O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mary hernandez Jue 13 Jun 2013, 8:50 pm

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAA
ADIVINA QUE?
YA LEI TU NOVELA AHHH ME QUEDE PIDIENDO MAS
SUBE CAP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Jue 13 Jun 2013, 9:32 pm

Hooolaaaaaaa! Me encanta tu novela! Siguela please! :'(
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Jue 13 Jun 2013, 10:14 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Sáb 15 Jun 2013, 1:56 pm

siguela!!!!!!!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por lokita Sáb 15 Jun 2013, 6:56 pm

siguelaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 9:37 pm

Hola soy nueva lectora Siguelaaaa porfavorr
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 16 Jun 2013, 7:14 pm

Capitulo 63


Hipocritas, hipocritas everywhere

Maraton 1/2



Este día no había sido el mejor, me había quedado dormida por soñar con Zayn y había llegado tarde a Historia avanzada, una de las materias en la que el profesor me odia y estuvo todo la clase insoportable; en estos momentos solo quiero comer algo, porque no me había dado ni tiempo para coger algo de la cocina. Camine hacia mi casillero y me quede tiesa con lo que vi, algo le había pasado a mi casillero, es más, alguie le había escrito en letras grande “Zorra chismosa” con aerosol negro. Abrí mi casillero, que hizo un ruido horrible por lo tan magullado que estaba, deje mis cosas molesta y cerré de golpe mi casillero, este día no podía ir mejor. Camine hacia la cafetería, aun tenía hambre, así que primero comería algo y luego averiguaría quien lo habia hecho

Zack: _________  –Me llamo desde atrás, ya que acababa de pasar por su lado, ignorándolo por completo- Espera

Tu: No estoy de humor, Zack –Continúe caminando, sabiendo que Zack me pisaba los talones y que no se rendiría con facilidad-

Zack: Quiero hablar contigo

Tu: Si es por lo de anoche, no quiero hablar de eso, ni hoy ni nunca –Lo mire y él se detuvo delante mío-

Zack: No es de lo que quiero hablarte

Tu: –Mire mi reloj, tenía diez minutos para hacer fila en la cafetería y con suerte, apenas me daría tiempo para terminar- Ahora no, quizás mañana –Me gire, pero él me agarro de la mano y me susurro en el oído-

Zack: Yo sé quien lo hizo –Susurro, yo me gire lentamente y lo encare-

Tu: ¿Quién?

Zack: Jasmine –Mis ojos se agrandaron y mi boca se abrió ligeramente- Ella lo hizo

Lo mire por última vez antes de caminar hacia la cafetería, Jasmine debe de estar por alguna parte, no hay muchos lugares en la universidad para ir en el tiempo libre, busque con desesperación a Jasmine, hasta que la ubique en el medio de la cafetería con su grupo de amigas, camine decidida hasta ella

Tu: ¿Me puedes decir qué carajo te pasa? –Grite al entrar en su pequeño círculo de amistades, ella me miro sorprendida, pero luego me miro con odio-

Jasmine: ¿A mí? Yo diría que a ti, ¿No te das cuenta que estamos en la cafetería? –En ese momento, sus amigas estaba en silencio y nos miraban atentos-

Tu: Se que fuiste tú la escribió eso en mi casillero 
–A mi no me importaba el hecho de mi casillero, eso con algo de ayuda podría arreglarlo, pero lo que me molestaba era que me tratara como basura-

Jasmine: No se dé que me estás hablando –Dijo con un tono inocente-

Tu: No te hagas la que no sabes. ¿Por qué eres tan inmadura?

Jasmine: No soy ninguna inmadura, aquí la única inmadura eres tu

Tu: Prefiero ser inmadura a ser alguien como tu –Todos se callaron al escucharme gritar y se giraron a vernos-

Jasmine: ¿A qué te refieres con eso?

