nuevo, siempre que entraba al edificio o el estaba en su día libre o estaba ocupado resolviendo unas cosas de unos departamentos-

Ryan: ________, cuánto tiempo sin verte –Me sonrió con una sonrisa cálida, lo extrañaba- ¿Cómo estás?

Tu: Tu sabes, luchando –Ambos reímos- ¿y tu?

Ryan: Ya sabes, trabajando –Golpeo el extremo de un puñado de hojas, para que quedaran parejas las esquinas- ¿En que te puedo ayudar?

Tu: ¿Me puedes hacer un favor? –El asintió risueño- ¿Sera que le puedes entregar esto a Zayn? –Le pase las llaves del departamento y el las guardo en su bolsillo, donde se encontraba una placa de plata con el nombre impreso de Ryan-

Ryan: Por supuesto, ¿Algo mas?

Tu: No, creo que seria todo por hoy –Le sonreí y me aleje, pero el me detuvo antes-

Ryan: Casi lo olvido –Saco una carta de alguna parte y me entrego, no era como las que me había mandado Ramona ni Zack-

Tu: ¿De quién…?

Ryan: No dice nombre ni nada –Otra vez el temita eso de admirador secreto, ese tema me estaba cansando-

Tu: ¿Quién te lo dio? –Pregunte sin evitar la curiosidad, porque ya sabía la respuesta a eso-

Ryan: Un niño entro al edificio y me lo dio. Cuando quise preguntarle de parte de quien, me miro y se fue

Tu: Oh, gracias –Le sonreí mientras guardaba la carta pequeña en mi bolso-

Ryan: Adiós –Se despidió al verme abrir la puerta de afuera-

Tu: –Me despedí con la mano y salía hasta el auto de Danielle- Lo siento –Me disculpe al entrar en su pequeño pero cómodo auto-

Danielle: Esta bien, fui a comer algo en la cafetería de allá –La mire divertida, no faltaba ni menos de veinte minutos para que sea la hora del almuerzo- ¿Qué? Tenía hambre –Puso el auto en marcha-

Tu: ¿Por casualidad no viste a Jasmine hoy día?

Danielle: Gracias al cielo que no, ¿Por qué?

Tu: Entro al departamento antes de que me vaya

Danielle: –Su boca formo una “o” perfecta- ¿En serio?

Tu: Sip

Danielle: y ¿Qué te dijo?

Tu: Me pregunto de que hacía en el departamento y le dije algo que no le gusto mucho

Danielle: ¿Qué le dijiste exactamente?

Tu: Que había pasado la noche en el departamento y que se vestia como pu*a –Me encogi de hombros, Danielle no protesto porque ambas sabíamos que era verdad-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 31 Jul 2013, 11:43 am, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 10:14 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 75

La honestidad ante todo


Tu: Que había pasado la noche en el departamento y que se vestia como pu*a –Me encogi de hombros, Danielle no protesto porque ambas sabíamos que era verdad-

Danielle: Se lo tenia bien merecido

Tu: Si, ¿Cómo es posible que Zayn la haya podido soportado por dos años?

Danielle: Esa es la pregunta del millón…

Tu: –En ese momento me llego un mensaje de texto. Lo abri y lei en voz alta- Disfrute verte anoche. Espero que pueda verte otra noche

Danielle: ¿De quien es el mensaje?

Tu: Dice JM, debe ser de Jawaad

Danielle: ¿No lo conociste recién ayer como para que le estés dando tu numero de teléfono?

Tu: Esa es la cuestión, yo no se lo di, ni siquiera hablamos de eso cuando estábamos bailando

Danielle: De seguro se lo pidio a Zayn

Tu: Lo dudo, con la pelea que tuvieron, no lo creo

Danielle: Uno de los chicos, entonces

Tu: Quizas Liam

Danielle: Hablando de la pelea, ¿Por que no me cuentas que fue lo que paso? –Suspire-

Tu: No lo dejaras pasar, ¿no?

Danielle: Si no me cuentas, no

Tu: Bien –Le conté todo, desde la discusión con Zayn, de como había tratado mal a Liam, hasta cuando baile con Jawaad y el momento en que Zayn lo golpeaba. Danielle solo se detenía para expresar algo grotesco como palabrotas. Toque también el tema de Cale, que no le pude comentar y como le estaba contando relativamente todo, decidí que eso también necesitaba saber-

Tu: Eso fue lo que paso. Por eso Zayn y Cale se pelearon –Solo recibí de parte de Danielle una expresión de asombro, si, yo también me hubiera quedado sin palabras si me contaran algo asi-

Danielle:¿Los chicos no han llamado? –Pregunto después de un minuto de estar pensando en lo que le dije-