Tu: A estar manipulando a las personas, a estar mintiendo y engañando a los demás. Prefiero ser inmadura a ser todo lo que tu eres 


Jasmine: Yo fui honesta con él, no completamente, pero si lo fui –Se defendió-

Tu: ¿Honesta? –Solté un risa sarcástica- ¿Por decirle a Zayn, que te acostaste con su primo, después de…? ¿Cuánto? –Fingí que trataba de recordar, aunque me lo sabía de memoria los años- ¿Unos tres años después? –Sus amigas agacharon la mirada mientras todos empezaron a bufear cosas contra Jasmine- Por favor, no me vengas a hablar de honestidad –Me gire para retirarme y salir de la cafetería-

Jasmine: Puede que sea todo eso, pero se de algo que yo nunca seré. Una becada –Yo estaba ya a unos metros de la salida, cuando me dijo eso. Me detuve- Por lo menos yo no me estoy muriendo de hambre y pidiendo limosna a todo el que pase, e incluso debe de hacer más cosas que esas, como abrirse de pier…

En ese momento no reaccione ni pensé de la mejor manera, me volví y con todas mis fuerzas, me avente hacia Jasmine y la comencé a golpear, ambas caímos al suelo y ella intento varias veces de golpearme, recibí un par de patadas en mi estomago y golpes en la mejilla por parte de ella, pero eso no me detuvo. Yo tenía una reputación y no dejaría que ella la arruine con mentiras. Me senté a horcajadas de ella y comencé a golpearla en la cara, ella trataba de tirar de mi cabello, pero yo la seguía golpeando. Su nariz empezó a sangrar y estaba por perder el conocimiento, cuando siento como me sujetan por las axilas y me arrastran fuera de la cafetería. Yo aun seguía pataleando para que esos brazos me soltaran y me dejara ir hacia Jasmine, y seguir golpeándola.

Tu: Déjame –Comencé a revolver bajo los brazos que me mantenían quieta. No sabía quién era, pero por su fuerza y por la forma de sus brazos, diría que es un hombre- Suéltame

Zayn: Tranquilízate, __________ –Me susurro en el oído y su voz fue recorriendo mi cuerpo como un escalofrió, no habíamos estado tan cerca desde hace días y tenerlo tan cerca, de esa manera, me sentia desorientada. Podía oler su increíble esencia a hombre-

Tu: Suéltame –Con más ganas intente zafarme de sus brazos- No quiero que me toques –El aun seguía detrás de mí, sujetando sus brazos a mi alrededor-

Zayn: No –Fue lo único que dijo antes de apoyarme en una pared y poner ambas manos encima de mis hombros, acorralándome- ¿Por qué lo hiciste?

Tu: Te odio –Fue lo único que pude decir en ese momento, no sabía más que decir. El evito que golpeara a Jasmine y lo odiaba por eso, porque eso significaba que la estaba defendiendo a ella-

Zayn: No, no lo haces –Se acerco aun mas a mí, sabiendo que yo no podía pensar coherentemente cuando él estaba de esa forma- Dime, ¿Por qué lo hiciste?

Tu: Porque se lo merecía, arruino mi casillero. Ella lo único que hace es arruinar todo 
–Senti como la sangre se filtraba por mis labios, hacia mi lengua. Estaba sangrando-

Zayn: ________, escucha…

Tu: No –Lo detuve- Si piensas decirme que no debí de hacer eso o cualquier cosa para defender a Jasmine, no quiero que lo hagas –Se quedo en silencio por unos segundos y yo respire hondo, haciendo que mis lagrimas no salieran de mis ojos- Déjame ir

Zayn: Por favor, escúchame

Tu: Zayn, no quiero hablarte ni verte, ¿No lo entiendes? Puedes hablar con Jasmine, pero conmigo no. No quiero saber nada que tenga que ver contigo