Tu: No, ni una sola llamada
De camino a la librería estuvimos hablando y riendo de cualquier cosa a causa de Jasmine, no recibimos ninguna llamada de Zayn o de Liam, espero que les haya ido bien arreglando el problema para que Harry pudiera salir libre. No podría soportar verlo tras las rejas, el no era una persona mal, era la persona más dulce que uno podría conocer; Danielle me dejo en la puerta de la librería y yo le agradecí por todo, sin nada más que decir solo que si se enteraba de algo me iba a decir, se fue doblando por la izquierda, de seguro iba a ir al departamento a comer un poco más. Faltaba media hora para las una y ya me había faltado a todo el turno de la mañana, asi que decidí no apurarme en abrir la tienda, de todas formas, la mayoría de las personas estaban almorzando o terminando de almorzar. Tenia mas clientes en la tarde que en la mañana, pero eso no significaba que no teníamos clientes. Rogaba de que los dueños no se hayan dado una pasado por la tienda como acostumbraban hacer para ver si estaba haciendo todo correctamente, como me había enseñado hace casi un año

Fui al restaurante al que acostumbro a ir en el almuerzo, la Arcada del Pescado, que quedaba a unas tres cuadras de la librería, no tardaría mucho en comer, en la ADP servían de todo un poco, pero como dice su famoso nombre, servían mas pescado, era la especialidad de la casa. Las sillas acolchonadas marrones con unas mesas cuadradas de color gris, acompañaban a la mala decoración o en mi caso, como diría yo, una mala imitación de un barco. La barra donde uno podía sentarse a disfrutar de huevos cocidos y tocinos, elevados en grasas, estaba decorada por madera de roble y una tiras que colgaban de la parte baja de la barra, dándole forma de un barco, o esa era la idea. 

Esta vez no había muchas personas, solo unas cinco personas, dos hombres y tres mujeres, aparte de la mesera, el cocinero, llamado Grob y la cajera Miriam, la mesera me recibió con una sonrisa que ya me habia acostumbrado a recirbir al entrar por esas puertas de vidrio y me indico que me sentara, la rutina era siempre la misma, llegaba al restaurante y sin mirar siquiera el menú, la mesera, que se llamaba Liz, me traía lo que siempre me gusto de este lugar desde la primera vez que vine aquí  un poco de pescado con ensalada. Liz tenia casi mi misma edad y estudiaba medicina, una carrerar muy buena segun ella me relataba un viernes de que decidi pasar por aqui para comer algo en la cena. De niña soñe con ser doctora, pero con el pasar de los años, el deseo se fue desvaneciendo hasta el punto de ser un recuerdo. Pedí algo para tomar y recordé la nota, como no había nadie a mi alrededor, decidí abrirla. No era más grande que mi mano, era una pequeña carta y mi nombre estaba decorado por una letra cursiva, demasiado elegante para ser una simple carta. La abrí y me quede perpleja por lo que leí

“Ten cuidado”


Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 31 Jul 2013, 11:43 am, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 30 Jul 2013, 10:58 pm

MARATON DE 10 CAPITULOS

Capitulo 76

¿Amigos con derechos?


Esas pequeñas dos palabras decoraban la hoja en blanco, estaban escritas a mano con la misma letra con la que estaba escrita mi nombre en el sobre, le di la vuelta más de tres veces al sobre y a la hoja, intentando buscar algo mas, una inicial o algo significante que me dijera de donde provenía esa carta. Esas dos palabras me hicieron dar escalofríos, no era nada bonito que te anden diciendo que tengas cuidado y peor aun de una persona desconocida. ¿Cuidado? Pero… ¿De qué? O ¿De quién?

Liz: ¿Qué tal? –Se sentó a mi lado colocando dos botellas de Coca Cola frías frente a mi plato, habíamos agarrado tanta confianza, que la trababa como a una hermana- ¿Cómo te va en la vida? –Ella era la única que conocía mi verdadera historia-

Tu: Supongo que bien –Me encogi de hombros, con todo lo que pasaba a mi alrededor, bien es lo mas lejano a como me siento en este momento. Liz me miro no muy convencida

Liz: Y ¿Ese tal Zain? O como sea… ¿Qué hay de él? –Hace un tiempo le había comentado lo mal que me llevaba con Zayn y hace unas semanas le había vuelto a decir que ahora nos llevábamos de maravilla-

Tu: Zayn –La corregí con alegría, ella nunca recordaba bien el nombre de Zayn por mas veces que se lo recordara- El está bien. Están tierno conmigo –Mis mejillas se sonrojaron al extremo-

Liz: ¿Tierno en qué sentido?

Tu: Es que, el siempre es tierno conmigo. Me trata tan bien

Liz: O sea ¿Qué son novios?

Tu: No, aun no o no lo sé –Agite las manos exasperada- El no me ha dicho nada

Liz: Pero por ahí no se anima a decirte algo, por miedo al rechazo

Tu: Estamos hablando de Zayn Malik, es la persona más vanidosa y segura de sí misma que he conocido

Liz: Según de lo que me contaste, el cambio o ¿No? –Yo divague, porque era verdad. Zayn había cambiado desde la primera vez que hablamos-

Tu: Además yo le deje en claro lo que siento por el

Liz: y ¿Aun así no te ha dicho algo?

Tu: Bueno, no lo ha dicho con palabras exactas, pero últimamente me ha estado dando besos y menciono algo como “Ya no estoy disponible” a Danielle

Liz: Entonces son como “Amigos con derechos” –Cito por su película favorita en todo el mundo-

Tu: No sabría decirte, porque no hemos tenido relaciones. Solo nos hemos dado besos

Liz: Hmmm… Entonces, tienes que esperar a que el de el primer paso –Grob grito desde la cocina que dejara de distraerse y que me dejara comer en paz- Me tengo que ir, hablamos después –Me guiño el ojo- Fue un gusto hablar contigo

Tu: Liz, yo no ordene dos Coca Colas –Le dije antes de que alejara lo suficiente como para no escucharme-

Liz: Invita la casa –Se alejo con una sonrisa-


Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 31 Jul 2013, 11:46 am, editado 2 veces
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Miér 31 Jul 2013, 7:15 am

waaoooooooooooo :aah: Zayn ya esta de nuevo con rayiss.!
Pero quiero saber porque a Harry lo metieron a la cárcel...:lloro:  ojala que no sea algo malo..
Quien le habrá enviado la carta..
FALTA UN CAPITULOOO
Lo que pasa es que te saltaste del 72 al 74 y entonces falta el 73....
Solo hay 9 capítulos,..... SIGUELA PRONTO :wut:  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 1926951358 
:bye:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por HarmonyMalik Miér 31 Jul 2013, 11:16 am

Me encantaron : )
Zayn es tan bjjugjkeghrjkhwebkm,♥ que le habra pasado a harry ?
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 31 Jul 2013, 11:44 am

meli nicole escribió:waaoooooooooooo :aah: Zayn ya esta de nuevo con rayiss.!
Pero quiero saber porque a Harry lo metieron a la cárcel...:lloro:  ojala que no sea algo malo..
Quien le habrá enviado la carta..
FALTA UN CAPITULOOO
Lo que pasa es que te saltaste del 72 al 74 y entonces falta el 73....
Solo hay 9 capítulos,..... SIGUELA PRONTO :wut:  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 1926951358 
:bye:

 vsdvnklsdfnvdklf LO SIENTO, FUE UN ERROR DE DEDO kvdnlñvnfdlk LO CORREGIRE AHORA MISMO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Marieyi15 Miér 31 Jul 2013, 3:24 pm

Hi hi!! Regrese! Sorry se me perdio la pagina y me olvide el nombre! 
Me encantaron los caps estan impresionantes Zayn nunca me ha dejado de impresionar... Lo AMO! Kiss  :muack: :enamorado:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Miér 31 Jul 2013, 5:53 pm

ME ENCANTO LA MARATONZayn ya no esta disponible..:corre:  akfnlaefheofhoa me mato sadjvnosdnv
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Miér 31 Jul 2013, 6:08 pm

HOla FEliz año de esta tan impresionante novela...me encanto la maraton de 10 capitulos y bueno no pude votar ya que el colegio me quiere ahorcar..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Miér 31 Jul 2013, 9:02 pm

FabiLovesJonas1D escribió:
meli nicole escribió:waaoooooooooooo :aah: Zayn ya esta de nuevo con rayiss.!
Pero quiero saber porque a Harry lo metieron a la cárcel...:lloro:  ojala que no sea algo malo..
Quien le habrá enviado la carta..
FALTA UN CAPITULOOO
Lo que pasa es que te saltaste del 72 al 74 y entonces falta el 73....
Solo hay 9 capítulos,..... SIGUELA PRONTO :wut:  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 961472736 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 1926951358 
:bye:

 vsdvnklsdfnvdklf LO SIENTO, FUE UN ERROR DE DEDO kvdnlñvnfdlk LO CORREGIRE AHORA MISMO

 No importa todos cometemos errores ....*Soné rara* Espero que la sigas prontoooo quiero saber que pasa con Harry :wut:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Miér 31 Jul 2013, 9:50 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Jue 01 Ago 2013, 3:08 pm

Estubieron HERMOSOS los capis. Owww... Zayncho, Zayncho, Zayncho; ¡¿Porque carajos no das el primer paso?! 
Jasmine eres una put* como dijo la rayis y bien merecido tienes del "pase la noche con Zayn" joasjoasjoas y en Fin 


Siguela!!
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Jue 01 Ago 2013, 7:30 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 02 Ago 2013, 1:31 pm

perdón por no entrar antes  :( y Felicidades por esta magnifico Año y Gracias en verdad por compartir estA LINDA HISTORIA CON NOSOTRAS :maloso: NO TENGO PALABRAS SIMPLEMENTE TU NOVELA IS PERFECTA XD  AMOO TU NOVELA :enamorado:  eres EXCELENTE ESCRITORA :P ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAS :") Y DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO *.* SALUDOS :hug: CUÍDATE   baba :cherry: :bye: GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS:twisted:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Sáb 03 Ago 2013, 8:58 am

Oh!!!!!! me encanto!!!!!! espero y la continues! amigos con derechos eh?^bueno, bye besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 23 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.