Antes de que pudiera moverme, me agarro el rostro con ambas manos y acerco sus labios con los míos, me estaba besando, por un momento me resistí, pero luego de unos segundos me deje llevar y puse mis manos en su pecho, era un beso lento. Hubo una chispa dentro de mí que ilumino todo, extrañaba a Zayn mas de lo que me gustaría admitir, lo extrañaba, a él, a sus abrazos, a su voz, a sus ojos, a su increíble sonrisa y a sus labios, los extrañaba. Me estuvo besando por unos tres minutos o quizás más, pero yo fui la que detuvo el beso, esto estaba mal, no solo por Jasmine, sino porque se suponía que estaba enojada con él. Agache la mirada y puse mi ante brazo en mi boca, no lo miraría, no tenia las fuerzas para hacerlo y sin más nada que hacer, me aleje corriendo, intentando no tropezar, por las lagrimas en mis ojos, mientras llegaba a la salida. 


El día estaba nublado, no con aspecto de que iba a llover, solo hacia un poco de viento, corrí fuera de la universidad y al llegar a la acerca camine, p en realidad corrí. Apenas al llevar cuatro cuadras caminando, me coche contra alguien y me disculpe por mi torpeza, continúe y cuando veo que el “Gemelo de Zayn” estaba caminando en dirección a la mía, a unos metros de distancia, yo me quede mirándolo y parece que él se dio cuenta porque también se me quedo mirando, yo gire la mirada y corrí incluso más rápido en dirección opuesta, eran tan idénticos o ¿Es que mi mente me quería volver loca? No, no podía ser, porque lo había visto más de una vez. Era real


Al llegar al departamento, me senté en el sillón para poder tranquilizarme y evitar llorar, Danielle salió de su habitación y me encontró en ese estado, con mechones de pelos fuera de mi moño y mi labio sangrando, se me acerco y me pregunto qué es lo que había pasado, le conté todo lo que paso, desde la pelea con Jasmine hasta el beso de Zayn, incluso también le conté del Gemelo de Zayn

Danielle: Es una maldita  
                                           
Tu: Si –Agarre mi mochila, lista para tumbarme en mi cama y dormir unas cuantas horas-

Danielle: Saldre esta noche con Liam y quería saber si quieres ir

Tu: ¿A donde?

Danielle: Ya veras, te encantara

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 16 Jun 2013, 7:28 pm

Chicas, antes de subirle el siguiente capitulo del maraton, quiero decirles algo

Muchas gracias por sus hermosos mensajes y comentarios, me hacen demasiado feliz, porque eso me da muchas ganas para seguir escribiendo

Bienvenida a las nuevas lectoras, me hacen reir y emocionarme con sus comentarios, son un amor. ¿Las puedo comer?

Tambien mis antiguas lectora, ufff... ¿Que haria yo sin ustedes? Las amo, en serio que si. Gracias por hacerme reir

Gracias por leer mi novela y comentar, ya sean viejas o nuevas lectoras

Espero que mi novela sea de su agrado (?
Nah, pero en serio Gracias
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 17 Jun 2013, 4:15 pm

Ahhhhhhhhhh esta buenisima :D amoo tu novela :enamorado: Gracias por el capitulo  me encanto :P  hasta que puso en su lugar a jasmine :maloso:    siguela pronto :A:saludos ;) Cuídate:hug::bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por *GinaAgredo Lun 17 Jun 2013, 5:01 pm

Zayn es muuy bipolar :roll: Gracias por el capítulo, ojala sigas pronto la maratón :P Cuídate, linda. Un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Mar 18 Jun 2013, 8:49 am

awww graaaaaciiiiaaaas a ti por traernos la novela, nos cautivas y enamoras con cada capitulo, eres unica :*
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por joselen2 Mar 18 Jun 2013, 11:53 am

siguelaaaaaaaaa 
amooooo tu noveeeee:aah:
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Mar 18 Jun 2013, 1:37 pm

oww me encanto el capitulo jasmin es una jhsdjsgdhsa
siguelaa!!
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Miér 19 Jun 2013, 5:57 pm

oye que paso te falto un capitulo no la dejes asi plis porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 13 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.